He vuelto! más serio que nunca.. pero necesito asesoría

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Yo le agradecí :) y antes de poner el video pongo un link a su perfil de usuario y le doy el credito por hacerlo! bueno buscaré la mallita pronto.. pero la verdad tengo que preguntar no tengo idea de adonde ir jaja
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Yo le agradecí :) y antes de poner el video pongo un link a su perfil de usuario y le doy el credito por hacerlo! bueno buscaré la mallita pronto.. pero la verdad tengo que preguntar no tengo idea de adonde ir jaja
Yo empezaría en ferreterías, si ahí no la tienen ellos te rediccionaran.
PD:Buscala de 0,15mm es mas pequeña
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Señores llegó la hora: La jock y una ak48 están listas...

Aquí podemos ver una foto ampliada de la ak:



Foto original:



Jock Horror (también full de pistilos llenos de thc)



No las voy a regar más, el lunes las corto.
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Señores llegó la hora: La jock y una ak48 están listas...

Aquí podemos ver una foto ampliada de la ak:



Foto original:



Jock Horror (también full de pistilos llenos de thc)



No las voy a regar más, el lunes las corto.
Man, todavia se ven mas pistilos blancos que pistilos ambar.
Yo que tu espero un rato más.
Intenta colgar un macro de los tricomas! a ver como anda eso por ahi!
Puedes intentarlo con una camara web. ;)
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Como dice el pana deja que los pistilos esten un pelo mas oscuros y cortas... se ven brutales esas matas.
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Si al final he decidido posponer un poco la cosecha.. vamos a ver como están en una semana.. pero para ser honesto me estoy volviendo loco ya les tengo muchas ganas jaja dura prueba para mi paciencia pero sé que valdrá la pena!
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Si al final he decidido posponer un poco la cosecha.. vamos a ver como están en una semana.. pero para ser honesto me estoy volviendo loco ya les tengo muchas ganas jaja dura prueba para mi paciencia pero sé que valdrá la pena!
Dimelo a mi que tengo una sativa colombiana con 10 Nudos como 3 ramas listas para ser esquejes y una maceta de 10lts pero la condenada aun ni sexa T_T
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Si al final he decidido posponer un poco la cosecha.. vamos a ver como están en una semana.. pero para ser honesto me estoy volviendo loco ya les tengo muchas ganas jaja dura prueba para mi paciencia pero sé que valdrá la pena!
pana deberías compartir una moña con los que hemos estado pendiente del seguimiento... jajajajaja
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Ya las plantas fueron cortadas y estan comenzando su proceso de secado.. viene la parte más dura.. jaja esperar para probar esas moñas. Estoy contento de terminar ya este cultivo pues se alargó demasiado.. pero también aprendí muchisimo sobre nuestra generosa planta.. el siguiente viene con todos los hierros, se viene un Sea of Green :)

Luego colocaré cuanto fue la producción final y conclusiones finales 8)

 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Q fino man ya estas apunto de revivir a bob marley jajaja... imagino que vas a hacer el curado tambien... dicen que 2 semanas de secado es mas que suficiente y despues 1 mes de curado... que sera de cierto
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Bro que ha pasado con el cultivo, actualiza :D

Por cierto hermano te envie un mensaje privado revisalo, saludos.
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Bro que ha pasado con el cultivo, actualiza :D

Por cierto hermano te envie un mensaje privado revisalo, saludos.
De pana zipobb..
actualiza con unas buenas fotos y conclusiones!!..
Todos sabemos que ya la quieres quemar xDD pero pasate por aqui un ratoo!!

Saludos!!
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
no los he abandonado pero se estan secando y hasta que no se sequen bien no habrá veredicto.. pero hasta ahora todo estable y en condiciones ideales.. vamos bien (Y) :wink:
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Zippob y cuantas semanas le darás de curado & secado , sube fotos para ver el armario de secado bro!! y llevar un seguimiento de suuu fase final! ;) :cosecha: todos entendemos tus ancias por probar dicha delicia :lol:
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Ok, después de 9 días secándose en un closet colgadas al revés ya las plantas estaban lo suficientemente secas como para pasar a la siguiente etapa, curado y envasamiento. Las dos ak fueron puestas juntas y la jock en otro recipiente separado. Permanecerán allí hasta que se vean y sientan en su punto.. calculo unos 9 días más si se mantiene el ritmo que llevan.

No tengo pesa.. ni balanza jaja así que estoy viendo de dónde sacar para pesar cuanto va hasta ahora, aunque siempre al secarse pierden peso.

Bueno sin más palabrería las fotos:


Así colgaron al principio














Estoy contento con los resultados.. ambas clases tienen olores muy pronunciados, apenas abro el frasco inmediatamente el cuarto se llena de olor a flor. Ambas fueron muy resinosas, hasta el punto que simplemente manipular el tallo ya sin ramas ni ojas te dejaba en las manos un fuerte olor como a químico.. parece como un derivado del petróleo jaja. Ya empiezo a pensar en el próximo cultivo, tengo un familiar que viajó a Europa y tal vez se luzca con unas white rhino, vamos a ver los mantengo informados.
 
-