El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya estas hermano !! la neta are todo lo posible y hasta lo imposible pero también sabes que la chamba es primero y la que da pa´la papa !! de igual manera espero poder ir hermano y sino pues siempre abra mas tiempo que vida !!!!

de igual manera carnal próximamente estaré yendo para el Rancho !!!!! igual y te caigo allá !!!


aun quedan unos días para adelantarle a los planos jejeje tengo que terminar como 6 proyectos atorados que tenemos pero pues estamos en contacto bro !!! chido chido....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Pues te comento mi estimado pacheco84 yo llego el jueves 22 segun ya en la mera noche por que estare en el df como a las 7 u 8 y creo que ya en guadalajara quizas como a las 10 por eso les decia que quizás sea nocturno y pues no hay tos con un par de horas y una buena charla me doy por bien servido y con el gusto de conocer a mis carnales compañeros de partido.

Después mi regreso es hasta el domingo 25 de noviembre asi que tenemos viernes y sabado para armar algo.

pues estoy asu disposición y espero llevarles algunas semillas de los cruces que he hecho por aca.


Felices humos banda y que no de caiga el el animo. Creo que somos la diferencia :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mucha suerte con esa reunion , y espero que se la pasen bien chingon , se cuidan mucho , saludos desde el norte del pais , EL ANCESTRAL
 

God Jah

Semilla
4 Noviembre 2012
16
0
1
33
www.facebook.com
Yo quisiera unas semillas ya que las que he sembrado son de las que vienen en la mota, me gustaría mucho, pero no cumplo con los requisitos, mas que tener las ganas de sembrar :3
 

Pericue

Semilla
28 Febrero 2012
3
0
0
pues bueno me pondre las pilas y subire fotos de lo que eh cochechado mi seguimiento no es muy continuo solo eh cochechado hasta ahora alrededor de unas 15 plantas desde que inicie
buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
@Pericue - Pues adelante hermano, ya viendo tu actitud, colaboraciones y participaciones, veremos si eres candidato, ok. Mientras a cultivar y hecharle ganas.

@God Jah - Pues no bastan las ganas de cultivar, hay que tener un poco mas de conocimientos y saber a que va uno, ya tener dos o tres cultivos terminados y con buenos resultados. Quiza yo suene muy mamon con tanto requisito, pero yo fui el que se mato desde marzo de este año haciendo feminizaciones, seleccionando madres y sacando clones adecuados pa producir semillas de calidad. Es por eso que no dare semillas a nadie que para mi no lo merezca, asi que si te interesa tener algunas pues ponte a cultivar y a leer, si no, pues sigue donde estas. En buena onda te lo digo ok, luego no se hagan las sentidas por mi forma de decirles las cosas.

Saludos y animo.
Mojox
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Mojoxx gracias por tomarme en cuenta en esto tan chido que estas haciendo sabes que me encantaria cultivar algo chingon que has obtenido, no dudaria que seguro saldrian buenas matas!!! el prox año ahora si ya empiezo con todo!!! tal vez estos mesesitos solo andare jugandole para volverle a agarrar el hilo al cultvo con las semillas que tengo, dudo de su procedencia, ya revise mis ultimos post de mi ultimo seguimiento y no tiene tanto casi 3 años pero pues como sea los conocimientos no se pierden pero la mañita y trucos que uno va agarrando si faltan un poquito de practica y no quiero cagarla con unas buenas semillas!! jaja pero un honor armarme mi proximo cultivo con semillas del señor Mojox!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel mi Latoso,

Era como cotorreo, ya saben que las semas que vayan llegando se van repartiendo, a veces habra reparto gordo a veces flaco, todo depende del stock con que se cuente.

No soy tan culero como sueno, solo es pa que aqui solo tratemos cosas respecto a la reparticion, las peticiones se hacen directamente con el breeder en cuestion. Aunque pa ser sinceros, si llegan antes del 3 de diciembre, estara un paquetito de 5 semas de KMXMM en cada paquete que enviare.

Saludos banda.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A ver bandolera,

El Oxy llega el viernes en la mañana y sale a las 10pm de su agenda, asi que estamos citados a las 9pm en el domicilio que les enviare por MP, es un lugar PUBLICO!!!! Asi que de nuevo, no lleven broncas por favor.

Saludos y vayan reportandose los que falten.
Mojox

P.D.: Recuerden el compromiso que les mencione en los primeros post, ok.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hoy habra reunion de tornillos en el occidente,

Asi que por fin se hace la primer reunion en mucho tiempo del foro de mexico en lamari.com, asistiremos el Oxy por supuesto, el Chip-o-cludo, Don perro verde y su amiguillo cuando se van de putas el mojox.

Documentare la reunion con algunas fotillos, claro que habra que tapar las caras y todo, sera una reunion sin cannabis, pero reunion al fin.

Saludos y espero al anochecer o mañana subir algunas fotos.

Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos terreno aqui haciendo acto de presencia para agradecerle por las semillas y aprovechar solo para comentar que fue un placer conocerlos y ver que no eres el unico loco que piensa igual y solo espero que de aqui pa delante este cotorreo del colectivo sea mas grande y que las reuniones sean cada vez mejor que este de lo mejor terreno



por cierto que buena estaba esa vietchunk F me zumbo un ratote
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda , me da un chingo de gusto que todo salio a lo planeado ,me hubiera gustado estar presente pero eso sera despues , chance y nos vemos en la cabañita que se va a armar el pacheco84 saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola bandola,

Pues hoy he dispuesto el dia para envios, y ya he hecho algunos,
la lista de colegas que recibiran semillas es:

Purple Haze
Pachecote
Pacheco84
Oxygay --Ya recibio sus semas en la reunion de los devoradores el pasado 23/11/12.
Dontambore
Cannabis Ancestral
Mysterium
Chip-O--Ya recibio sus semas en la reunion de los devoradores el pasado 23/11/12.
Duende Verde--Ya recibio sus semas en la reunion de los devoradores el pasado 23/11/12.
Frijoleiro-- Ya se le envio su paquete.

Ok, pues restan algunos y quiero pedirle sus datos al Dontambor, Purple Haze y Pachecote, por MP por favor gente, esque tengo la direccion del Pachecote y de Purple Haze, pero de hace un año mas o menos, y a lo mejor cambiaron de domicilio ya, solo pa que me confirmen sus datos.

La mecanica sera del siguiente modo:

Yo le enviare su paquete a Purple Haze y dentro un paquete para el Pachecote, para que el Purple le envie su paquete o se lo entregue en persona.
A Pacheco84 lo vere por aca al igual que a dontambor.
En el envio de Mysterium vendra el de Cannabis Ancestral para que el se lo envie y no me salga a mi tan caro, pues quiza les envie todo por paqueteria privada, correos de mexico no me da buena espina.

Saludos y espero no haberlos enredado tanto, ando pacheco.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hay mas semillas para entregar, y claro que las agregue a los paquetes, no crean que recibiran solo las 2 o 3 variedades que mencione, recibiran todo lo que tenga para repartir en mi cajon,

Por el momento ira un paquetito de las KMXMM (KaliMist X MoneyMaker), una nueva variedad en la que estoy trabajando y la llamo AMATISTA, que el oxy tiene la fortuna de ser el primero en tenerlas aparte de mi, tambien iran algunas Pot of Gold f2 para los usuarios mas distinguidos pues tengo pocas, algunas Russian Diesel f2, y quiza tambien unas semas de alguna sativa africana que me rolo un compa de españa hace un mes, envio 100 asi que quiza nos toquen unas 5 a la gran mayoria.

Este año el colectivo dara premios gordos para los que he nombrado antes, PEEEEROOOO....

Ya hay suficientes semas para los que no alcanzan a cumplir con mis reglas, vayan apuntandose a partir de ahorita y hare una nueva lista para hacer los envios nomas acabe de enviar estos, ok.

Y si son de GDL y sus alrededores pues hay la manera de hacer la entrega personalmente en alguna de nuestras reuniones.

Atentamente
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya van para alla ,las deepchunk f2 y las VBxDC/CAT , para toda la manada de perros , ojerosos


saludos
 
-