Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Gente Me precento por si alguno no me conoce , soy nuevo en el tema de autoflorecientes y en hacer semas feminizadas tambien , este sera un experomento veremos como sale , Germinare 4 autoflorecientes cetme (de pitbull) a 2 le revertire el sexo con el metodo del STS y a 2 las utilizare para producir semillas . Las autos no las pondre en muchos litros asi no ocupan mucho espacio ni crecen mucho , la idea es solamente hacer unas pocas semillas de prueba .
Ayer en un ratito libre que tube prepare el STS concentrado y puse a germinar 2 semillas , a ambas le revertire el sexo . En 10 dias pondre a germinar 2 mas que seran las polinizadas .

Les dejo una foti de los materiales utilizados , son 2 barras de berrugol (venta libre en farmacias de argentina )
Y tiosulfato de sodio (venta en droguerias )

Luego dilui en 20 ml de agua destilada las 2 barras de verrugol que aproximadamente entre ambas contienen 1 gramo de nitrato de plata .
Y en 30 ml de agua destilada dilui 1,5 g de tiosulfato de sodio .
Una ves diluidos los 2 componentes los juntamos y revolvemos en un vasito .
En una botella de medio litro colocamos 450 ml de agua destilada y los 50 ml de los productos diluidos (20 con nitrato de plata y 30 de el tiosulfato de sodio ) aqui obtendremos 500 ml de STS concentrado .

Este sts lo tenemos que diluir 1:4 es decir 100 ml de sts concentrado en 400 ml de agua destilada .Con esto pulverizaremos a las niñaz 5 dias antes de pasar a flora y 15 dias posteriores al la primera aplicacion .

Aqui les dejo una foti de las semillas .

Mañana metere a las niñaz en tierra e ire actualizando .
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: martin2288 y jmorfeos
J

jsmdr

Invitado
Yo quiero ver como evoluciona todo esto, me quedo por aqui.

Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA