exterior y guerrilla 2014

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos señor, yo le doy una felicitacion por tremendo jardinsote.

Me gusto que tengas esa hermosa Mango Wango, es la primer vez que alguien me la cultiva y le sale tan bien. Solo aclaro, no recuerdo que nombre al cruce de las Viet F te les puse, pero no recuerdo que haya sido Russian Diesel, y ademas en los vasitos dice White Russian, aclarame eso mi Cosmos, pero espero te salgan de lux.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jejeje pues esas me las rolo el purple en el vasito les puse asi por que la neta me pacheque y las viet f que me enviaste tengo todavia algunas nada mas que germine algunas primero pero nada no salio nada pero en la proxima luna llena pongo alguna saludos y disculpas por el error
 
Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
conmadres cosmos muy chido tu jale y tiene mucha variedad , pronto sacare algunas hijas tuyas a exterior ojala se pongan igual de chulas que las de ud. . . saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
en un pedacito menudo jardínsote, felicidades carajo, vibras para que todo se dé bien, saludos! por aquí me quedo a ver sus nenas!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon invernadero compa, ora si las sativas se van a estirar agusto, no dejo de admirar la cantidad de sepas que manejas y vas por mas con las montas, que loco !!!!!

no me animado por aquello mas que nada porque tengo un chinguero de semillas por testear y si traigo mas pues nomas pa guardarlas, como que no, pero ya habra oportunidad, y del polen, pues ya mero, como en 10 dias mas calculo yo, ahi te mando un mp por si te interesa

que estes muy bien y que siga la mata (de jitomante) dando
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
simon purple ya sabes, yo estoy en lo mismo tengo un buen de semillas por eso estoy germinandolas por que como comentas no esta muy chido tenerlas ahi guardadas pero ya sabes, ese polen estaria perron para hacer un cruce sweet pink grapefruit x black widow saldria algo locochon y que bueno que te guste el desmadre ahora pondre unas tandas de semillas a germinar para dar salida a las semilllas que tengo saludos ganja man's.....
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
primero mojox pues la neta la mango wango tiene un olor tenue a frutas no es como la chesse o la reina madre que huelen mucho es una ventaja para la mango wango ya que su cultivo se convierte en discreto veremos como evoluciona estas ultimas semanas por lo pronto sus pelillos se tornaron marron y muy pequeños casi no se notan algo exotico de tricomas pues parece una variedad white muy blanca, raslalo la chesse me gusto mucho sus cogollos son muy duritos sin llegar a ser rocas olor skunki al extremo muy apestosa a frutas muy rico deberiamos organizar una reunion de deboradores por aca para compartir catas, mi estimado cannabis ancestral que bueno que te guste el cotorreo aqui andamos y me encanto el nombre "Sativa&garden men's club"...
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa ese cosmos como le baila ?

yo tengo un par de dudas me acorde que usaste para la guerrilla lluvia solida y natur abono.

En las plantas que tienes ahorita en el inverna los has usado ? que tal jalan ?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que transita mi crane ahora en estas plantas no he usado ni la lluvia solida ni el naturabono por que experimento con los sustrato los abonos el agua, ahora solo riego las plantas con agua que recolecto de la lluvia y uso nutrientes biobizz y advance nutrients y me esta llendo de puta madre pero eso si te puedo asegurar mi amigo que si quieres usar la lluvia solida y el naturabono te van a dar excelentes resultados a mi me funcionaron muy bien la neta la lluvia solida la mezclas con el sustrato y te olvidas de regar por un buen rato, ahora voy a experimentar con mis amigas las lombrizes y hacer mi propio compost para ver que resulta y seguir investigando.........
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y CRANE

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
actualizando por tanto trabajo que he tenido primero que nada mis perros entraron a donde tenia mi cuarto de cultivo mis esquejes y los muy cabrones desmadraron todo se comieron los discos de neopreno del ezclone pero pues ya ni pedo un chingo de trabajo echado a perder en segundo no revise mis plantas lo suficiente y una maldita hermafrodita polinizo mi cosecha tendre que ponerme mas vivo
cheese
DSC_0048.jpg DSC_0049.jpg
sweet pink grapefruit
DSC_0073.jpgDSC_0074.jpg
guatemala
DSC_0084.jpg
DSC_0085.jpg
en estos dias estare actualizando con mas fotillos.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos, que abusados los perros querian su ensalada.
Espero y te repongas pronto.
Esas flores estan bien chulas.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Solo pude ver algunas fotos porque mi internet no esta muy bien

Pero lo que pude ver ya solo les hace falta engordar un poco pero ya casi no tienen hojas de donde tomar alimento.

cuantas semanas les falta aprox?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que paso escarraman las corto conforme las fases de la luna de lo del alimento mi cultivo es 100% biologico por eso amarillean las hojas asi aunque no sacas unos cogollos del tamano de un puno,la calidad del producto final es incomparable en esta luna llena corto una haze x dc y la sweet tunez al rato subo alguna fotos raza
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
felicidades carnal!, tremendas plantas

entonces no abonas con nada?....
esa mexicana se antoja bien cabrón, jaja
saludos cosmos!

trucha con los hermafroditas!
a mi una de mis lemon salió hermafrodita pero la aislé y tengo 26 semillas más de lemon kush, jaja
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa mi buen cosmos todo chido, se me había olvidado decirle algo que me ha funcionado con sus sativas es construirle un tipo de espaldera (soporte que le ponen a los jitomates)

Saludos mi buen espero este disfrutando de sus cosechas.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Aquí actualizando un poco comenzamos con ésta mexicana que en dos días machetazo

Ésta es la sweet Túnez ya ésta en su punto

Aquí una haze X DC que todavía le falta

El esqueje que me rolo el purple de mango hze.

Rosa andina

Mexicana

Nos vemos raza buena vibra
 
-