Estar exento de la justicia

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Todo el que opina de esto por sólo hablar, básicamente x desconocimiento o por negacionista, es porque no lo quiere ver, o más bien no lo puede ver porque se lo impide su propia mente programada y como suele suceder, no se toma el tiempo para hacerlo. Para ententerlo, hay que PROFUNDIZAR. El tema este se remonta a más de 500 años atrás, y fué el mismo Vaticano y sus "mandatarios" el que nos lo impuso a todos los seres humanos de este mundo. Crearon un doble tú, el que se escribe con mayúsculas, el que aparece en los documentos personales, en las tarjetas de crédito, en los impuestos... ESE pertenece a la ley marítima. ESE no es uno. Es un doble.
Esta manera de salirse totalmente del sistema existe. Porque existe la forma de cómo nos meten en él, y es a través del certificado de nacimiento. Se los resumí bastante, las palabras clave para buscar el tema ya las mencioné antes.
Investiguen y lean ustedes mismos, sino lo hacen ustedes x ustedes, x quién lo harían??
Yo he leído sobre el tema y discrepo de muchas cosas. Sera edad pues de mas joven pensaba diferente. Vuelvo a lo de animal social. Ese doble tú,el de los documentos,es el que nos permite muchas cosas,(entre otras tener acceso a sanidad) creo yo que es necesario pues semejante cantidad de personas hay que organizarlas de alguna manera. Lo que la ley natural propone,a mi me parece utópico y demagógico. Hasta en las civilizaciones mas elevadas ha habido egoísmo,traiciones,codicia y demas. Pienso que esas características(odio,avaricia,envidia,egoísmo) son atávicas en el ser humano,es decir nace cn ellas..es impensable que todo el mundo llegue a la conclusión de que el planteamiento de la ley natural es el mejor y mas impensable aun querer instruir a la población sobre ella. No discuto que existe la manera de salirse del sistema..pero..salirse totalmente? O salir y entrar a conveniencia? Porque...si te parece mal la estafa eléctrica o del agua y demas..lo correcto seria no usar esa energia. No se..veo en esto una especie de chollo para aprovechados,dicho sea esto sin querer ofender a nadie. Para que el mundo funcionara asi,tendria que tener la gente una limpieza de conciencia que creo que ni el Dalai Lama la tiene.
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo he leído sobre el tema y discrepo de muchas cosas. Sera edad pues de mas joven pensaba diferente. Vuelvo a lo de animal social. Ese doble tú,el de los documentos,es el que nos permite muchas cosas,(entre otras tener acceso a sanidad) creo yo que es necesario pues semejante cantidad de personas hay que organizarlas de alguna manera. Lo que la ley natural propone,a mi me parece utópico y demagógico. Hasta en las civilizaciones mas elevadas ha habido egoísmo,traiciones,codicia y demas. Pienso que esas características(odio,avaricia,envidia,egoísmo) son atávicas en el ser humano,es decir nace cn ellas..es impensable que todo el mundo llegue a la conclusión de que el planteamiento de la ley natural es el mejor y mas impensable aun querer instruir a la población sobre ella. No discuto que existe la manera de salirse del sistema..pero..salirse totalmente? O salir y entrar a conveniencia? Porque...si te parece mal la estafa eléctrica o del agua y demas..lo correcto seria no usar esa energia. No se..veo en esto una especie de chollo para aprovechados,dicho sea esto sin querer ofender a nadie. Para que el mundo funcionara asi,tendria que tener la gente una limpieza de conciencia que creo que ni el Dalai Lama la tiene.
la moral es inalterable, lo que estaba bien hace 2000 años está bien ahora, lo que está mal ahora lo estaba en el pasado y lo estará en el futuro, cuando aprendamos a discernir entre el bien y el mal de forma absoluta y no desde un relativismo absurdo, ese día evolucionaremos y llegaremos al mismo punto en común y será cuando empecemos todos a aparcar los prejuicios y a entendernos. Hay que espabilar a la conciencia que la tenemos dormida!!! No va por ti en concreto morfeo es aplicable a todos, no te lo tomes como un ataque personal
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo he leído sobre el tema y discrepo de muchas cosas. Sera edad pues de mas joven pensaba diferente. Vuelvo a lo de animal social. Ese doble tú,el de los documentos,es el que nos permite muchas cosas,(entre otras tener acceso a sanidad) creo yo que es necesario pues semejante cantidad de personas hay que organizarlas de alguna manera. Lo que la ley natural propone,a mi me parece utópico y demagógico. Hasta en las civilizaciones mas elevadas ha habido egoísmo,traiciones,codicia y demas. Pienso que esas características(odio,avaricia,envidia,egoísmo) son atávicas en el ser humano,es decir nace cn ellas..es impensable que todo el mundo llegue a la conclusión de que el planteamiento de la ley natural es el mejor y mas impensable aun querer instruir a la población sobre ella. No discuto que existe la manera de salirse del sistema..pero..salirse totalmente? O salir y entrar a conveniencia? Porque...si te parece mal la estafa eléctrica o del agua y demas..lo correcto seria no usar esa energia. No se..veo en esto una especie de chollo para aprovechados,dicho sea esto sin querer ofender a nadie. Para que el mundo funcionara asi,tendria que tener la gente una limpieza de conciencia que creo que ni el Dalai Lama la tiene.
Para mí o lo que interpreto es que el tener un personaje legal que te compromete jurídicamente
debe ser voluntario. Entonces la mayoría de las cosas que te involucran sin tu consentimiento
no debería ser válido o ajustado a derecho.
Se trata de BALANCEAR LAS INVENCIONES JURIDICAS necesarias para la convivencia
social, frente a las absurdidades de los políticos o los técnicos con espectativas políticas
o académicas, oponer mediante el argumento de LEY NATURAL lo que no queremos ni
acordamos respetar.
El caso drogas es el claro ejemplo: ¿a los estados y a los médicos, que carajo le
importa con que se droga la gente? ¿porque discriminar y legislar diferente para
lo mismo?
La atención médica es un negocio y una industria que pagamos con nuestros impuestos
y directamente, ¿que le importa si voy porque comí chancho o fumé porro y me siento mal?

¿Porque lo médicos no toman autoridad sobre el tema?

Mi opinión es que son UNOS COBARDES PUSILANIMES QUE MEDRAN
EN LA SOCIEDAD PARA TENER AUTITO, CASITA Y COLEGIO PARA LOS
NENES, Y ADEMAS QUIEREN QUE TODOS SEAMOS IGUALES A ELLOS,
ES DECIR
¡SE CREEN UN MODELO!

¡NO SON UN MODELO PARA MI!

YO PREFIERO VER TODO EL DINERO DE LA
NARCOECONOMIA Y DEL NARCOTRAFICO
EN LOS SISTEMAS DE SALUD

No solo eso, TODO ESE DINERO QUE PAGAN EN EFECTIVO
LOS CONSUMIDORES IRIA PARA LOS PRODUCTORES Y
EL SISTEMA DE SALUD.
No logro entender porqué los médicos SE ROBAN A SI MISMOS Y A SU SOCIEDAD HACIENDO SILENCIO DURANTE 50 AÑOS
A ESTA BARBARIDAD CIENTIFICA.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
la moral es inalterable, lo que estaba bien hace 2000 años está bien ahora, lo que está mal ahora lo estaba en el pasado y lo estará en el futuro, cuando aprendamos a discernir entre el bien y el mal de forma absoluta y no desde un relativismo absurdo, ese día evolucionaremos y llegaremos al mismo punto en común y será cuando empecemos todos a aparcar los prejuicios y a entendernos. Hay que espabilar a la conciencia que la tenemos dormida!!! No va por ti en concreto morfeo es aplicable a todos, no te lo tomes como un ataque personal
No me lo tomo como ataque,tranquilo..debatir con argumentos y respeto es enriquecedor..en cuanto al tema..Pues vuelvo a discernir jajajaj la moral evoluciona a la par del hombre. Y seguira evolucionando....lo que hoy a nosostros nos parece correctisimo dentro de 1000 años los humanos si siguen estando se echaran las manos a la cabeza.Hace 2000 años no estaba mal visto apedrear adulteras ni torturar cristianos segun te movieras en la antigua Judea o en la antigua Roma. Y hace 400 años aqui estaba la mar de bien visto quemar a mujeres denunciadas como brujas. Y hoy en dia segun quien interprete puede ser moralmente correcto salvajadas aun mas graves. Digo yo..moral que moral? Que es correcto y que no?quien tiene la vara de medir? Como se aplica? Quien dice que nuestro pensamiento es el correcto y como lo prueba? Yo no veo mas que lagunas.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No me lo tomo como ataque,tranquilo..debatir con argumentos y respeto es enriquecedor..en cuanto al tema..Pues vuelvo a discernir jajajaj la moral evoluciona a la par del hombre. Y seguira evolucionando....lo que hoy a nosostros nos parece correctisimo dentro de 1000 años los humanos si siguen estando se echaran las manos a la cabeza.Hace 2000 años no estaba mal visto apedrear adulteras ni torturar cristianos segun te movieras en la antigua Judea o en la antigua Roma. Y hace 400 años aqui estaba la mar de bien visto quemar a mujeres denunciadas como brujas. Y hoy en dia segun quien interprete puede ser moralmente correcto salvajadas aun mas graves. Digo yo..moral que moral? Que es correcto y que no?quien tiene la vara de medir? Como se aplica? Quien dice que nuestro pensamiento es el correcto y como lo prueba? Yo no veo mas que lagunas.
Con que la moral es inmutable me refiero no a la impuesta por la sociedad, si no a la moral real, la ley natural existe desde que el hombre es hombre y es inmutable, es la ley de la moral y la conciencia, si ahora se desconoce qué no se desconocería antes cuando solo unos pocos sabían leer, leete el preámbulo de la declaración universal de derechos humanos y verás el apartado donde dice por elbdesconocimiento y menosprecio de esos derechos se han cometido actos de barbarie en contra de la humanidad, y proclama como la aspiración mas elevada del hombre el conocimiento y respeto hacia esos derechos. La declaración universal de derechos humanos es un intento de positivizar la ley natural, es decir de llevar a papel una ley no escrita.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Con que la moral es inmutable me refiero no a la impuesta por la sociedad, si no a la moral real, la ley natural existe desde que el hombre es hombre y es inmutable, es la ley de la moral y la conciencia, si ahora se desconoce qué no se desconocería antes cuando solo unos pocos sabían leer, leete el preámbulo de la declaración universal de derechos humanos y verás el apartado donde dice por elbdesconocimiento y menosprecio de esos derechos se han cometido actos de barbarie en contra de la humanidad, y proclama como la aspiración mas elevada del hombre el conocimiento y respeto hacia esos derechos. La declaración universal de derechos humanos es un intento de positivizar la ley natural, es decir de llevar a papel una ley no escrita.
La moral no viene inscrita en la «ley natural», la crea la sociedad... y de hecho cambia segun la sociedad.

Es nuestra parte intelectual la que tiene moral, no la «natural».

La declaración se formuló cuando se formuló .
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu y morfeo77

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La moral no viene inscrita en la «ley natural», la crea la sociedad... y de hecho cambia segun la sociedad.

Es nuestra parte intelectual la que tiene moral, no la «natural».

La declaración se formuló cuando se formuló .
la moral es inalterable como la conciencia, otra cosa es que la tengamos turbiada y no nos demos cuenta ni nos lo replanteemos. A la misma moral se llegaba hace 5000 mil años o ahora, la filosofía hermética trata de eso, también la alquimia y la kabbalah por solo dar algunos ejemplos de los muchos que hay para alcanzar un verdadero estado de conciencia.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando decimos yo, estamos hablando en tercera persona
de nosotros mismos.
Esto, desde un punto de vista jurídico, es ofrecerse
voluntariamente para ser testigos de los hechos de la
persona jurídica que aludimos con la palabra yo.

Todo lo que decimos es inmediatamente usado en nuestra
contra, como una eterna indagatoria y un eterno proceso penal.
Esto deviene de la idea religiosa del "divino ojo de la
providencia" ese que los católicos enseñan a sus hijos
que los está mirando siempre desde un triangulito allá en
el techo o lo que imagine la cultura del lugar.

Lo que sucede es que la ciencia está aún en pañales,
y no hay un verdadero equilibrio entre las ciencias
productivas y las ciencias humanas, porque el desarrollo
de la misma, por sus altos costos, está en la esfera militar
e industrial, y desarrollan lo que mas les conviene para
generar UTILIDADES.

Igual nada de esto importa, porque la ciencia misma se
ocupa y ocupará de equilibrar tal cosa, como viene sucediendo
con internet que HORIZONTALIZO LA INFORMACION, por lo cual
el paradigma de control CAMBIARA DEL SUMINISTRO DE INFORMACION
POR PARTE DE LA AUTORIDAD A ESTIMULOS VISUALES PARA CONDUCIR
EL INTERES EN LA BUSQUEDA Y APREHENSION DE INFORMACION.

La ciencia misma y su vertiginoso desarrollo derrumbó las
bases de las creencias religiosas y cambio por completo el
paradigma sobre el cual se toman decisiones para el desarrollo
y control social.

Yo creo que el control social es necesario para mantener un sano
equilibrio entre las personas, pero no se puede basar en CREENCIAS
O PSEUDOCIENCIA, y tampoco se debe IMPONER LA CIENCIA COMO UNICA
REALIDAD Y UNICA SOLUCION POR LA QUE PUEDE OPTAR LA GENTE,
PORQUE ESO LA CONVIERTE EN CREENCIA Y HERRAMIENTA DE CONTROL POR
PARTE DE CASTAS SACERDOTALES QUE AHORA SON CASTAS Y CORPORACIONES
DE UNIVERSITARIOS ADMINISTRADORES.

Lo que le falta a la ciencia, lo que se viene con el aumento de la conciencia
y el desarrollo de las ciencias humanas, es SACARSE EL FORMATO DE LA
RELIGION, porque no se han dado cuenta que 2000 años de CRISTIANISMO
IMPUESTO VIOLENTAMENTE SE LES HA QUEDADO PEGADO EN MUCHAS DE SUS
ESTRUCTURAS Y PROTOCOLOS, ASUMIENDO QUE POR SU ROL DE ENTENDIDOS
PUEDEN DECIDIR ELLOS POR LAS PERSONAS.

El ejemplo obvio es el nuestro: la ley antidrogas que TIENEN ATRAGANTADA
SIN SOLUCION, HASTA QUE USA DECIDA MODIFICAR LA LISTA DE GINEBRA DE LOS
AÑOS SESENTA.

Como TODOS LOS CIENTIFICOS ESPERAN IR A LAS UNIVERSIDADES GRINGAS DE
PRESTIGIO NO PUEDEN JAMAS NI SIQUIERA HABLAR EN CONTRA DE LAS LEYES USA
PORQUE NO LES DAN LA VISA E IMPIDEN SU ENTRADA.

Y de los científicos que hablo no son de los verdaderos que estan
investigando en la frontera del conocimiento y no tienen tiempo ni
cabeza para estupideces de control social.

Hablo de los administradores que estan EN UNA CARRERA ACADEMICA
POR SUS GRADOS UNIVERSITARIOS Y POR SUS PUESTOS EN LAS CATEDRAS,
DONDE LA META ES LLEGAR A RECTOR.

Esta gente es LO MISMO QUE POLITICOS, TIENEN INTERESES PROPIOS
AJENOS A LA CIENCIA, PERO COMO ESTAN EN LOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS
DE CONTROL, RESERVADOS PARA LOS QUE HACEN CARRERAS UNIVERSITARIAS CIENTIFICAS
PERO NO SON CIENTÍFICOS, SON LEGULEYOS.

Lo que sucede es QUE LA CIENCIA HA CREADO SUS HERRAMIENTAS PROPIAS
DE CONTROL PARA DETECTAR ESTE TIPO DE DECISIONES SIN RESPALDO
CIENTIFICO, SOLO CON SANATA PSEUDOCIENTIFICA DE DUDOSA VALIDEZ.

UNO DE ESTOS SISTEMAS ES LA REVISION SISTEMATICA COCHRANE
http://www.cochrane.org/

EL DIA QUE HAGAN UNA REVISION SISTEMATICA DE LA EVIDENCIA CIENTIFICA
CON LA QUE ELABORARON LA LISTA DE GINEBRA VAN A PASAR VERGÜENZA
ARGUMENTANDO PARA ZAFAR DEL JUICIO POR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
POR LA CANTIDAD DE MUERTOS Y EL DAÑO Y LA VIOLENCIA SOCIAL CAUSADA
POR ESTA LEGISLACION SIN RESPALDO CIENTIFICO.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Cuando decimos yo, estamos hablando en tercera persona
de nosotros mismos.
Esto, desde un punto de vista jurídico, es ofrecerse
voluntariamente para ser testigos de los hechos de la
persona jurídica que aludimos con la palabra yo.

Todo lo que decimos es inmediatamente usado en nuestra
contra, como una eterna indagatoria y un eterno proceso penal.
Esto deviene de la idea religiosa del "divino ojo de la
providencia" ese que los católicos enseñan a sus hijos
que los está mirando siempre desde un triangulito allá en
el techo o lo que imagine la cultura del lugar.

Lo que sucede es que la ciencia está aún en pañales,
y no hay un verdadero equilibrio entre las ciencias
productivas y las ciencias humanas, porque el desarrollo
de la misma, por sus altos costos, está en la esfera militar
e industrial, y desarrollan lo que mas les conviene para
generar UTILIDADES.

Igual nada de esto importa, porque la ciencia misma se
ocupa y ocupará de equilibrar tal cosa, como viene sucediendo
con internet que HORIZONTALIZO LA INFORMACION, por lo cual
el paradigma de control CAMBIARA DEL SUMINISTRO DE INFORMACION
POR PARTE DE LA AUTORIDAD A ESTIMULOS VISUALES PARA CONDUCIR
EL INTERES EN LA BUSQUEDA Y APREHENSION DE INFORMACION.

La ciencia misma y su vertiginoso desarrollo derrumbó las
bases de las creencias religiosas y cambio por completo el
paradigma sobre el cual se toman decisiones para el desarrollo
y control social.

Yo creo que el control social es necesario para mantener un sano
equilibrio entre las personas, pero no se puede basar en CREENCIAS
O PSEUDOCIENCIA, y tampoco se debe IMPONER LA CIENCIA COMO UNICA
REALIDAD Y UNICA SOLUCION POR LA QUE PUEDE OPTAR LA GENTE,
PORQUE ESO LA CONVIERTE EN CREENCIA Y HERRAMIENTA DE CONTROL POR
PARTE DE CASTAS SACERDOTALES QUE AHORA SON CASTAS Y CORPORACIONES
DE UNIVERSITARIOS ADMINISTRADORES.

Lo que le falta a la ciencia, lo que se viene con el aumento de la conciencia
y el desarrollo de las ciencias humanas, es SACARSE EL FORMATO DE LA
RELIGION, porque no se han dado cuenta que 2000 años de CRISTIANISMO
IMPUESTO VIOLENTAMENTE SE LES HA QUEDADO PEGADO EN MUCHAS DE SUS
ESTRUCTURAS Y PROTOCOLOS, ASUMIENDO QUE POR SU ROL DE ENTENDIDOS
PUEDEN DECIDIR ELLOS POR LAS PERSONAS.

El ejemplo obvio es el nuestro: la ley antidrogas que TIENEN ATRAGANTADA
SIN SOLUCION, HASTA QUE USA DECIDA MODIFICAR LA LISTA DE GINEBRA DE LOS
AÑOS SESENTA.

Como TODOS LOS CIENTIFICOS ESPERAN IR A LAS UNIVERSIDADES GRINGAS DE
PRESTIGIO NO PUEDEN JAMAS NI SIQUIERA HABLAR EN CONTRA DE LAS LEYES USA
PORQUE NO LES DAN LA VISA E IMPIDEN SU ENTRADA.

Y de los científicos que hablo no son de los verdaderos que estan
investigando en la frontera del conocimiento y no tienen tiempo ni
cabeza para estupideces de control social.

Hablo de los administradores que estan EN UNA CARRERA ACADEMICA
POR SUS GRADOS UNIVERSITARIOS Y POR SUS PUESTOS EN LAS CATEDRAS,
DONDE LA META ES LLEGAR A RECTOR.

Esta gente es LO MISMO QUE POLITICOS, TIENEN INTERESES PROPIOS
AJENOS A LA CIENCIA, PERO COMO ESTAN EN LOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS
DE CONTROL, RESERVADOS PARA LOS QUE HACEN CARRERAS UNIVERSITARIAS CIENTIFICAS
PERO NO SON CIENTÍFICOS, SON LEGULEYOS.

Lo que sucede es QUE LA CIENCIA HA CREADO SUS HERRAMIENTAS PROPIAS
DE CONTROL PARA DETECTAR ESTE TIPO DE DECISIONES SIN RESPALDO
CIENTIFICO, SOLO CON SANATA PSEUDOCIENTIFICA DE DUDOSA VALIDEZ.

UNO DE ESTOS SISTEMAS ES LA REVISION SISTEMATICA COCHRANE
http://www.cochrane.org/

EL DIA QUE HAGAN UNA REVISION SISTEMATICA DE LA EVIDENCIA CIENTIFICA
CON LA QUE ELABORARON LA LISTA DE GINEBRA VAN A PASAR VERGÜENZA
ARGUMENTANDO PARA ZAFAR DEL JUICIO POR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
POR LA CANTIDAD DE MUERTOS Y EL DAÑO Y LA VIOLENCIA SOCIAL CAUSADA
POR ESTA LEGISLACION SIN RESPALDO CIENTIFICO.
Completamente de acuerdo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la moral es inalterable como la conciencia, otra cosa es que la tengamos turbiada y no nos demos cuenta ni nos lo replanteemos. A la misma moral se llegaba hace 5000 mil años o ahora, la filosofía hermética trata de eso, también la alquimia y la kabbalah por solo dar algunos ejemplos de los muchos que hay para alcanzar un verdadero estado de conciencia.
Esos axiomas que defiendes de moral inmutable no se sostienen, van en contra de toda experiencia observada desde que el hombre es hombre.

Partiendo de axiomas falsos, el resto apaga y vámonos.

Suerte.

He conocido muchos gurúes, todos apoyándose en la fe y el oscurantismo, como vos.

Un saludo, corto y cierro.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Esos axiomas que defiendes de moral inmutable no se sostienen, van en contra de toda experiencia observada desde que el hombre es hombre.

Partiendo de axiomas falsos, el resto apaga y vámonos.

Suerte.

He conocido muchos gurúes, todos apoyándose en la fe y el oscurantismo, como vos.

Un saludo, corto y cierro.
eso no es verdad, el bien y el mal son absolutos, esos términos no varían con el paso de los años, otra cosa es la visón personal que tengamos sobre esos términos, dado que la moral lleva al cumplimiento del bien, y éste es absoluto la moral es absoluta.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
eso no es verdad, el bien y el mal son absolutos, esos términos no varían con el paso de los años, otra cosa es la visón personal que tengamos sobre esos términos, dado que la moral lleva al cumplimiento del bien, y éste es absoluto la moral es absoluta.
Mi humilde opinión, la visión personal es la que va a definir como vamos a actuar, con lo cual por muy absoluta que sea la "moral" a efectos prácticos es nula. El gran problema que hay en este mundo es la desinformación y la ignorancia, que lejos de ser absoluta, cada vez avanza con mas fuerza , en todas las culturas se peca en este aspecto, sino te puedo asegurar que estaríamos en otra era de nuestra civilización.

Saludos amigo, buen post!
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Yo creo que cuando se conoce al ser humano realmente, te das cuenta que nuestra realidad y sus problemas no vienen de las normas, leyes y demás menesteres que cuartan la libertad si no mas bien de nuestra naturaleza, el ser humano es así y así vive.

La libertad esta hay para todo el quiera tenerla, peeeero, el precio es tan alto y tan largo como dure tu vida, la libertad absoluta se lucha desde que se nace hasta que se muere.

pd,la libertad ni es gratis ni fácil, todo lo contrario, mucho dolor, sacrificio y un largo etc,etc,etc

pd, el primer paso hacia la libertad es no tener nada, a ver quien se anima,,,jajjaja

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Esta carta además de publicarla en mi blog, la envié por email a todos los
senadores de mi partido y a la dirección de comunicación del partido mismo,
que es el de gobierno hace 3 períodos y al cual he votado desde que se reinició
la democracia, y por supuesto voy a seguir votando, porque creo que son un
ejemplo representativo de toda la fauna uruguaya con sus luces y sombras,
y que la capacidad de acuerdo y la sobriedad los ha hecho durar en el tiempo
a pesar del desgaste que implica gobernar, porque todo gobierno es de derecha.

Sin otro particular, saluda a ud. atte,

Señor
A QUIEN CORRESPONDA
Presente


Querido Compatriota:

Por intermedio de la presente me dirijo
a vos en el entendido que tenemos propósitos cívicos en
común, como lo es encontrar soluciones a los graves problemas
sociales de valores, modelos, educación y seguridad, que sufrimos
todos los uruguayos como consecuencia del barquinazo tecnológico
que provocó la comunicación horizontal y la caída de todos los mitos
y todas las mentiras.

Como a mis 57 años, los cuales he vivido enteramente
en este país, luego de haber nacido en él, tengo una experiencia y una
mirada acerca de esa experiencia, es que puedo y quiero compartirla con
mis semejantes al menos para que sea considerada.

A pesar del riesgo social y de seguridad personal que
implica hablar de estos temas DESDE LA VERDAD Y SIN HIPOCRESÍAS, por estar
identificado a delito como consecuencia de la formación social que han dado
desde los medios COMPLETAMENTE DISCRIMINATORIA, FALSA Y PREJUICIOSA, que
incluye a todos los consumidores de drogas como DROGADICTOS PROBLEMÁTICOS,
y al poder que dan a las fuerzas de seguridad para que nos investiguen solo
por dar opiniones en foros públicos sobre DROGAS Y ESPECÍFICAMENTE SOBRE
MARIHUANA, es que tomo el riesgo, porque me hago cargo de que las
PERSONAS DE BIEN QUE NO COMETEMOS DELITOS Y SOLO VIVIMOS UNA CULTURA,
somos los que estamos en condiciones de HABLAR CLARO con la autoridad que
nos da SER CIUDADANOS APTOS CON PLENOS DERECHOS.

Al ser un tema tan complejo y que puede y debe ser visto
desde muchas ópticas es que me propuse realizar una producción de texto a la
que llamé PERFORMANCE MODO TEXTO: EL ARTISTA ESTA PRESENTE, en la que a través
del debate con mis ideas, mis demonios internos y externos, mis enemigos reales
e imaginarios, mis esperanzas y mis creencias, dejo por escrito MI EXPERIENCIA
Y MI OPINION CON RESPECTO AL TEMA DROGAS EN URUGUAY Y EL MUNDO.

Lo publiqué todos en mi blog muchosflecha
y en los foros de lamarihuana.com para que cualquiera
pueda acceder a los contenidos, que sin embargo están restringidos para menores
de 18 años por la controversia que implica el tema.

Esperando que le sea a usted de utilidad como material social
espontaneo que es, con una mirada desde adentro del pueblo y del problema que
quizás NO HAN ESCUCHADO O NO HAN QUERIDO ESCUCHAR HASTA AHORA.

Sin otro particular, saluda a ud. atte,

Muchos Flecha

oriental,
de 57 años,
de profesión albañil,
macoñero registrado desde 1986


http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/04/sin-otro-particular-saluda-ud-atte.html
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Mi humilde opinión, la visión personal es la que va a definir como vamos a actuar, con lo cual por muy absoluta que sea la "moral" a efectos prácticos es nula. El gran problema que hay en este mundo es la desinformación y la ignorancia, que lejos de ser absoluta, cada vez avanza con mas fuerza , en todas las culturas se peca en este aspecto, sino te puedo asegurar que estaríamos en otra era de nuestra civilización.

Saludos amigo, buen post!
el desconocimiento de la ley no exime de ésta que CREAS que vas a salir impune incumpliendo la ley no es mas que ignorancia
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
el desconocimiento de la ley no exime de ésta que CREAS que vas a salir impune incumpliendo la ley no es mas que ignorancia
Vos hablas de las inflexibles leyes de la conciencia que en realidad son leyes físicas que
todavía no han podido ser formuladas por la ciencia ya que su conocimiento no les alcanza.
Esto se verá claro cuando las personas entiendan que el territorio ya no es físico sino que
es perceptual, el territorio es la percepción, la conciencia misma, y que para poder manejarse
en ese territorio libremente deberán ser capaces de salir de la esclavitud de su corriente del
pensamiento para poder percibir esa NUEVAS LEYES FISICAS acerca de la percepción.

Garnier Malet nos acerca a la comprensión de estas leyes con su teoría del doble y los
ejercicios que propone.

Pero obviamente el aumento de la conciencia no se realiza evangelizando, sino acercando
a las personas las herramientas y los métodos prácticos para que lo hagan por si mismas,
sin olvidar que lo que interpretamos de nuestra percepción es solo un reflejo de nosotros
mismos.
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola,
Yo creo que cuando se conoce al ser humano realmente, te das cuenta que nuestra realidad y sus problemas no vienen de las normas, leyes y demás menesteres que cuartan la libertad si no mas bien de nuestra naturaleza, el ser humano es así y así vive.

La libertad esta hay para todo el quiera tenerla, peeeero, el precio es tan alto y tan largo como dure tu vida, la libertad absoluta se lucha desde que se nace hasta que se muere.

pd,la libertad ni es gratis ni fácil, todo lo contrario, mucho dolor, sacrificio y un largo etc,etc,etc

pd, el primer paso hacia la libertad es no tener nada, a ver quien se anima,,,jajjaja

Un saludo.
La libertad es gratis, si no lo fuese los pobres no podrían ser libres y la libertad no entiende de dinero si no de conciencia, ¿dolor para conseguir la libertad? tampoco hay, hay una autodestrucción interna del ser para un renacimiento consciente del mismo, como un fénix que resurge de sus cenizas pero muerto y resurrectado en la misma vida, sacrificio es lo único de lo que has citado que conlleva la libertad porque la libertad requiere de conocimiento y el conocimiento que lleva a la verdadera libertad está oculto, pero se puede encontrar y cada vez con mayor facilidad, ahora mismo dentro del contexto en el que nos movemos gracias a internet. La mayoría desconoce la ley y yo soy el "loco" que no casa con la sociedad, pero los que me dicen eso son precisamente los que no casan con la raza humana. La naturaleza del ser humano es programable, según sus vivencias así serán los esquemas mentales que se forme el individuo y así reaccionará o actuará, a la creación de esos esquemas mentales ayudamos todos y cada uno de nosotros a implantarlos y si alguien roba por ejemplo la culpa no es sólo del sujeto en cuestión si no también del entorno envenenado en el que vive, ya que si pasamos los unos de los otros éstos se sentirán desplazados e intentarán llenarse con algo. Dejemos de tirar balones fuera y asumamos responsabilidades, la responsabilidad de nuestra libertad la tenemos cada uno y si decidimos ser libres a la fuerza debemos de hacernos responsables de nuestros actos. Que ese es el verdadero miedo social que hay a ser libre, el que nos equivoquemos nosotros mismos y no podamos culpar a otro.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Vos hablas de las inflexibles leyes de la conciencia que en realidad son leyes físicas que
todavía no han podido ser formuladas por la ciencia ya que su conocimiento no les alcanza.
Esto se verá claro cuando las personas entiendan que el territorio ya no es físico sino que
es perceptual, el territorio es la percepción, la conciencia misma, y que para poder manejarse
en ese territorio libremente deberán ser capaces de salir de la esclavitud de su corriente del
pensamiento para poder percibir esa NUEVAS LEYES FISICAS acerca de la percepción.

Garnier Malet nos acerca a la comprensión de estas leyes con su teoría del doble y los
ejercicios que propone.

Pero obviamente el aumento de la conciencia no se realiza evangelizando, sino acercando
a las personas las herramientas y los métodos prácticos para que lo hagan por si mismas,
sin olvidar que lo que interpretamos de nuestra percepción es solo un reflejo de nosotros
mismos.
Dado que todas las leyes han de provenir de algo o alguien, asumimos que hay algo o alguien que hace las leyes (sea la naturaleza o sea dios o lo que sea, personalmente para mí dios y la naturaleza son la misma cosa), las leyes físicas como las llamas no existen, te lo explico, dado que toda la materia en última instancia es energía y la energía no es sólida, estamos en una ilusión material manifestada mediante energía consciente, por lo cual las leyes que rigen ésto no pueden ser físicas porque lo físico no existe, son mentales, es decir provienen del mismo sitio que la ley natural, sólo que como vemos las consecuencias directas de su puesta en marcha podemos apreciarlas más claramente que otras de las cuáles nadie viene a hablar del más allá. Por lo tanto todas esas leyes provienen del mismo sitio se consideren físicas, morales o como se consideren, distintas a las leyes positivas que crea el hombre, ya que no son naturales si estaban aquí desde que llegó el hombre :)

Por cierto MFlecha aquí tienes un admirador, me encantan tus post y no lo digo sólo por los de éste hilo :)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Dado que todas las leyes han de provenir de algo o alguien, asumimos que hay algo o alguien que hace las leyes (sea la naturaleza o sea dios o lo que sea, personalmente para mí dios y la naturaleza son la misma cosa), las leyes físicas como las llamas no existen, te lo explico, dado que toda la materia en última instancia es energía y la energía no es sólida, estamos en una ilusión material manifestada mediante energía consciente, por lo cual las leyes que rigen ésto no pueden ser físicas porque lo físico no existe, son mentales, es decir provienen del mismo sitio que la ley natural, sólo que como vemos las consecuencias directas de su puesta en marcha podemos apreciarlas más claramente que otras de las cuáles nadie viene a hablar del más allá. Por lo tanto todas esas leyes provienen del mismo sitio se consideren físicas, morales o como se consideren, distintas a las leyes positivas que crea el hombre, ya que no son naturales si estaban aquí desde que llegó el hombre :)

Por cierto MFlecha aquí tienes un admirador, me encantan tus post y no lo digo sólo por los de éste hilo :)
Tu idea es romántica y utópica... como calza en la sociedad actual? o en la sociedad de hace 100, 1.000 incluso 10.000 años? Las leyes si existen, y tristemente no nos queda otra mas que adaptarnos o sino, cabeza de turco. La libertad de un pobre, dudo que sea tan extensa como la libertad de alguien que si puede comer todos los días, resguardarse del frío o incluso poder acceder a una formación. Es verdad que el que roba, tiene su culpa al igual que la sociedad que lo impulso a ese acto, pero esto es en el 100% de los casos? .. hay personas que tienen la maldad intrínseca, simplemente por pasión hacia el control, hacia el poder, hacia el dinero, o hacia lo que sea.. probablemente su entorno fuese fértil o no, pero sin embargo con su "libertad" llego a esa conclusión...

Si nos abstraemos, simplemente las leyes son unas máximas humanas para poder entender el entorno, que se dan por validas para facilitar su comprención , es verdad que es servil simplemente aceptarlas.

El ser humano, es el único ser que mata a los de sus propia especie, el único ser que tiene GUERRAS y lamentablemente nos acompañan desde los comienzos de la historia.. Ningún otro animal lo hace, se pueden pelear, pero rara vez llegan a la muerte, que raro no? esa es nuestra inteligencia, que nos traiciona por medio del miedo, miedo a perder algo que no existe, al final somos todos carne y huesos... somos carne de cañón..
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Dado que todas las leyes han de provenir de algo o alguien, asumimos que hay algo o alguien que hace las leyes (sea la naturaleza o sea dios o lo que sea, personalmente para mí dios y la naturaleza son la misma cosa), las leyes físicas como las llamas no existen, te lo explico, dado que toda la materia en última instancia es energía y la energía no es sólida, estamos en una ilusión material manifestada mediante energía consciente, por lo cual las leyes que rigen ésto no pueden ser físicas porque lo físico no existe, son mentales, es decir provienen del mismo sitio que la ley natural, sólo que como vemos las consecuencias directas de su puesta en marcha podemos apreciarlas más claramente que otras de las cuáles nadie viene a hablar del más allá. Por lo tanto todas esas leyes provienen del mismo sitio se consideren físicas, morales o como se consideren, distintas a las leyes positivas que crea el hombre, ya que no son naturales si estaban aquí desde que llegó el hombre :)

Por cierto MFlecha aquí tienes un admirador, me encantan tus post y no lo digo sólo por los de éste hilo :)
Mi empleo de los conceptos es el mismo que el tuyo, pero parece que lo usamos para distintas cosas: porque para mí sólido no quiere decir físico, la energía de la
que hablas es lo que yo llamó "física" y los profesores de filosofía llamarían "metafísica"
y patanjali le diría los movimientos de la conciencia.

El uno indiferenciado e inmóvil en toda su extensión, para hacerse conciente de sí mismo,
se mueve y en ese movimiento se separa en dos, creando todos los demas movimientos
posibles.

El juego de la unión de ambas partes, el hacerse conciente del todo, de las dos partes
a la vez, es el que propone la conciencia para experimentarse a sí misma.
Para esto crea la ficción de separación, encapsulandose a sí misma y mirandose en
el reflejo de las paredes de la capsula.
Enfrentar el reflejo aceptandolo sin creerlo es lo que te lleva a mirar mas allá de
las paredes de la cápsula.
Desde que el uno se mueve, para mi, todo es FISICA.

Obviamente es una presunción mía, que creo entender por métodos diferentes
surgidos de la experimentación, lo que los físicos cuanticos todavía no conectan

El límite que tienen son ellos mismos: AHORA PARA CONECTAR DEBEN CONECTAR
ELLOS PERSONALMENTE.

Es el problema con los indios, somo además de ignorantes irreverentes.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tu idea es romántica y utópica... como calza en la sociedad actual? o en la sociedad de hace 100, 1.000 incluso 10.000 años? Las leyes si existen, y tristemente no nos queda otra mas que adaptarnos o sino, cabeza de turco. La libertad de un pobre, dudo que sea tan extensa como la libertad de alguien que si puede comer todos los días, resguardarse del frío o incluso poder acceder a una formación. Es verdad que el que roba, tiene su culpa al igual que la sociedad que lo impulso a ese acto, pero esto es en el 100% de los casos? .. hay personas que tienen la maldad intrínseca, simplemente por pasión hacia el control, hacia el poder, hacia el dinero, o hacia lo que sea.. probablemente su entorno fuese fértil o no, pero sin embargo con su "libertad" llego a esa conclusión...

Si nos abstraemos, simplemente las leyes son unas máximas humanas para poder entender el entorno, que se dan por validas para facilitar su comprención , es verdad que es servil simplemente aceptarlas.

El ser humano, es el único ser que mata a los de sus propia especie, el único ser que tiene GUERRAS y lamentablemente nos acompañan desde los comienzos de la historia.. Ningún otro animal lo hace, se pueden pelear, pero rara vez llegan a la muerte, que raro no? esa es nuestra inteligencia, que nos traiciona por medio del miedo, miedo a perder algo que no existe, al final somos todos carne y huesos... somos carne de cañón..
¿Y como sabes que la historia no la estas creando tu en este momento?
¿Donde estabas el día que fuiste concebido?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
¿Y como sabes que la historia no la estas creando tu en este momento?
¿Donde estabas el día que fuiste concebido?
Siii estoy de acuerdo!! me venia a referir, que al igual que nosotros nos hacemos estos planteos, y los compartimos, hay gente que no siente ningún interés.. por mas que parafrasearemos con ellos, jamas van a sentir ese fuego interior ... y eso es malo? o es bueno? creo que es complicado que sea absoluto ese termino.. simplemente eso!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
La libertad es gratis, si no lo fuese los pobres no podrían ser libres y la libertad no entiende de dinero si no de conciencia, ¿dolor para conseguir la libertad? tampoco hay, hay una autodestrucción interna del ser para un renacimiento consciente del mismo, como un fénix que resurge de sus cenizas pero muerto y resurrectado en la misma vida, sacrificio es lo único de lo que has citado que conlleva la libertad porque la libertad requiere de conocimiento y el conocimiento que lleva a la verdadera libertad está oculto, pero se puede encontrar y cada vez con mayor facilidad, ahora mismo dentro del contexto en el que nos movemos gracias a internet. La mayoría desconoce la ley y yo soy el "loco" que no casa con la sociedad, pero los que me dicen eso son precisamente los que no casan con la raza humana. La naturaleza del ser humano es programable, según sus vivencias así serán los esquemas mentales que se forme el individuo y así reaccionará o actuará, a la creación de esos esquemas mentales ayudamos todos y cada uno de nosotros a implantarlos y si alguien roba por ejemplo la culpa no es sólo del sujeto en cuestión si no también del entorno envenenado en el que vive, ya que si pasamos los unos de los otros éstos se sentirán desplazados e intentarán llenarse con algo. Dejemos de tirar balones fuera y asumamos responsabilidades, la responsabilidad de nuestra libertad la tenemos cada uno y si decidimos ser libres a la fuerza debemos de hacernos responsables de nuestros actos. Que ese es el verdadero miedo social que hay a ser libre, el que nos equivoquemos nosotros mismos y no podamos culpar a otro.
Hola,

Estas mezclando Leyes con Libertad, yo hablo de libertad y la libertad cuesta todo lo que menciono y muuucho mas.

pd, modificar unas leyes no te hará ser libre pues un hombre libre no necesita modificar ninguna ley

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo digo que sois unos filósofos de andar por casa que si pillan con muchas plantas irán a la carcel como cualquiera.
Es por eso que nosotros en uruguay podemos abrir el juego y empezar a pelear jurisprudencia
desde dentro del sistema.
De acuerdo a nuestra constitución y como ahora tenemos una regulación que desplaza las penas
del ámbito penal al ámbito administrativo, siempre y cuando estés dentro de los valores que
ellos autorizan como normales para consumo recreativo, podemos pelear desde la DESOBEDIENCIA
CIVIL sin correr mas riesgos que multas y embargos.
Conociendo el sistema jurídico y la legislación y los procesos, y teniendo un abogado para presentar
el escrito, sería muy fácil forzar a la legislación a que se expida y SEGURO CAERIA EL REGISTRO
INCONSTIUCIONAL SINO TODA LA LEY, dependiendo del resultado del estudio de la Suprema.
Si esto se hace a nivel individual, solo es válido para esa persona, por lo cual lo conveniente sería
impulsar desde el palacio legislativo como COLECTIVO la adecuación de la ley a la CONSTIUCION DE LA REPUBLICA
Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS.

Por supuesto que la estrategia debería ser el ataque a las razones jurídicas de la legislación,
a la cual soporta la lista de ginebra. Un pedido de informe de un juez a un técnico acerca de
los motivos para la diferente legislatura, no encontraría motivos cientificos, solo políticos
y sociales derivados de la propia legislación, que no del consumo generalizado de drogas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo que tiene que entender las autoridades es que es ILEGAL PRETENDER
FORZAR A LOS CIUDADANOS AL CONSUMO EXCLUSIVO DE ALCOHOL
Y TABACO SI DECIDEN DROGARSE.
Este es un caso de la LEY NATURAL DE LA QUE HABLAMOS,
nadie puede decidir por otro, porque nadie puede respirar por otro, ni puede
nacer por otro, ni puede morir por otro, ni sabe ni puede medir el deseo y
el extasis del otro y mucho menos de sí mismo.

Controlar la búsqueda del éxtasis y el deseo y la explosión y la expansión de la
conciencia está destinado al fracaso, porque es la LEY NATURAL DE LA CONCIENCIA
SU EXPANSIÓN ASI COMO EL UNIVERSO SE EXPANDE.

Tarde o temprano van a tener que dejar ser a las personas solo interviniendo gentilmente para
favorecer lo positivo en el respeto DEL LIBRE ALBEDRIO GARANTIZADO POR DIOS

¿DIOS TAMPOCO? ¿LA CONSTITUCION?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Siii estoy de acuerdo!! me venia a referir, que al igual que nosotros nos hacemos estos planteos, y los compartimos, hay gente que no siente ningún interés.. por mas que parafrasearemos con ellos, jamas van a sentir ese fuego interior ... y eso es malo? o es bueno? creo que es complicado que sea absoluto ese termino.. simplemente eso!
la
Tu idea es romántica y utópica... como calza en la sociedad actual? o en la sociedad de hace 100, 1.000 incluso 10.000 años? Las leyes si existen, y tristemente no nos queda otra mas que adaptarnos o sino, cabeza de turco. La libertad de un pobre, dudo que sea tan extensa como la libertad de alguien que si puede comer todos los días, resguardarse del frío o incluso poder acceder a una formación. Es verdad que el que roba, tiene su culpa al igual que la sociedad que lo impulso a ese acto, pero esto es en el 100% de los casos? .. hay personas que tienen la maldad intrínseca, simplemente por pasión hacia el control, hacia el poder, hacia el dinero, o hacia lo que sea.. probablemente su entorno fuese fértil o no, pero sin embargo con su "libertad" llego a esa conclusión...

Si nos abstraemos, simplemente las leyes son unas máximas humanas para poder entender el entorno, que se dan por validas para facilitar su comprención , es verdad que es servil simplemente aceptarlas.

El ser humano, es el único ser que mata a los de sus propia especie, el único ser que tiene GUERRAS y lamentablemente nos acompañan desde los comienzos de la historia.. Ningún otro animal lo hace, se pueden pelear, pero rara vez llegan a la muerte, que raro no? esa es nuestra inteligencia, que nos traiciona por medio del miedo, miedo a perder algo que no existe, al final somos todos carne y huesos... somos carne de cañón..
en este mundo hay dos términos que significan lo mismo pero tienen connotaciones distintas, éstos términos son la nesciencia y la ignorancia, ambas palabras significan "alguien que no sabe" pero la nesciencia se aplica cuando la ciencia no está presente, si no tengo el medio para alcanzar ese conocimiento no puede ser malo no tenerlo, la ignorancia significa que te plantan algo delante de la cara y lo rechazas, véase el caso Galileo y la Iglesia. Además no es utópico porque si miras en cualquier sitio verás que la ley natural impera sobre la positiva, no es algo que me haya inventado yo es algo que aplica el sistema judicial. Cuántos habéis ido a juicio y/o conocéis a alguien que haya ido amparándose bajo la ley natural y sin cometer el fraude del nombre legal? Yo si conozco a gente española pero que vive en otro países, a parte conozco a gente extranjera que hace lo mismo en sus países y en España funciona exactamente igual. Ya te digo que aunque choque con las creencias es algo real que está pasando. Miraos los juicios de Núremberg y veréis como se aplica la ley natural sobre la positiva, en esos casos la llamaron ley de Dios
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola,

Estas mezclando Leyes con Libertad, yo hablo de libertad y la libertad cuesta todo lo que menciono y muuucho mas.

pd, modificar unas leyes no te hará ser libre pues un hombre libre no necesita modificar ninguna ley

Un saludo.
la libertad la dan las leyes que son las que dictaminan la moral de una sociedad, si yo cojo y modifico una ley y penalizo el alcohol en 30 años la gente mas sumisa que no quiera problemas vera mal a los que consumen alcohol, la libertad de accion y decision . Yo no he modificado ninguna ley, como bien dices no hace falta, la ley natural es inmutable en el tiempo, yobsolo la he descubierto y la estoy aplicando diariamente, conforme vaya teniendo experiencias las ire publicando, ya que lo que me interesa es la aplicacion practica . Os ire comentando mis experiencias, cuantos de vosotros apostais a favor y cuantos en contra? Yo es por hacer una porra a ver hasta donde llego
 
-