Grinder o mano?

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo soy de a mano una punta de tabaco en la mano el cogollo lo rebozas con el tabaco y después machacas se pega todo al tabaco aunque sí que deja la mano pegajosa.

Pero me gustan los grinder, tengo varios el que más me gusta no tiene para sacar resina pero tiene un botón para volcar la hierba sube una plataforma entre los pinchos y te pone todo en la mano.
Tengo otro de aluminio anodizado que es un transformer puedes ponerle extractor de resina o no dejandolo muy pequeño para llevar a la calle, pero la mayoría de veces por no ir a buscarlo no los uso. :D
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Jajaj bueno un buen remedio. Ahora he visto como una especie de cartas de metal que es como si rasgaran la hierba. La carta tiene como agujeros que cortan en medio de la misma... A ver si encuenteo una foto por ahí...
Esas tambien son buenas aunque se queda muha materia pegada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo soy de a mano una punta de tabaco en la mano el cogollo lo rebozas con el tabaco y después machacas se pega todo al tabaco aunque sí que deja la mano pegajosa.

Pero me gustan los grinder, tengo varios el que más me gusta no tiene para sacar resina pero tiene un botón para volcar la hierba sube una plataforma entre los pinchos y te pone todo en la mano.
Tengo otro de aluminio anodizado que es un transformer puedes ponerle extractor de resina o no dejandolo muy pequeño para llevar a la calle, pero la mayoría de veces por no ir a buscarlo no los uso. :D
Yo tambien tengo un grinder de esos! xD con la rejilla para el polen es un cantaso de lo gordo que es, pero cuando le quitas la rejilla y la dejas solo para picar la hierva se queda mas pequeñito, pero a mí tampoco me gusta mucho usar grinder, nose porque, si estoy en mi casa uso tijeras y punto, y si estoy por la calle o uso tijeras, o simplemente lo llevo picado y mezclado con un pelin de manitou y metido dentro de un huevo kinder :D
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Si no tienes tiempo grindea, pero si te puedes tomar tiempo mas que manos tijeras, con tijeras para mi queda mejor jaja :p
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo a la calle pocas veces,o ninguna,me llevo grinder o yerba..me llevo un par de porros o tres ya hechos segun el rato que vaya a estar fuera..me meo uno en cada calcetín..y como me da mucho por el culo estar por la calle con nervios por si el olor o lo que sea muchas veces me uelto con ellos a casa otra vez sin fumarlos..prefiero fumar aqui en casa o en el campo...y tengo varios grinder pero el que uso es de plasticuzo barato de esos mas bien grandes sin filtro ni nada..echo ahi la mezcla,el cogollo y el poquito de tabaco..y directo al papel sin mano de por medio..los grinder con filtro,mal asunto,siempre en ha jodido mucho que me corten o filtren la droga
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Y yo que llevo un par de días buscando en tiendas de los moros, chinos, tiendas hippies y no hay grinders, que pasa que alguien los ha comprado todos para joder o qué? en el estanco el más barato 8€ de plástico, estamos locos?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo tambien tengo un grinder de esos! xD con la rejilla para el polen es un cantaso de lo gordo que es, pero cuando le quitas la rejilla y la dejas solo para picar la hierva se queda mas pequeñito, pero a mí tampoco me gusta mucho usar grinder, nose porque, si estoy en mi casa uso tijeras y punto, y si estoy por la calle o uso tijeras, o simplemente lo llevo picado y mezclado con un pelin de manitou y metido dentro de un huevo kinder :D
Pero el mío no es de los gordos es tranformer pero es de los pequeños para grindar sólo un peta ya te digo que no los uso. Por un poco de resina que pierdo no me preocupo sí eso me hago otro jajaja. :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y yo que llevo un par de días buscando en tiendas de los moros, chinos, tiendas hippies y no hay grinders, que pasa que alguien los ha comprado todos para joder o qué? en el estanco el más barato 8€ de plástico, estamos locos?
Es que son los que mejor van jajajaja todos acabamos usando los baratos de plastico yo tambien tengo varios y uso uno amarillo fosforito con los pinchos en pirámide que hasta granos de cafe tritura el cabron
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
aca en argentina todo marihuana y con los dedos ,si es pegote el faso ,amasas como los indues el charas pero con la yema de los dedos ydespues de un rato,tenes chocolatin con forma de caca de rata la tiras en el medio del fasito,enrolas y listo de paso si tas en la calle no tenes cosas encima q no se pueden esconder ,ARTESANAL y como pega....
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Si la hierba esta bien seca y curada con la mano tardo nada y menos en tener el peta echo pero normalmente uso grinder de esos de plástico también vas muy rápido. Los grinders de aluminio con polinizador tengo colegas que lo tienen y lo unico bueno que les veo es el polinizador pero bueno que si tienes hierba suficiente no hace falta tener un grinder con rejilla para fumar la resina, en conclusión, si quiero ir rapido con la mano lo hago y si tengo horas por delante uno de plastico de esos que normalmente te cuestan 0 euros porque te los regalan en algun lado, saludos manes
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
a mano queda mejor, pero por la resina de las manos usa tijeras... el grinder es muy "tintoso" ya que aquí en México está satanizada la hierba...
una pregunta ¿por que en muchos lugares, en España por ejemplo mezclan la hierba con tabaco?... yo nunca lo he hecho, es como cambiar el sabor de la mota.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
a mano queda mejor, pero por la resina de las manos usa tijeras... el grinder es muy "tintoso" ya que aquí en México está satanizada la hierba...
una pregunta ¿por que en muchos lugares, en España por ejemplo mezclan la hierba con tabaco?... yo nunca lo he hecho, es como cambiar el sabor de la mota.
Basicamente es por ahorrar hierba y se hace al principio para que no te pegue subidon, cuando ya hay tolerancia vienen los verdes. Pero no está mal el sabor, a veces saben riquitos.
 
  • 👍
Reacciones: El Zurdo94

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
yo creo que como la yerba este demasiado seca no mola conn grinder por que la haces polvo y queda demasiado suave al fumarla , o son cosas mias? si le dejas trocillos sin hacerla polvo esta mas fuertecilla notas mas los sabores , a mi es que me regalaron un grinder de la susodicha marca con un mecanismo que mete los pincho hacia dentro y saca toda la materia asi o se pega nada , pero pica demasiado y no mola
 
-