Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues anoxe quite eso las 2 hojas mas bajas de la plantita, y estaban petadas de huevitos.. esta noxe aplicare neem casi sin diluir a modo de insecticida, si veo k no la controla, tendre k recurrir a la kimica... y me kedan dias antes de k empieze a florar, ya veremos aun tengo esperanza y fe en esta plantita
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 24 de junio

unas fotitosss
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
anoxe no tenia ganas de actualizar. y hoy de momento tampoco. ya vere si luego le exo un par de fotos sino ya mañana, por cierto no creeis ke deberia estar ya foreciendo ??????
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No empezará a echar preflores hasta lo 30 o 35 días, ten paciencia casi conviene más que se alargue el ciclo de crecimiento.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ok ok ya estaba desesperando jajajaja
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Muy linda tu big devil xl, yo tengo una con 24 días al sol y 26 dias de vida, a ver si saco una fotillo y te la muestro !

Un saludo!


Buenos Humoss
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no te preocupes, ya te florecera, yo tengo autos q a las 2 meses de ponerla, aun no me avian florecido, asi k trankilo, contra mas tarde mejor!! Mas crecera y mas produccion :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno tras 27 dias tomando el sol... he detectado presencia de 2 pelillos blancos jajajaj y tiene un olor bastante contundente, por fiiiiiiiiin
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si señores va poniendose toda una XL jajaja y con un aroma bastante marcado, voy a hacerle una foto nocturna ahora las subo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 28 de junio

fotos nocturnas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 30 de junio 2012

Ya ha empezado su FLORACION... de momento he aumentado la dosis de fosforo y potasio.. le voy bajando gradualmente el nitrogeno y tb le añadire al agua de riego BIO HEAVEN de BIOBIZZ (una muestra de la revista CAÑAMO) ahi os dejo unas fotillos... MUY ASPECTO DE SATIVA ya me direis
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 30 de junio 2012

:) Unas pocas fotos mas
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Muy guapa la niña DJ ACID, comparando estas fotos con la de hace cuatro días o tres te está espigando la planta por falta de sol o sufre contaminación Lumínica de alguna bombilla.
Planta espigada siempre el resultado menos producción y la única solución es más horas de sol. Un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, la planta se esta espigando, y es exactamente por el cambio de sitio, me encantaria seguir teniendola todo el dia al sol... pero vivo en una zona con muxos vecinos y mi madre no le mola el rollo de k se vean muxo las plantas.. asi k me tengo k conformar con tenerla asi.. igualmente lo de la produccion no es algo k valla a variar muxo.. la planta ya esta formada y siendo autofloreciente no tiene pq crecer muxo mas.. lo k hare sera prescindir de las ramas inferiores.. aunke hasta k no este seco no sabre bien el resultado en gramos :) espero ansioso la cata!! hasta entonces saludoss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas muy guapa tu planta border, lo de la contaminacion luminica un dia me dijieron que era bueno para las autos porque to tengo un porblema que por todas las ventanas de mi casa entran la luz de la faronal y encima vivo en un tercero pues de frente sabeis y me dijieron que no me preocupase que les va bien ami me extraña un monton, yo tengo que montar por las noches una primero al armario mio lugo cuado to la peña esta dormiendo me e de lebantar a meterla en el baño que le afecta muy poco la farola y aun asin e de meter cartones o algo, porque no la puedo meter en mi aramrio porque no me voy a estr lebntado a las 7 de la mañan y yebar la planta to sobao asta la otra punta de el piso ay pasenadome que ya lo estube aciedo una temporada asta que se me inxaron los guebos jajaja, sobre lo de la plnta mi tmb mi madre cuando fraga y tal desde la puerta de la calle se ven en la ventana las plantas y to la peña le molan menos mal jaaj mi primer año tenia una en medio del comedor pegada ala bentana una de 1,30 jajaaj y quedaba preciosa!!

Un saludo y pff vaya toston no, pero no va mal algo de conversacion.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad k con la contaminacion luminica he luxado toda mi vida sin conseguir combatirla eficazmente... hasta k hace poco mas de un año me vine a vivir dnd vivo ahora... y me florece gracias a dios y a la naturaleza y como no gracias al sol jajaja me FLORECE TODO !!! incluso las matas... aunke teniendo tantos bares y cafeterias debajo de casa en verano hasta las 5 de la mañana minimo tngo esto petao de fluorescentes de bares anunciando pizza kebabs y mojitos jajajaja NADA RARO, solo k a mi planta le jode para poder llevar a cabo una floracion completa... asi k el año pasado con mi primera planta cogolladita en casa y sin ser AUTO... Ya ke en el otro pisito consegui 3 gramos de hierba en toda mi vida y me los dio una RED DWARF AUTO... alla por agosto vi k los cogollos crecian... ya no eran solo un monton de pelitos blancos... mus colegas decian k no saldria nada de ahi... pues empece a tapar mi planta a las 3 de la mañana todos los dias... ( es la hora a la k salia del curro ) con toallas de tal manera k pudiese respirar pero no pasase la luz... y le solia kitar lo k la cubria a eso de las 10 de la mañana... pues señoras y señores con el trukito de las toallas dandole a apenas 7 u 8 horas de oscuridad casi completa consegui el 6 de diciembre cosechar cerca de 20 gramos de mi planta... la variedad era Bastante sativa aunke por el larguisimo periodo de floracion esta de mas aclararlo jajaja. la cuestion es esa... ke florecer me florecen.... pero con alguna ayudita... este año aparte de la BIG DEVIL XL del seguimiento tngo otra YGRIEGA en la misma terraza... la verdad k ya la tengo unas 5 veces lo k el tamaño de esta.. y mi intencion es volver a hacer lo mismo k el año pasado ... ya ire contandoos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 1 de julio

Primeras fotos del mes de julio.. sale BIG DEVIL junto con su prima mayor YGRIEGA, descendiente directa de un cruze de KALI MIST x AMNESSIA HAZE jojojojojoj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
la verdad k con la contaminacion luminica he luxado toda mi vida sin conseguir combatirla eficazmente... hasta k hace poco mas de un año me vine a vivir dnd vivo ahora... y me florece gracias a dios y a la naturaleza y como no gracias al sol jajaja me FLORECE TODO !!! incluso las matas... aunke teniendo tantos bares y cafeterias debajo de casa en verano hasta las 5 de la mañana minimo tngo esto petao de fluorescentes de bares anunciando pizza kebabs y mojitos jajajaja NADA RARO, solo k a mi planta le jode para poder llevar a cabo una floracion completa... asi k el año pasado con mi primera planta cogolladita en casa y sin ser AUTO... Ya ke en el otro pisito consegui 3 gramos de hierba en toda mi vida y me los dio una RED DWARF AUTO... alla por agosto vi k los cogollos crecian... ya no eran solo un monton de pelitos blancos... mus colegas decian k no saldria nada de ahi... pues empece a tapar mi planta a las 3 de la mañana todos los dias... ( es la hora a la k salia del curro ) con toallas de tal manera k pudiese respirar pero no pasase la luz... y le solia kitar lo k la cubria a eso de las 10 de la mañana... pues señoras y señores con el trukito de las toallas dandole a apenas 7 u 8 horas de oscuridad casi completa consegui el 6 de diciembre cosechar cerca de 20 gramos de mi planta... la variedad era Bastante sativa aunke por el larguisimo periodo de floracion esta de mas aclararlo jajaja. la cuestion es esa... ke florecer me florecen.... pero con alguna ayudita... este año aparte de la BIG DEVIL XL del seguimiento tngo otra YGRIEGA en la misma terraza... la verdad k ya la tengo unas 5 veces lo k el tamaño de esta.. y mi intencion es volver a hacer lo mismo k el año pasado ... ya ire contandoos
Lo de las toallas esta bien pero si pillas una caja de carton del tamaño te tus plantas la metes dentro y te ira de lujo yo lo acia pero que bah era un xou meter una caja de carton enorme en la cocina que ocupaba to y tenia que plegarla y desplegarla lo mio contra la luz lo unico bueno que puedo es hacer es meterlas en el ropero pero la putada es esa levantarse to los dias a las 7 y tal.

Un saludo!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lo de la caja sera cuestion de pasarse por un estanco por lo menos jajajajaja pero es cierto k es una buena opcion.. habia comprado un miniinvernadero plegable ke keria forrar... pero sa kedao pekeño
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
lo de la caja sera cuestion de pasarse por un estanco por lo menos jajajajaja pero es cierto k es una buena opcion.. habia comprado un miniinvernadero plegable ke keria forrar... pero sa kedao pekeño
Mirate de pillarte una caja de labadora o lababjillas que esas van de lujo porque tienen tapadera arriba y no iporta estar habrindo i cerrando las hojas y asta ay te puedes montar un mini inoodr jajaj yo con un colega lo ice ya que esas cajas son bien duras, y con la tapadera que encaja de lujo va perfecto para el foco y todo.

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues si, todo es mirarlo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
joder no havia pensado yo en invernadero con una caja!!!!el rollo es que yo las tengo salvajes en mi territorio pero salvajes y cuanto tiempo tendria que tener para una buena floracion??? porque igual me compensa meterlas en interior un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
las cajas a la larga para hacer un interior no las veo una buena opcion !! por muxos motivos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo tb habia pensao acerme un indoor pero con una caja de nevera!!! pillarme un par de easy roller y un kit de luz y pa alante!!!! seria la polla!!!
Buenas, broder lo de la nevera ya lo e visto y eso si que parece un buen tinterion con plantitas de 1m dentro es la polla jajaja, Un saludoo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
las cajas a la larga para hacer un interior no las veo una buena opcion !! por muxos motivos
Como es que dices que no las ves una buena opcion?, ter ahorras el armario, lo puedes abujerear por donde quieras para darle respiracion, mil cosas, para mi es un recurso muy bueno, pero claro hay no te vas a meter un equipo de sodio de 600 jajaja sale prendiddo fuego, eso es para un equipo bajo consumo o uno de sodio de 250 cosa asin jejej.

Un saludo!!
 
-