El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me alegro mucho que hayas dado con la clave...por lo que se veía en las fotos parecía quemazo por exceso de cosas en suspension(ec alta) ya veras como a partir de ahora van de lujo...y las peyote x dc si puedes mete algún esquje (guardaste no?)en el próximo cultivo porque también están buenas..estas han llevado mal la sobre fertilización verdad?al principio comen bien bien poco
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
unas bellezas son unas bombas se les ve gran resina!!!!!!
Muchas gracias :)


Muchísimas gracias @slamone, me encanta te aya gustado
un saludo y espectacular solo decir eso muy buena mano
Gracias carlatrufa!! los parámetros ya son exactos no como antes,en la siguiente va otro esquejito de esta genética para ver como se comporta con todos los niveles correctos.
un saludo


Me alegro mucho que hayas dado con la clave...por lo que se veía en las fotos parecía quemazo por exceso de cosas en suspension(ec alta) ya veras como a partir de ahora van de lujo...y las peyote x dc si puedes mete algún esquje (guardaste no?)en el próximo cultivo porque también están buenas..estas han llevado mal la sobre fertilización verdad?al principio comen bien bien poco
si amigo,mea culpa,las peyote purple x deep chunk quité todas del armario de flora (tengo varias madres ya de tamaño curioso)menos una que aún quemada seguía tirando algo,la producción es escasa pero ahora te enseño una foto,espectacular resina,la que más...se nota que comen muy poquito y me pasé,en la siguiente van 2 esquejitos de ppxdc para ver si esta vez es la buena y se ganan el sitio en mi armario


un saludo!

Hola @slamone, muy buena pinta todas y esa Líbano red parece que quiere escapar de esa maceta y echar a andar jajajaa, buenas porras han salido, felicidades.
Hola rubio un honor tenerte por aquí, la líbano parece ser que se a estancado y toca madurar,ahora actualizo con fotos para que veas, aunque creo que la matichunk unavezmás,va a ganar por goleada,aún tienen una semana o dos para pelear por el título jajaja.la matichunk es que no es normal,menudo plantón que me ha dado el amigo morfeo77
Quiero que la matichunk si morfeo me da el visto bueno la pruebes,creo que vas a quedar impactado por esa planta,hablamos y te mando un par de esquejes en tus manos no sé que bestia podría salir de ahí.

Un saludo! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
actualizamos peñita.

[16-02-2015]

Se van notando los 600W que he metido, claramente está saliendo todo superior, y al invertir un poco en este hobby como medidores y demás parece ser que lo están agradeciendo mucho,de todas formas la siguiente va en macetas de 5 litros como tenía pensado,seguimos en coco,y tal vez pruebe unos abonos para coco como son los de HESI,tengo que informarme bien.
empezamos con las fotos:

Matichunk: qué decir...se ha ganado un hueco en mí,la planta más increible que he tenido nunca.gracias al compy @morfeo77 eres un grande y una mano cojonuda con la mezcla de genéticas,esto es puro veneno no apto para cualquiera.




Critical bilbo: Puros misiles como no podría ser de otra forma,como forma es mi preferida,aunque podría mejorar en algún que otro aspecto,la noto muy dulzona al olor.



Cheese,un olor característico,forma parecida a la bilbo pero mas pequeña y tallo mas débil, buen peso de cogollos.


Líbano Red,la más adelantada y rápida,noto que ya se estancó respecto a las demás,normal al tener una floración mas rápida.



un saludo a todos amigos
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me alegro que te gusten!!y que hayas solucionado los problemillas...ah y no necesitas mi visto bueno para rular esquejes de esa planta que te gusta tanto..las cosas buenas han de compartirse
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[21-02-2015]
actualizo chicos para enseñaros la zona de mamis y esquejes,ahora mismo no entra un palillo ahí...ajajaja,
tengo un poquito de todo
así que recuerde,
plantas por semilla:
:chronic,moby dick,white widow y somango

esquejes de :
Kritical bilbo,cheese,matichunk,peyote purple x deep chunk,líbano red,y un cruce de ak x hashplant.

105W a 16h/8h de luz/oscuridad
Mezcla de Coco y tierra alta en nutrientes,aún así les meto un pequeño y ligero abonado.


 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[04-03-2015]
Bueno chicos,ayer corté todas las plantas, os mostraré las que he ido enseñando, las he dejado hacerse bastante, las últimas 2 semanas o semana y media hice lavado de raíces y se han alimentado a agua, al ser coco se han limpiado bastante y han quemado mucha hoja y perdido color, era lo que buscaba para un sabor más natural.
todas están apoyadas en el armario del fondo ya que se caían del peso.
a continuación,las fotos.

líbano red

cheese

critikal bilbo


y la joya...
matichunk, igual que sus antiguas hermanas,cogollos tan duros que no se pueden abrir,pestazo,resina,lo tiene todo.




Empezamos con nueva remesa de esquejes, a la espera de volver a actualizar, un saludo!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[11-04-2015]

Subimos el listón compañeros!!! he añadido unas cosillas al armario, aparte de lo de la foto (todo lo de la derecha me lo regaló el grow) compré una malla de 1 metro cuadrado



No me hace falta usarla, puesto que este cultivo es el que mejor pinta tiene de todos los que he tenido, muy homogéneo a pesar de tener multitud de plantas distintas (un total de 30 plantas, 3,5 Litros en coco Rizhum (coco + humus de lombriz, y enriquecido con microorganismos, hierro,zeolita,perlita y leonardita)
Distintas variedades como:
White widow, Matichunk, Líbano red, Mobydick, PeyotePurplexDeepChunk, Kritical bilbo, Cheese,

El domingo toca pasar la tijera por los bajos porque no llega nada de luz, es un manto verde,






Y bueno esta foto siguinte es para @morfeo77
Como esperábamos amigo la culpa anterior fué mía, se me fue la mano con los abonos, son esquejes de las plantas que tiré la vez pasada, mira esta vez que hermosas están amigo, y tienen una pinta increible, si no fuera por los medidores de ec/ph no habría podido sacar lo que está saliendo adelante, ahora todo está verde, saludable, creciendo y oliendo increíble, y ahora que meto la gama de abono especial para Coco veremos que sale...

PeyotePurplexDeepChunk



Un saludo a todos amigos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las hojas son chunkis pero tampoco demasiado,el macho chunk no se le apodero demasiado a la peyote,esas semis ademas son f2 que estan dando mejor resultado que las f1 al ser pelin mas homogéneas.....veras que cantidad de resina te sacan y el pedazo de sabor a incienso que tienen
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[08-05-2015]
Adelanto un par de fotos para que veáis como están en algo menos de un mes de las fotos anteriores, esto pinta gordo.
Queda pendiente una buena actualización
La EC la voy a ir bajando, esta última ya fue a 1.75,
La semana pasada le metí un pico de 2.0 de EC, por eso alguna puntita está torrada.

foto peyote purple x deep chunk, mira @morfeo77 , resinan muchísimo, las que más, aún les queda tiempo, por contra la producción es muy escasa.


Y una planta de varios cruces que me regalaron del ccafé, entre otros cruces con hashplant y ak47 (tendré 200 semillas)


Saludos amigos!
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
[08-05-2015]
Adelanto un par de fotos para que veáis como están en algo menos de un mes de las fotos anteriores, esto pinta gordo.
Queda pendiente una buena actualización
La EC la voy a ir bajando, esta última ya fue a 1.75,
La semana pasada le metí un pico de 2.0 de EC, por eso alguna puntita está torrada.

foto peyote purple x deep chunk, mira @morfeo77 , resinan muchísimo, las que más, aún les queda tiempo, por contra la producción es muy escasa.


Y una planta de varios cruces que me regalaron del ccafé, entre otros cruces con hashplant y ak47 (tendré 200 semillas)


Saludos amigos!
Producen poco en interior esa es la verdad ademas en flora no estiran nada,son indicas radicales. En exterior van bastante mejor en cuanto a produccion. La calidad de la resina y el sabor es espectacular ya veras como te gustan..
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Producen poco en interior esa es la verdad ademas en flora no estiran nada,son indicas radicales. En exterior van bastante mejor en cuanto a produccion. La calidad de la resina y el sabor es espectacular ya veras como te gustan..
ya te digo, tiene una pinta venenosa venenosa.
le voy a dar unos esquejes a un grandisimo amigo mío que quiere tener en su terracita y en el pueblo en tierra madre en su huerto, veremos de que es capaz esta pequeña malabestia, mantendré una de las 3 que tengo, de producción van ahí ahí, pero de resina esa es la espectacular, voy a preparar la actualización y lo comparamos ahora, un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[12-05-2015]

Al final quedaron 28 plantas​

Ante todo una duda, ya le queda poquísimo, no se si meterle un último chute de abono o ya empezar con el limpiado y solo agua, qué opinan? recuerdo que es coco y he usado la gama Hesi.

Vista general del Armario


Cruce de ak47,hashplant
entre otras
(creo que la desecharé, segunda oportunidad que tienen, la primera no me gustó el sabor ni la textura, y a diferencia de otras genéticas que a continuación mencionaré.al cambiar a un abono de coco específico y controlando parámetros no ha logrado dar la talla para mi por el momento)


Cheese
Producción media, pero la calidad de las flores para mi estuvo en el top3 del anterior cultivo.



Crítical Bilbo
Producción bestial.
Sin duda, ha sido la que más ha cambiado respecto al cultivo anterior usando abonos orgánicos, creo que esta genética está hecha para que la metan caña, el olor y la consistencia de los cogollos son muy dispares dependiendo el abono usado, ahora pinta ser una bomba, ¿dará la talla o volverá a fallar? de todas formas no pierdo la esperanza, el del grow me regaló una semilla de esta genética.





Líbano Red
Otro top 3 de mi antiguo cultivo, sus flores desprenden unos aromas que no se pueden sacar a la calle, producción alta también, las que antes crecen y antes enraízan, me encanta esta genética, mención a @carlatrufa por su espectacular trabajo con esta genética.



Mobydick
Para mi, este primer contacto está siendo una decepción, se le dará otra oportunidad en el indoor, esperaba mas de ella.


Malawi Tikal x Deep chunk
Mis preferidas, son unas bestias... nada que no haya mencionado en anteriores cultivos, simplemente me encantan, de tres ejemplares, me quedaré con una.
trabajo y mención a @morfeo77




White widow
La presiento algo floja, veremos como se desenvuelve


PeyotePurple x Deep Chunk
Resinator la tenían que llamar, aunque la producción es escasa, tiene una pinta colosal. trabajo también de morfeo.
Me quedaré con un único ejemplar, que el armario de mamis demanda más capacidad para nuevos ejemplares ricos ricos, no comento cuales de momento :p.
la número 2 (ésta es la elegida, la que mejor pinta y mas resina tiene con diferencia)


La número 4


la número 9


Un saludo a todos los que me leen , espero les esté gustando y comentar que es gratis!!






 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: morfeo77
-