Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola vengo leendo porque hare esto a futuro, talvez haya que usar quimicos puros de origen ciertoseguro de laboratorio cualquier producto de venta al publico viene con excipientes agua otro, que seguram. le daran otro tono a ese preparado. quiero decir que si el verrugol contiene glicerina en su preparado talvez sea inconveniente pour los vegetales, en trabajo de laboratorio se descartan los imprevistos, pero ciertamente ese producto es muy severo, trozo de stress para esa linda. por ahora mi job consiste en estresar auna florecida para sacar polen hembra y etc. salut.
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches a todos . Hoy pase algun ratito mirando las cetmes que estan bajo la aplicacion de STS . Ahun no revirtieron el sexo . En la noche del 23 le aplicare nuevamente STS . Veremos como responden . Muchas gracias a todos por pasar . Un saludo y dulces humos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas noches a todos . Hoy pase algun ratito mirando las cetmes que estan bajo la aplicacion de STS . Ahun no revirtieron el sexo . En la noche del 23 le aplicare nuevamente STS . Veremos como responden . Muchas gracias a todos por pasar . Un saludo y dulces humos
Grosso tenenos al tanto pebete xD
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
Muy interesante este proyecto Nico. Ahí terminé de leer toda la novela xD
Esperemos que esas plantitas salgan adelante, que estaban tan lindas! Al parecer según comentan los que saben vas bien con el proceso, esperemos que así sea
Un abrazo grande, se aprende mucho leyendo tus seguimientos!
 

ElChiKi

Semilla
21 Agosto 2012
60
8
8
35
La Piedra de CABA
Wenas

Recien me engancho con el tema me parece muy bueno lo que estas haciendo Nico..

Subite unas fotos para ver como viene la mano..

Suerte!!


Buena Vibra!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Exelente nico estas hecho toda una makina ,, ke kultivetas felicitaciones amigo

ahora a esperar como sigue la evolucion y polinizar... la smejores me kedo pegado a ver como terminan

saludos a los demas foreros
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas gente , mis disculpas por haberme colgado . Le hice la segunda aplicacion a las niñaz el 23 de este mes y ahun no veo ninguna pelotita macho .... :?
Espero que salgan ya !!!! igualmente no me pongo impaciente porque a las autos por polinizar les falta algun tiempillo . Pero estoy dudando si hacerle una 3º aplicacion en unos dias . Que dicen ?
Asi esta la maldita :D
 
Última edición por un moderador:

LaBestia

Semilla
9 Enero 2012
33
2
6
Wenas gente , mis disculpas por haberme colgado . Le hice la segunda aplicacion a las niñaz el 23 de este mes y ahun no veo ninguna pelotita macho .... :?
Espero que salgan ya !!!! igualmente no me pongo impaciente porque a las autos por polinizar les falta algun tiempillo . Pero estoy dudando si hacerle una 3º aplicacion en unos dias . Que dicen ?
Asi esta la maldita :D
Ni idea pero està preciosa. Se ve lo bien nutrida que està con las ojitas a pleno!. Genial NIC0, te admiro.

Buena Vibra!
 
Última edición por un moderador:

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
todo en marcha

Wenas gente , mis disculpas por haberme colgado . Le hice la segunda aplicacion a las niñaz el 23 de este mes y ahun no veo ninguna pelotita macho .... :?
Espero que salgan ya !!!! igualmente no me pongo impaciente porque a las autos por polinizar les falta algun tiempillo . Pero estoy dudando si hacerle una 3º aplicacion en unos dias . Que dicen ?
Asi esta la maldita :D
WOW nico que buen laburo maestro!!! ojala mis autos ubieran crecido asi ajja, sigo por aca viendo esto q pinta para algo copado!! Saludos.
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke bien ke va creciendo, lo mejor es ke repitas la dosis dentro de 7 dias, practicamente ya, asi ke manos a la obra y a esperar las pelotitas
 

egarense_89

Semilla
7 Julio 2011
6
0
1
He experimentado alguna vez que otra con STS y las veces que me ha salido todas con diferente resultados, pero las bolas han salido. Recomiendo que hagas 2 o 3 pulverizaciones con cantidad considerable en dias varios dias consecutivos. No pasa nada si pulverizas 2 dias seguidos la siguiente la hagas 3 dias después.
La experiencia me ha ido marcando cuando hacer y cuando dejar de hacer. No te preocupes, un día u otro verás una sonrisa en tu cara sin poder evitarlo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Hablando desde mi ignorancia respecto a la aplicacion de sts, yo aplicaria mas seguido el preparado a ver si asi tiran alguna bola de una vez jajajaa.
Sigo por aca!
Un abrazo crack!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si has hecho las aplicaciones correctamente eso ya tenia que estar revertido Nico,es una lastima,los compuestos han de ser puros si no me equivoco,que no lleven excipientes que te pueden variar la reaccion de la composicion,yo tengo un amiguete que las hace y segun el solo les hace una aplicacion de sts,las hace la noche antes del cambio a 12/12,entran en la noche las ducha bien a fondo y las deja de 12-24 horas a oscuras para que el compuesto haga el efecto tranquilamente.

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si has hecho las aplicaciones correctamente eso ya tenia que estar revertido Nico,es una lastima,los compuestos han de ser puros si no me equivoco,que no lleven excipientes que te pueden variar la reaccion de la composicion,yo tengo un amiguete que las hace y segun el solo les hace una aplicacion de sts,las hace la noche antes del cambio a 12/12,entran en la noche las ducha bien a fondo y las deja de 12-24 horas a oscuras para que el compuesto haga el efecto tranquilamente.

un saludo
Buenas feli ! Lamentablemente no son los mismos compuestos que utilizan en Spaña , xk las barritas de argempal aki no llegan ... Utilize unas barritas de berrugol .
Claro el problema es que en autoflorecientes es dificil encontrarles el momento justo . Pronto germinare otra sema y probare en hacerle la aplicacion a los 25 dias de germinada . Porque estas cetme ya habian sexado cuando les hice la primera aplicacion . Que dices tu ?

Aqui les dejo 1 foti de las 2 cetme ... estan en medio litro , estiraron mucho . Pero sin pelotitas :S
 
Última edición por un moderador:

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buenas feli ! Lamentablemente no son los mismos compuestos que utilizan en Spaña , xk las barritas de argempal aki no llegan ... Utilize unas barritas de berrugol .
Claro el problema es que en autoflorecientes es dificil encontrarles el momento justo . Pronto germinare otra sema y probare en hacerle la aplicacion a los 25 dias de germinada . Porque estas cetme ya habian sexado cuando les hice la primera aplicacion . Que dices tu ?



Aqui les dejo 1 foti de las 2 cetme ... estan en medio litro , estiraron mucho . Pero sin pelotitas :S
Cresieron muy bien para estar solo en 1/2 litro . Imagina si las hubieras puesto en un par de litros mas :smile:... No hay semillas , pero almenos estas los cogollines para disfrutar :wink:.

Salu2
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Cresieron muy bien para estar solo en 1/2 litro . Imagina si las hubieras puesto en un par de litros mas :smile:... No hay semillas , pero almenos estas los cogollines para disfrutar :wink:.

Salu2
No sirven los cogollos ... tienen STS ... infumables son .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
no solo no se pueden fumar si no que son toxicas..muy toxicas!! deverias probar con otro sistema o comprar el compuesto solo,no se si lo habar por ahi a la venta,el toni lo tenia en la pagina.
creo que la primera aplicacion se la podrias dar sobre el dia 20 o algun dia antes,cuando veas que empiezan a cerrar yemas peroapenas hay pistilo le metes otra rociada,siempre dejandolas secar completamente a oscuras.

un saludo
 
-