Grinder o mano?

cptspock

Semilla
14 Febrero 2013
7
0
1
En grinder el unico contra que "desperdicias ".el polen, y a mano desperdicias mucha sustancia, resumiendo comprate un grinder y si puede ser y si te interesa con polinizador :cool:
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
De un tiempo para acá he pillado la costumbre de mezclar tabaco y verde en un grinder de los más básicos, de plástico, de los que te regalan en el grow por compras superiores a 10.000 euros o, si queréis gastaros la pasta, los venden en los chinos a 1.50€. No más dedos pringaos, no más pegotes ahogaporros, y además con el tabaco deja menos residuo en el grinder, ni limpiarlo hace falta, y habré hecho, calculando por lo bajo, unos cuarenta millones de petas con el mismo.
Los tuve de todos los tipos, los eléctricos no me gustaron, y de estos flash de 27 niveles con compartimentos para separar aromas y colores y análisis estadístico de las costumbres de la suegra del breeder, pero al cuarto o quinto molinado se atrancan, solo funcionan con maría reseca.
Moraleja: Con un grínder barato, harás los petas a pares, tendrás grindación para rato, sin enguarrar tus pulgares, con los tricomas que deja.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues eso que con la mano lo triturare si no tengo mas remedio por que pros no le veo ninguno.con el grinder no desperdicias nada y es mas rapido
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
el poco polen que se desperdicia con un grinder sin polinizador no puede ni compararse con lo que se te queda pegado en los dedos al trillarlo a mano, pillate uno con polinizador y cada X tiempo deja lo que tengas en una cajita de metal para los canutos de emergencia. Ojo no te pases que luego eso si te lo fumas te deja volao
 
  • 👍
Reacciones: opancho

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
desaprovechar no se desaprovecha nada con un grinder,,,,yo cada cierto tiempo cojo la navaja y a rascar ;)

en los dedos ni se pika iwal de bien,,te keda bastante mas en los dedos,además de que se te kedan muy muy pegañosos,ademas del olor que dependiendo donde y cuando puede ser un marron...


pd-y el mejor grinder el de plástico barato que es el ke mejor pika,,los de polinizador ni puedes meter tanta materia verder,no pikan tan bien y el filtro se acaba jodiendo,aparte del precio yo pille uno ke parecen la balas de un revolver y 45 panchos
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola para gustos los colores yo tengo uno de aluminio y es una pasada te recoge el polen y des pues lo rasco con un palillo de madera y le saco la resina y la pica fina y es genial
 
  • 🙁
Reacciones: Guerrilleros

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien tengo un grinder de esos caros a tope ( me costo 13 euros en mi epoca loca porque hoy en día no lo ubiese comprado) es de los que recojen polen de aluminio, y es una bomba, pero es muy cantoso solo sirve para cuando estoy en casa....
Al final pase del grinder porque lo mejor que hay son unas tijeras chiquitas bien afiladas y duritas.... no desperdicias nada de nada, y es infinitamente mas facil de extraerle la resina porque cojes una navaja y raspas lo negro que se queda en las tijeras pasado el tiempo de uso, y juntando bolitas al final te haces un porro de hash de buena calidad ( si la yerva que usas es mala casi no se quedará resina en las tijeras, logicamente).
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Para las flores lo mejor son las tijeras como dice el amigo de arriba...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En los dedos,se te queda pegada resina..yo uso un grinder de plástico de esos de los mas baratos,con los picos en forma de pirámide..tritura hasta granos de cafe el cabron jajajajjajaja...el grinder con malla para el polen no me va en absoluto,me gusta fumarme el porro con toda su resina..en eñ mío va quedando algo pero muy poco a poco.. Aunque De vez en cuando el grinder esta tan lleno de resina que ni gira,cojo un pequeño cincel de joyero que tengo y se la raspo,a veces saco pa tres o cuatro porros ajjajajajaj..luego lo meto a una maquina de ultrasonidos de estas clinicas(por mi pasado de tatuador teno uno)y ya esta,como nuevo..y teno grinder de aluminio,con malla,chiquitín..pero el que mas me gusta es el tochaco color fucsia de plasticote de tres € jajajjaja
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Lo dicho. Yo utilizo tijeras pequeñas, como de las uñas. Son lo mejor, no se desperdicia nada.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Por alusiones tendré que opinar. ¡¡¡GRINDER, GRINDER, SIEMPRE !!!. Jajajaja, es la comodidad personalizada un Grinder. Yo tengo varios, desde el de aluminio con compartimento para polen (este el que mas me gusta y utilizo), plástico tengo un par y el típico de madera. Es una herramienta que me gusta mucho, de ahí mi alias, mi avatar y como no el nombre de mi tienda. Pon un Grinder en tu vida. ;-). Saludos y buenos humos
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
El grinder siempre está bien. Pero el tema es que las tijeras, permiten partirla cómodamente y a tu gusto. Hay algunos grinders que lo pican poco, otros mucho, siempre pierdes resina...
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Grinder!!!! Sin duda!! No se por qué decís alguno que se pierde polen... si acaso se queda pegado. Se raspa con una navajilla y yasta! Anda que no pegan fuerte esos pitis! Pero fuerte!!
Yo tengo dos grinders, el de aluminio para casa y el de plástico de regalo de cualquier compra en un grow, para la calle.
Y para limpiarlos a fondo lo hago distinto. El de plástico lo que hago es meterle tabaco, que arrastra lo poco de polen que se queda éste, luego un porrete y listos. No he perdio polen, lo he dejado madurar un tiempo, ajajajajja.
Y el de aluminio, me hago una leche merengada (me encanta).
Receta:
Grinder por piezas a la olla (yo lo limpio bien por fuera antes, claro), cubrir de leche, media corteza de un limón y canela al gusto. Se pone al fuego, que no llegue a ebullición y se menea, se le dan vueltas a las piezas, etc. No sé, desde que empieza a humear, a intentar hervir, unos 3-5 min.
Se sacan las piezas, que ahora tienen restos de leche, nata etc. Se limpian bien bajo el grifo con agua calentita y un cepillo de dientes.

Quien haga ésto con un grinder que esté roñoso podía hacer un post con el antes y el después. Yo es que lo limpié hace poco. Váis a flipar, parece que os habéis comprado uno nuevo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De un tiempo para acá he pillado la costumbre de mezclar tabaco y verde en un grinder de los más básicos, de plástico, de los que te regalan en el grow por compras superiores a 10.000 euros o, si queréis gastaros la pasta, los venden en los chinos a 1.50€. No más dedos pringaos, no más pegotes ahogaporros, y además con el tabaco deja menos residuo en el grinder, ni limpiarlo hace falta, y habré hecho, calculando por lo bajo, unos cuarenta millones de petas con el mismo.
Los tuve de todos los tipos, los eléctricos no me gustaron, y de estos flash de 27 niveles con compartimentos para separar aromas y colores y análisis estadístico de las costumbres de la suegra del breeder, pero al cuarto o quinto molinado se atrancan, solo funcionan con maría reseca.
Moraleja: Con un grínder barato, harás los petas a pares, tendrás grindación para rato, sin enguarrar tus pulgares, con los tricomas que deja.
Tal cual hago yo compañero..muy a la larga deja resina en el grinder(con,la cantidad que se tritura a lo largo del año es ormal)pero se raspa..mola porque sale ya mezclada y ni hay pegotes ni ramas rajapapeles..con las tijeras se pierde mucho tiempo si fumas bastante,si fumas un porrillo por la noche si esta bien el ritual de tijeritas y tal..pero si fumas todo el dia mejor risras con tabaco y todo y al papel
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Tambien debemos añadir que no todo en esta porrera vida es ahorrar resina. Deshacer los cogollos con los dedos para juntar indice y pulgar y a ver cuanto aguanta sin despegarse es un placer, minimalista, pero placer. Y salir de casa con el grinder es tentar la suerte. Y luego hay una manera mejor todavia, que te los fabrique gente que no fume. El grinder tiene algo de psicomedicamentoso, es verlo y hacerte uno. Facilita demasiado la faena. Tal vez somos victimas de la dictadura de los grinders. Na..., no creo, que cosas se os ocurren...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo al menos uso las tijeras, no tocas el cogollo y no desperdicias nada.

Buenos HUMOSSSS
y ya si lo picas dentro de un huevo kinder es la bomba, no desperdicias ni la mas minima grandula de resina, asi lo hago yo, y no lo cambio por nada.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
puse "util" porque a mi hija menor le gusta el huevo kinder.....
jajaja pues chuleale uno y picas ahí dentro la hierva con las tijeritas, es un gusto, luego lo pones directamente al papel y no pierdes resina, bueno la que queda en las tijeras jaaja
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lo peto y signora

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
El grinder es lo mejor. A parte de todas las razones que te han dicho, es lo más práctico si estás en la calle. Una vez me llevé una multa porque traté de picar la hierba con los dedos y empleé demasiado tiempo en ello. Antes de haber acabado de picar ya estaba el secreta delante mío enseñándome la placa.
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Grinder siempre, menos sucio y no vas con la peste en la mano a todos los sitios.
ademas hay algunos muy pequeños y practicos. Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo cuando voy por ahi,o me los llevo hechos o simplemente no me llevo,te juegas carnet de conducir,multon...
Buf eso es verdad, pero cuando quedas con los compis es normal llevar mas que sea un peta o dos, aunque he decir que cuando voy con mas de 2 petas, ya estoy amargado cada vez que paso por las zonas más usadas en controles, jajajaja
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Nada como el grinder barato de plastico es lo mejor cuando estoy en la ksa, ahora cuando salgo a la calle tener cualquier tipo de parafernalia aqui (venezuela) es un problema con la ley, asi que tengo una de esas tijeras de uñas que son pequeñas metida en la billetera :)
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Jajaj bueno un buen remedio. Ahora he visto como una especie de cartas de metal que es como si rasgaran la hierba. La carta tiene como agujeros que cortan en medio de la misma... A ver si encuenteo una foto por ahí...
 
-