exterior y guerrilla 2014

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya vi tu invernadero esta chingona la fiesta de matas.

Me gustan mucho esas plantas que parecen espadas.

La mexicana que dices vas a cortar todavia le falta un poco no? O posiblemente sea la foto.

Yo he cortado plantas que en vivo piden machete pero en las fotos pareciera que les falta.

Saludos y chingon el invernadero
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Cosmos se me había pasado comentarte sobre los discos de neopreno, si no los has conseguido en aliexpress venden, yo compre hace tiempo para mi clonador. Checale. Por cierto que Buenas sativas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal cosmos, muchas felicidades por toda la infraestructura canabica, de verdad que se nota que las plantas te lo estan agradeciendo, se ven muy sanas, frondosas y felices.
en cuanto a la lluvia solida me preguntaba si es elevado el costo-beneficio de ese insumo ya que la sustancia es exactamente la misma que la de los pañales de bebe y pueden comprarse economicos en algunos lugares.
excelente cultivo master, como consejo aprendido a la mala nodejar las plantas al alcance de los perros, gatos etc ya que a estos tambien les encanta la buena mota jajaa.
saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Ta perro ese acercamiento, yo creo que cada quien tendría una opinión diferente sobre cuando le toca machete de acuerdo a sus gustos. yo esperaría pocos días.

Se me hace interesante que la cabeza de algunos tricomas estén marrones y no así su filamento .

que tal cosmos, muchas felicidades por toda la infraestructura canabica, de verdad que se nota que las plantas te lo estan agradeciendo, se ven muy sanas, frondosas y felices.
en cuanto a la lluvia solida me preguntaba si es elevado el costo-beneficio de ese insumo ya que la sustancia es exactamente la misma que la de los pañales de bebe y pueden comprarse economicos en algunos lugares.
excelente cultivo master, como consejo aprendido a la mala nodejar las plantas al alcance de los perros, gatos etc ya que a estos tambien les encanta la buena mota jajaa.
saludos bro
yo no sabia eso del elemento fundamental de la lluvia solida es algo que este en los pañales, pero suena lógico, habría que hacer pruebas para ver que tal funcionan.

saludos.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias lo de maestro todavía me queda muy grande compa hacemos lo que nos gusta, de la lluvia sólida es re utilizable la puedes utilizar muchos cultivos sólo preparas de nuevo bien la tierra de lo del principio que es lo mismo que viene en los pañales es cosa de experimentar así se pueden sacar conclusiones de como funciona en la planta saludos y que bueno que les guste mi trabajo raza
 
  • 👍
Reacciones: cannabildon y CRANE

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Actualizo macho panajam se esta poniendo moradito lo voy a usar para algún cruce

Aquí una mexicana que sabía a boing de guayaba muy rica me esta revegetando

Una haze DC del morfeolabs huele bien chingon a haze

Tiquipaya golden

Un cruce que estoy haciendo un cruce rosa andina X Malawi

General
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
@Cosmos verde cada que veo tus matas siento como que las matas mucho de hambre no?

Ya las hojas tan pequeñas no alcanzan para sintetizar todo lo que necesita la planta, que además ya se comió a sí misma.

Y por ejemplo a las haze de Morfeo todavía les falta algo de tiempo pero ya no tienen hojas grandes que son el "laboratorio" de la planta.

Salut
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Estoy en el proceso de investigación amigo escarraman si he notado un poco de deficiencia pero eso no impide cogollos grande mañana subo una foto de la haze DC y vas a ver que me dio un cogollaso central, la panajam es un cruce de Panamá de cannabiogen X doble Jam de los under ground seeds saludos yaxu que bueno verte por acá mañana actualizo con fotos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que tal cosmos, muchas felicidades por toda la infraestructura canabica, de verdad que se nota que las plantas te lo estan agradeciendo, se ven muy sanas, frondosas y felices.
en cuanto a la lluvia solida me preguntaba si es elevado el costo-beneficio de ese insumo ya que la sustancia es exactamente la misma que la de los pañales de bebe y pueden comprarse economicos en algunos lugares.
excelente cultivo master, como consejo aprendido a la mala nodejar las plantas al alcance de los perros, gatos etc ya que a estos tambien les encanta la buena mota jajaa.
saludos bro
Buenas compa jaguar, pero creo que anda equivocado respecto a la lluvia solida el nombre del polimero de esta es poliacrilato de potacio, como dato el potasio es un fuerte atrayente de las moléculas de agua debido a la electronegatividad y esas mamadas de o,h que lo hacen un excelente retonsor de líquidos, por otra los pañales están echos de poliacrilato de sodio, que el sodio es un diurético (osea que saca el agua a la changada) y cumple su función por poco tiempo después bota el agua retenedia, osea que en teoria si jala pero en la practica los resultados no son para nada parecidos. y respecto a precio función yo digo que si valen la pena si también tienes guerrillas por que te ahorras un chingo de vueltas a regar las plantas.

@Cosmos verde que hermosas nenas estan creciendo en ese invernadero jeje
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias compita xibabalba un placer verte por estos lados y creo que mis plantas se estaban puteando por el riego con el agua de lluvia ahora ya van mucho mejor actualizamos
Ciskey

Super auto de jamaica seeds va creciendo muy rápido me sorprendió esta rudelaris

Haze dc

Malawi 99 polinizada por Malawi

Bangi haze

King congo

Mango biche X Malawi

Mexicana

Otra haze DC

Vista general

Mago haze
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias raslalo que bueno que te late el trabajo que llevo yaxu las Malawi 99 son del viejo afropips por suerte pillé un paquete y de esté germinaron 3 hembras seleccióne la que me gustó más por su olor muy dulce y fuerte me gusta mucho su sabor la conservó con esqueje y la crucé con un macho Malawi de Ace seeds espero salga algo bueno de esté cruce
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Saludos purple como andamos las cubetas me cuestan 10 pesos sólo les hago hoyos con un desarmador caliente y no son tan grandes ni tan Chicas salen plantas de buen tamaño el coco es una mezcla que yo prepare 1/2 tierra negra con hoja 1/4 de fibra de coco 1/4 vermiculita y las riego cada 4 o 5 días, el invernadero quedó al punto esta camuflajeado y las plantas crece muy bien. ..
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Esta planta es curioso por que estaba fuera de la casa de un amigo nada mas que ya se notaba mucho y la trasplantamos a una cubeta de 10l no la abone más que una vez con delta9 y bio Bloom las horas de luz que le dan al invernadero son muy buenas son de 12 a 13 hrs esperamos el secado y curado a ver que tal...
 
-