Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Vale buscare hojas secas haber pero da igual que esten recien mojadas por que acaba de llover.. incluso mejor por que ya contienen humedad no?? Y lo del estiercol tendre que mirar donde conseguirlo haber que tal.. gracias por la ayuda socio
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si si están mojadas mucho mejor claro y si las bates en un caldo mejor porque ellas comen chupando
Si tienes manzana sandía melón pera esas cosas se las comen en días porque casi todo es agua
Soy fe, yo les entierro papaya, o melon, y son como pirañas, en cuestion de dias ya desaparece
Yo al principio lo que hice fue dejar secar en un cubo durante dos o 3 días restos de frutas y verduras, luego a la lombricompostera, a partir de ahí, ya no desidrate mas los restos, ya lo cojo todo y lo echo dentro, lo que pasa es que no echo mucho, intento que sea una capita de restos, luego le espolvoreo un poco de tierra por encima pa que queden enterrados y ya esta, el primer y segundo día notas que el rollo esta fermentando y la tapa de la lombricompostera puedo ver las gotas de agua como que la temperatura aumento por la descomposicion.

A veces me olvido durabte semanas de echarles restos y ellas solitas siguen sobreviviendo a base de sus deposiciones, son increibles....
Otra cosa, lombrices a la fuga de cerebros ajajajaja, cada vez que llueve y se me moja la lombricompstera, un monton de lombrices pegan a explorar, y suben a la tapa y se arrejuntas todas, a veces la tapa queda un poco abierta y me las he encontrado cual oruga por el suelo retorciendose, pero por lo que he visto esas son como lombrices exploradoras, echan un vistazo a ver si hay mas comida fuera de la lombricompostera y si no vuelven a casa ya los demas saben que mejor quedarse en casa jajajajajaja
Valla pastel me he pegado ajajajaj
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajaja si se aprende mucho con ellas las semillas que nacen las arrancas y más comida para ellas. Tiene que ser el mejor germinador de semillas del mundo esto verdad Rubén todo lo que entra ahí germina de lujo tio
Que grande eres si señor jajajajaja cmo bi3en dices, germianan semillas de arboles, y nose de que son jajajajaja porque hay ay de todo, semis de papaya, de manzana de kiwi de todooooooo jajajajajaa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si pero son caras de cojones lleva 50 pavos si quieres rojas en decatlon estaban como a 4€ por lombriz. Es una burrada de dinero. se aprobechan de que a los peces les gustan mas estas lombrices.

Yo estoy pensando en vender 100 a 15€ con gastos de envió incluidos.
A 4€ el envase hombre como van a ser 4€ por lombriz?va a ser una lombriz mas cara que un salmonete?no hombre no..y te lo dice un pescador
 
-