Happy: Sativa en Outdoor

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
La primera cumplió 4 meses hoy (día 120) y le dí su correspondiente cortada. Las dos ramas que sacó ya están colgadas al revés en un lugar oscuro y ventilado. Revisé las ramas con la lupa y al menos 25% de los tricomas estaban marrones; el resto blancos.
También transplanté a Happy (día 34) a un cuñete de 5 galones (19 lt), le apliqué poda FIM y Super Cropping en la mitad del tallo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Qué loco, yo había visto esos videos hace tiempo y ahora tú estas viendo mi seguimiento. El mundo es un pañuelo. Saludos man!
Que buena vibra bro, espero te hayan sido útiles! saludos y seguro te acompaño en el segui!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Puede que tu planta imvierta toda su energía en esas pocas ramas q quedaron, si la cuidas bien y recibe todo sus nutrientes tendrás cogollos densos y con buen peso
 
  • 😲
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Se me ocurrió aprovechar la mitad de la planta que cayó e intentar hacerla esqueje. Corté el tallo en 45°, le eché sabila (ni idea si eso funcione) y lo puse tierra húmeda. Le recorté las hojas y tapé el esqueje con un envase para que se conserve la humedad. Tambien puse a remojar lentejas.
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Llegó el día de pasar al frasco a la primera. Le saqué poco, aunque por ser la primera está bien.
 

Adjuntos

Última edición:
-