Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sos un limado loco, no sabia que te habias largado a experimentar con el sts para semis feminizadas...
Te felicito loco, me quedo por aca cerca que la verdad me interesa mucho esto!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajajajja Ya veremos como sale papa ! gracias por estar ahi al pie del cañon , si sale bien luego te envio unos ml para que lo intentes vos . De momento hare autoflorecientes . Ya veremos mas adelante .
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Que tal nico. Que pena lo de dos de las semillas. Pero ahora en vez de sacar semillas de la misma cepa, vas a crearte un genotipo?... y lo otro, si el STS sirve para revertir sexo, solo se ocupan con semillas feminizadas? o mas que revertir, lo que hace es sexuar a macho la planta?

Disculpa las dudas.. en vola son medias tontas joaojaoj pero es que en serio este es mundo nuevo . :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

  • SEED-VICIUS: que tal amigo ? las ultimas 2 semillas que meti de cetme una se quebro la raiz y la otra salio normalmente , ayer pase a tierra 2 think diferent , lo que hare sera revertir el sexo de 2 cetme y polinizas 1 cetme pequeña que aki traigo una foti y las 2 think diferent . Veremos que sale de aki :p El sts solo sirve para revertir el sexo de una planta . al revertir el sexo todos los hijos de esa planta revertida seran hembras .​
  • LARRY : JAJAJAJAAJA Si amigo pero ya basta ... Tengo un kilombo barbaro ... Hoy transplante todas las mataz mas grandecitas a medio litro no entra un alfiler en el incoor . Un abrazo querido


    Bueno gente aki les traigo una foti de las cetme que polinizare , ya pase a tierra 2 think diferent , veremos como crecen estas malditas . Iran a patios de amigos asi reciben sol y crecen bastante , porque en mi indoor no hay mas lugar ...
 
Última edición por un moderador:

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Uhhh!!! no te puedo creer la que te estas mandandoo!! jaja yo habia leido (fumado) el post que hablaban con M.g.somoza de las barras de berrugol y dije "que estan flashando estos limados??" no entendia nada!! jaja
Esto tiene olorcito a golaso de media cancha ehh!! ;)
 

F0Zz

Semilla
23 Julio 2012
7
0
0
Estoy interesado en el metodo, pero selecionas a la mejor hembra? o solo pruebas con una?
 

M.g.tuka

Cotiledon

TynchoARG

Semilla
8 Mayo 2012
5
0
0
33
q buenos datos! me gustaria saber mas que nada los precios de las cosas que usaste y si en la drogueria te piden algo para poder comprar ? saludos! me quedo al tanto de todo!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola nico, hasta ahora toobien pero tengo preguntas: alos cuantos dias de vida esta en condiciones de virar de aplicar el preparado, como se aplica se pulveriza se riega el sustrato otro. pon fotos del proceso asi lo entendemos mejor saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • petercann : El STS se aplica a los 5 dias de flora y 10 dias luego de la primer aplicacion . Se pulveriza la planta por completa . Tallos hojas todo . menos el sustrato . Obvio que pondre fotis . Un saludo amigo

  • TynchoARG : El tiosulfato me salio $17 los 500g y las 2 barritas de argempal $34 . En total gaste unos $50 . En ningun lado te piden nada ... Bien aki te traigo unas fotis para que veas .

  • M.g.somoza : jajajaja A la noche me riego con STS : P aki traigo unas fotis .

  • giganteverde: ahun no comenzamos amigo ! prontito las tendre que bañar :p
  • Fozz : que tal amigo , al ser autos no puedo conservar eskejes , y el espacio que tengo es muy pequeño asi que revierto 2 mataz y buscare la mejor . Las 3 a polinizar las hare todas . No descartare ninguna .


    Bueno aki les traigo una Foti de la Familia :p Veremos que hacen jajaja
    Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Por que no es mas rapida la madre naturaleza?? quiero ver ya como termina estoo!! jaja puede que mañana consiga unas auto...big low entre otras, despues te las puedo llevar a que las preñes como quien lleva al perrito para que tengan crias?? :roll: :lol:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Por que no es mas rapida la madre naturaleza?? quiero ver ya como termina estoo!! jaja puede que mañana consiga unas auto...big low entre otras, despues te las puedo llevar a que las preñes como quien lleva al perrito para que tengan crias?? :roll: :lol:
jajajajaja De a poco :p pero mucho no me gusta esto de estar metiendo sts a las niñaz :D prefiero hacerlas con un macho y una hembra a las semas kajajajaja Ya veremos como sale todo esto un saludo colega
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tengo tanta curiosidad k estoy impaciente paciencia pero esto no me lo pierdo.:shock: Me tienes impresionado chapo¡¡¡¡
Jajajajajjaa Gigan ya estamos revirtiendo el macho :p algo muy raro el STS pero ya veremos colega :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente Aki nuevamente , traigo unas fotis de las 2 niñaz que revertire el seso ! jajajaja la verdad que no me gusto una mierda el STS ... las hizo mierda a las plantas . Aki les dejo unas fotis . A ver que les parece . Obviamente me puse las porkerias de proteccion . :D saludos

Estas fotos fueron sacadas 1 minuto luego de aplicarle el STS . Recien las mire y siguen iguales . Veremos como estan mañana
Les puse una bolsa para cubrir las raices.
 
Última edición por un moderador:

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NICO,
Che, se ve que las hace verga el sts, cuanto tiempo demoran en mostrar signos de reversion de sexo teoricamente?
Haces bien en usar guantes, no vaya a ser que se te revierta el sexo a vos jajajajaja
Sigo por aca, un abrazo loco!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Joder, esto es quimica experimental ... andas creando frankesteins de macetas,...le contare al cura de la iglesia. :mrgreen:

ahora en serio, a ver si entendi, la planta luego del tratamiento, independiente de su sexo, dara semillas feminizadas?
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Es un tema interesantisimo,,,y la verdad no parece complicado. La duda que tengo es que al revertir el sexo, ese polen que utilizas para preñar las hembras digo yo que estara contaminado con el STS,,,,,no le quedaran restos de contaminacion en la genetica de las semillas que salgan de la hembra?:-?...........o quedaran libres de todo resto?.....Con el cuidado que vamos todos al usar organicos, lavados de raices etc, etc.....solo falta que quede restos de estos productos en la genetica.

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas nico, mucha suerte con el proyecto del sts, me unire a otro semejante en un par de meses.

Dos cositas que veo que creo que se pueden mejorar.

El tema del sts, según veo, preparaste el sts antes de germinar las semillas, en este caso al ser autoflorecientes, no tienen un periodo de crecimiento demasiado largo, te lo digo porque el sts una vez hecho va perdiendo eficacia después de tener un mes.

otra cosita, veo que ya has fumigado las plantas, yo me hubiese esperado a que tuvieran una o dos semanas en floración,así ves el progreso, y sabes si necesita otro pulverizado o no.

te comento también que si el sts te sale mal, , según he leído en un fuerte abono foliar , podrías quemar las plantas, pero vamos todo paree estar bien según las cantidades y la disolución:mrgreen:


mucha suerte, un saludo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas NICO,
Che, se ve que las hace verga el sts, cuanto tiempo demoran en mostrar signos de reversion de sexo teoricamente?
Haces bien en usar guantes, no vaya a ser que se te revierta el sexo a vos jajajajaja
Sigo por aca, un abrazo loco!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajajajaj Buenas colega ! Si las stresa malll . Eso es lo que no se ... Ya le hice un interrogatorio a jah y me dijo que estoy experimentando ...
Si bolo te hace mierda el STS ... es tiosulfato de plata . Se usa para quemar las berrugas ...
Un abrazo papa Que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Joder, esto es quimica experimental ... andas creando frankesteins de macetas,...le contare al cura de la iglesia. :mrgreen:

ahora en serio, a ver si entendi, la planta luego del tratamiento, independiente de su sexo, dara semillas feminizadas?
Jajajajajaja Joder ! Estamos haciendo un desastre colega . Veremos como salen . El STS se aplica a una mata Hembra , revirtiendo su sexo Es decir larga flores machos . Ese polen es feminizado . Cualkier planta que polinice dara semillas Feminizadas . En teoria :D ya lo veremos colega .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Es un tema interesantisimo,,,y la verdad no parece complicado. La duda que tengo es que al revertir el sexo, ese polen que utilizas para preñar las hembras digo yo que estara contaminado con el STS,,,,,no le quedaran restos de contaminacion en la genetica de las semillas que salgan de la hembra?:-?...........o quedaran libres de todo resto?.....Con el cuidado que vamos todos al usar organicos, lavados de raices etc, etc.....solo falta que quede restos de estos productos en la genetica.

Saludos
Pfff que es interesante colega . Lo unico que hace el STS es stresar a la hembra . Hay metodos de strees sin utilizar STS , pero son un poco mas complicados y hay que hacerlo con varias mataz , debido a mi espacio reducido decidi utilizar STS . Claro que no quedan residuos en el polen . Este sale 20 dias aplicado el STS . Igualmente con la hembra revertida no podemos hacer nada ... solamente tirarla a la basura . No sirve ni para tirarcela a las lombrices .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenas nico, mucha suerte con el proyecto del sts, me unire a otro semejante en un par de meses.

Dos cositas que veo que creo que se pueden mejorar.

El tema del sts, según veo, preparaste el sts antes de germinar las semillas, en este caso al ser autoflorecientes, no tienen un periodo de crecimiento demasiado largo, te lo digo porque el sts una vez hecho va perdiendo eficacia después de tener un mes.

otra cosita, veo que ya has fumigado las plantas, yo me hubiese esperado a que tuvieran una o dos semanas en floración,así ves el progreso, y sabes si necesita otro pulverizado o no.

te comento también que si el sts te sale mal, , según he leído en un fuerte abono foliar , podrías quemar las plantas, pero vamos todo paree estar bien según las cantidades y la disolución:mrgreen:


mucha suerte, un saludo!
Buenas colega . Segun lo que lei del STS no pierde eficacia ... Ahora mismo me pondre a leer acerca de el . Lei el el hilo de Nvidia que el lo guardo para porteriores reversiones . Muchisimas gracias por la ayuda .
Segun lo que lei se aplica en el dia 5 y 15 de flora ... Es la primera vez que lo hago y el primero que veo con autoflorecientes . Es algo que no se ha mostrado ahun . Veremos como sale :D iremos mejorando lo que no sale bien .
Claro como tu dices , pero aki no consegui las barritas de argempal . Hice un calculo y coloque la misma cantidad de Nitrato de plata y detiosulfato ... espero que este bien , sino comenzaremos otro con un nuevo preparado :D De los errores se aprende :D Un saludo colega . y gracias por pasar .
 
-