Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si que es extraño tío!! tengo que haber tenido muy mala suerte o he tenido algún fallo, pero ya te digo que he germinado casi a la vez 4 deimos y 2 ice cool y esas están tirando bien. Espero que la que no ha salido de la tierra todavía (que es la del duelo) y la que tengo germinando tiren bien y por lo menos quedarme con dos de las big devil que tenia muchas expectativas puestas en ellas.

Saludos compis!!
si te sale.....fijo ke komo ami!!! enana y amorfa!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si que es extraño tío!! tengo que haber tenido muy mala suerte o he tenido algún fallo, pero ya te digo que he germinado casi a la vez 4 deimos y 2 ice cool y esas están tirando bien. Espero que la que no ha salido de la tierra todavía (que es la del duelo) y la que tengo germinando tiren bien y por lo menos quedarme con dos de las big devil que tenia muchas expectativas puestas en ellas.

Saludos compis!!
Yo nunca he cultivado la Deimos quizás sea cuestión de la genética de esa planta , no será muy buena, pero las demás por mi parte tienen una garantía plena
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bueno, pues hoy más calmado he mirado a ver como estaba la semilla plantada, he escarbado un poco y se la ve sana, lo que pasa que se ha echo un lio tremendo retorciendo sobre si misma, pero ya parece que ha encontrado el camino adecuado hacia la luz..:lol::lol: Esta creo que la salvo!!

Saludosss
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno, pues hoy más calmado he mirado a ver como estaba la semilla plantada, he escarbado un poco y se la ve sana, lo que pasa que se ha echo un lio tremendo retorciendo sobre si misma, pero ya parece que ha encontrado el camino adecuado hacia la luz..:lol::lol: Esta creo que la salvo!!

Saludosss
Yo tb la salvo se ha abierto mas y parece ke tira....esta sacando una raiz nueva va a salir estoy seguro

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas amigos!!

la Big Devil XL por fin se digno a salir!!:lol::lol:

Ya se esta abriendo y va cogiendo color verdecito aunque todavía tiene los cotiledones muy amarillos.

Ahí van un par de fotos!!

Ver el adjunto 259652 Ver el adjunto 259653

Saludos gente!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muchas gracias compis por vuestras palabras de animo!!

Os pongo unas fotos de mis dos Ice Cool que estas si que han salidos sanotas!! Bueno, una más que otra!!

Ahí van las fotos...
walaaaaa!!!! las ice coool van geniales!!! la mia tb va muy bien!!!! a lo mejor no llevar genetika auto y ser novedad es mas estable ke la bd xl!!! a ver ke nos sale vecinoooo cuando corte y se seke la cream damos unas caladas de risas vale???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues estaría de lujo!! Y yo me llevo de mi skunk auto que ya estoy cosechando y algunas ya están curandose.
ya lo preparamos cuando llegue el dia del tajo le kedan 8.....oye para el secado pelais la planta o la dejais secar con hojas y todo??
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
cholomissing ya va cojiendo forma el BD XL eh jeeje asi me gusta coño
por cierto esas ice cool estan super bonitas, las mias las puse directamente en tierra y les costo salir
pero parece que tiran ahora.
Un saludo y suerte tio.

PD: Dannysk hombre yo no se como hace el, lo que tengo entendido es que se manicuran antes de cortarlas, en plan las hojas mas grandes y las salientes de los cogollos.
Un saludo fenomeno
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola amigos!!!

Danny!! cuando tu quieras podemos quedar siempre que sea sábado o domingo porque entre semana curro todo el día. Para el secado manicuro antes y las sobras de la manicura las guardo porque pretendo hacer hash.

Menorcannabis!! encantado de tenerte por aqui, ya se ha abierto y ahora pongo una fotillo.

Joke!! muchas gracias por tus comentarios. Las Ice cool no se pondrán muy grandes porque las hemos plantado tarde, pero para mi casi mejor porque no quiero que me superen el muro de la terraza. Y espero que saquen jugosos cogollos. :lol::lol:

Bueno y aquí la foto de mi Big Devil ya con su primer par de hojas. Los cotiledones se han quedado un poco amarillos pero espero que salga adelante.

Ver el adjunto 260006

Saludossss!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigos!!!

Danny!! cuando tu quieras podemos quedar siempre que sea sábado o domingo porque entre semana curro todo el día. Para el secado manicuro antes y las sobras de la manicura las guardo porque pretendo hacer hash.

Menorcannabis!! encantado de tenerte por aqui, ya se ha abierto y ahora pongo una fotillo.

Joke!! muchas gracias por tus comentarios. Las Ice cool no se pondrán muy grandes porque las hemos plantado tarde, pero para mi casi mejor porque no quiero que me superen el muro de la terraza. Y espero que saquen jugosos cogollos. :lol::lol:

Bueno y aquí la foto de mi Big Devil ya con su primer par de hojas. Los cotiledones se han quedado un poco amarillos pero espero que salga adelante.

Ver el adjunto 260006

Saludossss!!
esa tira vecinooo!!! dale amorr!!!! si si claro sabado o domingo a mi me pasa lo mismo de lunes a viernes no soy persona!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Mira Danny!! Esto es lo que me he pillado hoy yo...

Ver el adjunto 260019
ya tiooooo!!!! pero hasta el lunes martes nola puedo piyar y si keda.....la ponemos???? o haceos uno de septiemnre pa alante a ver ke ssale?? o la dejamos pal año ke viene

tengo mucho interes en cultivar variedades de la familia kush!!!!! verdaderamente afghan y kosas potentes pero para eso ace falta saber lo ke se hace son plantas dificiles de cultivar te lo aseguro
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
vecino 5 dias......no seas.......te keda mes y medio de creci.....o un mes largooo......aun puede dar mucho de si!!!!

el amarille no se pero no te rayes!!!! parece ke va bien!!! tommmy ke puede ser ese amarilleo??
Hola amigo!

El amarilleo puede ser por diferentes motivos. Puede ser que la planta esté teniendo algunas dificultades en lidiar con el tipo de sustrato y aún no se ha adaptado totalmente, puede ser porque ha cogido demasiada humedad en las puntas de los cotiledones, pero también puede ser una simples despigmentación. Sea lo que sea, por la apariencia en general no me parece preocupante. Si las nuevas hojas salen con buen color no hay motivo para uno se preocupar.

Enhorabuena Cholomissing, va de lujo ;)

Saludos a todos! :peta:

tommy
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo también tengo la Critical Kush!! estube en dudas si plantarla o no, pero con todo lo que tengo este año me parece que hay que parar ya!! jaja
Muy bonita la planta tio, por un momento me parecio leer por ahi que te retirabas:-? Hacemos un cultivo invernal con la KUSH??
Un saludo jefe!
Yo ya la he puesto a germinar!!! Soy un ansias!! Para este invierno mi idea es hacerme un cultivo de interior con algún método económico...bajo consumo o led, aunque este ultimo es bastante caro en cuanto a costes de material.

No tio, no dije que me retiraba...el problema es que he tenido miy mala experiencia con el paquete de semillas bdxl que compre y no ha salido ninguna de las tres, en cambio, las de la revista parece que tiran.

Saludosss
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Olé!!! Yo m apunto...

Yo ya la he puesto a germinar!!! Soy un ansias!! Para este invierno mi idea es hacerme un cultivo de interior con algún método económico...bajo consumo o led, aunque este ultimo es bastante caro en cuanto a costes de material.

No tio, no dije que me retiraba...el problema es que he tenido miy mala experiencia con el paquete de semillas bdxl que compre y no ha salido ninguna de las tres, en cambio, las de la revista parece que tiran.

Saludosss
Ayer x la mña stuve mirando a ver si encontraba la Cannabis Magazine xq ví lo d la Critical Kush y hoy creo q m pilaré 1 o 2... jejje a ver cuánto m lío!!! :mrgreen:

Q ansias eres jajjajja vaya crack!!! Yo tmb stoy mirando armarios y los hay muy buenos d segunda mano q la peña los pone en venta y puedes ir a verlo antes para qdart totalmente trankilo y satisfecho... mira en páginas tipo 2ª mano, usadoybarato, etc; y busca o intenta q t quede lo + cercano pa q no t tngas q hacer un viaje a tomar x saco a x el armario sabes??? Ad+ tmb stoy mirando placas solares pa una bombilla d 400w d bajo cnsumo y así m abastezco yo mismo jejjeje. Xq pa 4 0 5 plantas en un armario d 1x1x2 d sobra... Por cierto, ahora mismo no sé en q página stará pero en mi segui d "Pues así van... 3 White Ryder, 2 Pineapple chunk y 1 Super Hash", en seguis exterior, verás q puse un armario para hacer a mano super económico... si t interesa miralo xq yo tmb m lo stoy pensando muxo según vea cuanto m sale hacerm cn el armario. Vaya chapa t dao no?¿ Suerte compi...

Saludosss y piensa en verde!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Ayer x la mña stuve mirando a ver si encontraba la Cannabis Magazine xq ví lo d la Critical Kush y hoy creo q m pilaré 1 o 2... jejje a ver cuánto m lío!!! :mrgreen:

Q ansias eres jajjajja vaya crack!!! Yo tmb stoy mirando armarios y los hay muy buenos d segunda mano q la peña los pone en venta y puedes ir a verlo antes para qdart totalmente trankilo y satisfecho... mira en páginas tipo 2ª mano, usadoybarato, etc; y busca o intenta q t quede lo + cercano pa q no t tngas q hacer un viaje a tomar x saco a x el armario sabes??? Ad+ tmb stoy mirando placas solares pa una bombilla d 400w d bajo cnsumo y así m abastezco yo mismo jejjeje. Xq pa 4 0 5 plantas en un armario d 1x1x2 d sobra... Por cierto, ahora mismo no sé en q página stará pero en mi segui d "Pues así van... 3 White Ryder, 2 Pineapple chunk y 1 Super Hash", en seguis exterior, verás q puse un armario para hacer a mano super económico... si t interesa miralo xq yo tmb m lo stoy pensando muxo según vea cuanto m sale hacerm cn el armario. Vaya chapa t dao no?¿ Suerte compi...

Saludosss y piensa en verde!!!
Si!! La verdad que soy un poco ansias!! No puedo tener semillas sin germinar...jajaja

Pues echare un vistazo a esas paginas a ver que tal. Es que este año se me queda libre una habitación de mi casa que tengo alquilada y va a ser la marihuana room!!! Jajajaja
Pasare por tu segui para ver como te lo has montado!!

Gracias por tus consejos compi!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo ya la he puesto a germinar!!! Soy un ansias!! Para este invierno mi idea es hacerme un cultivo de interior con algún método económico...bajo consumo o led, aunque este ultimo es bastante caro en cuanto a costes de material.

No tio, no dije que me retiraba...el problema es que he tenido miy mala experiencia con el paquete de semillas bdxl que compre y no ha salido ninguna de las tres, en cambio, las de la revista parece que tiran.

Saludosss
Yo para invierno tengo un armario pequeño con un sodio de 250W, te recomiendo que hagas lo mismo, yo al principio pensaba también hacerlo con bajo consumo pero no se aprovecha la luz, a partir de 30 centímetros la luz no hace nada y las plantas se amarillean por abajo, es idea para esquejes pero muy malo para plantitas y de ahorrar nada, me salía bastante más caro con los mismo batíos pero con sodio se saca muchísimo mejor resultado sobretodo en cantidad.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo para invierno tengo un armario pequeño con un sodio de 250W, te recomiendo que hagas lo mismo, yo al principio pensaba también hacerlo con bajo consumo pero no se aprovecha la luz, a partir de 30 centímetros la luz no hace nada y las plantas se amarillean por abajo, es idea para esquejes pero muy malo para plantitas y de ahorrar nada, me salía bastante más caro con los mismo batíos pero con sodio se saca muchísimo mejor resultado sobretodo en cantidad.
Sabrías decirme mas o menos lo que consume tu foco al mes?? Es por ir haciendome una idea de los gastos que puede ocasionar. Lo de los 250W es una de las opciones que había barajado.

Saludosss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bueno y por otra parte deciros que despues de reclamar a Sweet Seeds por mis plantitas no nacidas (3 big devil xl y 2 green poison auto) hoy me han escrito para decirme que me las reponian. Así que hoy super contento. La gente de Sweet Seeds se ha portado de puta madre.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno y por otra parte deciros que despues de reclamar a Sweet Seeds por mis plantitas no nacidas (3 big devil xl y 2 green poison auto) hoy me han escrito para decirme que me las reponian. Así que hoy super contento. La gente de Sweet Seeds se ha portado de puta madre.
sabras ke te mandaran 2 paketes de 3 de kada una no??? ke kabroon!!!! normalmente en reclamaciones aceptadas gana el cliente xq si te fallan dos siempre te envian un pakete nuevo de 3!!! por lo menos eva seeds lo hace asi!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Sabrías decirme mas o menos lo que consume tu foco al mes?? Es por ir haciendome una idea de los gastos que puede ocasionar. Lo de los 250W es una de las opciones que había barajado.

Saludosss
No me sube mucho y yo juraría que aquí la electricidad es más cara vivo en Málaga capital y aquí pones el aire acondicionado y pagas los 80 euros seguro pero la verdad que el foco y los extractores y eso me subirá la factura unos 10 euros, pero yo no pongo autos yo pongo 3 semanas con ciclo de 18 y luego 9 semanas a 12 horas, con las autos gastarías más. El foco de 250W es para un armario de 50x50cm como mucho 60x60cm para armario más grande tienes que meter más batíos.
Te animo a que lo hagas y este invierno empezamos a hacerlo, yo te ayudo en cualquier problema.
 
-