El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Slamone macho, estás loco poniendo todo eso junto en un riego, cómo tú dices no ha habido sobrefertilización por pura chora, que pasada, pero oye, eso está bien porque se puede decir que con los fertilizantes de agrobeta no sobre fertilizas, jajaja.
Vaya porras tienes, están que se salen quemando nitrogeno por todos los poros, jajaja
Enhorabuena por ese cultivo
Me da que si lo hago con un químico,hubiera perdido la cosecha entera xD,yo y mis locuras...bueno corasón,ahora toca empezar a full con los fertis de agrobeta,


Marchitamiento bacteriano de Poinsettia (Bacteral Blight of Ponsettia). He encontrado esto en internet, tiene toda la pinta de ser lo que tiene tu planta, pero no se, ire preguntando a ver que dicen los compis.
Lo de las gotitas?? pensé en que sería sudoración de la planta,pero es que es muy pegajoso,en alguna hoja baja también hay,si te enteras dímelo porfi
besisss


Buenos días compañeros, buenas porras las M8 de loba tío impresionantes yo las recibí el otro día y estoy esperando a tener sitio, pero viendo las tuyas me dan ganas de ponerlas yaaaaa jajajaj están bien guapas me quedare por aquí haber como termina todo esto que pinta muí bien

un saludo
la m8 número 6 de porra tiene poco,pero el resto...increíble,ya sabes siempre tiene que haber una oveja negra :p
De olor no es muy allá, a no ser que las manosees,como todas las plantas supongo.el filtro de olores no ha echo falta ponerlo,solo te digo eso,
Saludos amigo gracias por pasarte


[10-02-2014]
Bueno familia,a falta de cortar las autos m-8,empezamos seriamente ya con el cultivo de interior.



Esquejes:
Alrededor de 10 días,hace 2 algunas mostraban raíces pero esperé a hoy,de todas formas me sobran Peyotes y me hacen falta 4 malawis,las peyotes esquejan que dan gusto.

Con un bisturí, muchísimo cuidado y paciencia le quito la malla del jiffy,no me gusta absolutamente nada,me da la sensación que no es apropiado para el libre albedrío de las raíces.

Preparamos el agua de riego días antes a ph 6.8 aprox,y las regamos con 3ml/litro de Rooting @AGROBETA para conseguir una explosión de raíces.

Y a guardar unos días a que se hagan fuertes y poderlas meter bajo sodio,a la par que espero a que muestren raíces el resto.



Saludos a todos amigos.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola compi!
Estan estupendas esas matas m8.Que agradable sorpresa verlas yá tan crecidas.

Sólo debo corregirte un dato,que deberías modificar.
Las m8 no son de BeanBoyz Genetics,sino de un banco que donó estas semillas para ayudar al compañero preso de dicho banco(BeanBoyzGenetics)

Y hago hincapié en este detalle,porque creo que és importante....




Por lo demás,genial!

No me he mirado aun todo el segui,pero ya me pasaré a verlo con detenimiento y ver con que las engordaste.

PD:edito...bueno...no todo genial..veo que tienes algunos problemillas.espero lo puedas solucionar pronto.
 
  • 😍
Reacciones: varelse y gemchito

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Holaaa máquina.
Creo que ya has recibido algo más de información al respecto de tus gotitas y el tallo y en las hojas, ¿no?.
Yo lo he comentado con algún que otro cultivador y uno de ellos me ha dicho que puede ser un insecto que pica el tallo y por ello sale la sabia de la planta, la verdad es que estoy perdida con este tema, yo aprendo de vosotros, leo, consulto, miro, pregunto pero en realidad poco se aún de este mundo cannabico.
Lo de enfermedad bacteriana lo veo un poco exagerado, fue lo primero que encontré y leyendo me pareció una posibilidad pero hay que mirarlo en conjunto, sólo tienes una de las plantas, estas a punto de cortar y el tema de insectos me parece más lógico.
Ya nos iras contando a ver que tal.
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: alexisgonzalez92

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola compi!
Estan estupendas esas matas m8.Que agradable sorpresa verlas yá tan crecidas.

Sólo debo corregirte un dato,que deberías modificar.
Las m8 no son de BeanBoyz Genetics,sino de un banco que donó estas semillas para ayudar al compañero preso de dicho banco(BeanBoyzGenetics)

Y hago hincapié en este detalle,porque creo que és importante....




Por lo demás,genial!

No me he mirado aun todo el segui,pero ya me pasaré a verlo con detenimiento y ver con que las engordaste.

PD:edito...bueno...no todo genial..veo que tienes algunos problemillas.espero lo puedas solucionar pronto.

Hola loba,me alegra mucho que te pasaras por aquí,ya corregí lo de de las genéticas,por cierto me acabo de acordar que aún te debo si no recuerdo mal 8 euritos,gracias por las fotos :D,
La verdad que me va todo bastante bien,han tragado todo lo que las eché,muy dificilcemente se sobrefertilizan,siempre me han pedido más y más así que han aguantado mis burrerías :p,y esto ya está a punto de caramelo,de esta semana no se libran,igual quedan un par a esperar que maduren pero la mayoría las corto.
Un saludo!

Holaaa máquina.
Creo que ya has recibido algo más de información al respecto de tus gotitas y el tallo y en las hojas, ¿no?.
Yo lo he comentado con algún que otro cultivador y uno de ellos me ha dicho que puede ser un insecto que pica el tallo y por ello sale la sabia de la planta, la verdad es que estoy perdida con este tema, yo aprendo de vosotros, leo, consulto, miro, pregunto pero en realidad poco se aún de este mundo cannabico.
Lo de enfermedad bacteriana lo veo un poco exagerado, fue lo primero que encontré y leyendo me pareció una posibilidad pero hay que mirarlo en conjunto, sólo tienes una de las plantas, estas a punto de cortar y el tema de insectos me parece más lógico.
Ya nos iras contando a ver que tal.
Saludos y ricos humos verdes
La verdad que ni idea,en alguna hoja me sale tambien alguna gota pegajosa,y no he visto ni un solo bichito aunque no descarto que sea algún volador,y eso que cada vez que las riego las miro de arriba a abajo con paciencia,opino que podría ser que al no llegar a donde estaba la planta el aire y estar tan megapoblada de hojas,se acumulaban esas gotitas,ya están al lado del ventilador a la espera de ver si desaparecen,
Esta semana teneis repertorio de fotos .
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola figura!
Pues sabes que cuando he visto el paquete de semillas me he dado cuenta que tengo semillas de esas, de la GrowMed del año pasado, las tengo atesoradas porque me las dio un chico al que le tengo mucho cariño.
Las gotitas es que ya no pueden más con todo lo que les has metido y por eso exudan el exceso, jajajaja
A ver, nos quedamos esperando ese repertorio de fotos y no te olvides de los hongos que me tienes que explicar como cultivarlos.
Saludos y ricos humos verdes
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno chicos traigo la m8 número 6,la que en vegetativo creció más,la que mejor pinta tenía,y la que menor producción y mas raquítica A DIFERENCIA ha quedado,así que he aprendido algo,el vegetativo no tiene NADA que ver con el resultado final.
No sé la producción ¿Alguien se moja en adivinarla a ojo? pero con estos cogollos recién cortados,una vez secos no serán nada,pura pajilla,era todo pura hoja me he tirado mucho tiempo manicurando,una gran lástima,pero prometo que las siguientes estos días en pasar por la tijera van a ser otra cosa :p.



Saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya, pues es lo que tu dices, mucha hoja y poco cogollo, a ver las demás que tal.
Cómo engaña tanta vegetación, yo por eso soy partidaria de quitar hojas que lo único que hacen es comer de la planta y quitarle luz y aire a los cogollos, pero también se que hay muchos que no son partidarios de esto.
A las tomateras hay que quitarles cuantas más hojas y tallos mejor par que den buena producción, es un ejemplo.
Pero a ver qué sale del resto, porque cómo tu dices esta es la más canija.
Ánimos campeón que esto promete.
Salud y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: varelse y signora

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Vaya, pues es lo que tu dices, mucha hoja y poco cogollo, a ver las demás que tal.
Cómo engaña tanta vegetación, yo por eso soy partidaria de quitar hojas que lo único que hacen es comer de la planta y quitarle luz y aire a los cogollos, pero también se que hay muchos que no son partidarios de esto.
A las tomateras hay que quitarles cuantas más hojas y tallos mejor par que den buena producción, es un ejemplo.
Pero a ver qué sale del resto, porque cómo tu dices esta es la más canija.
Ánimos campeón que esto promete.
Salud y ricos humos verdes
si engaña si...pero bueno que se le va a hacer jeje.
ahora subo una actualización que nada tiene que ver con su hermana,a mí me ha dejado de piedra el cambio que pueden tener la misma raza,(o como se le llame)



Bueno hoy calló una de las titanes,la número 2 en COCO
Nada que ver con su hermana la nº6
En las fotos no se ven a detalle,pero está asquerosamente lleno de tricomas,las hojas me han dado pena quitarlas pero aré un buen apaleado con ellas a ver si saco algo de ahí que nunca he sacado hash,están secando :)
Saludos amigos.


Gran diferencia,ahora entiendo más que nunca las Selecciones

y las raíces,increíble como se han desarrollado en coco


Después de juntar la resina sobrante de tijera y dedos,y de lavarme las manos,aun me apestan a yerva :D,de la cosecha de las 6 sacaré un buen cañardo de resina,que ganas!!! poco a poco voy guardando los trocitos.
Saludos amigos!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo de las gotas te ha pasado en esa planta que tu llamas pajilla ???...la nº 6 ???.....busca información sobre lenticelas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: varelse y gemchito

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola.

Lo de las gotas te ha pasado en esa planta que tu llamas pajilla ???...la nº 6 ???.....busca información sobre lenticelas.

Saludos
He visto tambien en otras,las lenticelas son como rasgaduras en la planta o puntitos negros para intercambio de gases por lo que acabo de leer,esto es como agua pero muy pegajosa.



Bueno parece que cada día hay una baja,hoy ha caido la que quedaba de coco (nº1),el cogollón,aunque comparándola la producción creo que es mayor en la nº2,el pesaje dirá.

Saludos amigos espero que les valla gustando las actus.
Un poco de resina,no es lo que saca el rubio pero no me quejo jeje



 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Noo veas, esa última? estaba revegetada, quemada por luz o que? No se, estos platanos..
Has sacado buenos cogollos, no? Es lo que tu dices, hay plantas que aunque sean de una misma genética no tienen nada que ver unas con otras y con cualquier cambio que haya ya se están volviendo locas, aún así no has sacado mala producción, no?
Me tienes que explicar lo de los hongos, pero si quieres ya me cuentas.
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: cerberos y varelse

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Noo veas, esa última? estaba revegetada, quemada por luz o que? No se, estos platanos..
Has sacado buenos cogollos, no? Es lo que tu dices, hay plantas que aunque sean de una misma genética no tienen nada que ver unas con otras y con cualquier cambio que haya ya se están volviendo locas, aún así no has sacado mala producción, no?
Me tienes que explicar lo de los hongos, pero si quieres ya me cuentas.
Saludos y ricos humos verdes
jajaj que va gemchi,es lo que tiene dejarlas sin abono,chupan de la planta y al carecer de algo en particular algunas empiezan a tener colores amarillos,rojizos,naranjas,morados..plátanos no hay,son hojas de 1 punta.
La producción la tengo que pesar pero no me voy nada insatisfecho,como saque esta misma producción/planta en otras genéticas regulares voy a estar muy feliz :p
Lo de los hongos ya conseguí abono de caballo y paja,esta semana ya sin falta,iba a ponerme desde el finde a hoy pero no empiezo !! mañana si tengo tiempo que creo que sí porque tengo mucho libre mañana lo hago.
Un besito
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y varelse

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Pues si señor @slamone buenas porras han salido ya me contaras si están mejor en coco o en tierra en las fotos unas mas que otras pero poca diferencia veo yo plante al final 4 jajaj par ver que tal van ya dirás pesos de las mismas
Un saludo
Peloteros1
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cerberos y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hey slamone no tenía ni idea que tenías por aquí las geneticas de loba! yo tambíen tengo en mi hilo una m8 pero feminizada, son m8 x somango creo. Muy buenas las autos que has sacado tío, cogen muy buen porte no se ponen a florecer con 10 cm me han sorprendido lo que engordaron macho no parecen autos, ansioso estoy porque nos pongas como estan de sabor y aromas al fumar, saber si se notan matices rudaris y sobre todo en comparación con regulares y fem como andan de propiedades...
 
  • 👍
Reacciones: gemchito

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Pues si señor @slamone buenas porras han salido ya me contaras si están mejor en coco o en tierra en las fotos unas mas que otras pero poca diferencia veo yo plante al final 4 jajaj par ver que tal van ya dirás pesos de las mismas
Un saludo
Peloteros1
En coco había menos hojas,más cogollo,mas prieto,mas resinado,cada hoja parecía de plástico,eran mas regordotas..en definitiva,quitando vegetativo,en lo demás victoria aplastante.
Saludos ya contaré como están de sabor cuando pase un mes aprox.


Hey slamone no tenía ni idea que tenías por aquí las geneticas de loba! yo tambíen tengo en mi hilo una m8 pero feminizada, son m8 x somango creo. Muy buenas las autos que has sacado tío, cogen muy buen porte no se ponen a florecer con 10 cm me han sorprendido lo que engordaron macho no parecen autos, ansioso estoy porque nos pongas como estan de sabor y aromas al fumar, saber si se notan matices rudaris y sobre todo en comparación con regulares y fem como andan de propiedades...
Hay que tener un poco de cuidado,cada una es diferente,engordar si que engordan que dan gusto la verdad,veremos esta nueva remesa si engorda tambien gracias a mí o fue solo por genética :p
Los matices cuando curen un poquitin amigo para apreciarlos mejor.

Saludos compy


[21-02-2014]
A la espera del peso/cata de los cogollos para ver quien ha producido más y cual está mas rica,comparar coco vs tierra,y cuanto me ha producido,(tengo curiosidad,si hubiera puesto 16 hubiera optimizado g/W? quien sabe)
Tocó manicurar 3 más


m8-8
Sin duda la menos resinosa de todas las cosechadas,cálices microscópicos nunca llegaron a engordar


m8-10
Buenas porritas,calidad de resina bastante buena


m8-11 sin duda la mas resinosa,sin tocar ninguna flor al manicurar me quedaba MUY pegado,saqué una bola de hash equivalente a 3 plantas de los residuos de tijera y dedo,






Y bueno chicos,aquí finaliza el cultivo de m8 de la campaña solidaria de loba,caerán unos buenos cañardos en suerte de battz y lu libertad,gracias loba.
Esta semilla es toda una caja de sorpresas,pues te pueden salir bajitas y gordas,altas y gordas,llenas de hojas,medio vacías,estigmas naranjas o marrones,ramificada o central,muy resinada o poco,unos olores u otros..enfin,los que la tengais cultivarla pero con cuidado,cada una es diferente jeje.

Y Bueno,ya tenemos sitio para meter los esquejes que ya pedían transplante,las ppxoh tiran parriba que joden,elegimos 16 candidatas entre todos los esquejes,podamos las ppxoh para que no ramifiquen mucho y las enterramos un poco mas de lo normal para que empiecen un poco más iguales,ya que van a estirar pero bien..

Saludos amigos,al final serán 7 Malawi/tikal x Deep chunk y 9 peyote purple x original haze



En coco metemos 25Gramos de guano de murciélago agrobeta,y 8 cucharadas soperas de humus de lombriz,
La tierra va a pelo puesto que Peatmoss Evolution va cargadito de nutrientes (por la tarde edito y pongo foto de lo que lleva que ahora no me da tiempo)

y ahora sí que sí,optimizamos el espacio de cultivo al máximo,16 macetas de 7 litros,cuando alcancen 25-30cm a florar


Saludos amigos espero que les guste la actualización,seguimos comentando.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y cerberos

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Muy calladito estas tu, andas de exámenes o de juerga?
Bueno sólo ha pasado el fin de semana, no voy a ser una pesada.
Hay ganas de ver esas nenas cómo van.
Saludos y ricos humos verdes
jajaja aquí estoy de nuevo!!!
las dos cosas la verdad,últimamente estoy que no paro.

Subo foto de ayer,aunque hoy están mas grandes,están tirando que joden,actualizo!
besuss


Hola Slamone para cultivar en coco si no tienes necesitas un medidor de ec es muy facil pasar en coco con los fertilizantes pero se ven muy buenos cogollos por hay ;).

Un Saludo.
Si tío pero la economía no anda bien,de momento voy tirando pero tengo que ahorrarme uno,vi que la marca milwoakee o algo asi es muy buena con medidores de ec,creo que pillaré uno de esa marca que no quiero estar comprando uno cada poco.

y bueno actualizo
[25-02-2014]

Creo que cuando se apague el foco las pasaré a 12/12,como lo ven? es pronto?? tampoco quiero plantas muy grandes,mas o menos como las autos o poco más.

La mas grande mide 32cm,y la mas peque una mtxdc de 17cm




compré esto en milanuncios,15 euritos,un calentador bastante curioso para los esquejes y los psylocibes :D
Pasaba de calentadores de pecera que son muy sucios con el tema agua




detalle de esquejes malawi tikal x deep chunk,cuerpo rosa :l


y ya pasé toda la cosecha de las 6 autoflorecientes m-8 a botecillos,las 3 últimas estarán destapadas una semanita que aun están muy tiernas,me gusta pasarlas aún un pelín húmedas para que el curado sea mas largo y el producto sea mas rico,siempre con precaución de hongos claro.




Saludos amigos! :)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole que buena cosecha has sacado, es que el que no podía ser muy malo dormir con las nenas, jejeje
A ver si tenemos un momento los dos y nos escribimos que me tienes que decir lo que necesito para el cultivo de hongos.
La malawi tikal x deep chunk tiene una pinta muy bonita, los demás pintan muy bien, la primera que hay a la derecha cual es, me encanta, es una de las peyote, no?
Saludos y ricos humos verdes
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Buena fumada ajjjaj
Gracias amigo!!


jejeje felicidadesss por la cosechaa, y espero que este ricaaa ya nos contarass un saludoo crack¡¡
Eso espero,hay cada cogollín que tiene una pinta...,gracias socio

Ole que buena cosecha has sacado, es que el que no podía ser muy malo dormir con las nenas, jejeje
A ver si tenemos un momento los dos y nos escribimos que me tienes que decir lo que necesito para el cultivo de hongos.
La malawi tikal x deep chunk tiene una pinta muy bonita, los demás pintan muy bien, la primera que hay a la derecha cual es, me encanta, es una de las peyote, no?
Saludos y ricos humos verdes
jajaja aquí están a mi vera que las oigo crujir y crecer jajaja
las setas la misma cantinela de todos los días,a ver si me pongo ya de una vez que es hora.en el hilo te explicaré todo paso a paso no te preocupes que te mencionaré,
las 2 primeras(primera fila) a la derecha son 2 peyotepurplesxOh,luego 1 mtxDc y luego otra peyote,subo fotos!
Saludos!

[01-03-2014]

Poca cosa amigos,solo que cada día me arrepiento más de meter variedades tan extremadamente variopintas,las ppxOh son muy muy sativas,creo que nunca había visto en vivo una así,y alguna dobla el tamaño de malawi y estamos empezando..tendré que levantar tiestos,uf..verás tu!
Y bueno ya llevan un par de dias a 12/12,no esperé ni una semana,ya asoman todas las raíces por debajo de los tiestos,como me da que va a ser una larga flora ya tendrá tiempo mas que de sobra para colonizar y quemar todo.




MalawitikalXdeepchunk (azul)
VS
PeyotePurpleXoriginalHaze


Detalle hoja peyote


Saludos amigos X-X
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Jalvys

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Amigos,aquí escribo con un canutito m8 numero 6 posado en el cenicero y dándole briza.

la m8nº6 buen olor,el otro día de fiesta le regalé un par de cogollines a la novia de mi mejor amigo para que los probáramos entre amigos,y solo decir que yendo al sitio indicado teníamos miedo de que hubiera control porque cada poco daban ráfagas de tufos a hierva,

Ya voy por la mitad del canuto y la verdad que me está gustado mucho,pero quiero decir que era la que mas fuerte olía,el sabor me recuerda a la marihuana de antaño,de sabor fuerte,es lo primero que se me ha venido a la cabeza,y la verdad me esperaba otra cosa más afrutada, pero prefiero éste tipo

Comento un poco la producción que llevo secada y curando ya en sus tarros definitivos herméticamente cerrados.
m8nº1 Coco 24Gramos
m8nº2 Coco 25 Gramos
m8nº6 Tierra 20 Gramos
m8nº8 Tierra 30 gramos

Faltan dos,que según creo una rondará los 30 y la otra los supere,
Pensé que en coco sacaría mas producción,aunque no fuese así me alegro de como salieron los cogollos,muy muy bonitos y redonditos al ser básicamente centrales.

un poquito de música que me gusta,me relaja mucho y hace que mi cabeza medite,me muevo ligeramente disfrutando del tema y pensando en cosas de la vida.


Un rato después...

ya hace un par de minutos que apagué el canuto,muy rico la verdad,ojos ligeramente pesados,mente tranquila ni espesa ni rápida,relajado,me gusta mas este efecto que de otra planta que tuve que me dejaba babeando encima de la silla.

Mañana a poder ser vendré con una actualización de las pekes,que algunas cagaprisas ya me están midiendo cerca de 60cm..LOCURA,ahora voy a dormir que es muy tarde y por fín me entra el sueño,hasta mañana gente.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
mui buenas @slamone las esplicaciones las tendre en cuenta para las mias buen trabajo tio
yo plante primero 4 M8 se an quedao como frias llevan 10 dias paradas que estoi casi por quitarlas y ahora tengo puestas 3 M8 y 2 blue flame de @LobaSolitaria
un saludo
Buenas socio,que las tienes en exterior o interior?,las mías ya viste sobre todo en coco que las costó tirar al principio,aunque creo que fue por mi culpa que al meter todo el foco se secaba la tierra rápido y al ser raíces pequeñas..tuve muchas bajas.
Saludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Las mías se quedaron muí paradas de golpe mira como están

Las puse en exterior pero el tercer día mucho frio de noche y me parece que se constiparon un

pocoVer el adjunto 398736
como va eso amigo? a mejorado o siguen estancadas? la tierra es buena,el cultivador también...el problema creo que es la meteorología,de donde eres?

Sólo te dejo un saludito para que veas que me acuerdo de ti.
Saludos y ricos humos verdes
eres la única que se acuerda de mí jiji ^^,últimamente estoy ausente,ando preparándome unas pruebas y poco tiempo hay :(
Un beso!

[11-03-2014]

Bueno amigos,tocaba actualización,cuando se apague el foco intentaré hacer foto del cultivo.
Traigo rayadas de cabeza:
¿Es normal que las peyotePurplexOriginalHaze tengan hojas de una sola punta?Creo que fué porque las puse a 12/12 para que mostraran su sexo,volví a ponerlo a 18/6 y saqué esquejes,pero no sé :/.la he cagado?
Muestran preflores,
las ppXoh miden 65,y las malawi/tikal x deep chunk unos 30-40,menuda diferencia pero bueno,las bajitas están todas en el centro y las altas a los lados apurando el foco.

peyotepurplexOriginalhaze



malawi/tikal x Deep chunk,completamente chunk,hojas gigantes y un olor que te tumba (y aún no hay cogollo...miedo me da)



Saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
tss compañero estan revegetando..estan de puta madre pero eso no le ha sentado nada bien y solo el tiempo te dira pero eso es una revegetacion en toda regla, y la verdad siento que pa dos veces que escribo es para decir cosas malas joer ya sinceramente algo para solucionarlo lo mejor posible es pasarlas ya a floracion y ojala tengas suerte son buenas geneticas un saludoo bro
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
tss compañero estan revegetando..estan de puta madre pero eso no le ha sentado nada bien y solo el tiempo te dira pero eso es una revegetacion en toda regla, y la verdad siento que pa dos veces que escribo es para decir cosas malas joer ya sinceramente algo para solucionarlo lo mejor posible es pasarlas ya a floracion y ojala tengas suerte son buenas geneticas un saludoo bro
no si amigo,llevan en floración ya dos semanas :/,pero me parecía muy pronto para que pasara eso,no sé
Gracias jefe.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys
-