indoor perpetual mr. ph

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta todo perfecto , ya veo que empiezas a manejar mas la variedad de geneticas , y esos algodones glaseados de cajeta , estan bueno se ven deliciosos , peeeero. traigo una duda y usted mas que nadien me puedes decir como haces para controlar los oloros ,

ya ves que empiezo a llenar el salon led's pero nunca he floreado lleno de plantas , ese armario y no tengo ningun tipo de filtro , pero si tengo fluido de aire sobrado , porque la intraccion es pasiva , solo la extraccion es con ventiladores para enfriar aparatos grandes , 110 wats , y el abanico de pedestal que se encuentra dentro del salon led's ,

hasta ahorita he puesto a florecer 8 plantas almismo tiempo y no hubo pedo

saludos hermano
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ancestral, que paso bro, pues andamos sacando las cosas viejas del cajon !!!

nunca he tenido la necesidad de controlar olores, los indoos estan en la terraza bajo techo, practicamente al aire libre, las matas sueltan el olor cuando se agitan o se manosean, si estan en paz no huelen tanto
ya te tardaste en llenar el salon leds, siempre debe estar a tope !!!!!!!, si consigues carbon activado es facil hacer un filtro de olores pa la extraccion, hasta un calcetin lleno de carbon colocado en el ducto de extraccion sirve
lo que si, 110 watts de extraccion es un chingo, mas el avanico de pedestal como otros 60 w, pero pues alla cada quien, yo tengo 2 ventilas de pc de 5 w de 3 ó 4 pulgadas corriendo a 6 v pal indoor grande y le da batalla a los 1.2 mts2 del indoor

asi como tuviste 8 plantas puedes tener 16 ó 20 e igual, sin pedos de olores y si huele, olera a bosque !!!!!!!!!!, le puedes hechar la culpa al limpador de pisos con aroma a flores del campo !!!



magnate, que paso compa, muchas gracias por el comentario y mi mas sentido pesame por las caidas victimas del calor, espero pronto le encuentres solucion al asunto


aqui unas imagenes de una de las ventilas de pc del indoor grande, es de 5w, la intraccion pasiva con 2 ductos de 6 pulgadas y la vista general con las que salieron del antro y las que esperan lugar pa entrar


saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!

grow 001.JPG grow 002.JPG grow 003.JPG
 
13 Julio 2013
321
397
83
Me quito el sombrero y lo saludo compañero PH!

Siempre un gusto pasar por su seguimiento y deleitarse con estos dulces! Veo que lo suyo son las sativas. Acaso no le gustan las mas indicas? o Es mera coincidencia?
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


raslalo, que paso bro, muchas gracias por el comentario, pues hacemos lo que se puede pa mantener el stock

dark, que paso compa, que bien que te guste dar la vuelta por aqui, realmente me inclino por los hibridos sativos, me gustan los colocones activos y energeticos que le caen muy bien a alguien depresivo como yo, aqui no hay coincidencias bro


actualizando, las lechugonas Jack herer f3 esperando entrar al antro, las estiradas son machos, ya les di mate

grow 006.JPG


Y las que acaban de salir al matadero, la mas rezagada de las chemy jones, 2 akas y un clon ssh

grow 002.JPG


Aquí una imagen ya defoliadas

grow 001.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

magnate, que paso bro, date la vuelta cuando gustes y gracias por el saludo

daffnis, que paso compa, bienvenido al desmadre, suerte con los leds, no tiene porque salir algo mal


pues me entro la pinche loquera al ver tanta hoja en el vegetativo que me puse a defoliar las matas y pues nomas las chingue, se aletargaron y en 2 semanas no han crecido ni madres, si no las hubiera defoliado ya estuvieran varias listas pa mandarse a florecer

aqui los indoors vegetativos

grow 004.JPG grow 003.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, pues esas peques critical haze f1 son hermanas de las mamas de las f2 y f3 de critical haze que andan rolando por el foro, de seguro va a salir algo chingon como paso con la 1ra tanda

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que mala onda que las nenas se enojaron por haberles cortado el pelo si no era domingo para salir a pasear , alrato se les olvida y siguen su camino , amigo , una pregunta

esa agua verdesin , como se la hechas al riego , en mis vasos de agua que humedecen el ambiente dentro del armario se forma como una alga en el fondo de los vasos , quiero imaginar que ese es el agua verdesin , me gustaria saber como se los das a las plantas , porque se ve que esta lleno de nitrogeno ,

saludos hermano
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa ancestral, el agua de verdin ya tiene un chingo que la uso y mas desde que vi un reportaje de como cultivaban algas pa regar un tipo de esparrago en la arena del desierto de sonora y asi aportar nutrientes y bajar un poco la salinidad, pues con mas razon

todo este año no he usado fertilizantes, solo he regado con pura agua con alga de verdin con ph ajustado con agrex abc o dap plus, tanto en vegetativo como en floracion, como uso de sustrato tierra de hoja reciclada de ya varios años y ademas rebajada un 40% con sustratos hidroponicos como tepojal, peat moss, coco y en menor medida perlita y vermiculita, pues aporto nutrientes naturalmente de esta forma

vacio en una cubeta el agua de verdin, prendo un bomba de hidroponia que tengo pa agitar el agua, oxigenarla un rato y ademas pa romper los conglomerados de alga mas grandes, agrego el coadyubante pa bajar el ph y dejo que se agite un rato, despues riego las matas por arriba y pegado al tallo, es todo, es como el alga de la caca de tortuga, solo que sin la tortuga el alga se reproduce mas lentamente

no se si jale bien con solo sustrato hidroponico

espero lo anterior te sirva, saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos P.H.
Aqui dando la vuelta, tod como siempre no para , oye ya no existe esa foto de donde tienes tu stock. Seria motivante ver una de tus alacenas de frascos. :O..
Tambien para babear un rato.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
grifiando, que paso compa, pues todas las fotos de los pasados 8 años se fueron a la basura junto al disco duro del servidor del foro, yo no guardo copias, y como consumo un chingo pues no tengo muchos frascos en la alacena, espero reponerme con este temporal flora exterior como cada año, aqui lo que hay ahora

grow 009.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bueno, pues yo empece en este foro mostrando un cultivo indoor de una sativa mexicana feno donkey dick tipo cola de borrego, a esta mexica la bautice como satmex, de 90 dias de flora en indoor

a la vieja satmex le heche una monta de un machin mazar del dutch passion y a lo que resulto de este cruce le volvi a hechar una monta de un machin critical haze de mrnice

ya sabia que iba a salir algo bien exotico, pero nunca habia testeado este cruce hasta hoy y pues el resultado es este, aqui el feno mas rapido de estas sm/mz x cr hz

grow 001.JPG grow 002.JPG grow 007.JPG grow 008.JPG
 
-