Grow Shop México DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

lmanher

Semilla
28 Junio 2012
5
0
1
35
hola bro

Pues aquí molestando y me interesaría lo del growl, saludos y espero disfruten esta noche como se debe. De ante mano gracias.
 

alexgrey

Semilla
31 Julio 2012
7
0
1
42
buen pedo lo de la grow

qué pedo banda, pues topándome con este tema encontré la página en facebook y ahí viene el teléfono, hablé y contesta un Oscar, que resulta ser un tipo bastante accesible a todas las dudas... iré próximamente, hay les cuento cómo está la onda...
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
qué pedo banda, pues topándome con este tema encontré la página en facebook y ahí viene el teléfono, hablé y contesta un Oscar, que resulta ser un tipo bastante accesible a todas las dudas... iré próximamente, hay les cuento cómo está la onda...
k onda compa cual grow es al que llamaste ?
 

alexgrey

Semilla
31 Julio 2012
7
0
1
42
k onda compa cual grow es al que llamaste ?
Qué pedo, se llama "Grow Shop México DF" (lo puedes encontrar con esas palabras en Facebook y ahí viene teléfono y dirección) está en la Col. Roma, pero el wey que me contestó me dijo que no iban a abrir este lunes... mañana martes iré y ya les diré cómo está el trip... chidote...
 

alexgrey

Semilla
31 Julio 2012
7
0
1
42
una gran disculpa banda, las palabras que les puse en mi mensaje anterior son incorrectas, como lo deben buscar en Facebook es con las palabras "HydroCultivos Growshop"
sí está en la colonia Roma, y ya para no hacerla tanto de pedo les dejo el teléfono: 55.84.47.96 espero que el mensaje equivocado anterior no le haya hecho perder tiempo a ninguno, la pasan chido...
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
no pues asi no conviene jajajaja no se compliquen pueden construir un huerto hidroponico con tubos de pvc de 3 "" una bomba sumergible para fuentes y vasos desechables con menos de 4000 pesos y con espacio para mas de 100 plantas , ya si sus intenciones son sembrar cosas mas grandes (weed) pueden fabricarse sistemas aeroponicos con capacidad impresionante con solo una cubeta de 20 L ,una bomba de aire para pecera y una maceta regular , solo necesitan un poco de creatividad y ingenio yo tambien tengo una tiendita en FB pero no quiero hacer spam jaja la cosa en el hidro es aprender a hacer las soluciones , muchos creen que necesitas medidores carisimos pero hay nutrientes que ya vienen mezclados micro y macro , solo tienen que disolver una medida en 20 litros que es la medida standard y listo sin preocupacion solo mantenimiento cada 15 dias es mas si leen lo suficiente hasta pueden fabricar su propio nutriente

saludos bandita y pues buena vibra
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
vean todo el puto hilo y nadie lo menciona, ya son varias paginas y montones de pendejos preguntando por lo mismo
YA BASTA GENTE
no hay una sola tienda online, hay muchas, solo hay que buscar en google "tiendas de cultivo" y saldran muchas, no solo la que prometieron en este hilo, porfa no sean wevones y hagan su parte en esto.

Saludos
mojox

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oiga don mojox , alguien que me pueda decir donde compro tierra para cultivar mi propia maria por que ya estoy harto de mantener a los narcos , o mas bien que alguien que me venda ya sebes que o me invite que sea de interior porque de exterior no , porque vivo con mis padres y no puedo cultivar mariuana en mi casa , porque la ultiMa ves traia 150 pesos de mi cultivo anterior y estaba en un arbol en la plaZa principal de la ciudad y me atoraron los chotas , por eso ando viendo quien se quiere juntar a fumar unos cigarros y platicar porque en donde yo vivo no hay nada , gracias de ante mano y viva el autocultivo .



JAJA JAJA :lol::lol::lol: POBRES MUÑECOS DE TRAPO QUE ANDAN POR LA VIDA COMO ZOMBIE DEJEN DE MAMAR UN POCO , ESTABIEN QUE MAMEN PERO NO DEN DE TOPES
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Si alguno le sirve, un compa que es amigo de toda la vida abrio hace poco un grow pequeño (El granjero en el tejado) y hace entregas a domicilio o entregas personales, maneja enraizadores, fertilizantes, basculas portatiles, (te prepara cualquier formula N P K que le pidas o vende por separado nutrientes), fungicidas, bactericidas, micronutrientes, sustratos, macetas, bolsas de invernadero, charolas de germinacion, hormonas y muchas cosillas mas.

les paso el dato por si alguno le interesa totalmente de fiar, precios accesibles y vende cantidades pequeñas o lo que le pidas, lo ando apoyando con una cuenta en face con el mismo nombre.


Salu2
 

farcris

Semilla
8 Julio 2013
9
0
1
mexico d.f en mi casa
Si alguno le sirve, un compa que es amigo de toda la vida abrio hace poco un grow pequeño (El granjero en el tejado) y hace entregas a domicilio o entregas personales, maneja enraizadores, fertilizantes, basculas portatiles, (te prepara cualquier formula N P K que le pidas o vende por separado nutrientes), fungicidas, bactericidas, micronutrientes, sustratos, macetas, bolsas de invernadero, charolas de germinacion, hormonas y muchas cosillas mas.

les paso el dato por si alguno le interesa totalmente de fiar, precios accesibles y vende cantidades pequeñas o lo que le pidas, lo ando apoyando con una cuenta en face con el mismo nombre.


Salu2
que onda amigo me interesa adquirir agunos fertilizantes y nutrientes ya que mis plantitas haora se encuentran en etapa de floracion y eso les vendria muy bien te agredeceria mucho que me proporcionaras su fb o correo grax :)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
tiras y puercops a la vista

pinche narcogobierno de mierda, no quiere que cada uno cultive para su consumo, a guevos kieren que siga su inutil guerra, y que me dicen de los gringos?? Si ellos con sus economia mundial, usan "la hierba del diablo" como medicina, porque en este pais tercermundista no podemos????... Por los intereses de las farmaceuticas de seguir explotandonos hasta el ultimo centavo

grow shops para conseguir abonos y fertilizantes hay hasta en los pueblos mas pequeños, gracias a monsanto... Lo que no hay es conocimiento y sabiduria para salir al paso con lo que haya...que tal la kakita de la pecera???

salud a todos hermanos cannabicultores, que no es ni jamas sera lo mismo que ser un triste narco
 

Chispalf

Semilla
7 Julio 2013
13
4
3
México, D.F.
Me lo podrías mandar por mensaje el link porvfa? Me interesa mucho! :D

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 
-