"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
UFF!! quiero esa sombra 2, si sale con el feno morado voy por ellas a tu cantón carnal!!

felicidades, que buen desmadre y sobretodo que buena mano!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@arzece que tranza , si el hempy es es una chulada , y en la vida hay que ser practico , pues opte por lo practico ,

@mis tricoma se hace lo que se puede

@xibalba apenas oliendo la flor nos daremos cuenta , huele a limon , mas bien pinol con el que trapeas esas No Mais :cool: ,

@guerrilero_urbano , @Grifiando , @Dontambor . ese cruce es super indicon esperemos que salgan los gogollos muy densos y morados

banda puse una tina con varios esquejes y en el agua un calentador y una bomba de oxigeno para esquejear lo unico malo es que la tengo en la lavanderia y solamente entra la resolana , se mete el sol y se oscurese se hace de dia y se pone claro dentro de la lavandera , aun no se si enraisaran , pero con el calentador y el oxigeno es mas seguro ,

hoy se unio tres mas al hempy , y ya tenemos 10 en la familia del hempy , dentro del salon Reinhard delp , mañana les muestro lo que hay en salon mixto , y en el salon Leds

las sombras y las No Mais :cool: , siguen su curso pero ya casi llevan mes y medio de vegetativo

primero la esquejera ,
IMG_7697.JPG

IMG_7698.JPG

familia Reinhard Delp
IMG_7699.JPG

una de las No Mais:cool:

IMG_7703.JPG

esta es una de las SOMBRA


IMG_7701.JPG


estos son los hempy que habia

IMG_7702.JPG

estos se les unieron
IMG_7703.JPG

ya son 10 en la familia
IMG_7704.JPG

el salon Reinhard Delp lleno
IMG_7706.JPG

saludos banda ,
 

Adjuntos

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
No manches que bien se te esta dando también el hempy, felicidades por esas matas, recuerda por tu espacio en floración el tamaño para cambiarlas, porque así como están creciendo así también le siguen en flora...

saludos y felicidades por los resultados...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda aqui les traigo las del salon mixto , que tiene las dos esquejes de las revertida , y las 2 somango/NL#5Afg , las pode para saber su sexo ,

una de las dos esquejes del esqueje tratado con sts

IMG_7718.JPG

IMG_7719.JPG

estes es el otro esqueje de los dos
IMG_7724.JPG

esta es la somango mas indica
IMG_7720.JPG

IMG_7723.JPG

este es el otro SM/NL#5
IMG_7725.JPG

saludos banda
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
sss conmadre compa, a ver como se ponen con ese ciclo de luz y con el hempy, de seguro algo mamalon . . .saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno banda gracias por sus visitas y comentarios , y como la rueda ya empieza a dar vuelta hay que procurar que no se pare , ahorita estoy sacando 4 hempy del salon Reinhard Delp dos de semilla wato y dos esquejes AK/SB F2 , y estoy metiendo cuatro hempys de semilla de wuato ( raro las semillas de wutos son las unicas que me esta sobreviviendo con estos calorones de 45 grados seco) y asi pienso hacerle metiendo 4 y sacando 4 , de hecho saque porque ya se me estaba llenanndo el salon de Reinhard Delp ,

aqui les presento las primeras hempys que pasan a floracion
IMG_7729.JPG

IMG_7730.JPG

IMG_7731.JPG





y estas son lassiguentes hemmpys que entran al salon Reinhard Delp

IMG_7733.JPG

IMG_7734.JPG

IMG_7735.JPG

y asi toda la familia feliz de la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Esa rueda ya está haciendo vórtice de lo enchinga que va...

Que tranza y estas haciendo algo para aminorar la temperatura por que son 45 grados temperatura ambiente, más los que sube por las luces en el indoor. Apoco no extrañas las condiciones de la reunión devoradores.

Mi ancestral no he tenido suerte con las semas, casi todas llegaron rotas o fracturadas aun así sigo intentando con las no mais y las sm/nl5a que son las que menos sufrieron fracturas.

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo mi estimado colega canabis ancestral, eso del empty se ve muy bien, las plantas muy bonitas, se ve que les gusta, al igual que el chingado sist. Reinhard delp que parece no afectarles, y que % de consumo se ahorra con el Reinhard delp ??
te pregunto porque sinceramente no he leido casi nada sobre el tema

y que curiositas se ven las sombras, muy bellas con sus hojas redondeadas

te mando mis mejores deseos pa esos nvos proyectos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@CRANE , hermano yo me encargo de mandarte mas semillas , dame chance y surto , y por el calo solamente pongo recipientes de agua ,

@purple haze , compadre leyendo me encontre esta teoria de ahorro y mejor desarrollo de las plantas , lei entre muchos seguimientos y articulos , y les muestro esto :

¿Cómo reducir el costo de cultivar cannabis ahorro del 30-50% en su factura de Electricidad mediante el programa de iluminación 12-1.

El mayor innovador en la historia de la cannabis en mi generación es Reinhard Delp. No sólo él inventó y es el titular de la patente para la extracción de agua de hielo, que ha sido la construcción de forzadores de flores desde 1992. Su nueva potencia Sun-gate solar es el líder de la industria. Él fue el primero en feminizar semillas y los venden en Europa a finales de los 90. Su proceso se ha realizado de forma natural, sin el uso de ningún producto químico. Nadie está más copiada pero rara vez coincide que el señor Delp, que para mí es el productor de la parte superior de nuestra generación. La primera vez que me impresionó que me mostró 2 plantas, plantados junto a la otra, 1 completamente cubierto de moho polvoriento, el otro completamente limpio y hermoso. Estaba desarrollando la genética resistente al moho y el moho. A finales de los 90 Reinhard traído de vuelta a la rutina linterna de gas que se encuentran en cualquier libro de horticultura de grado de la universidad, y lo aplicó al cannabis.Cannabis necesita sólo 13 horas para permanecer en la etapa de crecimiento vegetativo. El horario de 18-6 iluminación en la vegetación, en realidad subrayan sus plantas, que nunca conseguir que la cantidad de luz en un día al aire libre. El cannabis es una planta al aire libre. Cultivo en interior que debe copiar la forma en que crece al aire libre. No Cannabis creciente en Afganistán recibe 18 horas de luz en el patrón de crecimiento. La mayoría de las cepas de hoy tienen una parte Indica en su piscina genética. Incluso las variedades ecuatoriales no reciben 18 horas de sol al día. El programa de iluminación 12-1 es la siguiente 12 horas las luces encendidas, 5.5 luces, luces de 1 hora en 5.5, luces apagadas, y repiten horario. El 1 hora en entre período fuera engaña a las plantas que se mantienen en estado de crecimiento vegetativo! Sus ahorros inmediatos son 5 horas en los costos de energía al día, así como las bombillas y equipos que dura más. Pero, ¿cómo las plantas reaccionan a este programa de iluminación? Usted ve la respuesta de crecimiento inmediato de sus plantas, son felices en el tiempo de descanso adicional. En el día 14 las plantas se triplicó en tamaño. Las plantas son tupidas con el doble de sitios brote sin relleno o dobleces, de hecho cuando la parte superior y estirar sus plantas hacia fuera, usted consigue muchos más sitios del brote de lo que hubiera tenido bajo 18-6 utilizando el mismo procedimiento de la cobertura y el estiramiento de la planta, su cada vez más grande y mejor y más rápido.

save energy.gif

Por lo que su ahorro de 5 horas diarias en los costos de energía, así como su patrón de crecimiento excellerated que también le ahorra tiempo y energía y el uso del equipo. En la etapa de floración, nunca utilice 12-12, comience su período de floración a 11 horas en 13 horas no . Cuando su crecen al aire libre cada día que recibe cada vez menos luz solar, se debe copiar la forma en que el sol actúa de forma natural en su interior crecen. Así primeras 2 semanas de la flor le van 11 en 13 off, las próximas 2 semanas se desciende a 10.5 en 13.5 off, próximas 2 semanas 10 a 14 en el terreno, de dos semanas de 9,5 14,5 apagado y las últimas semanas de la flor que debe ser a las 9 horas y 15 horas de descanso. Obtendrá brotes más grandes y mejores copiando el camino, y el sol trabaja sobre el cannabis al aire libre. Cannabis es una planta al aire libre y usted debe copiar la forma en que crece al aire libre en el interior. Lo único que 18-6, y luego hacer 12-12 de programa de iluminación es hacer las empresas de energía ricos como a las personas que venden luces y equipos, más se utilizan cuanto más se gasta. 12-1 programa de iluminación es una forma más natural de cultivar en interior y que también tiene los mejores resultados que hemos tenido y ahorra hasta un 50% en costos de energía.

como ven banda y les digo que se desarrollan mas rapido las plantas con este periodo Reinhard Delp. espero que les halla servido la info , yo lo recomiendo ,

saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Vere tus resultados y checare que tan viable seria cambiarme cuando vuelva a florecer en interior...

que bien que estes de pionero en estas otras teorías, recuerda, los obstáculos y limites en relación a nuestra querida amiga son para romperse y utilizar lo que mejor nos funcione.

saludos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@arzecce , sabes que el periodo de floracion lo dejare 12/12 , aunque dice que nunca las pases de 12/12 , pero lo escrito esta para romperse , y como desde joven siempre en contra del aire , del vegetativo , sigo viendo progreso muy bueno en mis plantas , si lo recomiendo , de hecho el salon mixto lo tengo con 18/6 , y veo mejor avance en el salon Reinhard Delp ,

bueno banda como ya me hice bolas con las fechas de vegetatito , voy a guiarme por la altura , y no por los dias , hoy pasan a floracion un esqueje en maceta organica ,entonces quedamos que en el salon leds hay tres ak/sb f2 organico ,dos esquejes de ak/sb f2 en hempy y tres wuateñas tamben hempy , y un chingo de esquejes en la sombra de la lavanderia ,

y como ven traigo el mismo problema con esta genetica bajo los leds , o sera la planta ya que esta es un esqueje de un esqueje ,

mas o menos asi quedo el salon leds
IMG_7741 (1024x765).jpg

IMG_7743 (1024x765).jpg


estos son los hempys del salon Reinhard Delp , som puras wuateñas
IMG_7744 (1024x765).jpg

esta es la que mas me gusta de los hempy wuateñas
IMG_7746 (1024x765).jpg

este son los del salon mixto , una madre nueva AK/SB F2 , y las dos SM/NL#5 , y sus esquejes recien cortados

IMG_7747 (1024x765).jpg

SM/NL#5
IMG_7748 (1024x765).jpg

otra SM/NL#5

IMG_7749 (1024x765).jpg

los esquejes de la nueva mama ak/sb f2
IMG_7750 (1024x765).jpg

y todos los esquejes por venir
IMG_7751 (1024x765).jpg

saludos banda
 

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Ancestral, tenia mucha razón, valió mucho la pena el darme una vuelta por aca, de verdad aprendí mucho de su estilo para sacar los esquejes, le piratearé la tecnica y a ver como me va, al 5to día, aunque no arrojen raíces las pasaré a sustrato, entiendo que el oxigenar el agua, mas que propiamente oxigenarlo es mover el agua para evitar que ésta se pudra y lastime a la planta, correcto? Yo que aun no tengo mi bombita de acuario, puedo resolver cambiando el agua a diario?

En cuanto al periodo Reinhard Delp francamente no entendí un ápice, si para el crecimiento se recomienda un periodo de mayor tiempo de luz y menos de oscuridad y su reflexion consiste en el ahorro y en tratar de imitar las condiciones naturales, entonces se trata de "engañar" a la planta como si un día normal de 24 hrs fueran 2? Algo asi como 8 hrs de luz, 4 de oscuridad, 8 hrs luz y otras 4 de oscuridad?

Por otro lado y en su experiencia, es mucho el beneficio del uso de los focos especiales para floración? Yo tenia en mente solamente el uso de focos ahorradores, para crecimiento, que hasta ahorita y en mi humilde experiencia (que se reduce a 2 plantas) me dió un resultado excelente y para la floración pues simplemente tenía en mente la oscuridad sin contaminación lumínica, pero si existen estos focos y usted los usa, debe ser por algo, asi que ya estoy valorando el comenzar a investigar estos focos para su posible futura compra.
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@Cesar80 compi , de los focos te digo yo cambie a leds por el area de floracion que es mayor que el angulo de iluminacion de los ahorradores , pero a veces me arrepiendo porque me salian cosas muy respetables con los focosahorradores , te recomiendo que utilizes focos de luz calida , para florecer , de lo de la teoria Reinhard Delp , la planta nececita mas horas de luz para crecer , y para florecer menos horas de luz , buena la planta con 13 horas de luz no llega a florecer , hhasta que cambie las horas de luz por una cantidad menor , es por eso que te dice dejar las plantas 12 de luz , y apagar 5.5 horas de oscuridad y despues prender 1 hora la luz y por ultimo apagar 5.5 horas de oscuridad , y despues le sigue la vuelta dando , espero que hayas entendido bien

bueno banda les cuento que la punta de la SM/NL que puse a florecer se declaro niña , y bueno pues ya tengo SM/NL como madre , ahora solo falta un esquje de enraizar para pasarlo a floracion y ver que sexo es , tambien hoy corte una planta con el mismo dolor que sus hermanas , no se si sea algo de la planta porque fueron de la misma madre , o sea la lampara de leds , o el sustrato que aun no me ha salido ningun otra asi que sea de la familia AK/SB F2 ,

tambien ya se empieza a ver medio lleno , les aviso para los que vean medio vacio , el salon Leds , ya esta operando en un 70% de su capacidad

el que tambien se quedo medio lleno es el salon Reinhar Delp , esperando las niñas que tengo germinando en el patio , pues vasitos y la cobra bien parada , no lo alcanza a ver mis vecinos , en el salon mixto . quedaron la mama AK/SB F2 y las dos SM/NL una ya declarada gracias a su punta que puse a folrecer por consejo del compadre @arzece , y de los esquejes los de la esquejera estan bien , los de la tina cuadrada como que se pudrieron por la humedad , como las burbujas soltaban brisa al explotar al contacto con el aire , brisiaba a los esquejes ,

bueno mucho CHORO , y pocas fotos

el Salon Led´s

IMG_2339.JPG

IMG_7805 (800x598).jpg

ella es la moribunda igual que su hermana y su otra hermana
IMG_7808 (800x598).jpg

el salon Reinhard Delp

IMG_7812 (800x598).jpg

IMG_7813 (800x598).jpg

seguimos con el salon mixto

ella es la SM/NL declarada hembra gracias a su puunta que puse a florecer para ver que sexo era y asi tene una madre de esa genetica

IMG_2337.JPG

IMG_7818 (800x598).jpg

IMG_7819 (800x598).jpg





continuamos ................................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguimos con la otra somango , a ella la voy a trasplantas y pasa a floracion pues ya tengo una madre de esa genetica este wuey tiene toda la finta de machin , espero equivocarme

IMG_7814 (800x598).jpg

IMG_7815 (800x598).jpg

estas son las tres sombras y las dos N0 Mais :cool:

IMG_7820 (800x598).jpg

tres sombras
IMG_7822 (800x598).jpg
IMG_7824 (800x598).jpg

las dos No Mais:cool:
IMG_7826 (800x598).jpg

IMG_7828 (800x598).jpg

saludos a toda bandera de Mexico y sus allegados
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
@Cesar80 compi , de los focos te digo yo cambie a leds por el area de floracion que es mayor que el angulo de iluminacion de los ahorradores , pero a veces me arrepiendo porque me salian cosas muy respetables con los focosahorradores , te recomiendo que utilizes focos de luz calida , para florecer , de lo de la teoria Reinhard Delp , la planta nececita mas horas de luz para crecer , y para florecer menos horas de luz , buena la planta con 13 horas de luz no llega a florecer , hhasta que cambie las horas de luz por una cantidad menor , es por eso que te dice dejar las plantas 12 de luz , y apagar 5.5 horas de oscuridad y despues prender 1 hora la luz y por ultimo apagar 5.5 horas de oscuridad , y despues le sigue la vuelta dando , espero que hayas entendido bien

bueno banda les cuento que la punta de la SM/NL que puse a florecer se declaro niña , y bueno pues ya tengo SM/NL como madre , ahora solo falta un esquje de enraizar para pasarlo a floracion y ver que sexo es , tambien hoy corte una planta con el mismo dolor que sus hermanas , no se si sea algo de la planta porque fueron de la misma madre , o sea la lampara de leds , o el sustrato que aun no me ha salido ningun otra asi que sea de la familia AK/SB F2 ,

tambien ya se empieza a ver medio lleno , les aviso para los que vean medio vacio , el salon Leds , ya esta operando en un 70% de su capacidad

el que tambien se quedo medio lleno es el salon Reinhar Delp , esperando las niñas que tengo germinando en el patio , pues vasitos y la cobra bien parada , no lo alcanza a ver mis vecinos , en el salon mixto . quedaron la mama AK/SB F2 y las dos SM/NL una ya declarada gracias a su punta que puse a folrecer por consejo del compadre @arzece , y de los esquejes los de la esquejera estan bien , los de la tina cuadrada como que se pudrieron por la humedad , como las burbujas soltaban brisa al explotar al contacto con el aire , brisiaba a los esquejes ,

bueno mucho CHORO , y pocas fotos

el Salon Led´s

Ver el adjunto 439837

Ver el adjunto 439838

ella es la moribunda igual que su hermana y su otra hermana
Ver el adjunto 439839

el salon Reinhard Delp

Ver el adjunto 439840

Ver el adjunto 439841

seguimos con el salon mixto

ella es la SM/NL declarada hembra gracias a su puunta que puse a florecer para ver que sexo era y asi tene una madre de esa genetica

Ver el adjunto 439842

Ver el adjunto 439843

Ver el adjunto 439844





continuamos ................................
aver mi estimado una pregunta, que es lo que tienes en los vasitos y paraque los pones, esque ya los he mirado varias veses y pos ya se me hiso curiosito aver que me cuentas?....
 

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Ya entendí, ya habia leido de esos periodos de luz, pero no sabia que era la teoría de Reinhard Delp, según leí por ahi, era una buena técnica para hacerlas crecer mas rapido, pero que se corría el riesgo de hacerlas hermafroditas por el estres, en tu experiencia mi hermanito, es cierto? Vaya, te han salido hermafrotidas con estos periodos de luz? A algo asi aspiro, a tener plantas en crecimiento, mientras otras estan floreciendo, veo que varios usuarios lo hacen, pero bueno, poco a poco, sigo en pañales, saludos ancestral y que envidia (de la buena).
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@luis956 . que onda mi estimado , los vasitos que estan pegados al ventilador en el salon Reihard Delp , es para humedecer el aire ,

@Cesar80 pues el bendito periodo Reinhard Delp , estoy facinado con la velocidad de crecimiento que agarran las plantas , no he llegado a la floracion porque tengo poco utilizando este periodo , pero ya hay plantas en el salon Led´s , ya una vez empezando a florecer te digo si salen hermas , no creo no les veo ningun estres ,

bueno banda , les comento que cometi un error al fabricar las macetas de hempy , puse los agujeros muy abajo y a diario tengo que llenar el recipiente con los nutrientes , lo bueno de esto es que como no se quedan los nutrientes mas de un dia , voy a poder poner nutrientes Organicos , siempre hay que ver el vaso medio lleno ,

les cuento que las plantas siguen en su camino con el periodo 12-5.5-1-5.5 , las veo muy bien de hecho las que estan apunto de declararse son unas wuateñas que se le han formado unas hojotas muy hermosas y hablando de esquejes voladores , estube a punto de tirar la toalla por los inches calorones , pero me acorde como sacaba los esquejes antes , y volvi al antiguo sistema de esquejeo ,claro que la esquejera no va a descansar esa se queda , empecemos

este es salon Reihard Delp , sin estres alguno
IMG_7865 (800x598).jpg
IMG_7866 (800x598).jpg

en el salon 24 , tengo en la esqujera la Punta de la no mais , a ver que sexo es , tres somangos hembras y un akXsb F2 , y en los jifys hay puras AKxSB F2 ,
IMG_7861 (800x598).jpg
IMG_7862 (800x598).jpg
IMG_7863 (800x598).jpg

continuamos .........................................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguimos con el salon Led´s donde tampoco le ves veo estres con el periodo de 11.5-12.5 mañana les toca cambiar otra media hora mas de oscuridad , para adelanar la flora , a ver si no la cajeteo

IMG_7850 (800x598).jpg

estas dos son de wuatos de donde sepa dios , pero hay que recordar que es muy distinto la maria de la calle que la maria que dan sus propias semillas , estan en floracion desde el 1 de agosto

wato 1

IMG_7853 (800x598).jpg

IMG_7855 (800x598).jpg

IMG_7856 (800x598).jpg


wuato 2 dedicado a todo los infelices que se atreven a decir que las semillas callejeras estan del asco !!!!!

IMG_7859 (800x598).jpg

IMG_7860 (800x598).jpg

gracias banda

saludos
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Que lindas plantas bro espero que pronto estén las mías así que buen seguimiento hermano de mucha ayuda Talvez le pirateo la idea de las macetas muy buenas.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Tengo una pregunta... Porque dices que cambias a 11.5 y 12.5 horas y lo cajeties?... Cajetearla en que?...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Esa zona de tu casa cada vez parece mas a un laboratorio :p.
Todo muy chingón,.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@skywalker9 , para eso sirben los seguimientos para que agarres lo que mas te gusta de cada uno ,

@edgardo_169 que onda , si las wato , a mi me salen siempre mas machos que hembras , a ver como me va , ya salio el primer macho ,

@Cosmos verde compi , gracias , se hace lo que se puede , eso si con mucho amor
@Vaigo46 si lo que psas esque lo tenia 12/12 , pero para acelerar la floracion le fui bajando media hora por semana , hasta 11 horas de luz y 13 de oscuridad , y cuando dijea ver si no la cajeteo quise decir a ver si no las estreso

@Grifiando , poco a poco crece mi rincon de meditacion

bueno banda les traigo una foto del la planta de un camarada que los de la reunion si lo conocen al RICK , le regale una plantita y ya esta creciendo muy bien , y estoy por la tercera ronda en un mes ,que salen del salon Reinhar Delp , de hemmpy ,

esta es la planta del rick

IMG_2463 (598x800).jpg

IMG_2464 (598x800).jpg

IMG_2465 (598x800).jpg

IMG_2468 (598x800).jpg

IMG_2469 (598x800).jpg

esta tanda es la tercera que saco en un mes , me estoy guiando por el tamaño
IMG_2481 (598x800).jpg

la nueva tanda de esquejes de la somango / NL#5
IMG_2482 (598x800).jpg

IMG_2483 (598x800).jpg

y por ultimo una tanda de 4 loKombia/MAC , del gran @chipote
IMG_2484 (598x800).jpg

saludos
 

Adjuntos

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Ese mi master ancestral y mire que yo trato de hacer las cosas bien y seguir sus pasos pero ni madres que lo alcanzo usted esta lejos, masterazo que buena mano para las nenas siempre lo he dicho, me cai que trai pura dama divina, gracias por los consejos y se bienen mas de sus semas para remplazar la tanda de machines, jeje Saludos ! que siga todo con madre
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Muchas gracias banda , bueno banda les voy a mostrar como va las bebas del salon Reinhard Delp , las del salon mixto con el mismo periodo , y el salon led´s con un periodo de 11/13 , para acelerar la floracion , y los esquejes que vienen ensegida de SM/NL , veamos las fotos

primero veamos las del salon mixto con periodo Reinhard Delp son tres Sombra y dos No Mais:cool:
IMG_7988 (800x598).jpg


las tres sombra DC/KatXAK/SB) en sustrato organico
IMG_7985 (800x598).jpg

Las dos No Mais :cool:

IMG_7987 (800x598).jpg

seguimos con las del salon mixto con periodo Reinhar Delp puro hemmpy

IMG_7989 (800x598).jpg

dos wuatos
IMG_7990 (800x598).jpg


son tres esquejes de AK/SB
IMG_7991 (800x598).jpg

dos Lokombia/MAC del Tremendo @chipote
IMG_7992 (800x598).jpg

este es el salon Reinhard Delp , donde estan las madres y dos esquejes de AK/SB

IMG_7997 (800x598).jpg

IMG_7998 (800x598).jpg

IMG_7999 (800x598).jpg

Continuamos ...............................
 
-