Estar exento de la justicia

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Es por eso que nosotros en uruguay podemos abrir el juego y empezar a pelear jurisprudencia
desde dentro del sistema.
De acuerdo a nuestra constitución y como ahora tenemos una regulación que desplaza las penas
del ámbito penal al ámbito administrativo, siempre y cuando estés dentro de los valores que
ellos autorizan como normales para consumo recreativo, podemos pelear desde la DESOBEDIENCIA
CIVIL sin correr mas riesgos que multas y embargos.
Conociendo el sistema jurídico y la legislación y los procesos, y teniendo un abogado para presentar
el escrito, sería muy fácil forzar a la legislación a que se expida y SEGURO CAERIA EL REGISTRO
INCONSTIUCIONAL SINO TODA LA LEY, dependiendo del resultado del estudio de la Suprema.
Si esto se hace a nivel individual, solo es válido para esa persona, por lo cual lo conveniente sería
impulsar desde el palacio legislativo como COLECTIVO la adecuación de la ley a la CONSTIUCION DE LA REPUBLICA
Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS.

Por supuesto que la estrategia debería ser el ataque a las razones jurídicas de la legislación,
a la cual soporta la lista de ginebra. Un pedido de informe de un juez a un técnico acerca de
los motivos para la diferente legislatura, no encontraría motivos cientificos, solo políticos
y sociales derivados de la propia legislación, que no del consumo generalizado de drogas.
Si vas con abogado a un juicio quiere decir que noconoces la diferencia entre el bien y el mal, por lo tanto tienes un representante legal que sabe discernir eso por ti y que es tu portavoz durante todo el juicio, no se te aplicará en ese caso la ley natural y si usas nombre legal e identificación administrativa como en el caso de España dni tampoco ya que estás incurriendo en fraude. Esa es la verdadera esencia de la ley natural el no contactar ni pertenecer al estado, si a mi me preguntan si soy español no soy español yo soy de la península ibérica, español significa perteneciente o relativo a España, dado que España es una empresa y los seres humanos son tratados como productos de esta empresa el contactar o pedir permiso al estado para algo es como reconocer que es tu dueño y subyugarte, yo le pedía permiso a mis padres he estado así hasta hace 4 años, les pedía permiso porque si me lo daban me sentía más seguro, la idea del estado de la patria es la misma. Por cierto patria viene del latín pater patris que significa padre. Cambiamos a dios por el estado ya que Dios no nos habla y somos nosotros los completos responsables de nuestros actos, y no queremos eso ya que lo que más nos cuesta por ego es asumir nuestros propios errores así que se los pasamos a otros ejemplo: Juez firma acta para entrar en una casa a requisae cannabis y la policía entra lo requisa y detiene al hombre, quien comete el delito? El juez no ha hecho nada solo ha dado una orden los perros, los esclavos del sistema, los vendidos ignorantes desconocedores de la ley son los que entranron son los que cometieron el acto y son los verdaderos culpables de lo ocurrido. Si pueden darte órdenes es porque eres un esclavo, porque si te consideras un igual y conoces la ley jamás se la quebrantarías a nadie
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si vas con abogado a un juicio quiere decir que noconoces la diferencia entre el bien y el mal, por lo tanto tienes un representante legal que sabe discernir eso por ti y que es tu portavoz durante todo el juicio, no se te aplicará en ese caso la ley natural y si usas nombre legal e identificación administrativa como en el caso de España dni tampoco ya que estás incurriendo en fraude. Esa es la verdadera esencia de la ley natural el no contactar ni pertenecer al estado, si a mi me preguntan si soy español no soy español yo soy de la península ibérica, español significa perteneciente o relativo a España, dado que España es una empresa y los seres humanos son tratados como productos de esta empresa el contactar o pedir permiso al estado para algo es como reconocer que es tu dueño y subyugarte, yo le pedía permiso a mis padres he estado así hasta hace 4 años, les pedía permiso porque si me lo daban me sentía más seguro, la idea del estado de la patria es la misma. Por cierto patria viene del latín pater patris que significa padre. Cambiamos a dios por el estado ya que Dios no nos habla y somos nosotros los completos responsables de nuestros actos, y no queremos eso ya que lo que más nos cuesta por ego es asumir nuestros propios errores así que se los pasamos a otros ejemplo: Juez firma acta para entrar en una casa a requisae cannabis y la policía entra lo requisa y detiene al hombre, quien comete el delito? El juez no ha hecho nada solo ha dado una orden los perros, los esclavos del sistema, los vendidos ignorantes desconocedores de la ley son los que entranron son los que cometieron el acto y son los verdaderos culpables de lo ocurrido. Si pueden darte órdenes es porque eres un esclavo, porque si te consideras un igual y conoces la ley jamás se la quebrantarías a nadie
Esa es tu opinión, pero yo te digo que MI DECISIÓN es optar por no traicionar al resto
de mis hermanos que no pueden escapar a la responsabilidad aunque sea por su culpa.
Es una ELECCIÓN que hago con un propósito específico, y uso la fatalidad como camino.
La inmovilidad es una singularidad que no existe excepto en la unidad, así que por
definición, no hay verdades universales. La interpretación de las leyes universales
es una herramienta en función de su utilidad. Tus creencias te resultan útiles,
estupendo, eso es la única finalidad de las creencias, el transcurrir eventos
en el navegar infinito de la conciencia.

Tu planteas una estrategia jurídica y yo creo en ella y se que eventualmente puedes
hacerla valer, pero lo que haces valer no es la "VERDAD NATURAL", es una estrategia
jurídica que utiliza los vacíos de la legislación.

Yo decido otra estrategia jurídica, la cual no incluye abogados ni jurisprudencia, sino
una movilización de la conciencia social del grupo en el que he vivido y formado parte
toda mi vida, y de lo cual me hago cargo. No voy a traicionarlos solo porque "elevé mi
conciencia".

Yo busco la vía legislativa a través de la discusión social, científica y jurídica del tema.


Yo releo lo que dices del estado y esas cosas, y observo que te sientes esclavo.
La libertad es interior, y empieza cuando te das cuenta que
es verdad que percibes pero no es verdad lo que percibes.
Es una experiencia no un pensamiento.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si vas con abogado a un juicio quiere decir que noconoces la diferencia entre el bien y el mal, por lo tanto tienes un representante legal que sabe discernir eso por ti y que es tu portavoz durante todo el juicio, no se te aplicará en ese caso la ley natural y si usas nombre legal e identificación administrativa como en el caso de España dni tampoco ya que estás incurriendo en fraude. Esa es la verdadera esencia de la ley natural el no contactar ni pertenecer al estado, si a mi me preguntan si soy español no soy español yo soy de la península ibérica, español significa perteneciente o relativo a España, dado que España es una empresa y los seres humanos son tratados como productos de esta empresa el contactar o pedir permiso al estado para algo es como reconocer que es tu dueño y subyugarte, yo le pedía permiso a mis padres he estado así hasta hace 4 años, les pedía permiso porque si me lo daban me sentía más seguro, la idea del estado de la patria es la misma. Por cierto patria viene del latín pater patris que significa padre. Cambiamos a dios por el estado ya que Dios no nos habla y somos nosotros los completos responsables de nuestros actos, y no queremos eso ya que lo que más nos cuesta por ego es asumir nuestros propios errores así que se los pasamos a otros ejemplo: Juez firma acta para entrar en una casa a requisae cannabis y la policía entra lo requisa y detiene al hombre, quien comete el delito? El juez no ha hecho nada solo ha dado una orden los perros, los esclavos del sistema, los vendidos ignorantes desconocedores de la ley son los que entranron son los que cometieron el acto y son los verdaderos culpables de lo ocurrido. Si pueden darte órdenes es porque eres un esclavo, porque si te consideras un igual y conoces la ley jamás se la quebrantarías a nadie
Si vas con abogado al juicio quiere decir que no conoces el sistema legal en su profundidad. El bien y el mal aqui son lo de menos. Y si en un juicio no reconoces ser la persona a juzgar y cuentas el rollo de la persona ficticia que se inventa el estado y demas,el juez,despues de secarse las lagrimas de risa,mandara a las dos personas,la real y la ficticia,adonde corresponda lo que sentencie. Cuanto mas profundizas en el tema mas lagunas le veo...ya cumplirás años,y cambiaras la perspectiva. Mas te vale que sea asi..llegara un momento que te darás cuenta que normas y jerarquía son necesarias..la naturaleza las tiene y muy estrictas.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si vas con abogado al juicio quiere decir que no conoces el sistema legal en su profundidad. El bien y el mal aqui son lo de menos. Y si en un juicio no reconoces ser la persona a juzgar y cuentas el rollo de la persona ficticia que se inventa el estado y demas,el juez,despues de secarse las lagrimas de risa,mandara a las dos personas,la real y la ficticia,adonde corresponda lo que sentencie. Cuanto mas profundizas en el tema mas lagunas le veo...ya cumplirás años,y cambiaras la perspectiva. Mas te vale que sea asi..llegara un momento que te darás cuenta que normas y jerarquía son necesarias..la naturaleza las tiene y muy estrictas.
Yo le acepto como viable la estrategia jurídica en el entendido de que tenga un buen
abogado y al juez además de risa le de un poco de cariño o empatía y que se trate de
un sujeto que sale mas barato dejarlo suelto. Lo único que tiene que hacer
es pedirle al forense que haga una pericia a ver si está en sus cabales y si no logra convencer
al jíbaro y lo da como responsable de sus actos, marcha al spiedo con fritas.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tengo la creencia que negar mi humanidad me disminuye,
en cambio sentirme igual, a la par, me engrandece.
No creo que hubiera podido llegar vivo hasta aquí sin
la ayuda del colectivo social, y es dentro de ese colectivo
que me siento viviendo la vida que transcurre ante mis ojos,

cada vez que me sentí separado, sea inferior o superior,
me di cuenta que era una parte de mi que negaba y que
debía sanar. Sanar para mi es hacerte conciente y decidir.
La única ley natural es SER, y siendo dar el maximo siendo fiel a sí mismo.
Si no logras resolver la contradicción de sentirte parte
estando solo en tus percepciones, es porque falta equilibrio
emocional, la ley natural está siendo tergiversada por tus
respuestas emocionales reactivas y tus ideas y creencias.

La ley natural es ajena a las espectativas humanas y mucho
mas ajena a sus estructuras jurídicas.

Yo creo que tenés un discurso real que aprendiste en algun lado,
pero tu percepción, al estar adherida a tu corriente del pensamiento,
las convierte en creencias.
Una de esas creencias es que podes jugar inocentenmente con el sistema
jurídico, porque no eres conciente que el sistema jurídico es la
expresión del organismo social para su autoconservación y protección
y que por mas que hable de individuos, el individuo en sí mismo y
lo individual no tienen ninguna relevancia.
Si viene el animal social y va a pisar ahí, correte que te aplasta,
no interesara para nada tus derechos o tus opiniones al respecto.

Para enfrentar al sistema jurídico, SI NO ERES UN DELINCUENTE solo
cuentas con tu propia experiencia y tus propios derechos y deberes como
ciudadano para argumentar en concordancia con el derecho y la legislación.

Y como mínimo necesitaras un abogado que firme el escrito aunque diga lo
que vos decís.

Mientras esa sea la realidad que estas enfrentando, ES LA REALIDAD QUE
CRISTALIZA TU PERCEPCION y si aspiras a CONCIENCIA MAS ELEVADA deberás
hacerte cargo que esa percepción tan loca que tenés delante y con la que
no concordás ES TU PROPIA CREACION A PARTIR DE TU DECISION, LO ENTIENDAS
O NO.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La rebelión en contra de eso que tenemos delante y que
finalmente captamos que es nuestra propia creación
es lo que da la fuerza y el fuego para elevar la conciencia.

¡Yo quiero otra cosa! ¡Esta no es mi ley natural!
Entonces soy lo que quiero ser
algo mas allá de ser lo que se dice ser
que ya es bastante
la mayoría se miente a sí mismo
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Esa es tu opinión, pero yo te digo que MI DECISIÓN es optar por no traicionar al resto
de mis hermanos que no pueden escapar a la responsabilidad aunque sea por su culpa.
Es una ELECCIÓN que hago con un propósito específico, y uso la fatalidad como camino.
La inmovilidad es una singularidad que no existe excepto en la unidad, así que por
definición, no hay verdades universales. La interpretación de las leyes universales
es una herramienta en función de su utilidad. Tus creencias te resultan útiles,
estupendo, eso es la única finalidad de las creencias, el transcurrir eventos
en el navegar infinito de la conciencia.

Tu planteas una estrategia jurídica y yo creo en ella y se que eventualmente puedes
hacerla valer, pero lo que haces valer no es la "VERDAD NATURAL", es una estrategia
jurídica que utiliza los vacíos de la legislación.

Yo decido otra estrategia jurídica, la cual no incluye abogados ni jurisprudencia, sino
una movilización de la conciencia social del grupo en el que he vivido y formado parte
toda mi vida, y de lo cual me hago cargo. No voy a traicionarlos solo porque "elevé mi
conciencia".

Yo busco la vía legislativa a través de la discusión social, científica y jurídica del tema.


Yo releo lo que dices del estado y esas cosas, y observo que te sientes esclavo.
La libertad es interior, y empieza cuando te das cuenta que
es verdad que percibes pero no es verdad lo que percibes.
Es una experiencia no un pensamiento.
No, no es una opinión, por eso se pasan los derechos humanos por el forro, eso lo explico con pelos y señales en la conferencia, se trata de conocer de qué va el sistema legal. Los jueces lo conocen, pero juraron servir a la corona y no desvelan información, pero todos los jueces saben eso y los comisarios de la policía nacional, quien no lo sabe es el policía de a pie, pero ese policía si duda antes de actuar consulta con su jefe. Adjunto el documento titulado "Copyright de la Corona en la era de la informacion" que podras encontrar en la pagina gubernamental: http://www.opsi.gov.uk/advice/crown-copyright/crown-copyright-in-the-information-age.pdf . Donde si miras la pagina 29, abajo del todo, se ve claramente que todos los certificados de TODO REGISTRO ES PROPIEDAD de la corona. NADIE excepto los miembros de la Asociacion BAR pueden utilizar dicha propiedad, en Espana se llama el Colegio de Abogados. Llevo 5 años estudiando el tema y 1 año aprendiendo de maestros que diariamente lo viven y me cuentan sus experiencias y me decidí por saltar a la piscina ya os lo iré contando ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tengo la creencia que negar mi humanidad me disminuye,
en cambio sentirme igual, a la par, me engrandece.
No creo que hubiera podido llegar vivo hasta aquí sin
la ayuda del colectivo social, y es dentro de ese colectivo
que me siento viviendo la vida que transcurre ante mis ojos,

cada vez que me sentí separado, sea inferior o superior,
me di cuenta que era una parte de mi que negaba y que
debía sanar. Sanar para mi es hacerte conciente y decidir.
La única ley natural es SER, y siendo dar el maximo siendo fiel a sí mismo.
Si no logras resolver la contradicción de sentirte parte
estando solo en tus percepciones, es porque falta equilibrio
emocional, la ley natural está siendo tergiversada por tus
respuestas emocionales reactivas y tus ideas y creencias.

La ley natural es ajena a las espectativas humanas y mucho
mas ajena a sus estructuras jurídicas.

Yo creo que tenés un discurso real que aprendiste en algun lado,
pero tu percepción, al estar adherida a tu corriente del pensamiento,
las convierte en creencias.
Una de esas creencias es que podes jugar inocentenmente con el sistema
jurídico, porque no eres conciente que el sistema jurídico es la
expresión del organismo social para su autoconservación y protección
y que por mas que hable de individuos, el individuo en sí mismo y
lo individual no tienen ninguna relevancia.
Si viene el animal social y va a pisar ahí, correte que te aplasta,
no interesara para nada tus derechos o tus opiniones al respecto.

Para enfrentar al sistema jurídico, SI NO ERES UN DELINCUENTE solo
cuentas con tu propia experiencia y tus propios derechos y deberes como
ciudadano para argumentar en concordancia con el derecho y la legislación.

Y como mínimo necesitaras un abogado que firme el escrito aunque diga lo
que vos decís.

Mientras esa sea la realidad que estas enfrentando, ES LA REALIDAD QUE
CRISTALIZA TU PERCEPCION y si aspiras a CONCIENCIA MAS ELEVADA deberás
hacerte cargo que esa percepción tan loca que tenés delante y con la que
no concordás ES TU PROPIA CREACION A PARTIR DE TU DECISION, LO ENTIENDAS
O NO.
por cierto una cosa que aclarar, no me siento superior me siento un igual se que la gente no dispone de esa información, pero también se que es porque no quieren eso es ignorancia y esta es voluntaria, no deho a nadie atrás, muestro lo que se, sabéis de verdad lo desesperante que es tener que explicarle esto a todo el mundo? Hoy he ido a recoger un paquete como no uso dni y me lo exigían he tenido que hacerme una foto con el parte de recogida con mi firma y señalando cual era, dejando mi dirección, te complican la vida los demás por su ignorancia y desconocimiento de la ley, yo explico lo que pasa y en lugar de investigar eso, cómo os bombardean con series y películas policíacas habéis perdido el norte y pensáis que la poli puede entrar a vuestra casa, registraros, deteneros, etc, hay una doble ilusión una física y otra mental, si sólo descubres la física hallarás a Dios pero estarás tan lejano de él como un ateo ya que no seguirás su ley si no la del falso dios estado considerando que éste está por encima. Os he dejado material suficiente, buscad y hallaréis la respuesta, pero la ley no es difícil ni enrevesada hasta un deficiente mental la entendería, el problema es que miramos hacia la ley equivocada por CREENCIA, repito cuántos casos conocéis así? Ya os digo yo que si conozco unos cuántos.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
pensáis que la poli puede entrar a vuestra casa, registraros, deteneros, .
no lo pienso,lo afirmo. Si un juez manda entrar a tu casa,la cosa es bastante drástica,si ademas es por trafico o algo asi. Entran a las cinco de la mañana rompiendo la puerta con explosivos o un ariete,entran y con gritos de "policia" y "al suelo" aseguran y esposan a todo el mundo. En medio de ese jaleo tiene que ser pintoresco estar explicando a todo el equipo de allanamiento que si eso no lo pueden hacer,que si la ley natural,que si esto que si lo otro.
Concluyendo,y no te lo tomes a mal..como sigas por ese camino te van a dar hasta en el cielo de la boca..
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y noquipat
D

Deleted member 163716

Invitado
no lo pienso,lo afirmo. Si un juez manda entrar a tu casa,la cosa es bastante drástica,si ademas es por trafico o algo asi. Entran a las cinco de la mañana rompiendo la puerta con explosivos o un ariete,entran y con gritos de "policia" y "al suelo" aseguran y esposan a todo el mundo. En medio de ese jaleo tiene que ser pintoresco estar explicando a todo el equipo de allanamiento que si eso no lo pueden hacer,que si la ley natural,que si esto que si lo otro.
Concluyendo,y no te lo tomes a mal..como sigas por ese camino te van a dar hasta en el cielo de la boca..
Hola,
Correcto, yo ya e pasado por eso y es así como comentas. en mi caso se les abrió la puerta antes de pasar a mas.

pd,Paranoia Sativa, como apunte sobre libertad y leyes en plan filosofo de andar por casa, jajaja, cuando una persona intenta cambiar una ley ya no es libre pues esta pidiendo que le den mas libertad de la que tiene, filosóficamente hablando un ser que se siente libre no necesita cambiar nada y vive según su libertad este donde este sin mirar ley y luchara como el crea conveniente contra a aquellos que quieren coartar su libertad, este donde este, esto ultimo es importante por que no podemos ser libres solo segun donde estemos el que es libre lo es en todas partes.

Un saludo.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
ya veremos, porque de actuar con ignorancia a hacerlo sabiendo lo que estas diciendo y el por qué no hay problema y antes de que te esposen debes de haberte acogido al habeas corpus, verás como entonces la cosa cambia? Bajo el habeas corpus se ha de dejar todo tal cual y pasas a ver al juez antes de que te requisen nada, tampoco puedes coger la orden ya que no va dirigida a ti si no al nombre legal. Es diferente forma de actuar y proceder con mejores resultados
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
ya veremos, porque de actuar con ignorancia a hacerlo sabiendo lo que estas diciendo y el por qué no hay problema y antes de que te esposen debes de haberte acogido al habeas corpus, verás como entonces la cosa cambia? Bajo el habeas corpus se ha de dejar todo tal cual y pasas a ver al juez antes de que te requisen nada, tampoco puedes coger la orden ya que no va dirigida a ti si no al nombre legal. Es diferente forma de actuar y proceder con mejores resultados
Si hay una orden judicial, no puedes acogerte al habeas corpus
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si hay una orden judicial, no puedes acogerte al habeas corpus
te repito lanorden judicial la tendrán contra el nombre legal no contra mi, mientras no coja la orden y no cometa el fraude del nombre legal ese asunto no va conmigo si no con una violación de mia derechos, por tanto me acojo al habeas corpus sin problema.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Macho, no es por discutir, yo soy el primero que me gustaría que fuese así!!!! pero la realidad es otra..
La realidad cambia según la información de que dispones, hay quien en una flor ve eso una flor y hay quien ve la serie de fibonachi o una medicina, todos son puntos de vista reales interpretados según la información de que disponga el sujeto, con la justicia pasa lo mismo
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
te repito lanorden judicial la tendrán contra el nombre legal no contra mi, mientras no coja la orden y no cometa el fraude del nombre legal ese asunto no va conmigo si no con una violación de mia derechos, por tanto me acojo al habeas corpus sin problema.
La orden sera,para el registro de un DOMICILIO.

¿También se llama de otra forma?

:D
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
¿Sabes lo que es el habeas corpus?

Porque creo que no....

En fin ojala nunca te veas en la de tener que realizar tu circo...

Un saludo.
El habeas corpus estápara garantizar los derechos humanos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No tienen jurisdiccion para registrar a un ser soberano
es obvio que tu estrategia es una estrategia válida y cada cual evaluará los costos,
lo único que te digo es que la jugarreta de la justicia es igual que la tuya,
el juez no te entiende y le pide a un técnico que confirme si estás en tus cabales,
el técnico dice que sí, y el sigue el consejo del técnico y se pronuncia de acuerdo
a esto. Es una ruedita en la que nadie se hace responsable y a la larga puede ser
que ganes, pero, como estreategia es mas o menos como la de cristo o ghandi,
de una u otra formas tendras tu via cruxis
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Va enserio tu te estas quedando con el publico colega, jajaja, no te lo tomes a mal pero no tienes ni idea de como va el tema, tu dices todo esto por que jamas te veras en la situación de la que hablamos estoy seguro, jugarse el talego no es una tontería.

pd, después en el talego le explicas lo mismo a los compañeros si te quieren partir,,,veras que risas mientras te parten,,,

pd, o eres muy, pero que muy, pero que muy muy muy joven,,,,o no lo entiendo tío, te lo digo de buen royo pero es que suena aaaa,,,mmmm,,, no se ni a lo que suena,,,

pd, como ultimo apunte, LA LEY LA INTERPRETA UN JUEZ, no tu, ante unos echos sean los que fueren por mucho que tu digas, y no te pongas tonto en un juicio que te alicata el Juez a la mínima simplemente por un tono de voz mira que cosita mas simple, yo e tenido unos pocos por causas distintas se de lo que te estoy hablando perfectamente, tu no y reza por seguir así por que con tu forma de ver las cosas lo tienes bien jodido, te meten el puro y otro por ir de listo y no hay cosa que le joda mas a un juez que los listillos ya te lo digo yo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
te repito lanorden judicial la tendrán contra el nombre legal no contra mi, mientras no coja la orden y no cometa el fraude del nombre legal ese asunto no va conmigo si no con una violación de mia derechos, por tanto me acojo al habeas corpus sin problema.
Habeas corpus en un allanamiento,antes de que te esposen?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se nota que no te has visto nunca en ninguna de esas. No tienes opción a no coger la orden,tampoco. Te explico...te vuelan la puerta,y luego a TODOS que haya dentro,los ponen boca abajo de muy malas maneras,inmovilizan(muchas veces con armas de fuego a bocajarro) y esposan. Por medidas de seguridad. Luego,cuando esta el perímetro asegurado,ya proceden a identificar y demas. Tu separas tu persona de tu DNI pero la autoridad no. Y si te pones tonto en una de esas te pegas tres dias en un calabozo,72h,lo maximo..antes de que te vea un juez. Porque el Habeas corpus es cuando te detienen,exiges que te lleven ante el juez. Pero si es el juez el que te manda buscar de primeras..no tiene lugar.
No tienen jurisdiccion para registrar a un ser soberano
pero es que eso lo dices tuuuuuuuuu...la ley de este pais,(TU PAIS,QUE LO PONE EN TU DNI,AUNQUE TE JODA)permite hasta registros aleatorios por meras sospechas.aparte Ni van a separar a tu ser físico de tu ser burocrático,ni nada por el estilo.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Es fácil, si quieres escaparte, MUCHÍSIMA PASTA y el mejor abogado del mundo... así y todo tienes que fumarte el registro, el que te traten como una mierda y un largo etc...

De los conocidos que tengo que los enmarronaron (cameliers), la verdad es que no les dio tiempo a decir aguaba.. boca abajo engrilletado y a dar vuelta la casa como un calcetín... un mal trago curioso... (ojo tb eran unos prendas).. en que momento le explicas eso al policía?? se te caga de risa

Obvio, estoy hablando de España!!! a ver si estamos de otro país y desconocemos su normativa.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
no voy a discutir más, para mí estáis en el mundo que describe el video, habéis perdido vuestra personalidad y vuestra esencia. Mucha suerte en el mundo de los muertos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Habeas corpus en un allanamiento,antes de que te esposen?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se nota que no te has visto nunca en ninguna de esas. No tienes opción a no coger la orden,tampoco. Te explico...te vuelan la puerta,y luego a TODOS que haya dentro,los ponen boca abajo de muy malas maneras,inmovilizan(muchas veces con armas de fuego a bocajarro) y esposan. Por medidas de seguridad. Luego,cuando esta el perímetro asegurado,ya proceden a identificar y demas. Tu separas tu persona de tu DNI pero la autoridad no. Y si te pones tonto en una de esas te pegas tres dias en un calabozo,72h,lo maximo..antes de que te vea un juez. Porque el Habeas corpus es cuando te detienen,exiges que te lleven ante el juez. Pero si es el juez el que te manda buscar de primeras..no tiene lugar.

pero es que eso lo dices tuuuuuuuuu...la ley de este pais,(TU PAIS,QUE LO PONE EN TU DNI,AUNQUE TE JODA)permite hasta registros aleatorios por meras sospechas.aparte Ni van a separar a tu ser físico de tu ser burocrático,ni nada por el estilo.
No tengo país ni tengo nada de mi propiedad que se llame dni o similar, soy un ser humano no un animal ni un número identificativo, ni un producto ni nada por qué os empeñáis en rebajarme el estatus? Lo que yo diga, habéis perdido toda esencia de humanidad y lo mas triste no diríais esas cosas si hubieseis buscado información que bastantes claves os hemos dejado ya, pero pasáis ni tan siquiera de investigar el tema allá vosotros yo no voy a ejercer de mesías despertando mentes, ni tan siquiera ha sido mi intención discutir, pero por conciencia digo voy a abrir un post para compartir esta info ya que se desconoce, os digo que yo voy a mostrar hechos, por lo tanto solo queda esperar tranquilos ei los perros están avisados, sólo es cuestión de tiempo. Tienen hasta fotos ya hablé con el comisario, la policía se reía pero el comisario me dio la razón por eso te hacen estudiar para ascender, para que se acaben respetando los derechos humanos, nunca actúan sin la orden de un superior así que no me preocupa en absoluto
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No tengo país ni tengo nada de mi propiedad que se llame dni o similar, soy un ser humano no un animal ni un número identificativo, ni un producto ni nada por qué os empeñáis en rebajarme el estatus? Lo que yo diga, habéis perdido toda esencia de humanidad y lo mas triste no diríais esas cosas si hubieseis buscado información que bastantes claves os hemos dejado ya, pero pasáis ni tan siquiera de investigar el tema allá vosotros yo no voy a ejercer de mesías despertando mentes, ni tan siquiera ha sido mi intención discutir, pero por conciencia digo voy a abrir un post para compartir esta info ya que se desconoce, os digo que yo voy a mostrar hechos, por lo tanto solo queda esperar tranquilos ei los perros están avisados, sólo es cuestión de tiempo. Tienen hasta fotos ya hablé con el comisario, la policía se reía pero el comisario me dio la razón por eso te hacen estudiar para ascender, para que se acaben respetando los derechos humanos, nunca actúan sin la orden de un superior así que no me preocupa en absoluto
Yo aplaudo tu iniciativa y te agradezco la info que plantea una interesantes posibilidades jurídicas.
Lo que no puedo entender por que crees que una manera de lidiar con el sistema jurídico es la
única válida y la única que puede tener argumentaciónes jurídicas válidas.
Ese tipo de insistencia y entusiasmo es lo que hace dudar porque se parece mucho a estar
siendo esclavo de una ideología.

Yo te puedo decir que hay personas que pueden navegar el sistema jurídico con completa
solvencia y este no les hace mella ni menoscabo, porque lo que te limita o disminuye es
cuando eres víctima, sea real o imaginado como parece tu caso.

Justamente, los "creadores" de y los "expertos" en los sistemas jurídicos son los que menos creen en ellos
y los que mas lo vulneran eficazmente, como los bancos que manejan muy bien el
sistema financiero pero obviamente no creen en el dinero, VENDEN DINERO.

No a todos les hace mal ser un ser humano social, en general cuando estas tan
separado de la sociedad es la falta de amor por uno mismo que te hace creer
que eres inmerecedor de amor y te conviertes en un payaso mendigo de amor agreta:
como crees que te van a odiar odias tu primero.

Eso es parte de la enfermedad personal y social que tenemos que mirar,
Si no se eleva la conciencia no se baja la violencia,
¿porque crees que el resto de las personas de este mundo no estan
siguiendo la ley natural?
¿no será este mundo el resultado ineludible de la ley natural?
¿como sabes que las diferencias que encuentras entre el mundo y "tu ley natural" no
podrían ser las diferencias que tienes tu con la ley natural?
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
amigo, esto es un debate cada uno expone su forma de ver las cosas! no te lo tomes como un ataque pq no es así !! fíjate el interés que despierta, para estar a favor o en contra , pero eso es sano!!! a mi me resulto super interesante..
La prueba de fuego sería demasiado arriesgada , vamos que tendrías que pasar x una movida importante para comprobarlo... el mejor consejo es no te metas en líos , más fácil q intentar convencer a un juez
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No tengo país ni tengo nada de mi propiedad que se llame dni o similar, soy un ser humano no un animal ni un número identificativo, ni un producto ni nada por qué os empeñáis en rebajarme el estatus? Lo que yo diga, habéis perdido toda esencia de humanidad y lo mas triste no diríais esas cosas si hubieseis buscado información que bastantes claves os hemos dejado ya, pero pasáis ni tan siquiera de investigar el tema allá vosotros yo no voy a ejercer de mesías despertando mentes, ni tan siquiera ha sido mi intención discutir, pero por conciencia digo voy a abrir un post para compartir esta info ya que se desconoce, os digo que yo voy a mostrar hechos, por lo tanto solo queda esperar tranquilos ei los perros están avisados, sólo es cuestión de tiempo. Tienen hasta fotos ya hablé con el comisario, la policía se reía pero el comisario me dio la razón por eso te hacen estudiar para ascender, para que se acaben respetando los derechos humanos, nunca actúan sin la orden de un superior así que no me preocupa en absoluto
Te lo pregunto de otra forma:

¿Como puedes acceder a internet?
¿Como es posible que tengas electricidad?
¿Te pusiste enfermo en alguna ocasión?
¿Haces tratos con el diablo estado?

¡¡HEREJE!!

Según la ley divina universal, ya estas muerto....

;)


Esa,es la moral verdadera y si no la veis es que tenéis la cabeza sorbida.


Ha sido inmutable hasta que se cambio por otra.

Y tengo mas, todas falsas... ninguna mia.
 
-