El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo quiero una combi locochona, yeah!


Que hay banda,

Pues aqui ando posteando lo que sera la organizacion del colectivo del mojox, pues como nadie se puso de acuerdo y nadie dice ya nada, pos yo hare mi propio sistema y ya si quieren hacer uno pa todo el foro, pues adelante.

Aqui podran apuntarse para recibir semillas cualquiera que cumpla con mis requisitos y pues, los que ya los tengan, nomas posteen aqui y ya les ire pidiendo sus datos a cada uno de los que sean elegidos, a los que no reciban el mensaje de respuesta, quiere decir que todavia no les toca.

Mis requisitos para recibir semillas seran:
1) Tener al menos un año en el foro o que su estadia si es menor a este plazo sea notoria, es el caso de los colegas que llevan poco pero han demostrado habilidades y ganas de hacer las cosas.

2) Tener al menos 100 mensajes, este requisito la neta no se ni porque lo puse, pero no dare ninguna semilla a ningun novato que no tenga el numero de mensajes y que sean de calidad.

3) Haber terminado al menos un cultivo y que este documentado de principio a fin.

4) Comprometerse a cultivar las semillas. Es feo trabajar tanto en semillas de variedades que nadie conoce y que son realmente buenas, y darte cuenta que a quien se las regalaste, nunca las planto o las intercambio con alguien mas sin darles la oportunidad.

5) Que sean honestos conmigo (solo asi me dare cuenta de mis errores o aciertos), si chingan las semillas en su afan de cultivarlas o plantas que ya estaban a media floracion, no importa, pa eso eran, pero que se vea que por ustedes no quedo.


Es todo banda, yo ya tengo una lista de los primeros candidatos, pero quiero que solitos se vayan apuntando, en un mensaje abajo de este se encontrara la lista de los que he ido aprovando a recibir semas, recuerden que los que no reciban respuesta es que no han sido elegidos, asi que nada de mensajes privados respecto a este tema, no los respondere, ni me tomare la molestia de leerlos.

El sistema de reparto en cadena lo estare preparando conforme se vayan apuntando, todavia no lo tengo resuelto del todo.

Espero les gusten las 3 variedades o cruces que rolare por persona esta vez y seran:

5 semillas MAC X REGULARES
Ya todos conocen esta variedad, y su procedencia, asi que, lo que diga de ellas esta demas, solo que sabe fuerte a algo asi medio kush, pero con notas como a guayaba verde, y su olor es parecido pero con un tono kush mas marcado. Internodos cortos y flores apretadas y pequeñas en exterior, en interior se llena la bara de cogollo como si fuera un pepino duro, por lo que hay que tener cuidado con la humedad, no me ha pasado que me caiga moho, pero no me confiaria mucho, pues su alto contenido de resina, la hace una planta muy pegajosa y retiene agua en sus flores facilmente. Colocon sativo y una nota indica que le da un poco de relajacion muscular al cuerpo. Es una planta muy versatil, porque al ser cortada con tricomas claros, la puedes usar para andar de fiesta, con los tricos lechosos esta perfecta para relajarte moderadamente y poder hacer algunas cosas, y si la dejas irse al ambar ya en un 50%, estas con una super indica que te pondra de culo en el suelo y hasta ligeramente panicosita. A mi me encanta.

5 semillas Blue Ryder o Blue Streak (son la misma variedad) FEMINIZADAS
Este es un cruce de una Master Low 2 (Automatica) X Blue berry (Regular) del breeder gringo Mdazig del ICMAG, y el ya vende sus semas en el Seedbay a precios bastante altos por su calidad, las mias eran de sus primeros trabajos y aun asi la variedad es estable, ademas de mi seleccion de hembras fue muy acertada, pues escoji una hembra corpulenta y de estatura alta para revertir y una sativa de internodos cortos y bastante olor a blueberry para recibir el polen femenino, asi que tendran ambos mundos, crecimiento de sativa con la rapidez de una automatica de la vieja escuela.
Tiempo de cultivo 90 dias, fue una de las primeras autos caseras asi que es una planta alta regularmente para ser automatica vieja, entre 40 a 50cm. Resulta muy bien iniciar las semillas en rapidrooters o similares, y pasarlos a una mezcla de perlita/vermiculita a razon de 3:1. Nutrirlas levemente en cada riego y con un vegetativo de aproximadamente un mes a 24/0 las plantas median casi 30cm. Y apenas mostraron preflores, ahi las transplante a envases de refresco de 3lts y en tierra, soportaron el cambio hidro-tierra muy bien por cierto. Terminaron midiendo 60cm y se ve que la descendencia sera muy buena, claro que no garantizo feminas al 100% pero si en un 90%.

20 semillas Bitches Mix REGULARES
Estas semillas son producto de mi primer intento de estabilizar una linea mexicana de la siguiente manera, escogia hembras que me iban gustando de las semas que cultivaba del wato, guardando siempre un clon, y asi me fui haciendo de al rededor de 8 hembras que soportaron todo tipo de castigo y estress y no mostraron flores macho, bueno quiza alguna, pero se me habra escapado porque fui muy estricto, y lo que hice fue escojer un macho morado que me salio en una mota que era verde, no me pregunten como pero fue hace 5 años, entonces, a las hembras que iban saliendo de cada cruce las iba evaluando y los cruces que no me gustaron los deseche y me quedaron solo 3 cruces y de ellos escoji a 3 hembras de cada cruce y les heche otro macho que me gusto mucho, y a todas las semillas que salieron las revolvi en un frasquito y ya le role al Oxy algunas y quiero que las prueben, suelen salir plantas muy bonitas y con solo 3 a 5 fenos diferentes, por lo que quiero pensar que algo hice bien.

Es todo banda, ya me canse de tanta letra.

Su compita de toda la vida.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias por elegirme compita !!!

aqui estoy para lo que se ocupe bro !! cualquier cosa aquí estoy !!

estoy por cumplir el año ahora en diciembre jeje pero ya he sacado casi tres cosechas !!! y ya tengo mas de mil mensajes yo creo que entre tanto si saco los 100 mensajes de calidad no ? jejeje

ponme al corriente por MP bro !!

aquí tu servilleta con muchas ganas para sembrar esas semillitas !!!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Muchas gracias mi buen mojoxxx en sus primeros dos requisitos apenitas la libro y pues awevo que cuente conmigo para probar toda esa miel que viene manejando mantengame al tanto de la situacion y si anda por estos lares en estas fechas contacteme para ver que se arma
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues compas no se preocupen, los que estan en esta primer lista no tienen nada mas que comprobar, solo denme un dia o dos para que los demas se reporten y les platico como sera toda la mecanica de reparto. Mientras tanto a los que estemos cerca pues la entrega se hara en persona ahora que venga el Oxy a GDL, ok.

Saludos
Mojox
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos mojox pues yo me apunto para este colectivo , espero sea un buen candidato y estoy dispuesto ah echarle las ganas como se debe
ya estaré al tanto y pues buena noche y saludos:weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ora , ora , avisen , asi de chingazo ,


SOBREXXXXXX


que empieze lo ero bueno compa , saludos
 

Rugal

Cogollito
rugal se apunta!

Q buen pedo! la neta esta de lujo compa mojox ps me pongo en cola por las miticas MAC! y por bitches mix me gustaria algo de eso ya que yo tambien ando sembrando puro wato chiapaneco les tengo mucha fe a mis platas de 6 madres q escoji ya sexaron todas y 5 son hembras

haber q resulta si las cruzo con las bitches mix


wenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues muy bueno lo del hilo y acepto mis semillas correspondientes, solo que no me pongas oxigay coño que va a decir la banda.


dime mejor oxipapi :D jejeje


Felices humos banda proximamente mi nuevo armario doble ciclo :D a ver que tal se da en estas tierraas de calor.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay perraco,

Oye men, que bueno que empiezas a aparecerte por aca, tienes muy abandonado el foro coño, y me gustaria que les platiques a la banda tu impresion de las anteriormente llamadas Safari Mix y ahora renombradas Bitches Mix, yo les presumo de palabra, pero tu ya tuviste la dicha de cultivar y cosechar una o dos, verdad?

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que paso compa , cual desconfianza , si usted dice que esta chida esta chida ,, aqui la palabra es ley , no creo que alla raza que se invente una vida ficticia en estos foros , peeeero


si el compa OXI nos da su punto de vista , no estaria de mas , y tengo algunas semas para ti compa cuando mandes ese mp nos ponemos de acuerdo , saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
jeje que tal yo me apuntara pero pues este llevo poco aqui y pues eh abierto mi 1er indoor, cuando pueda estar en u lista no dudes en que yo si querre ;) saludos buenos fumes.:)
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Que bueno que yo no aparecí en la lista! Porque de momento no he tenido tiempo de cheka mi cultivo peeeero ya las ofrecí y van de nuevo mis semillas de chonchis semi auto, que por cierto ya germine 2 semas
Besitos perros marihuanos



Pd. Mi Moj no se me moleste por hacerle publicidad a las semas mías
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno primero que nada comenrar que estas semillas me las mandado el mojox el año pasdo "Safari mix" de 5 semillas salieron 4. de ellas 3 machos y una hembra. no es una planta ramificada forma un cogollo central si la podas si me imagino que se ramifica. tiene olor a mango verde. recuerdo que esta hembra la cruce con un macho diesel ryder auto. y saque unas semillas las cuales tambien teste y salio un minicogollo con un sabor un rico. de esas semillas aun tengo y de esas tengo unas para mi compa mojox.

Las safari son sativas solo coseche una de las que me envio es sensible a la mosca blanca asi que recomiendo estar pulverizando en la estapa vegetativa para que llegue lo mas limpia posible.

en interior no la he probado.

esas semillas safari ryder se pueden seguir trabajando falta volver a cruzarlas con otro macho auto para fijar el caracter auto a ver si me hecho esa chamba en 2013. Ya tengo dos cruces de regulares con auto, las Ca Ryder pero aun estan a la mitad.


Felices humos y proximamente armario de oxigenomx :D me compre uno asi.



estoy tomando la guia que hiciste del dr. bud.

arme un set de 5 focos de 26w luz friapara el vegetativo quiero meter extractor de baño y para flora quiero meterle de esos focos de 125w luz calida y su extractor que opinas compa ?


por cierto siempre si te vas a lanzar ??? por que ya la otra semana voy a guadalajara.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey Oxybitch!

Pues no se todavia, uno de mis hermanos esta fuera y necesito que este el para atender mis asuntos, es el unico a quien puedo confiarle mi jardin, mi rux anda fuera del pais por tiempo indefinido, asi que quiza sea cuando te regreses.

Y pues pa toda la banda que se dio su vueltona,

Les aviso que ya casi salen las ultimas MAC, pues todavia no le saco todas las semillas a los cogollos polinizados pero ya casi,

EL DIA 3 DE DICIEMBRE COMIENZO A HACER ENVIOS A LA PRIMER LISTA DE SELECCIONADOS


EL RESTO SIGA POSTULANDOSE PARA RECIBIR SEMILLAS SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS QUE PUSE EN EL PRIMER POST DE OTRA MANERA, LO SIENTO.

YA IRE VIENDO QUIENES CONFORMAN LA SEGUNDA LISTA DE SELECCIONADOS.


Y pues al rato unas fotos de las variedades que estoy ofreciendo.
Mojox



 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
un saludo mi mojox! y pues aki para hacerle la lucha aver si se pudiera ke se manifiesten unas semillas,se ke no kumplo con alguno de los rekisitos . pero pues se ha visto ke pss si me late el cultivo y ke si soy tibiado para hacer ke kreskan muy bonitas!, ke por cierto ya dio frutos!!! se ke aveses tardo en postear pero aki siempre ando al tanto y trato de publikar lo mas seguido posible.si no se puede no hay pedo aki andaremos al pendiente y activos como siempre ke esto siempre este verde!!!!!!
. sin mas ke desirle ke ande muy bien y buenos humos!!!!:cosecha::fumon:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa mojox, ha sido un honor para mi verme incluido en tu lista


pa no variar ya tengo la agenda mas o menos establecida pal año que viene y este solsticio de invierno dejo de sacar clones pa empezar desde semilla con variedades de rapida floracion y no tener broncas con las revegetadas


pienso trabajar este invierno y primavera en mi linea de chemdog, ak47, aksb, mazar y critical mass, asi como conocer unas afgani#1 y las ortega, y viendo lo que ofreces quiza tus mac encajen en el desmadre y despues te podria devolver algo incrustandoles a las mac la genetica de lo que te llame la atencion de lo anterior mencionado


lo que no me interesa para nada son las autos o lo que tenga genes ruderalis, yo tengo algunas autos fems que me regalaron, las estoy guardando pa primavera, pero no pienso trabajarlas ni revolver la genetica por mas buenas que salgan


y pos de nvo gracias bro y por aqui andamos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues mil gracias por reportarte sensei,

Mira, se de antemano que no te pasan las autos, asi que en tu paquete iran de todas menos autos.Referente a lo que mencionas de las mac, tu puedes agregarles lo que mas te apetezca, pero en mi opinion seria interesante hacer cruces con tus chemdog, aksb, y critical mass, quiza les siente bien un cruce con afgani#1 y las ortega, pero eso lo dejo a tu eleccion, yo de mil amores te recibiria ibl's o f2 o f3 de las antes mencionadas, o hecharia a pelear a las chemdog con las critical mass, ambas variedades me han dejado de culo en el suelo y creo que su progenie es garantia.

Por lo demas no te preocupes, que ahi van algunas semas especiales que se te gustaran mucho.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Atentos todos los cultivetas de Guadalajara, pronto habra reunion!

Viene el colega Oxygeno y hay que ir a toparnos con el en una reunion que sera en:

LA VIA PUBLICA Y SIN BRONCAS

Esto ultimo es super importante, no llevar ni mota ni hashis ni nada que nos comprometa, solo semillas y muy discretamente empacadas y sobre todo;
BIEN CATALOGADAS, O SEA, CADA VARIEDAD EN SU PAQUETITO Y CON SU NOMBRE. Y NO SE ACEPTAN SEMILLAS DEL WATO.

Hubo hace unos años un pendejo que fue a una reunion y llevo un frasco con unas 300 semillas y segun el las reconocia por variedad segun el color y tamaño de la semilla, pobre pendejo. No quiero que esto vaya a pasar, ok.


Ahora si las instrucciones, llevare paquetitos de semillas a los cultivetas de GUADALAJARA, JALISCO y sus alrededores, el unico requisito es que se reporten de que iran aqui en el hilo y ya llegado el momento les enviare la direccion:
SOLO A LOS QUE SE REPORTEN, OK?
Claro que tambien cuenta un poco la antiwedad y sus posts, si son usuarios con 10 posts pos mejor olvidenlo, o si tienen 100 posts pero nunca han cultivado tambien olvidenlo.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Llego el 22 de Nov de 2012 A Guadalajara quizas alas 11 de la noche te paso el hotel en el que estaré para ponernos de acuerdo. no quiero dejar pasar la oportunidad que platicar y convivir un buen rato.


Felices humos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen mojoxxx aqui haciendo acto de presencia estare pendiente de la direccion mantengame al tanto de la situacion que este de lo mejor terreno
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah banda, que bueno que ya dijo fecha el oxy, y el chipo se reporto al instante, bueno pues pa los que apenas se hayan metido, hay que reportar tal como el Chipote en este hilo que iran a la reunion, si no estan aqui anunciados como asistentes no llevare semillas pa los que no esten en mi lista. Y no hare excepciones, asi que chipo mueve al perro verde y algun otro que conozcas de aqui del foro y que tengan cultivo, ok.

Y pa los que nos encontremos el dia que nos reunamos con el Oxy, tienen un compromiso cabrones, yo les dare su paquete de semas a cambio de que ustedes le envien un paquete al usuario que yo les diga el cual yo les proporcionare. SIN TRANZAS PORFA, que de buena fe (y a cambio de nada) estoy haciendo un paro y quiero recibir lo mismo.


Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Venga banda !!


Parecia que no llegaria pero se esta acercando semos como unos 3 o 4 pero nos reuniremos y platicaremos sobre el cannabis, la planta medicinal que cambió nuestras vidas. Yo en estos días te confirmo el hotel donde estare para que nos ubiquemos bien, la reunión seria nocturna así que preparecen para terminar a las 3, 4 o 5 de la mañana con tiempo suficiente para poder areglarme antes de ir a mi reunión de trabajo.

Espero que el intercambio de semis sea un exito y hay que seguir apoyando a mi compa mojox666 quien se ha atrevido a compartir un poco de su conocimiento con todos nosotros. este es perro viejo ya se la sabe todas todas.

Por otro lado esperemos que este sea tan solo el inicio de futuras reuniones mas enforma y vamos a planear y pro de nuestro cultivos y aportar nuestro grano de arena cada quien desde su TRINCHERA.


REUNIÓN "LOS DEVORADORES DE COGOLLOS 2012"
algo curioso: La fecha de mi visita a guadalajara coincide con la fecha en que se abrio el hilo de los Devoradores el cual me ha dejado muchas satisfacciones asi que no estaria mal pensar que es la primer reunión de los Devoreitors de cogolleitors :D



Felices humos banda !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Me da gusto que lo veas de ese modo Oxy,

El chiste de todo este alboroto es que nos reunamos y compartamos un gusto en comun, sin importar el resto de titulos que nos colguemos. Sera interesante vernos de frente y ver que a pesar de que seremos tan distintos quiza, la mota nos hace hermanos.

Al tiro banda, no se duerman, hay mas de guanatos que no se estan reportando, asi que al alba y apuntense.


Por otro lado mi Oxy, yo no creo que haga falta una reunion tan prolongada, estoy convencido que unas dos horas nos bastaran para la reunion y el intercambio, ya nosotros nos pondremos al corriente al dia siguiente despues de tus obligaciones. Hago esto para que descanses y rindas tambien en tu chamba, ya habra mas tiempo pa tirar desmadre, aca o en tu tierra.

Saludos perro, ya ansio conocernos cabron.
Mojocs
 

Pericue

Semilla
28 Febrero 2012
3
0
0
pues yo no soy de subir muchas pics ni nada asi pero que nice esto del colectivo el oxigeno me comento de esto
exito Raza y buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que chingon !!!! pero me siento mal porque no podre ir hermanos !!! por cuestiones de trabajo... como me dieron unos días de descanso la chamba se acumulo pero aun quedan unos días para ponerme al tiro y luego yo no tengo donde quedarme en guanatos y para regresarme en la noche por la autopista esta peludo !!!!

chale que mal pedo la neta me siento bien aguitado carnales are todo lo posible para poder asistir !!! aunque lo dudo mucho la fecha ya esta a la vuelta de la esquina.... pero no me quiero perder esta oportunidad de conocer a los hermanitos del foro !!!!

saludos compas !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
@Pericue- Pues hermano si no eres de subir fotos, te tendras que hacer de los que suben fotos y participen, hasta entonces seras tomado en cuenta. Y me da gusto que el Oxy te haya contado de esto, mas acompañado estara el perro de tres chiches, porque alla por el sureste casi nadie se reporta en el foro.

@Pacheco84- Hermano no te apures, ya nos pondremos tu y yo al corriente si no puedes asistir, pero a lo mejor si se puede, segun tengo entendido el Oxy estara uno o dos dias por aca, y si no tienes donde quedarte, sabes que mi casa es tu casa, la del rancho o la de la ciudad. Pero espero nos puedas acompañar.

Y pal resto de la banderola, mas activos, porque sigo viendo foreros de la zona occidente del pais que aun no se reportan.

Mojox
 
-