floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
en teoria las 2 son sativas puras estabilizadas...aunque he leido que la colombian tiene algo de la skunk#1
La skunk#1 viene del cruce de una Afgani, acapulco gold y colombian gold, pero estas colombian gold prácticamente desaparecieron en el país, que bueno que un banco las haya trabajado pues en colombia esta variedad es una leyenda.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Para saber por la luna busca algunos calendarios luranes d cultivo y ahi t dice todo. Yo el q uso tiene el nombre d otro foro...
Las plastas fotoperiodicas q tienes son regulares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
La skunk#1 viene del cruce de una Afgani, acapulco gold y colombian gold, pero estas colombian gold prácticamente desaparecieron en el país, que bueno que un banco las haya trabajado pues en colombia esta variedad es una leyenda.

Saludos!
bueno capitankush! he de decirte que world of seeds al parecer no es de los bancos más fiables, he leido algo sobre la colombian gold y efectivamente desaparecieron (creo) es posible que este banco haya llamado a otra variedad con ese nombre¿?¿?. ellos dicen que son semillas que provienen de santa marta y que es un cruce de allí que se lleva haciendo mucho tiempo, pero yo he visto en leafly por ejemplo que ponía que la colombian gold es un cruce de colombian gold x skunk#1 . la verdad no tengo ni idea jajajaja.
si alguien sabe algo y nos comenta estaría fenomenal!!

de todos modos capitankush! estoy germinando una colombiana de santa fe de antioquia que han llegado hace nada de allí, se supone que son sativas puras autoctonas, a ver que tal se dan!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Para saber por la luna busca algunos calendarios luranes d cultivo y ahi t dice todo. Yo el q uso tiene el nombre d otro foro...
Las plastas fotoperiodicas q tienes son regulares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si cogollo!! bueno la romulan x shiskaberry y la auto purple son feminizada

el resto son regulares,pero ya sexaron todas(x problemas de cambios de sitios, luces.. ) y solo tuve un macho! el kilimanjaro, que además ha salido estupendo! (x problemas de cambios de sitios, luces.. )
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
actualizo un poquillo, aunque no hay mucho cambio, pero algo siempre (han pasado 4 días)

ha salido una bastardillaa!! que no recuerdo ni mucho menos haberla puesto en la maceta... asi que no se que será... puede ser una peach.. pues en esta maceta esta su madre el año pasado!... posible??
IMG-20160515-WA0063.jpg




y esta es la colombiana de santa fe de antioquia! necesito ayuda... la planta ha salido muy amarilla, como si no estuviese formada del todo... que hago? la tapo un poco con tierra humeda y que se haga un poco más debajo de la tierra para que el sol no le de directamente?? o la dejo que la del sol...??

ayuda porfavor, sería una putada que muriese...
IMG-20160515-WA0064.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
así va la auto purple haze! cogiendo unos tonos morado oscuro muy chulos(yo ha sido de las pocas plantas que he visto que se ponian moradas de arriba abajo) y aunque por ahora no es asi, espero que los coja..

la planta ya esta prefloreciendo.. la verdad que no estoy seguro de cuando germino.. pero vamos que esta muy pequeña.. alguien estima cual será el tiempo de floración y si crecerá mas? habia leido que las autos crecen y florecen al mismo tiempo... ¿?¿?

jajaj lo de alrededor son sandias!! no se si tirarán muy bien por sus diferencias de riego y tal... pero bueno habrá que probarlo.

IMG-20160515-WA0047.jpg IMG-20160515-WA0061.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
aquí tenemos a las wild thailand y las haze x f13.

wild thailand ( que van tirando más que las haze x f13.. las puse más tarde y ya las están pasando)IMG-20160515-WA0052.jpg

IMG-20160515-WA0050.jpg


las haze x f13 (falta una)
IMG-20160515-WA0051.jpg IMG-20160515-WA0053.jpg IMG-20160515-WA0054.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
una imagen así general: la grande colombian gold, delante las peach, en medio wild thailan que en breves serán trasplantadas!
IMG-20160515-WA0042.jpg


romulan x shiskaberry
IMG-20160515-WA0044.jpg


haze x f13 (tiene los internudos muy cortos... será una preciosa hembra????) =)=)
IMG-20160515-WA0049.jpg


aquí está una de las peach, que está revegetando con hojas moradas!!!
IMG-20160515-WA0056.jpg


y mi querida colombian gold!!!
IMG-20160515-WA0057.jpg
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Amigo van muy lindas tus plantas, soy practicamente nuevo en el cultivo y descubrí que me gustan las sativas, soy de Colombia, por aqui me quedo pendiente de la Colombian Gold que en mis tierras son casi una leyenda.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Amigo van muy lindas tus plantas, soy practicamente nuevo en el cultivo y descubrí que me gustan las sativas, soy de Colombia, por aqui me quedo pendiente de la Colombian Gold que en mis tierras son casi una leyenda.

Saludos!
estupendo capitankush!!! pues además es en la que mas confianza tengo y de la que depende buena parte de mi pretendida cosecha... esperemos que sea un buen buen arbusto!!

un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: CapitanKush

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Van muy bien todas. Por la q esta naciendo no t preocupes; todas nacen sin color y lo hacen al darles luz, ya lo veras.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo desde q empiezan a salir les doy luz, pero no sol, puedes quemarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Yo desde q empiezan a salir les doy luz, pero no sol, puedes quemarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
parece que va tirando amigo cogollo! ayer salio de la semilla como si no estuviese formada, y esta noche se ha recuperado un poco, va cogiendo color verde y esta empezando a sacar el par de hojitas ya serradas, asi que fenomenaal! a la sombrita la tengo de momento y mañana ya la pondré al sol!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo la verdad desde que ya sacan los cotiledones las pongo al sol y de maravilla,este año 6 de 6 además evitas que se te espiguen y saquen el tallo largo que el cualquier momento del aire te las pueda joder y evitar así poner tutores, es mi humilde opinión jeje

Suerte en tu cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Yo la verdad desde que ya sacan los cotiledones las pongo al sol y de maravilla,este año 6 de 6 además evitas que se te espiguen y saquen el tallo largo que el cualquier momento del aire te las pueda joder y evitar así poner tutores, es mi humilde opinión jeje

Suerte en tu cultivo!
yo por lo general igual! este año he plantado casi todo en tierra directamente y las dejo salir a su antojo, y aunque no he tenido tanta suerte como tu... lo mio han sido 16 de 22!! 2 south african kwazulu que no me han salido, 2 peaches que no salieron y 2 grapekrush que tampoco me han germinado!

pero esque esto no me habia pasado nunca que salga la planta sin formar! entonces no sabia muy bien que hacer! ahora ya parece que mejora, asi que pronto se va al sol con las demas!!!

un saluuudo!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
yo por lo general igual! este año he plantado casi todo en tierra directamente y las dejo salir a su antojo, y aunque no he tenido tanta suerte como tu... lo mio han sido 16 de 22!! 2 south african kwazulu que no me han salido, 2 peaches que no salieron y 2 grapekrush que tampoco me han germinado!

pero esque esto no me habia pasado nunca que salga la planta sin formar! entonces no sabia muy bien que hacer! ahora ya parece que mejora, asi que pronto se va al sol con las demas!!!

un saluuudo!
Joder 16 de 22 no está mal crack jaja, el próximo cultivo prueba a germinar en servilleta en vez de directamente en tierra y veras, yo el año pasado 3/6 plantando directamente en tierra y al hacerlo en papel de servilleta he tenido 100% de éxito, lo de la servilleta es más que nada por qué así te aseguras que las semillas estaban en buen estado ya que ves si germinan o no

Dale caña a esas genéticas que parecen ser muy muy top

Un abrazo socio y a tope!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Joder 16 de 22 no está mal crack jaja, el próximo cultivo prueba a germinar en servilleta en vez de directamente en tierra y veras, yo el año pasado 3/6 plantando directamente en tierra y al hacerlo en papel de servilleta he tenido 100% de éxito, lo de la servilleta es más que nada por qué así te aseguras que las semillas estaban en buen estado ya que ves si germinan o no

Dale caña a esas genéticas que parecen ser muy muy top

Un abrazo socio y a tope!
gracias coolega! oye por cierto las south african kwazulu no llegan a abrirse nunca... y no tienen mala pinta.. sabes por que puede ser?
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
A que e refieres con que no se abren nunca, a que no salieron de la tierra o que han salido pero aún mantienen el cascarón de la semilla?
a que no se abren nunca... las puedes tener 2 semanas en papel mojado que no abren...
lo intente en tierra en servilletas.. y no hay manera
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
a que no se abren nunca... las puedes tener 2 semanas en papel mojado que no abren...
lo intente en tierra en servilletas.. y no hay manera
Quizás pueda ser a mala calidad del pack de semillas,cuando son genéticas que no suele cultivar mucho la gente los packs suelen tener varios años y la semilla pierde calidad,por qué si solo fueron las african tiene pinta de eso

De todas maneras en papel nunca encharques y solo mantén húmedo el papel,yo lo hago fluseando agua y que empape sin dejar charco,pero hay veces que por lo que te e comentado variedades no muy vendidas que pueden tener algunos años en la nevera del grow y claro...

Te doy un consejo,si puedes antes de germinar documenta todo el proceso en vídeo y fotos y si algo sale mal como en tu caso ir al grow donde compre las semillas y enseñarle al chaval que tú hiciste bien los pasos y que las semillas no germinaron, así hice yo con algunas y me las cambiaron o devolvieron el dinero

Espero que te haya sido de ayuda un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Quizás pueda ser a mala calidad del pack de semillas,cuando son genéticas que no suele cultivar mucho la gente los packs suelen tener varios años y la semilla pierde calidad,por qué si solo fueron las african tiene pinta de eso

De todas maneras en papel nunca encharques y solo mantén húmedo el papel,yo lo hago fluseando agua y que empape sin dejar charco,pero hay veces que por lo que te e comentado variedades no muy vendidas que pueden tener algunos años en la nevera del grow y claro...

Te doy un consejo,si puedes antes de germinar documenta todo el proceso en vídeo y fotos y si algo sale mal como en tu caso ir al grow donde compre las semillas y enseñarle al chaval que tú hiciste bien los pasos y que las semillas no germinaron, así hice yo con algunas y me las cambiaron o devolvieron el dinero

Espero que te haya sido de ayuda un abrazo!
yaves mazo buena idea eso! lo malo que el pack ese de sativas lo compre x internet en alchimia... aun me quedan 2 semillas,a ver si el año que viene las puedo sacar... y si no a chuparla y les dejare un mal coment por algún lado jajaja aunque me parece que world of seed ya tiene mala fama por si sola jajajajaj
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
yaves mazo buena idea eso! lo malo que el pack ese de sativas lo compre x internet en alchimia... aun me quedan 2 semillas,a ver si el año que viene las puedo sacar... y si no a chuparla y les dejare un mal coment por algún lado jajaja aunque me parece que world of seed ya tiene mala fama por si sola jajajajaj
Eso es ir probando o meterte en foros a ver qué bancos ofrecen mejor calidad que otros a la hora de sus variedades etc,pero bueno tío tampoco te rayes y ya sabes documénta el proceso de germinación así luego si pasa algo puedes darles un zas en toda la boca bien guapo y conseguir más semillas o el dinero jajaj

Barney's farm,Sensi Seeds,sweet seeds,dna genetiks... Para mi gusto de lo mejor que hay y muy fiables amigo

Sigo tu seguimiento a ver qué tal se dan estas sativas jaja,yo e pillado unas Chocolope de dna genetiks a ver qué tal ya que para ser sativas son muy tempranas (mediados octubre)

Y si quieres pasarte por mi seguimiento estás más que bienvenido jeje
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bastarda-3-chocolope-dna-3-super-skunk-sensi-seeds.171086/page-4

Un abrazo crack!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
como va esa santa fe?? sigue adelante o paso a mejor vida?
manitoo92 que bueno verte por aqui!! pues parece que sigue adelante!! le esta costando un poquito porque solto la semilla como un poco temprano creo y salio muy amarilla la pobree, como que se estaba formando! pero bueno ya parece que empieza a coger color y ha sacado su primer par de hojitas!
IMG-20160516-WA0019.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
colombiana de santa fe de antioquia, que ha tirado fenomenal al final!!!! (gracias a dios)IMG-20160518-WA0032.jpg
 
-