FELICES FIESTAS

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
----Felices fiestas compañeros----




:mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues igualmente, wendy :D ; para todo el foro, felices navidades y ésas cosas :lol: .
[youtube:11erglg0]N5xQV0tKuc8[/youtube:11erglg0]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
merry christmas catadores de la diosa ganja :mrgreen: :fumador1: ....ke el 2011 os traiga grandes cosechas cargadas de abundante y pegajosa resina :D

Saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
felices y verdes fiestas tengais todos, ke nuestra diosa planta nos siga dando esos maravillosos y deliciosos frutos otro año mas

un placer haber pasado otro año mas con vosotros gente y ke sigamos muchos mas por aki :fumador3:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Estas son mis primeras fiestas como miembro de este foro, y ya siento que tengo una gran familia que me ayuda y me acompaña en uno de los caminos de mi vida.
Espero sigamos juntos por mucho mas por el sendero del cultivo y consumo de maria, que estas fiestas los encuentren rodeados de gente que los quiera, y que comiencen de manera excelente un nuevo año que comienza.
¡Un saludo y abrazo de gol a todos los compañeros cannabicultores!

PD: ¡BUENOS HUMOS!
 
G

Guest

Invitado
yo tambien quiero felicitar las fiestas a todos los colegas del foro.q paseis unas fiestas D.P.M rodeados de la gente q os quiere.
un saludo a toda la family forera mariguanera.disfrutaddd!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Disfrutar ésts fechas agustos con la family,amigos y demás,,que sientan de lujo,,,

y éste año que entra sea todo lo que esperamos de el,,,

y menos leyes pd,,,

salud amigos,,
 

M.I.H.

Semilla
24 Diciembre 2010
1
0
0
Hola. Soy nuevo en este foro y quisiera pasar unas Felices Fiestas con mucho humo puro pero mis circunstancias no lo permiten. Mis padres son re caretas y no quiere saber nada de la Maria.....ni la letra M puedo sacar en frente de ellos. Por lo cual tampoco puedo plantar en casa y siempre tengo que pegar (ensima paragua)....Estoy trabajando como loco para poder llegar a tener mi propio lugar y empezar a plantar! pero hasta que ese dia llegue....quien sabe~ De la gente que planta, quisiera saber si alguien tiene un poco de sobra y puede compartirme un poco. No quiero comprar ni mendigar (por si alguien piensa que lo tomo de transa). Estoy dispuesto a dar recompensa o algun tipo de trueque si es que necesita de algo para seguir plantando o nose! mi mail es natakimson@hot......si alguien es tan amable de convidar y alegrarle las fiestas a un companiero....le doy muchisimas gracias. Quisiera pasar las Fiestas junto con lo que mas pasion tengo, como debe ser para todos ustedes tambien. Para los que ya tienen plantas, supongo que tendran unas obvias Felices Fiestas y para los que no, los apoyo para que algun dia tengan lo suyo propio y tengan unas obvias Felices Fiestas. Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
JAJAJA ke el arbol este tiene historia, no es suyo, mirar la noticia.

Incautan un árbol de Navidad de marihuana en casa de “un viejo hippie”

La policía alemana se incautó de una planta de marihuana de dos metros, decorada como si fuera un árbol de Navidad, en el hogar de “un viejo hippie”, según palabras textuales de los agentes teutones. El detenido había decorado la planta con luces y bolitas y confesó a los perplejos agentes que su idea era poner los regalos bajo el árbol, “como manda la tradición”.


texto extraido de http://blogs.lainformacion.com/strambot ... navidenas/

ya os digo yo ke 2 metros no mide, a no se ke sea el ke ahi detras :lol: :lol: :lol: :lol: pero weno ahi keda, como siempre la poli siempre exagerando las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se si habreis visto esta noticia, pero hablando de exageraciones.... ahi dejo una noticia ke vi
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cuando José avisó al 112 para avisar de que en el interior de su vivienda se había declarado un incendio, no pensó en la plantación de marihuana que tenía acondicionada en una de las habitaciones de su casa, ni tampoco sopesó la posibilidad de que los bomberos llegasen acompañados por agentes de la Policía Local.
Una vez en el inmueble -situado en la calle Ilusión- y pasado el susto del incendio, sofocado con solvencia por los bomberos; José S.S. y su mujer pasaron de la alegría a estar acusados de un delito contra la salud pública. Tras proceder a la ventilación del inmueble, la policía decidió realizar una inspección ocular en la que apreciaron como la campana de extracción de la cocina estaba enchufada a muchos cables.
Ocho plantas, siete kilos
Los agentes no tiraron del hilo, pero sí de los cables, que les condujeron a una habitación anexa, donde hallaron una plantación de marihuana. Los cables estaban conectados a un extractor que iba hasta la campana para evitar el olor a maría por el inmueble. En la habitación no faltaba ni un detalle: calefactores para que la producción no se viese mermada por las bajas temperaturas, iluminación extra para las matas y abonos para potenciar su crecimiento, entre otros útiles de cultivo.
Pese a que la mujer intentó despistar -«¡No tienes que guardarle las plantas a nadie!»-, José, de 26 años y etnia gitana, reconoció ser el dueño de las ocho plantas con un peso de 7 kilos y fue detenido por un delito contra la salud pública. La Policía Local se incautó de las plantas y las trasladó hasta su cuartelillo.



7 kilos??? a este le pesaron hasta la mesa, pa mear y no hechar gota

texto extraido de http://www.laverdad.es/murcia/v/2010120 ... 01203.html
 
G

Guest

Invitado
la mesa la impresa y hasta la madre q le pario debieron pesar hay Hz.bueno lo mismo estaban los cogollos metidos en los cajones!!jeje!!....
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!
lo saque de internet eeee jejeje saludos para todos muchas felicidades :mrgreen:
 

kamon

Semilla
1 Enero 2011
3
0
0
FELICES FIESTAS!!!! soy virgen todavia ;) nada ya ire colgando fotos y haciendoos un mogollon d preguntas fijo!!! un saludo desde mallorca!!
 

soek9

Semilla
2 Enero 2011
1
0
0
Que este año 2010 akabe kon todo los gusanos y nos traiga una supersobreproduccion de la mejores plantas, sin ningun tipo de plaga que no sea un abundante thc

Feliz año kompañeros

Cultivar vuestros derechos :fumador2:
 
-