El Jardín del fondo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Altos cuetes se vienen para año nuevo... estas últimas del indoor están que explotan, piden hacha ya mismo!!! cuanta carne!! cortalas yá!!!! así hasta navidad al menos tienen 15 días de curado... jeje
De las de afuera... espectacular! la amnesia de mauro crece que como loca, estira esas ramas con unos internudos bastantes largos, .... cuando estaba como de ese tamaño, le hice varios supercropping para dejarla más ancha y te digo que respondió muy bien...
Que tal esa WW Rosetta Stone???
Saludos y que sigan los éxitos...
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Altos cuetes se vienen para año nuevo... estas últimas del indoor están que explotan, piden hacha ya mismo!!! cuanta carne!! cortalas yá!!!! así hasta navidad al menos tienen 15 días de curado... jeje
De las de afuera... espectacular! la amnesia de mauro crece que como loca, estira esas ramas con unos internudos bastantes largos, .... cuando estaba como de ese tamaño, le hice varios supercropping para dejarla más ancha y te digo que respondió muy bien...
Que tal esa WW Rosetta Stone???
Saludos y que sigan los éxitos...
Viste que piden hacha! Pero supongo que 5 días más y estaré cortando... ya casi...llevan 50 dias (aprox) de flora. El secado para las fiestas va a andar bien, en la forma que lo hago con 15 días está más q bien!
La WW es whitw widow, y rosetta stone es otra, te digo que el cornolio principal le pasó el trapo a las otras 2 retranquilo, me tiene enamorado, veremos con la cata...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q mano tenes pa el in loko! 2015 no pasa q me compro un sodio!! La amnesia va a crecer y crecer y crecer y cuando preflore estirar estirar y estira (creo q debe ser xq está mas q adaptada al clima argentino )
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Q mano tenes pa el in loko! 2015 no pasa q me compro un sodio!! La amnesia va a crecer y crecer y crecer y cuando preflore estirar estirar y estira (creo q debe ser xq está mas q adaptada al clima argentino )
Gracias Mauro! igual no hay como el exterior, después de la experiencia de este año con interior y haberme sacado las ganas de probarlo me sigo quedando con el afuera.

Vos sabés que la amnesia está preflorando, será por eso el gran estirón que pegó? revegeta rápido? consulto porque la conocésssss
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
la amnesia que tengo en el suelo prefloro pero kedo ahi las prefloras y sigue creciendo... la mia era la madre de ese eskeje y estaban las 2 a 18/6 habria que ver @MalpiWeed como esta la tuya? la que si prefloro de las mias era la otra madre pck que estaba a 18/6 y al ponerla afuera prefloro y espero este rapido jejeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Daleeee! jajaja... así está el esqueje de Amnesia que me pasó @maurosauro hace menos de 2 meses... creció bastante en altura, y empezó a sacar muchas ramas, con internudos largos... empezó a florecer, la dejé afuera (no la forzé) y hace unas semanas empezó a revegetar :p... que era lo que quería...
Tambien polinizé unas ramas con 2 polen diferentes, como para seguir experimentando, ya que el polen no era mío y tenía varios meses, y como para ver si mientras revegeta, forma tambien alguna sema...
Con los super-cropping (doblado de ramas a 90 grados)... la fuí moldeando para dejarla como quería... petisa... que se convierta en un arbusto, igual de alto que de ancho.... mide unos 40x40cm... maceta de 10L...




Le corté las ramas, para dejar más uniforme las puntas... el sobrante lo puse a esquejar...


Los peciolos de color puede que sean x que pide o pedía PK para flora... pero yo sólo le mando casi sólo N...



De rico olor/aroma "mango/pimienta/madera/haze"... PROMETE mucho!!
Además la tengo más a la sombra que las demás, así en 2 meses más crece "lo justo" jajaja...

Saludos y gracias mauro x semejante genética (adaptada!!??)...
Buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Genial! Siguen apareciendo coladas de lujo x mi jardín del fondo, hermosa la petisa! y al ver tu amnesia me doy cuenta que voy a tener que controlar la altura sino para enero voy a tener un pino. En cuanto al olor terrible baranda a zorrino le siento. Gracias por mostrarla!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hasta los cuernitos caidos tiene!!! Pega la critical +
A la noche salen a comer... y les encanta la maria parece jeje... aaahhh y... la critical+ pega bien, rica planta si si...
Saludos y que siga el revegeteo...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
A la noche salen a comer... y les encanta la maria parece jeje... aaahhh y... la critical+ pega bien, rica planta si si...
Saludos y que siga el revegeteo...
Sí malpi, es la primer vez que pruebo critical + (banco Dinafem), muy afrutada en olor y sabor el limón que describe el banco ni se percibe es más bien dulzón que cítrico, y el pegue es duro porque te sube enseguida y es duradero, bien cerebral y más tranqui para el cuerpo, no te podés andar haciendo el fumanchú porque te deja la capocha mirando para el este y el cuerpo para el oeste!!! en cultivo interior tuvo buena resistencia a la araña roja, las 2 plantas de al lado (otras variedades) tenían algunas arañas y la critical apenas si se agarró alguna (será por el olor afrutado?). Muy rica variedad, fácil de cultivar y esquejar, de los 3 esquejes que hice prendieron todos! Me quedé con uno porque por errores en el cultivo interior no saqué la producción que dicen que tiene.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola! Ayer día de manicura y cosecha,así que me quedaron 3 tachos de 20 lts listos para usar. Las que trasplante son White widow, Pulsar y S Skunk. Solamente saqué unos 15 cm de tierra, colocar el cepellón y agregarle compost y humus caseros. Este humus va con algunas lombrices rojas coladas, lo cual viene bárbaro xq tienen todas las raíces radiculares de la planta anterior para alimentarse y producir abono mientras la nueva planta crece.
S. Skunk


W. Widow


Pulsar


Este mi amego guardián


Y este soy yo felizzzzzz
Q cogollaso ese!!! Q hermosa cosecha. Ahora nos sentamos a esperar esa SuperSkunk queremos ver q sale.
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hoy también les tocó trasplanta a las pck's. A 5 litros, sustrato humus y compost casero, perlita y bosta de caballo... una bomba!

Además a todas las trasplantadas, las anteriores también, las regué con phitonat S3, y todos los riegos se los hago con lixiviados de lombriz al 3%.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Tarde doinguera y de actualización con algunas fotos y contar que ayer les tocó riego con lixiviados y phitoS3, lástima que llovió tanto hoy xq no llegó a secar el sustrato y debe de haber lavado la burundanga. Hoy les puse phito plus (insecticida) para prevenir plagas, aunque siempre anda rondando algún bichaje.

Las amigas PCK
IMG_20141207_200416.jpg
IMG_20141207_200427.jpg
IMG_20141207_200434.jpg

Critical +, revegetando a más no poder
IMG_20141207_200500.jpg

Amnesia, le podé la punta para controlar altura y de ahí aproveché a sacar 2 esquejes
IMG_20141207_200404.jpg

Y por último de izq a derecha pulsar, super skunk y white widow
IMG_20141207_200326.jpg
IMG_20141207_200316.jpg
IMG_20141207_200309.jpg
IMG_20141207_200303.jpg
 
-