GanjaMan123 2012

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
sabrooooooosura!!

mmm mientras veia las pics se me ocurrieron tantas cosas pero ahora me he qedado sin palabras!!!

ah ya se excelencia seria la qe describe en general ah y envidia la qe me describe jejejeje8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que la seleccion estuibo bien compa, en el mercado hay un chingo de variedades, la mayoria vienen de algunas plantas base com ola skunk la ww y demás que son estables en su decendencia... te recomiendo que pruebes de todo y lo que a ti mas te llame la atencion.

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Avances

Que onda bnada como andan me da gusto que pasen por el hilo y que dejen sus coentarios, gracias por los buenos comentarios carnal GEOSWOLF, aunque creo que aun se puede mejorar mucho que bueno que te agrade, y gracias por apoyar la selección de geneticas mi compa pachecote, también creo que el mercado esta inundado de genéticas decendencia de wite widow y skunk, que muchas veces se venden mas por los nombres que por la verdadera calidad, hasta ahora no me he decepcionado de ninguna de estas variedades a las que les vengo dando seguimiento, creo que todas tienen características que me agradan mucho y bueno pues ya que las fume les contare con cuales me quedo pero mientras me quedo con todas

Hace rato tuve tiempo para compartir con las plantas y tome varias fotos, les muestro como ha avanzado el jardin en general

En esta primera foto, el jardin en general



Por aca las mulanje que siguen creciendo, y empiezan a ramificar mas y a sacar mas pelillos.



Esta es la aca gold mas chica que se ha puesto muy chula la condenada



Luego la AG mas grande



Por aca una semilla que se me cayo en la maceta de la Diesel, era del cruce de Diesel con el machin de cali connection, la saque de la maceta de la Diesel y la trasplante le cayo muy chido ese trasplanta, me gusta mucho como va creciendo y se parece mucho a la Diesel cuando pequeña.



Este es el segundo clon de la CC ya trasplantado

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Floracion avanzada

La gws, se esta poniendo muy chula, por cierto esta es un cruce de ww x super skunk , cada vez se mepieza a llenar mas de resina y yo creo que estará lista a lo mas en un mes.




Luego la cream caramel, muy chula, resinosa, cada vez mas y si aroma te conquista, ademas de que ya la fume y esta de lujo




Esta es la blue berry A, no se cuanto mas le vaya a tardar terminar pero ya quiero darle machete y furmarmela.



La BB B , de las 3 esa la mas resinosoa y olorosa pero de mas baja produccion también ya quiero probarla.



La BB C ya bén resinosa y cada dia engorda mas.

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Asi se ve el indoor

Asi se veia el indoor hoy con unas pequeñas goteras a causa de la lluvia, pero jalando de lujo



Este es el machin de cali connection revegetado, ya casi listo para sacar esquejes, me interesa mucho conservar su genetica.



Bueno banda espero leerlos pronto, espero les gusten los avances y las fotos, saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
s°o°s

ahhh me siento enanito al ver esas matotas!! neta si estan mas altas qe yo,







pffff ya qiero tener variedad!!! si se las ando mamuleqeando con tal de tener sems
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
ahhh me siento enanito al ver esas matotas!! neta si estan mas altas qe yo,

pffff ya qiero tener variedad!!! si se las ando mamuleqeando con tal de tener sems
Que tranza carnal, jajaja me agrada que te guste el seguimiento y espero que aprendas mucho de el que para eso es y con respecto a las semas, pues tu trancas, rifate en tus seguimientos, aporta al foro y veras que cuando menos lo esperes por ahí te caera algo de buena genetica bró yo pensaba igual pero sabes las del wato que sembré el año pasado no le piden nada a las que estoy cultivando, la neta toda sema que tengas es buena mientras le des los mejores cuidados posibles, tendras la mejor mota que puedas tener. Por ahí revisa mi seguimiento del año pasado

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/94782-me-apunto-la-nina-del-bote-2011-a.html

para que veas que pedo, la planta mas resinosa estuvo de lujo igual que la que estaba bién frondosa tenia un colocon muy energico que me gustaria volver a tener, a ver si las mulanje rifan así, pero bueno me ire a dormir.

Buenos humos bro.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
de eso si estoy conciente, de hecho si ya estoy haciendo mi juntadito y haber cuantas logro guardar en lo qe armo mi indoor una vez qe me halla mudado y ya tenga bien acomodado, empezando por mi igua y mi cuyo qe son las maskotas principales, ya de ahi veo con el espacio qe me qede en el cuarto,
ya veras qe me aplicare :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaja HERMANO GANJAH !! no manches hermanitoooo que buenas matassss !! me encantan las colitas resinosas que estan sacando bro !! me quedo salivando y salivando weeee me imagino dandole un tanquesoteeee !!!! jajaja hasta que lloren los ojitos jajajaja

animo carnalito !! me gustaria en un futuro no muy lejano hacer un cambalache contigo bro !!! ahora para mi cumple espero hacerme un buen pedido !!

ya tengo varios grows identificados para comprar algo !!!! jajaja animo hermanooo un abrazote carajo y pues aqui andamos al pendiente !!

y de acuerdo con el Mr moderador !!! Yo ahorita te daba el primer Lugar al concurso del seguimiento del año !!!!!!! :bonghits::bonghits::bonghits::yeah::yeah::cosecha::afroweed:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis respetos mi Ganja,

Tiene usted el mejor jardin hasta hoy dia que he visto, y pos quisiera ver con que abonas, y que tipo de sustrato usas, se que es tierra, pero tambien se que con tu bolsillo te puedes comprar lo mejorcito pal cultivo, por eso mi curiosidad, y haz cruces loco, que tus plantas me dejan con los pulmones llenos de baba.

Saludos
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza hermanos, como andan, gracias por tan buenos comentarios que la neta si le he hechado ganas con esas plantas, y me alegro de que les gusten la neta pinches plantas me apasionan y pues intento darles un poco de tiempo diario y darles los cuiadodos lo mejor posible, se que podrían ser mejores, la neta a veces es desgastante eso del control de plagas, me gustaría poder conseguir el aceite de neem(nim) pero acá por mas que pregunto en los viveros no saben ni que chingados es, o el jabón plástico que leído que usan varios compás de aquí, pero bueno pues mientras consigo mejores formas de combatir plagas, los cultivos no se detienen y pues muchas gracias por comentar compitas. la neta siempre se agradecen unas buenas porras para seguir echándole un chingo de ganas.

Pacheco84 Carnal, gracias por el apoyo bro, la neta tus platas también estan muy chulas y ya veras que en algunos meses tendrás un jardín super resinoso y apestoso, dales tiempo y ya veras la neta pura matota que te salio ademas se ve que el sustrato que utilizas no le falta nada. Y pues seguro que estaremos haciendo cambios de genéticas, a la Diesel le saque como 30 semillas del cruce con el machin de cali y una ya esta creciendo se ve muy chida, ojala y salgan tan resinosas como la Diesel y hereden la estructura y buena ramificación del machin ademas de las flores moradas, eso seria lo ideal, pero la plantula se ve bastante vigorosa asi que esperemos lo mejor de ella.

Mojox, que tranza carnal, gracias por tus comentarios buen master, y se que les debo el método de composta y pues a ver si les muestro todo el arsenal de sustratos y fertilizantes que he probado, esta semana no tendre mucho tiempo por la chamba pero igual el fin de semana tomo las fotos y escribo un poco los procedimientos. Y bueno pensando un poco en el por que se estiran chido las plantas, seguro que también ayuda mucho vivir en una de las ciudades mas contaminadas del mundo donde el CO2 abunda en el aire, ademas de los sustratos y fertilizantes creo que el aporte de co2 ayuda a mantener plantas grandes y fuertes.

Pensador, gracias por pasarte por el seguimiento carnal y que chido que te gusten las fotos, la neta me encanta la fotografia y creo que la fotgrafia canabica es un muy buen campo de desarrollo.

GEOSWOLF, es bueno que tengas tanto interés bro, la neta espero ver pronto como evoluciona tu cultivo, un saludo carnal y pues ya sabes cualquier duda aquí andamos

Bueno banda pues espero tener lo mas pronto las fotos del procesos de composta y de los productos que he utilizado, buenos humos a todos compitas y por aca andamos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que bonitas se ven ya todas en flora XD, como siempre un 10 con tus plantas :) abundante cosecah que vas a tener ;)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa ganjaman,

tu puedes hacer tu propio jabon potasico !!!!!!!!!, vete a la farmacia y pide jabon liquido neutro de ph neutro, no trae perfume agregado, mezcla 1 - 2ml de este en un litro de agua y esta listo pa aplicarse a cualquier bicho jodon, 1/2 hr despues de la aplicacion pulveriza algo de agua en las matas pa que no les traiga consecuencia los residuos de jabon, tambien el jabon liquido pa lavar los trastes sirve pero esta perfumado


el neem lo puedes pedir en hydroenviroment por la net y te lo mandan a domicilio con un cargo, esta muy bueno, mas que nada pa controlar la araña roja



saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Neem

Ya está liusto todo carnal, van 15 colonas, 5 deep chunk x KAT (IBL) y 3 automaticas feminizadas.

Ahora, yo tengo neem viable, la bronca es que no sé si se puede enviar un arbol por paqueteria, en su mejor caso enviaria las semillas, en estos momentos estan madurando en incontables arboles de por aqui, una vez que se termine el ciclo, voy a recolectar semillas, y a intentar germinarlas para ver su viabilidad, si germinan bien, entonces para el proximo envio (espero no tardarme 2 meses como este xD) yo le mando algunas semillas de neem, el pedo es que no dan frutillo hasta 3 o 4 años de sembrado y es un arbol grande, sin embargo, se pueden usar siempre las hojas, y si se tiene en una maeta decente, puede llegar a desarrollarse bien y hechar semillas.

no queria publicar nada hasta que no estuviera listo el envio, y ya lo está, pronto recibes tus semis carnal, disculpa la tardanza pero ya esta todo listo :D

Un saludo y un abrazo hermano, nuevamente disculpa lo malquedado y nos estamos leyendo por aqui...
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ganjaman Returns

Que tranza carnales, como andan, pues yo me fui de vacaciones y ya ni les avise jajaja pero bueno, estuvo muy chido el descanso , regrese el lunes, y me tope que las plantas estaban infestadas de moscas blancas, la neta ya casi todas estaban pal corte así que todas las mas grandes excepto la Blue berry C fueron cosechadas.

Antes de continuar quiero agradecer que se sigan pasando por el seguimiento y que les guste, la neta aun les debo las fotos o video del cultivo de lombrice y el compost pero bueno ese ya con mas calamita por que igual regrese de vacaciones y ando cargado de chamba, y un poco cansado de manicurar que también es una gran chinga.


Ya está liusto todo carnal, van 15 colonas, 5 deep chunk x KAT (IBL) y 3 automaticas feminizadas.

Ahora, yo tengo neem viable, la bronca es que no sé si se puede enviar un arbol por paqueteria, en su mejor caso enviaria las semillas, en estos momentos estan madurando en incontables arboles de por aqui, una vez que se termine el ciclo, voy a recolectar semillas, y a intentar germinarlas para ver su viabilidad, si germinan bien, entonces para el proximo envio (espero no tardarme 2 meses como este xD) yo le mando algunas semillas de neem, el pedo es que no dan frutillo hasta 3 o 4 años de sembrado y es un arbol grande, sin embargo, se pueden usar siempre las hojas, y si se tiene en una maeta decente, puede llegar a desarrollarse bien y hechar semillas.

no queria publicar nada hasta que no estuviera listo el envio, y ya lo está, pronto recibes tus semis carnal, disculpa la tardanza pero ya esta todo listo :D

Un saludo y un abrazo hermano, nuevamente disculpa lo malquedado y nos estamos leyendo por aqui...

Carnal, que bueno que ya estés mas activo en el foro, pero pues como dices no dejes de chingarle a la chamba que de ahí sale tambien para darle todo lo necesario a las chiquilas, la neta gracias por el envio bro, ya me estoy saboreando esas deep chunk X KAT, esas Fucking Incredible son la mera onda, y combinada con la deep chunk pues ya me lo estoy imaginando.


está chingon tu cultivo compa. te felicito. me quede babeando con las BB. sigue como vas. es un grán seguiimiento men...

saludos
Que tranza mi pachecote, que bueno que te guste el seguimiento bro, aca me reporto y si te quedaste babeando con las blue berry espera no mas a ver lo que se viene a continuación.


Así me encontré al jardín el lunes que llegue



Primero los cogollos de la cream caramel:



Algunos tenian las puntas de las hojas mas pequeñas moradas




Asi se veian los de la GWS





Y estos los de las Blue Berry



 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
La cosecha

Se siente chingor ver que unas semillas se conviertan un unos cuantos meses en plantas enormes, después de todos los cuidados y la chinga de levantarse temprano a regar y moverlas para que no se mojen, gastar en comprarles alimentos, matar a las plagas a mano y todo eso pues aquí esta el resultado, uno se siente muy chingon y orgulloso de degustar lo que fue cultivado con tanto cuidado y esfuerzo, bueno sin mas mamadas aca les dejo unas fotos,

Después de unas horas de cortar hojas sin parar asi se veian las plantas



Esta es la blue berry A, esta foto me encanta



Un bracito de la blue berry A manicurado









Esta es la cola central, pesa como medio kilo, cogollos muy densos y resistentes, fue una chinga manicurarla, tenia puterisimos de hojas




Aca la Cream Caramel, me encanta como se ve sin hojas, de igual manera bién densos y gordos esos cogollos




Por aca la GWS, muy productiva, de igual manera cogollos muy duros y un aroma a limon que seguro heredo de la Super Skunk con bastante resina en todas las hojas





La colita principal

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
POr ultimo

Y aca el tendedero, donde quedaron colgadas

Estas son la CC y la GWS




Y por aca se ven las blue berry



POr cierto la primera cosecha de la diesel ya la tengo manicurada y esta en frascos de vidrio, su colocon muy enérgico nada apendejante, me encanta, creo que hasta ahora una de las mejores yerbas que he probada, mañana les comparto unos cogollos en el hilo de los devoradores, Saludos banda y buenos humos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
WAAAAAAAAAAAAA !!!! aaaaaa no manchess mi hermanooo !!! la neta la neta que chingon broo !!!

ese jardinnn.... ese jardín quedara para la historia !!!

la neta yo te doy el primer lugar al seguimiento del anio !!! ya desde ahorita ya chingue a su madre jajaja hay que juntarnos y hacer la fiesta jajaja

mis respetos carnalito mis respetos !!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pinche motal asqueroso jajajajajaja!!!


Oye mi Ganja, que bonitas plantas y bien merecida la cosecha, espero pronto ver lo que cultivaras pa lo que queda del año, se que en tus manos cualquier cosa sale bien, muchos cuidados y buena mano hacen la diferencia.

Un saludote desde aca y espero pronto juntarnos toda la banda bonita de el foro mexicano.
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsssssssss

Qe RE bien te salieron las plantitas carnal, son el fruto de nuestras oraciones, nos traen algo para que nos sintamos alegres, sin necesidad de dañar a nadie, para mi eso es la ganjah, y al ver como la cuidas, se que para ti tambien es algo muy especial :D

un abrazo carnal y felicidades por tremendo cosechon!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
A toda madre esa cosecha, super resinosas esas plantas, yo aun no he visto una así en mis cultivos XD, pero ahi vienen ya, ya las que estan en flora son las ultimas del wato, ya las que inician ora si puras geneticas :)..

con todo eso te diria tienes cosecha pa todo el año, pero por mi experiencia una vez teniendola ni 3 meses dura jajajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahuevo , ya teniendo bodega llena , enciende la chimenea todo el dia,acuerdate entre mas tienes mas fumas , que barbaro cuenta cuenta , que comieron y que tierra usas , eso no es normal esas floresotas estan de mexican copacannabis 2013 , yo voto por ti ,saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no mames carnal que buenas fotos te aventaste...ademas que la cosecha esta de webos!! te felicito por los resultados. no te limites con las fotos que yo me quedo con ganas de ver más.

no queda más que esperar lo que te falta por cosechar... espero que estés checando lo trichomas para que todo salga en su punto.


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ay goei... inche ganja, que cosechón gourmet... ya lo dijo todo pachecote.,.. más fotos que nos quedamos con ganas de más.....

Felicidades bro.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnales, como andan , gracias por comentar en el seguimiento, me agrada que les guste compas, y bueno sobre las fotos, pues hay tengo algunas mas, no subí tantas por que la pagina se recarga mucho de fotos, a ver si mañana cuelgo algunas mas, el fallo es que tampoco tome muchas fotos ya que no tuve mucho tiempo después de hacer la manicura así que subiré las que salieron, por otra parte espero el fin de semana poder tomar fotos de las plantas que siguen en crecimiento y floración. y Si alguien esta interesado en algunas semas de los cruces que hice pues ya sabe MP y vemos que onda, saludos brothers, por aca sigo con el seguimiento.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buen cosechon te aventaste ganjaman, en hora buena, como siempre las imagenes estan de lujo y esa punta de blueberry se ve que esta deliciosa !!!!!!!!!!!


y pues por aqui esperamos a ver lo que sigue





saludos
 
-