Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Gente Me precento por si alguno no me conoce , soy nuevo en el tema de autoflorecientes y en hacer semas feminizadas tambien , este sera un experomento veremos como sale , Germinare 4 autoflorecientes cetme (de pitbull) a 2 le revertire el sexo con el metodo del STS y a 2 las utilizare para producir semillas . Las autos no las pondre en muchos litros asi no ocupan mucho espacio ni crecen mucho , la idea es solamente hacer unas pocas semillas de prueba .
Ayer en un ratito libre que tube prepare el STS concentrado y puse a germinar 2 semillas , a ambas le revertire el sexo . En 10 dias pondre a germinar 2 mas que seran las polinizadas .

Les dejo una foti de los materiales utilizados , son 2 barras de berrugol (venta libre en farmacias de argentina )
Y tiosulfato de sodio (venta en droguerias )

Luego dilui en 20 ml de agua destilada las 2 barras de verrugol que aproximadamente entre ambas contienen 1 gramo de nitrato de plata .
Y en 30 ml de agua destilada dilui 1,5 g de tiosulfato de sodio .
Una ves diluidos los 2 componentes los juntamos y revolvemos en un vasito .
En una botella de medio litro colocamos 450 ml de agua destilada y los 50 ml de los productos diluidos (20 con nitrato de plata y 30 de el tiosulfato de sodio ) aqui obtendremos 500 ml de STS concentrado .

Este sts lo tenemos que diluir 1:4 es decir 100 ml de sts concentrado en 400 ml de agua destilada .Con esto pulverizaremos a las niñaz 5 dias antes de pasar a flora y 15 dias posteriores al la primera aplicacion .

Aqui les dejo una foti de las semillas .

Mañana metere a las niñaz en tierra e ire actualizando .
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: martin2288 y jmorfeos
J

jsmdr

Invitado
Yo quiero ver como evoluciona todo esto, me quedo por aqui.

Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jose , gigan : muchisimas gracias por pasar , me han dejado imprecionado estas semas .... una germinacion exelente ... las deje 18 hs en agua y abrieron , luego en servilleta unas 12 hs y asi estan ... Encontre un lugar muy weno y calentito para ellas :p miren . Saludo para ambos .
 
Última edición por un moderador:

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Nico, que buen aporte este, te felicito. Nvidia había hecho lo mismo y lo mostró en detalles, lo viste ya?
Me quedo a ver como sale todo y si podemos aportar algo,
Abrazos bro!

PD: mucho ojo con el producto que es muuuuuuyyyyy tóxico!!! usa guantes y máscara para aplicarlo y hacer la mezcla... no te queremos perder en el camino, jeje
Acordate que la planta elegida para hacer el cambio de sexo (ahora le pueden hacer el dni jeje) la tenés que desechar o quemar...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
heyyy Nico me quedo por aqui a ver como van esas auto
saludos compañero y suerte en tus nuevas andanzas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
TONIAMPARO : como andas amigo ? te veo que volviste al rodeo ! que bueno . Gracias querido , veremos si salen :D Te dejo un abrazo y gracias por pasar .

JMORFEO : si amigo de el saque el metodo , pero no pude utilizar lo mismo que el porque no consegui el argempal ... lo hice con verrugol quiero ver como funciona asi ... Me parece que fue mucho el nitrato de plata que le he puesto al STS , pero ya veremos .El producto no es tan toximo respirarlo sino el contacto con la piel ,las barras esas en secas no pasa nada , pero en agua te keman :p y lamentablemente no se puede hacer nada con la hembra revertida ...o puedes hacer un tè para alguien que odies :p Gracias querido , un abrazo para ti .

GIGANTEVERDE ; jajajajaja viste que siempre ves cosas que no las piensas :p Fijate que no toque la chapa porque se calienta mucho el plastico :p tiene que estar medio suspendido :p Un saludo para ti aimgo !

DEBIANSID : muy bien amigo gracias , ya veremos que sale de aki :p

Bueno estas son las 2 cetme que creo que han pasado 40 horas desde que las meti en agua y ya las voy a meter a tierra ... un espectaculo su germinacion .
Entraran en vasitos de 250 ml , luego creo que las pasare a 1 litro . Muchas gracias a todos por pasar saludos y dulces humos .
 
Última edición por un moderador:

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
eres un reloco, adorable
saludos


pd: las autos las puedes poner directamente en su maceta final
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
eres un reloco, adorable
saludos


pd: las autos las puedes poner directamente en su maceta final
jajajajajaja lastima que sin plata ... porque si tubiera plata haria un desastre :D
Si amigo las tendria que colocar en su maceta final asi crecen mas , pero la idea es que no crezcan mucho . Solo kiero mataz de 15 o 20 cm ... asi no me estorban . Ahora las puse en los vasitos pequeños porque no tengo lugar ... Tengo la sala de vegetativo con los eskejes de afghan + 2 mazar negras + las 2 autos :p y este fin de semana ire a buscar las semillas para el prox cultivo ... asi que tendre que resolver que hacer con tantas mataz jajaja Creo que las autos le aplicare el STS y iran a exterior . Y las afghan las llevare a la casa de alguien que me las pueda mantener hasta que termine la seleccion . Ya veremos :D lindo kilombo . que tal andan los calores por ayi ?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Vamo nikitooooooooooooooo arriba viste como fue el berrugol como trompada de manco :) dame el credito de berru :p jjajajaja yo no consigo tio sulfito tengo que ir hasta belgrano pa comprar malisimo brooooooooo .................. Llegas a sacar auto fem yasta chabon olvidate para toda la vida de comprar semillas..........
Me quedo por aca a ver como va esto chabalito...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Vamo nikitooooooooooooooo arriba viste como fue el berrugol como trompada de manco :) dame el credito de berru :p jjajajaja yo no consigo tio sulfito tengo que ir hasta belgrano pa comprar malisimo brooooooooo .................. Llegas a sacar auto fem yasta chabon olvidate para toda la vida de comprar semillas..........
Me quedo por aca a ver como va esto chabalito...
Buenas amigo ! No se ahun no lo utilize , una pabada hacer el STS veremos como funciona . Ya lo conseguiste al tio :p quedate trankilo te mando una bolsa yo compre medio kilo ... Claro , yo para hacer exteriores rapiditos cuando me quedo sin pucho :p
Dale ahi te dejo una foti .
Mira como van las cetme . Hoy puse a germinar las otras 2.
 
Última edición por un moderador:

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas amigo ! No se ahun no lo utilize , una pabada hacer el STS veremos como funciona . Ya lo conseguiste al tio :p quedate trankilo te mando una bolsa yo compre medio kilo ... Claro , yo para hacer exteriores rapiditos cuando me quedo sin pucho :p
Dale ahi te dejo una foti .
Mira como van las cetme . Hoy puse a germinar las otras 2 .
Algun dia llegare a ser tan pro como vos VAS A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :p me faltan un par de años y unos largos cultivos pero llegare :D You are Grande :p
 
Última edición por un moderador:

M.g.tuka

Cotiledon
jajajaja no amigo esto lo hago de corajudo nomas :p no tengo idea como saldra , ya tire a germinar las otras 2 cetme , veremos que sale de ellas .
macigver jajajajajaja
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bien niquito, pero hacele caso a morfeo, que cuando haces la solución ya empieza a reaccionar y las partículas volátiles son muy toxicas, guantes y mascarilla, y hacete el tiro de cola de paso... seguís queriendo volar y todavía caminas chueco... pero bueno, acá me quedo porlas dudas boludin, eso si, yo quiero unas buena cantidad de semillas para repartir por aca ehh. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien niquito, pero hacele caso a morfeo, que cuando haces la solución ya empieza a reaccionar y las partículas volátiles son muy toxicas, guantes y mascarilla, y hacete el tiro de cola de paso... seguís queriendo volar y todavía caminas chueco... pero bueno, acá me quedo porlas dudas boludin, eso si, yo quiero unas buena cantidad de semillas para repartir por aca ehh. saludos
Bien kerido ! la tengo ahi a la mascarilla y los guantes , para aplicarlo los utilizare , porque el nitrato de plata es muy fuerte ....jajajajaja Y bueno Es que para aprender me gusta hacer :p y ver si realmente es como dicen ... Yo kiero ayudar a algunos amigos que tienen exteriores y no cultivan ... porque reniegan con las semas de paragua . Y luego otra locurota Que ya te la contare :p Te dejo un abrazo papa que sigas bien . Gracias por pasar y estar siempre Por las dudas :p
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola nico no habia visto el titulo y melostaba perdiendo pero ahora prendido al tren gracias creiquera mas complicado por eso de tner una madre sacar esquejes virar uno etc. asi resulta mas practico gracias seguire preguntando luego. salut.
se usan en revelado de fotos.
 
Última edición por un moderador:

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Genio

Que bueno nic0...muy interesante Como te gusta aprender sobre todo maestro...me qued¨® viendo esto q pinta para algo muy bueno..¨¦xitos
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Buena nicooooooooooooooooooo
quiero quiero quiero que salga bien y probarlas jajaja.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
FRANKY : Buenas amigo , claro esperemos que salgan bien , Luego autos para todos lados :p

SOMOZA : Buenas amigo , espero que salgan , estoy debutando con las semas fem pero ya veremos , seguramente habra muchisimas cosas que mejorar . Pero por algo se comienza . Te envie un MP .

ZOMBIENATION : Buenas amigo Aprenderemos juntos :p Quedate que algo saldra de aki .

SEEDS VICIUS : Buenas amigo como le dije a zombi , aprenderemos juntos asi que lo espero seguidito por aki .

PETERCAN : Buenas amigo , a mi la verdad que me gustan las 2 cosas , el tema de la madre y hacer eskejes es muy weno pero a veces es mucho mas practica la semilla , las metes en un sobre y viajan a cualkier lado ... Y las autos lamentablemente no se pueden conservar en eskeje ... Asi que no tenemos otra opcion mas que semillas .

HARRY : Muy bien amigo , quedate por aki , ya actualizo .

Buenas gente , las niñaz estan creciendo , hay una cetme que no kiere salir , Esperemos que salga . Por las didas tire 2 Think Diferent (dutch passion ) Para cruzarlas con las cetme que revertire el sexo . Vermeos que sale de ayi , es todo cuestion de probar . Es mi primer cultivo de autos y mi primera vez con el STS . Ya veremos . Gracias por acompañarme . Un saludo para todos y aki les dejo una pick .

Las cetme que estan mas grandes seran las que revertire el sexo , no estaran en contenedores muy grandes porque el indoor es pequeño , creo que las pasare a un litro dentro de poco . Asi crecen un poco mas . Las mas pequeñaz estoy dudando si llevarlas a exterior o dejarlas en interior . Pero creo que iran a exterior . Asi producen mas semillas .
 
Última edición por un moderador:

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Sos un limado loco, no sabia que te habias largado a experimentar con el sts para semis feminizadas...
Te felicito loco, me quedo por aca cerca que la verdad me interesa mucho esto!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-