El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
estará mi amigazo planeando como conquistar el mundo !!! 8)8)8)8)


saludos hermano mojox !! eres grande loco y acuerdate que aqui ay bandita que esta al pendiente !! cuidate mucho loco y estamos en contacto....

aquí tengo tus semillas bien guardaditas esperando a ser germinadas por tus manos !!!

saludos hermano !
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

QUE ROYO COMPITA MOJOX, que paso con esas semas nomas falta eso pa echar a andar el indoor mixto bro jeje
nomas nos dejaste como novias de rancho (calientes y alvoratadas) te cuidas bro donde quiera que andes :twisted:
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Yo apenas comenzare en el cultivo de acuerdo a mi seguimiento, tengo mas de un año en el foro pero sin aportaciones pues era solo aprender, ahora lo inicio con semas del wato.

Peeeero si puedo tener mejor calidad para los subsecuentes estaría de lujo probar la calidad mexicana.

Igualmente soy del Occidente asi que espero poder ser elegido.

Saludos.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Yo apenas comenzare en el cultivo de acuerdo a mi seguimiento, tengo mas de un año en el foro pero sin aportaciones pues era solo aprender, ahora lo inicio con semas del wato.

Peeeero si puedo tener mejor calidad para los subsecuentes estaría de lujo probar la calidad mexicana.

Igualmente soy del Occidente asi que espero poder ser elegido.

Saludos.
De cual occidente carnal ??? hay un chingo :???:

todos los de azul

 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Se supone que es un subforo dedicado a México, y si mojox que abrió el tema dice que es de Occidente y entonces yo digo que también soy de Occidente, las personas pensantes podrían deducir que somos del mismo Occidente, pero te lo voy a poner fácil, del Occidente de México.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Se supone que es un subforo dedicado a México, y si mojox que abrió el tema dice que es de Occidente y entonces yo digo que también soy de Occidente, las personas pensantes podrían deducir que somos del mismo Occidente, pero te lo voy a poner fácil, del Occidente de México.
Hahahahahaha a que cagon me saliste :lol:

pues estas diciendo que te gustaría probar la calidad mexicana

estas dando a entender que no eres de mexico entonces

si dices que tus semillas son de wato (la mayoria son variedades cultivadas aqui en mexico) pues ya las probaste entonces wey

no se haga bolas, dedusca bien mi chango pensante :smile:
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Jajaja si al parecer no fui claro, pero me refiero a calidad mexicana. No la prensada llena de cocos.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Yo sí te entendi, pero bueno, ya lo aclaraste, pero espera sentado porque mojox está en guantánamo michoacán rindiendo su declaración a la CIA y si te manda semillas van a traer un localizador satelital, en el cogollo principal le sale la antena.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Yo sí te entendi, pero bueno, ya lo aclaraste, pero espera sentado porque mojox está en guantánamo michoacán rindiendo su declaración a la CIA y si te manda semillas van a traer un localizador satelital, en el cogollo principal le sale la antena.
Orita lo estan entrevistando :lol:

[video=youtube;DdmkZcnm-l8]http://www.youtube.com/watch?v=DdmkZcnm-l8[/video]

[video=youtube;X97C20Vc_Kc]http://www.youtube.com/watch?v=X97C20Vc_Kc[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Lo leí hasta el fin, como va esto para el 2014. :)



Buenos humos.
Chequese el hilo "Quien me falta de semillas", ya faltan bien poquitos que reunen los requisitos que pido.

Ya envie la mitad y me restan la mitad de los que me han pedido y han pasado los requisitos.

Saludos
Mojox
 
-