Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola ACID!

Va muy bien, si señor, espero que siga así y no le sigas dando tantos abonos que no los necesita... Y pueden que se acumulen en el sustrato y la planta llegue a un punto en que ya no puede lidiar con tantos nutrientes y entre en overfert y/o pare de crecer. De momento está perfecta y no creo que venga a tener problemas, es sólo por no arriesgar mucho. De todas formas si siempre has hecho así en cultivos anteriores y todo te ha salido bien, pues repite una vez más, obviamente ;)

Seguiré pasando por aquí compañero, un saludo! :peta:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sweet seeds es sabio tu consejo, pero es bastante suavecito lo k estoy dandole, apenas 2 riegos dsd k asomo la cabeza.. y en un par de semanas a lo sumo empieza a florar, asi k como muxo le keda una dosis mas en vegetativo.. el resto de veces riego solo con agua.. lo k no tngo ni idea de k utilizar es para la etapa de floracion, he visto por internet bastantes seguimientos de las big devil 2 y se hacen enormes, no me kiero imaginar ke saldra si esta es la version XL madre mia jajajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 15 de junio

acabo de hacerle unas fotitos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 16 de junio

unas fotillos de esta mañana
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 17 de junio

aki unas fotillos de hace nada unos 15 minutos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad k si, esta preciosa la peke lo de pinta de sativilla.. pff nose ke decirte cuando son pekeñas suelen parecerse todas, aunke hoy en dia es dificil encontrar variedades no hibridas, yo tngo una YGRIEGA ke es un 80% sativa y un 20% indica y la verdad k ahi si k remarca sus patrones sativones... pero tb esta mostrando ramificacion un tanto excesiva para ser una sativilla asi k nose.. yo creo k lo de los patrones cuando hablamos de hibridos es un poco complicado afinar a ciencia cierta.. con el tiempo veremos como se comporta, ahora subo unas fotillos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 18 de junio

unas fotillos de ahora mismo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 20 de junio

-lo siento pero anoxe no pude actualizar, subo ahora unas fotillos de esta mañana
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muchas gracias a todos por vuestros comentarios , aunke he de decir k un humilde cultivador solo hace lo k puede para ponerle las cosas un poco mas faciles a la ke de verdad debe llevarse todo este merito, LA GRAN MADRE NATURALEZA !! si debemos ponerle me gusta a alguien es a ella. pues nos premia cuando puede con los mas preciosos frutos. nosotros solo hacemos lo que otro nos enseñaron a hacer o nos guiaron sobre ke pasos seguir... la naturaleza siempre hace el resto... creo k kien debe llevarse los enaltezimientos es ella. igualmente muxas gracias a todos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Jueves 21 de junio

unas fotos de hace un rato
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muchas gracias a todos por vuestros comentarios , aunke he de decir k un humilde cultivador solo hace lo k puede para ponerle las cosas un poco mas faciles a la ke de verdad debe llevarse todo este merito, LA GRAN MADRE NATURALEZA !! si debemos ponerle me gusta a alguien es a ella. pues nos premia cuando puede con los mas preciosos frutos. nosotros solo hacemos lo que otro nos enseñaron a hacer o nos guiaron sobre ke pasos seguir... la naturaleza siempre hace el resto... creo k kien debe llevarse los enaltezimientos es ella. igualmente muxas gracias a todos
JAJAJAJAJAJAJAJA, aqui las cosas se toman a pecho ee ;)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aqui todo lo ke interesa va pal pecho :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 23 de junio (la noche mas corta del año)

unas fotos de esta mañana, anoche no pude actualizar
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
a pesar de mis esfuerzos por prevenir cualkier tipo de plaga aplicando neem, por primera vez en aproximadamente 10 años de cultivo, he visto la mosca blanca en uno de mis ejemplares, para ser mas exacto en mi BIG DEVIL XL... he matado a una ke estaa viva pero en el enves de una hoja he encontrado un monton de huevos y la planta en pocos dias deberia empezar a florar. ACEPTO CONSEJOS !! porfavooor
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a pesar de mis esfuerzos por prevenir cualkier tipo de plaga aplicando neem, por primera vez en aproximadamente 10 años de cultivo, he visto la mosca blanca en uno de mis ejemplares, para ser mas exacto en mi BIG DEVIL XL... he matado a una ke estaa viva pero en el enves de una hoja he encontrado un monton de huevos y la planta en pocos dias deberia empezar a florar. ACEPTO CONSEJOS !! porfavooor
joder acid vaya putadita!! yo tengo la eterna batalla con los bichos no ay manera!!! ni neeem ni na!!! me los kito de encima y en pokos dias estan otra vez!!! suerte con esas moskas kojoneras!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo tembien e tenido problemas con la misma plaga k tu este verano.
Gastas arlita verdad? A mi la arlita me a dado problemas x komo ay se keda la umedad, a mi me ivan ay todos las moskitas esas... Y un monton de huevos blancos debajo de las ojas....
Solucion? Yo no encontre ninguna!!
Separa las plantas con bixos todo lo k puedas y mas de las otras.
A mi ni el neem ni el leaf coat icieron k se fueran del todo.
Yo kite las ojas bajas de las plantas k son las k mas huevos tienen y todas las semanas exando preventivo!!! No las kitaras todas, pero podras evitar k se extienda y no ayan muxas....
Suerte compi!
 
-