El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tssss mi Ras,

ya te la sabes, ya mejor voy a poner temporadas y hago dos entregas, una pa los mas activos y una pa los menos agraciados, y ahi nos la llevamos cada 4 meses aprox, a ver si el buen Moderador hace este hilo un permanente como el de los premios, pa que la banda lo ubique, y si le cambia el nombre a colectivo mexicano o algo asi chido pos no le hace, lo que quiero es que la banda tenga semas de calidad y sin gastar mucho, ya veremos como nos acoplamos pa los envios, pero se hace el show.

Por el momento esta abierta la inscripcion a los usuarios que estan activos pero no han terminado su seguimiento o que simplemente esten cultivando por mas de 3 meses aqui en el foro mexicano.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!!!!!!!

poco a poco esto va agarrando vuelo !!!

yo después me comunico contigo loco para hacer el intercambio también hace falta sacar mas semas de esas white lemon que la neta esta de locos !!!!

estamos al pendiente carnal y sabes hoy acabo de recibir unas semillas de la mera sierra !!! un compa que su infancia vivió en la sierra de nayarit pues su familia cultivaba marihuana, para esto el vato tenia un chingo de tiempo sin ir y como es de confianza le dije que me consiguiera unas semillas me platico muchas cosas y la verdad no eran mentiras !!! la forma en como abonaban y la forma de las plantas y ahora lo vi al carajo y me entrego una bolsita con un chingo de semillas que la verdad se ven de otro planeta !!! muero por germinar algunas !!!!! jajajaja pero también me gustaría ir sacando mas de las michoacanas y ahora las nayaritas !! para sacar unas parecidas a las Sihuatanejas del Pachecote !!

saludos bandita chida del foro mas chido del planeta !! ... Lamarihuana.com :mexicano:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias

gracias MOJOX que bien no me puedo aguantar la tentación de cultivar una de esas mac dicen que estan rebuenas y por cierto te agradesco que me apuntaras en tu colectivo seve que si apoyan a los novatos denuevo gracias y muy buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias a ti mi Bola,

Por mostrar perseverancia a pesar de las cagadas que te ponemos, o los regaños, criticas y consejos, por estar abierto a todo lo que venga, que de lo bueno y lo malo se aprende. Y pues la desicion fue por haber terminado un ciclo y demostrarlo aqui con fotos.

Saludos y pos enviame tus datos por MP con el siguiente formato:

NOMBRE:
CALLE:
COLONIA:
CIUDAD O POBLACION:
ESTADO:
CODIGO POSTAL:

Pues si esta en un formato diferente o faltan datos no podre enviarte nada, asi que al tiro men.


Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
perdon es aqui donde alguien se hecho un pedo y derrumbo todo?


mientras no se pierda usted compadre , todo esta muy bien , y las semas salen sobrando , lo que no sobra es la libertad , ciudate mucho saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
tss menos mal mojox no importa un poquito de retraso con esas semas lo que importa es que el pedo se calmo, pero creo que me cairian muy vien esas semillitas como regalo de navidad :grin::grin::grin::grin:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
eso es normal mojox despues de cierto tiempo despues de un desmadre de esos los verdes dan rondines buscando ´´cualquier cosa sospechosa´´

tu sigue como si nada hubiera pasado, pero ponte vien pilas por si te estan siguiendo, fuera de eso no te preocupes y sigue tu vida como si nada hubiera pasado SALUDOS :):-D:-D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
así son los culeros !!

acá donde yo vivo carnal a principios de año paso algo cabron por acá, al caso que les mataron a unos federales y a unos wachos, hubo varios levantones a policías municipales y se hizo un desmadre !!!

los wachos duraron casi un mes por la ciudad y las colonias mas lacras.... ahí es a donde se iban a meter como juan por su casa !!! les valía verga !!! y lo que hicieron fue que agarraron muchas narco tienditas pero pues realmente a los cabrones nunca los agarraron.... nomas se dedican agarran marihuanitos en la calle y los de las tienditas pero los fuertes de arriba simplemente cambian de lugar la tiendita y ponen a alguien mas y listo !!!

pero de ves en cuando regresan !!! lo mero bueno que donde yo vivo es u na colonia muuuy tramquila donde los vecinos aun hacen fiestas en las calles y la neta estoy muy agusto aquí pero pues uno nunca sabe cuando pase una chingadera serca de su casa !!!!

pero animo mi mojox !!! todo saldrá bien hermano !!
 

higtomx

Semilla
30 Diciembre 2012
1
0
0
unas semis

que onda locotes me quiero presentar ante toda la banda de mexico y se me izo chingon este hilo un colectivo ya lo revise y se me hizo rechingona la idea ami me gustaria participar pero me acabo de registrar y por lo visto en post anteriores el envio esta a punto de salir pero ago acto de presensia para anotarme en el proximo envio... en estos dias les subo unas fotos del pc grow que me arme y pasensela chido lo que queda de este año y lo que falta del otro :cool:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok banda, no desesperais ojeis...

Este pedo sigue en pie y pues ya estoy reorganizando mi mundo despues de tanta cosa que le pasa a uno. Los envios se estan haciendo el dia de hoy solo 2 y mañana otros 3, esperen los paquetes y dentro vendra otro paquete con el nombre y datos de la persona a quien se lo enviaran, asi me ayudan a compartir las semas y solo pagan un envio a alguien mas. Los primeros en recibir seran los de la primer lista, y ellos enviaran a los de la segunda lista, la cual publicare mañana por falta de tiempo.

Saludos y animo banda
Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Gracias Carnal!!!!!!

Que tal banda, pues me da mucho gusto que arranque el año con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas, sobre todo quiero dar las gracias al compa Mojox666 por su constante y ardua labor para poder hacer llegar buenas genéticas hasta sus cultivos y tener el honor de cultivar y fumar algo mas o menos decente. Agradesco infinitamente que te acordaras del jagger pero lamentablemente no cumplo con un requisito (Haber terminado al menos un cultivo y que este documentado de principio a fin) y no es que no haya terminado un cultivo, lo que paso es que fallecieron mis perros y me deprimi tanto que ya no quise actualizar nada, ademas de que asi como iba saliendo, la dejaba secar unas 3 semanas a un mes y me la fumaba, no llegaba ni siquiera al curado porque como vivo al dia no he podido guardar nada y esta es la causa por la que no me duran las cosechas de moys, ademas de que estube mucho tiempo alejado del foro y no es justo que se me tome encuenta cuando yo he demostrado poco interes en el foro pero de antemano muchas gracias al compa Mojox666 por haberse acordado de mi y muchas suerte a toda la pandilla que va empezar el año con nueva y buena genética, muchas gracias y suerte para todos!!!!

salu2 y buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ta bueno mi Jagger,

Pero...

Y este pinche año que, no me diga que no va a cultivar porque no le creo, ahi le mando algo pa que se entretenga en su depre. Autos feminizadas pa que se aliviane y no las cuide tanto, por si tiene obligaciones.

Saludos y ya se la sabe carnalito,
Pretextos sobran, ganas son las que faltan.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ese Jagger es todo un caballero !!


pero nel carnal !!! no se me caiga ni se me rinda !!! esto solo es una prueba mas carnalito, se que puedes salir del atoyadero y surgir como el gran jaguar que eres carnalito... nada mas amárrate un huevo y la mitad del otro y a darle putazos así es la pinche vida y tenemos que afrontarla como venga así que levante esa cara y a cultivar carnalito que mucha falta hace en el foro gente como tu también falta el pensador !!!! el Dontambor, el shadow mi brocito y el Ganjahman que tiene manos santas el cabron !!!

tu mi jagger tenias matas chingonsisimas así como genéticas de locos, te acuerdas cuando me contaste de tu sueño el cual era encontrar una mexicana sativa pura mediante viajes y cosas locochonas pues aun es tiempo carnalito todo en esta pinche vida se puede cuando realmente tenemos las ganas y el deseo de hacerlo...

cuidese mucho mi hermano le mando un fuerte abrazo y ahora que inicia este nuevo año pues todos vamos preparando nuestros instrumentos de batalla !!!

y que inicie el duelo !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Todos los paquetes van a llegar, no sean chillonas ni presionen puño de locas.

He tenido problemas, chamba, vieja, etc, como todos, pa que sean pacientes, y sigan con las del wato si no tienen de otras, nomas no jodan jajajajaja.

Neta he tenido un mal rato, asi que paciencia.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
LOCAS !!! IMPACIENTES !!! :roll:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
le voy a mandar un Hot Dog, sin pan para que se entretengan , chicas del coro :-D:-D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
arre banda que se armen los albures jajaja que se cren banda todo relax,



compa mojox lo comprendo la vida no solo es sembrar mota, hay que disfrutar de todo y organisarse vien que despues nos cortan los huevos si no aprendemos a conllevar nuestra vida y el cultivo.


SALUDOS...:cool:
 

siembralife

Semilla
7 Marzo 2013
2
0
0
35
wenas unas duditas para el creador del hilo, aun funciona este hilo, para cuando seria el nuevo lote de entregas, y pues gracias por tomarte tu tiempo y contestar:razz:
 

vaiviro

Semilla
2 Marzo 2013
46
14
8
Otro novato interesado en cultivar

si aun hay disponibles me interesarian unas semillitas!!!

estoy haciendo mi primer seguimiento en interior!!!
 
-