floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
actualizacion auto purple haze

IMG-20160523-WA0087.jpg




y algunos experimentillos

main liining (peach x mazar)

IMG-20160523-WA0083.jpg


"scrog" con planta diminuta (haze x f13)

IMG-20160523-WA0081.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Esta ultima tecnica se llama croping..para hacer un scrog haz de utilizar una malla y guiarla por ella que despuer puede llegar a ser el mismo resultado que sin ella y te ahorras la malla y se llamaria super-croping y ya es de saber hacer ya que puede cojer un extrea muuy gorso.
Un saludo broo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Esta ultima tecnica se llama croping..para hacer un scrog haz de utilizar una malla y guiarla por ella que despuer puede llegar a ser el mismo resultado que sin ella y te ahorras la malla y se llamaria super-croping y ya es de saber hacer ya que puede cojer un extrea muuy gorso.
Un saludo broo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
eeey! gracias por corregirme, la verdad que no lo sabia...
me la encontre tumbada un dia y decidi dejarla así, y la verdad que esta tirando bastante guay, la voy doblando la punta para que vayan tirando los otros, pero la planta de por si no es muy vigorosa... a ver que sale

un saludo david!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
el otro día corte las ramas bajas de la colombian gold y de la romulan x shiskaberry, y voy a tratar de enraizarlos a base de envolverlos en papel humedo... he visto que funciona... ¿alguien lo ha probado? ¿que se supone que tarda en empezar a sacar raices?
anteriormente lo habia hecho aplicando el producto "clonex" y poniendolo en tierra directamente, pero se me morian muchas y he optado por el papel humedo. ¿que opinais?
IMG-20160520-WA0041.jpeg IMG-20160520-WA0051.jpeg IMG-20160521-WA0000 (1).jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ostia esquejillos jejeje,el año que viene probaré a hacerme unos cuantos para la guerrilla a ver si tiran bien...

Dale caña a esas plantitas crack! Jeje un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas! hoy he empezado el tratamiento con neem! que ya era hora...jeje que tenia un poco de mosca blanca, que son pesadisimas. pero nada grave.

os actualizo por una curiosidad que me ha salido; la colombian gold que le hice la poda apical, en una de las 2 ramas ha hechado 4 ramas ella sola, increible.
además le salen unas motitas moradas en el tallo,pienso que es por genetica, pero si alguien sabe si puede ser algo malo que lo diga porfavor!IMG-20160525-WA0017.jpeg






y os subo una actualizacion de las peach (que son automaticas, ya garantizado) y estan florando fenomenal, hoy he empezado a echarles miel de unos amigos totalmente casera, a ver que tal se da, he utilizado 3 cucharillas pequeñas de miel disueltas en 18 litros de agua!
(perdonar la calidad de las fotos, que mi movil es una mierda..)

IMG-20160525-WA0007.jpeg

IMG-20160525-WA0013.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
buenas! hoy he empezado el tratamiento con neem! que ya era hora...jeje que tenia un poco de mosca blanca, que son pesadisimas. pero nada grave.

os actualizo por una curiosidad que me ha salido; la colombian gold que le hice la poda apical, en una de las 2 ramas ha hechado 4 ramas ella sola, increible.
además le salen unas motitas moradas en el tallo,pienso que es por genetica, pero si alguien sabe si puede ser algo malo que lo diga porfavor!Ver el adjunto 544122






y os subo una actualizacion de las peach (que son automaticas, ya garantizado) y estan florando fenomenal, hoy he empezado a echarles miel de unos amigos totalmente casera, a ver que tal se da, he utilizado 3 cucharillas pequeñas de miel disueltas en 18 litros de agua!
(perdonar la calidad de las fotos, que mi movil es una mierda..)

Ver el adjunto 544125

Ver el adjunto 544126
Las colombian gold van fenomenal crack el tono morado es por qué quizás por la noche haga un poco de fresquito y esa variedad sea propensa a esos tonos,para nada hay que preocuparse

Lo de la miel supongo que irá bien pero atento que suele atraer a muchos bichos al sustrato con lo cual a la planta

La peach va genial!! Es un cruce tuyo?? Un saludo bro!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Las colombian gold van fenomenal crack el tono morado es por qué quizás por la noche haga un poco de fresquito y esa variedad sea propensa a esos tonos,para nada hay que preocuparse

Lo de la miel supongo que irá bien pero atento que suele atraer a muchos bichos al sustrato con lo cual a la planta

La peach va genial!! Es un cruce tuyo?? Un saludo bro!!
eey cogollito! ostia, pues yo pensaba que no iba a atraer mucho a los bichos, tendre cuidado!

y la peach si, es un cruce mio de hace un par de años ya, se supone que es un f2, y es de una critikal auto y una shiskaberry macho! el año pasado salieron unas que florecieron en junio, y otras que acabaron a finales de octubre... jajajaj y este año de las 2 que he puesto parecen más parecidas... pero vamos.. nada serio!
un saludo cogollo!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
eey cogollito! ostia, pues yo pensaba que no iba a atraer mucho a los bichos, tendre cuidado!

y la peach si, es un cruce mio de hace un par de años ya, se supone que es un f2, y es de una critikal auto y una shiskaberry macho! el año pasado salieron unas que florecieron en junio, y otras que acabaron a finales de octubre... jajajaj y este año de las 2 que he puesto parecen más parecidas... pero vamos.. nada serio!
un saludo cogollo!
Ostia que curioso jejejej,ya me contarás qué tal te a salido tío!!!! Yo el año que viene a ver si me animo a hacerme algún cruce aunque hasta que plante muchas variedades y las cate creo yo que nanai... Hasta el año pasado no pude plantar por tema espacio y tenía que recurrir a un colega para fumar y a veces ni preguntaba qué variedad fumaba... Solo recuerdo una que me dejo loco y me dio por preguntar y fue la matanuska... Increíble cepa jeje

Un abrazo bro
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Ostia que curioso jejejej,ya me contarás qué tal te a salido tío!!!! Yo el año que viene a ver si me animo a hacerme algún cruce aunque hasta que plante muchas variedades y las cate creo yo que nanai... Hasta el año pasado no pude plantar por tema espacio y tenía que recurrir a un colega para fumar y a veces ni preguntaba qué variedad fumaba... Solo recuerdo una que me dejo loco y me dio por preguntar y fue la matanuska... Increíble cepa jeje

Un abrazo bro
ya e! es que hay tanta variedad que es complicado elegir!jajaj yo empece con este cruce x puro descontrol, puse unas pocas plantas y me fui todo el verano... resulto que una de ellos fue macho y me polinizo una planta entera, y a raiz de eso puse las semillas al año siguiente y me quede con 3 hembras y un macho, y polinice las 3 hembras con ese macho (ultra resistente el tio, que estuvo a oscuras como 2 meses y no se murio, y sin apenas agua) y este año me he vuelto a poner unas semis de ese cruce. que son las que ves. que la verdad no huelen demasiado bien pero es un olor especial, algo diferente a lo usual y mola jejeje!
este año he cruzado las peach con una p13 de un amigo (que es peach (las del año pasado) x una f13 del dj short)

jajaj un poco lio todo! pero vamos que es por puro experimentar
este año seguramente cruce el macho kilimanjaro de world of seeds, x la colombian gold, la colombiana de antioquia y x la wild thailand jajaja (solo las ramas bajas las polinizare) y a ver que sale!
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
ya e! es que hay tanta variedad que es complicado elegir!jajaj yo empece con este cruce x puro descontrol, puse unas pocas plantas y me fui todo el verano... resulto que una de ellos fue macho y me polinizo una planta entera, y a raiz de eso puse las semillas al año siguiente y me quede con 3 hembras y un macho, y polinice las 3 hembras con ese macho (ultra resistente el tio, que estuvo a oscuras como 2 meses y no se murio, y sin apenas agua) y este año me he vuelto a poner unas semis de ese cruce. que son las que ves. que la verdad no huelen demasiado bien pero es un olor especial, algo diferente a lo usual y mola jejeje!
este año he cruzado las peach con una p13 de un amigo (que es peach (las del año pasado) x una f13 del dj short)

jajaj un poco lio todo! pero vamos que es por puro experimentar
este año seguramente cruce el macho kilimanjaro de world of seeds, x la colombian gold, la colombiana de antioquia y x la wild thailand jajaja (solo las ramas bajas las polinizare) y a ver que sale!
Jajaja los mejores experimentos empiezan sin querer... Seguro que te sale la ostia de ahí!! Buenos cruces bro!!! Ya me contaras como sale todo y si pudieras hacer un seguimiento del proceso de polinización y demás sería la ostia jeje
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
oye por cierto si te molan las semis y te apetece ponerlas te mando unas pocas y las pruebas, que yo no creo que las vaya a poner todas, y me rentaria darlas salida y verlas crecer!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
oye por cierto si te molan las semis y te apetece ponerlas te mando unas pocas y las pruebas, que yo no creo que las vaya a poner todas, y me rentaria darlas salida y verlas crecer!
Ostia pues no estaría nada mal tío!! Un gran gesto por tu parte la verdad :D lo que pasa es que este cultivo ya lo tengo finiquitado en cuanto espacio... Aunque para el que viene me encantaría tener algunas pocas y ver qué pasa ahí!!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
3 chucharillas en 18 litros creo yo que es poca eh, yo uso una cuchara sopera cada 1/2 litros xD
si? joder me lo acaba de decir un amigo justo... es que yo habia leido que una cucharada sopera por cada 5 u 8L... y por eso lo hice así, para no pasarme y ir de poco en poco.
pero bueno para la siguiente le echare más, y la dejas macerando para que se disuelva? o la disuelves con agua caliente?
cada cuanto riegas con miel?
muchas gracias manito! no sabes como me vieene esta info!.
por cierto sabes si a un frutal le viene bien ser regado con miel durante su floración?

un saluudo!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Ostia pues no estaría nada mal tío!! Un gran gesto por tu parte la verdad :D lo que pasa es que este cultivo ya lo tengo finiquitado en cuanto espacio... Aunque para el que viene me encantaría tener algunas pocas y ver qué pasa ahí!!!
fenomeno! pues yo la semana que viene acabo examenes, (te lo digo porque ahora estoy liadisimo jajaja a pesar de pasarme todo el día por aqui cotilleando) y te mando las semis!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
fenomeno! pues yo la semana que viene acabo examenes, (te lo digo porque ahora estoy liadisimo jajaja a pesar de pasarme todo el día por aqui cotilleando) y te mando las semis!
Jejeje sin problema cuando tú puedas claro!! Es un gran gesto por tu parte yo por desgracia no puedo ofrecerte semillas tío... Pero bueno a ver si para la temporada que viene me puedo hacer algún cruce guapo y sin duda serás el primero en tenerlas! Jeje

Cuando puedas mandármelas mándame un privado y te facilito los datos crack,un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Jejeje sin problema cuando tú puedas claro!! Es un gran gesto por tu parte yo por desgracia no puedo ofrecerte semillas tío... Pero bueno a ver si para la temporada que viene me puedo hacer algún cruce guapo y sin duda serás el primero en tenerlas! Jeje

Cuando puedas mandármelas mándame un privado y te facilito los datos crack,un abrazo!!
nada tio! no hace falta nada a cambio! con que te las pongas y les hagas seguimiento me valee! jejej
aunque si te hicieses un cruce lo aceptare con los brazos abiertos!
te escribo cuando las vaya a mandar!!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
nada tio! no hace falta nada a cambio! con que te las pongas y les hagas seguimiento me valee! jejej
aunque si te hicieses un cruce lo aceptare con los brazos abiertos!
te escribo cuando las vaya a mandar!!!
El seguimiento está asegurado jeje que mejor que cultivar algo que te encanta y compartirlo con los demás!!

Claro bro cuando quieras ya sabeS jejje dímelo por la charla que he iniciado,lo dicho mil gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si? joder me lo acaba de decir un amigo justo... es que yo habia leido que una cucharada sopera por cada 5 u 8L... y por eso lo hice así, para no pasarme y ir de poco en poco.
pero bueno para la siguiente le echare más, y la dejas macerando para que se disuelva? o la disuelves con agua caliente?
cada cuanto riegas con miel?
muchas gracias manito! no sabes como me vieene esta info!.
por cierto sabes si a un frutal le viene bien ser regado con miel durante su floración?

un saluudo!
yo meto un vaso con agua y las cucharadas de miel en el microondas y caliento un poco, lo justo para que la miel no este tan compacta y se disuelva mejor, dspues ese vaso con agua templada y miel lo echo en el recipiente que uso para regar que previamente lleno con agua y ahi remuevo un poco y riego, yo lo uso desde principio de flora hasta el final, en toda la flora vaya
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
yo meto un vaso con agua y las cucharadas de miel en el microondas y caliento un poco, lo justo para que la miel no este tan compacta y se disuelva mejor, dspues ese vaso con agua templada y miel lo echo en el recipiente que uso para regar que previamente lleno con agua y ahi remuevo un poco y riego, yo lo uso desde principio de flora hasta el final, en toda la flora vaya
fenomenal manito! lo utilizas en todos los riegos? lo mezclas con otros fertilizantes?
jajaaj perdona por avasallar a preguntas!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
hice unos trasplantes el otro dia 20, aprovechando el calendario lunar

las wild thailand las he trasplantado sin problema... pero las haze x f13 es mision imposible. la raiz llega ya hasta el fondo casi de la maceta

de 100L... asi que tendre que dejarlas en la maceta las 5.... (ya se que no es lo que deberia hacerse... pero por retrasarme no veo otra opcion...

porque si las saco me cargo las raices de la colombian y probablemente la haze x f13 mueran tb...)

las 5 no van a estar hasta el final... probablemente en julio solo se queden 2 en la maceta...

estas son las wild thailand (por cierto he cambiado de sustrato, estas están con allmix!) (que no habia kilomix)

IMG-20160524-WA0033 (1).jpeg IMG-20160524-WA0035 (1).jpeg


así es como están... y como estarán por desgracia... si a alguno se os ocurre como sacarla de ahi, sin liarla probablemente lo intente!
las haze x f13
IMG-20160525-WA0038.jpeg

IMG-20160525-WA0036.jpeg
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
fenomenal manito! lo utilizas en todos los riegos? lo mezclas con otros fertilizantes?
jajaaj perdona por avasallar a preguntas!

yo la miel 1 vez por semana y aparte el fertilizante que uses en floracion, yo este año en el substrato le tengo metido guano desde crecimiento y le metere mas en floracion y a parte este año estoy usando este fertilizante:

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

ya he cosechado 2 autos y no les ha ido mal
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
yo la miel 1 vez por semana y aparte el fertilizante que uses en floracion, yo este año en el substrato le tengo metido guano desde crecimiento y le metere mas en floracion y a parte este año estoy usando este fertilizante:

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

ya he cosechado 2 autos y no les ha ido mal
que bueno! no sabia que se podia echar guano desde el crecimiento! lo probaré con alguna! se ha notado en la cata?
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
que bueno! no sabia que se podia echar guano desde el crecimiento! lo probaré con alguna! se ha notado en la cata?

todavia no las he probado, tengo una fotodependiente en bote y 2 autos secandose, pero vaya que solo riego con dos dosis al principio de floracion y cuando empieza a madurar asi que mal sabor no creo que le de ese pk
 
-