El Veranito del Malakita

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

increibles esas matas malakita, uff, ni una sola hoja amarilla, cero plagas...Ahi hay mucho cariño y mucha mano tio.

Envidia pura es lo que tengo, je,je

salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues asi se ve la masa forestal floreciendo...jejjejejej
como os comento, esta esta mas avanzada que el resto, y eso esta de puta madre, ya que recojere la cosecha escalonadamente....;)

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio ya empieza lo bueno osea la floracion jejeje, uuuuufffff que impaciente se pone uno, y mas cuando uno tiene la despensa temblando.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

acabo de sacar unas fotillos, y cada dia que pasa me va gustando mas el tema

La mata que esta florando la he abonado 1 vez con bioplasmas radicular, y ayer con alga-bloom a mitad de dosis.

Las otras que estan en proceso, fueron rgadas ayer con bioplasma, y la semana que viene les dare el 1 abono de flora.

Os dejo fotos de detalle de la que flora, y una de las 2 mas grandotas ;)

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas a todos.

Foto de hoy, las 2 mas grandes.....y siguen creciendo, aunque con el tiesto ese no lo haran mucho mas.... pero es suficiente no ?

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jjejejeje, no si estirar mas estiraran....... justo hasta el muro...jejejjejeje
Ahora en flora estiran ;)

Ademas, creo que el alto de las plantas no es lo mas importante.
Si observas las varetas, hay muchas ya de mas de 1 metro...., eso es lo que realmente me importa, no la altura total ;)


Puedes tener una mata de 2 metros, cuyas varetas sean ridiculas.... para que quieres la altura ahi? jejejejjejeje

Por eso, creo que es mucho mejor matas abiertas, con largas y gordas varetas, que matas largas y con varetas cortas.. ;)

Un saludo
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
estan muy bien las plantas... podias haber tenido plantas mas grandes con unos tiestos mayores, xo para esos tiestos esta dpm, ademas que se ve q estan de lujo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Varetas, son las ramas inferiortes que sube por fuera ¿no?
Aparte de todo lo que comentas, tambien tiene otros impedimentos el tener las macetas algo pequeñas, como regar mas amenudo, al igual que el abonado, concentracion de sales en las raices y demas ¿no?.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder..., que malo es el calor, estamos a la que salta...
Puestos, no, yo por lo menos, por eso pregunto..., menos mal que no todas las contestaciones son: "si tu lo dices, sera"
En fin Malakita, suerte, aunque tu no creo que la necesites...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
La suerte no existe, se hace bien o mal ;) , y todos la podemos cagar.

Con respecto a lo que dices, logicamente a menor tiesto, mas hay que regar.

Muy bonitas tus matas, ya las he mirado ;)

un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

hoy dandole una vuelta a mis niñas, he observado una vareta tirando diferente al resto. Era una de las varetas bajas, me acerco y, jejejeje, es una vareta siamesa..jijijiji
Fijaos que rara es, y como crecen las hojas y las varetas de una forma totalmente aleatoria.
Ya habia visto una cosa asi antes, en unos esquejes de interior, pero nunca en una mata de semilla.

Os pongo una fotillo ;)

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues segun he podido comprobar, los hechan, jejejjejej.

Por aqui el comañero PHEN saco un eskeje con un cogollo central doble ;)
Esperemos eso ;)

Un saludo
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
entonces que tenga suerte esa vareta en su enbarazo esperemos que los gemelos salgan gordito y hermosas 8) 8)

saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Tras una semana de vacaciones ibicencas, ya estamos por aqui de nuevo, jejejjejejej
Deje a cargo de mis matas a una amiga, y parece que a pesar de todo el calor que ha hecho por aqui, las matas no se han resentido mucho, vaya alegria que me he llevado jejejjeje

A ver si luego saco fotos .

Veo que el foro sigue en su sitio ;)

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Que pasa hope, Buenas de nuevo fushigiz

Pues por aqui cuelgo las 3 fotos , una de cada mata.
Estan empezando a perder el color verde intenso, y pasando a aclarar un poco, cosa normal por el ciclo y el calor que ha hecho ;)
Aunque es curioso que es la mas avanzada en flora la que mas verde esta.

Aun asi, todo sigue segun calculos, y esperemos que hasta el final.

Un saludo a todos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Esas plantas estan de miedo Malakita, enhorabuena.
Por cierto lo que comentas que no has visto nunca eso en semilla yo lo he visto este año, por primera vez, en una blueberry inmensa y puedo decirte que al final le salió bicéfala, y luego tres cabezas jejejejejeje, espero que te pase lo mismo, voy a buscarte las fotos y te las cuelgo para que veas.
Salu2
 
-