Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
a eso me refiero.. no solo el riesgo de incendio en si, sino tambien la higiene del cuarto de cultivo el carton es un material organico, por lo tanto tiene muxisimas mas posibilidades de germinar hongos o plagas en sus paredes... es un pesimo aislante en cualkier aspecto , aparte de tener poca resistencia.. antes k hacer un interior con una caja de carton.. prefiero hacerlo pelao, y no solo eso, estoy seguro de k comprar PVC es baratisimo y puedes dejarte inventos muy xulos y con un mejor acabado, por unos pocos euros
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
a eso me refiero.. no solo el riesgo de incendio en si, sino tambien la higiene del cuarto de cultivo el carton es un material organico, por lo tanto tiene muxisimas mas posibilidades de germinar hongos o plagas en sus paredes... es un pesimo aislante en cualkier aspecto , aparte de tener poca resistencia.. antes k hacer un interior con una caja de carton.. prefiero hacerlo pelao, y no solo eso, estoy seguro de k comprar PVC es baratisimo y puedes dejarte inventos muy xulos y con un mejor acabado, por unos pocos euros
si eske pensandolo friamente!!! en una caja de carton como poner el humificador jodes el carton en menos de 3 horas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Teneis razon pero esque en un interior de carton no vas a montaros un interioraco yo me referia apillar una bajo consumo 2 ventiladores de pc y un par de abujeros para que respire mejor y forrarla con paple de aluminio listo todo de lo mas economico, ya con PVC noS adentramos a mas calidad jajaja

uN SALUDO!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
hombre si hablamos de PVC nos adentramos en temas de una calidad asombrosa jajajajaja, por unos 20 euros en los chinos puedes encontrar con suerte contenedores como este de la foto, a unos 20 euros con una capacidad de unos 100 litros aproximadamente Caja de plástico de alta capacidad y resistencia, ideal para guardar mantas, edredones, ropa, juguetes, etc ...; Color: traslucido y azul. Medidas: 800 x 600 x 330 mm y con un euro de pintura plastica de color negro por ejemplo la pintas por fuera... Puestos a dar ideas a lo economico a mas no poder jajajaja en plan experimental !!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
y si te kieres gastar algo mas o pudes ay unos mubles de pvc con puertas de metro 80 en grandes superficies de brikolage por 50 0 60 euros ke flotas!!! ante el carton el pvc siempre gana

PD el otro dia vi en el catalogo de brico depot una caseta de chapa!!! de 3.25 metros cuadrados con tejado con ventana de pvc y puerta corredera!!! la puta polla!!! buscarlo en la web 160 euros.....(xq me kedao en el paro ke si no me la piyaba sin dudarlo!!!!)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Tampoco vallamos muy allá !, en los chinos venden una especie de armario de metal (estructura) con un forro, eso tambien está cojonudo y no sale muy caro.
en serio extremex xq me kedao en el paro si no me cojia la caseta esa tio es genial!!!! hasta dentro lleva una pared con estantes!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tambien podeis consutruiros un invernader con estas estanterias de emtal que tieen muxos abujeritos para poner la vandeja donde querais y de hay a bentaja que tiene que con esas baras puedes ponerte el armario a la medida que quieras y acerte las salidas de aire y la vandeja simpre es mobil la pues ir vajando segun crezca este año quizas em aga con esos quieros nose si sabis cual son, y are un invernadero que ira de lujo los mas facil de montar resistente y lo puedes forrar de plastico transparente, papel del que se usa en interiror, de tablas de poliespan, o de corxo de lo que sea, una maravilla

Mirad estas digo que viene las planchas en varias medidas y de hay podeis montaros un interioraco de lujo

Ver el adjunto 268585

Pillas las planxas de 1,50x1,50 y 2,50m alto lo que querais poque con un arquillo se corta en un momento la xapa esta.

o sino no importa las planxas con los railes estos te lo haces como quieras.
Ver el adjunto 268586

Bueno un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 3 de julio 2012

Ya ha comenzado claramente su floracion !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 3 de julio 2012

:) otra foto de hoy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 3 de julio 2012

Medidas del martes 3 de julio 2012...
desde la tierra hasta la punta de arriba mide exactamente 51cm... a partir de ahora ire apuntando las medidas periodicamente.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
Medidas del martes 3 de julio 2012...
desde la tierra hasta la punta de arriba mide exactamente 51cm... a partir de ahora ire apuntando las medidas periodicamente.
joder acid!!!!!la puta polla esta xl pense que la mia estaba entre las grandes del duelo pero esque lo tuyo no es normal tio!!!!!!!!me alegro mucho y ojala tubiera esas medidas la mia. en breves me acercare acerle una visita y espero algo de crecimiento pero dudo que de 30 pase a 52 cm jeje un saludo fiera!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gracias alexgallego.. supongo k sera el abono de crecimiento que utilizado.. BOOMRAPID de la casa CANABOOM (una muestra gratuita). aunke es lo k te digo k hasta k la planta no este seca no se puede saber si el hecho de ser mas alta tiene o no como consecuencia directa una mayor produccion, yo espero k si jajaja pero es eso, hasta k no se hace la cata no se puede saber a ciencia cierta
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la verdad esque si prefiero una pequeña de buena producion que una grande sin casi na pero yo tb lo creo acid se supone que mayor tamaño mayor producion pero quizas sean mas pequeños los cogollos no? una pena no hacer una quedada despues del secado y catar la de unos y la de otros y decidir el ganador del duelo aunque nose si decidiriamos bien pero unas risas fijo jejeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Eso mismo pensaba yo!!!

la verdad esque si prefiero una pequeña de buena producion que una grande sin casi na pero yo tb lo creo acid se supone que mayor tamaño mayor producion pero quizas sean mas pequeños los cogollos no? una pena no hacer una quedada despues del secado y catar la de unos y la de otros y decidir el ganador del duelo aunque nose si decidiriamos bien pero unas risas fijo jejeje
Y lo propuse el otro día, sta en la página 8 d mi segui... Sería una buena forma para hacer un buen grupo d coleguitas y a la vez probar la hierba d los otros compis. Éxale un vistazo... Saludosss y piensa en verde!!! ;-) :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q no t siente mal...

No es esa la intención... es + he stado mirando y hay vuelos Gran Canaria o Tenerife a Madrid d 25 a 40 pavos. Supongo q habrá mejores ofertas xq yo sólo he mirado así x curiosidad y los vuelos d última hora cn plazas libres salen tiraos... D akí a Septiembre, no puedes apartart 30 pavos??? Seguro q alguno d nosotros pasa x Barajas a recogerte.

Saludosss y piensa en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No es esa la intención... es + he stado mirando y hay vuelos Gran Canaria o Tenerife a Madrid d 25 a 40 pavos. Supongo q habrá mejores ofertas xq yo sólo he mirado así x curiosidad y los vuelos d última hora cn plazas libres salen tiraos... D akí a Septiembre, no puedes apartart 30 pavos??? Seguro q alguno d nosotros pasa x Barajas a recogerte.

Saludosss y piensa en verde!!!
yo por descontao me acercaria a por el!!! sin ningun problema!!!! con mi fiestamovil!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
GRUPO DE AMIGOS DE LA BIG DEVIL !!! jajajajajaja ke wenooooo paso 12 horas sin entrar al seguimiento y me veo billetes de avion ya y todo jajaj k grandes sois
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q peligro...

yo por descontao me acercaria a por el!!! sin ningun problema!!!! con mi fiestamovil!!
Jajjjjaja seguro q haceis una cata previa antes d la qdada :fumon: Bueno todo s verá, la verdad es q es 1 buena forma d pasar un gran día todos/as juntos. Ahí qda eso!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Si m pilla d paso yo tmb m acercaría a Barajas... ;-)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
claro que si extremex tu tranqui que eso se aregla solo jeje tu piensa en las risas que nos exariamos jejee yo soy de la coruña pero por descontado que cojo coche bus tren o avion y tiro hacia ahy jeje tocayo miro eso ahora ok un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 5 de julio 2012

Desde la tierra hasta la punta de la planta ahora mismo son 56 cm....
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lo del espigamiento no termino de entender a que te refieres
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
lo del espigamiento no termino de entender a que te refieres
espigamiento: altitud de la planta con poca frondosidad de ramas y hojas!!! osea ke esta pelaillla!!!! compi!!!

PD sin malicia eeehhh pero si ke echa de menos mas volumen de hojas y ramas pa tener esa altura

PD2 lo ke tiene de alto lo deveria tener de ancho aproximadamente!!! y le faltan 4 ramas abajo ke salgan ahi to largas!!! y no se eske esta pelailla tio pero sana y verde!!! y bonita eso sin duda

joe eske no kiero ke te ofendas en serio!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sinceramente, sigo sin entenderlo... las variedades sativas tienen una distancia internodal incluso mayor que la big devil de la que estamos hablando, al no tener ni idea de cuales son los predecesores de dixa especie... me aventuraria a decir que viene de una tipica ruderalis.. cruzada con algo SATIVO... en españa estais muy acostumbrados al perfil de cultivo indico, o de hibridos... y a la hora de ver una variedad mas tirando a sativa os alarmais.. yo hasta ke no este la planta cortada... y seca no puedo opinar.. si termina teniendo mas produccion ke los arbustos de 30 centimetros ke veo por ahi,



Post data....
lo de espigamiento es sinonimo de baja produccion ???
 
-