Intercambio de semillas de todo tipo Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola que tal esta abro este hilo para intercambiar semillas con quien le interese. Voy a poner una lista de las que yo tengo y también lo que busco y si alguien quiere hacer el cambio que contacte conmigo.

Lista de semillas que tengo para intercambiar.

Tabaco:

Izmir Oriental
Virginia
Tn 90 Burley
Habana 608
Kentuky

Especias y Medicinales

Lavanda-Espliego (lavándula angustifolia)
Albahaca amarga (Ocimun Basilicum)
Tomillo (Thymus vulgaris)
Mejorana (Majorana vulgaris)
Manzanilla (Matricaria chamomilla)
Valeriana (Valeriana Officinalis)

Me interesan en especial cualquier tabaco que yo no tenga, especies para cocina, plantas medicinales, Té y plantas que sirven para hacer abonos como la Consuelda Rusa. Si es que hay más. Ortiga no que hay a patadas.

Así que venga a cambiar semillas y a aumentar la colección.

PD: Todas mis semillas están en el frigorífico.

SDC13811.JPG
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
las virginia son rubio o dark????

porque asi me pillo el contrario ;)

lo que pasa que tengo que comprar una cosa pa fumar bho y toy buscando alguna pagina que venda de todo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola que tal esta abro este hilo para intercambiar semillas con quien le interese. Voy a poner una lista de las que yo tengo y también lo que busco y si alguien quiere hacer el cambio que contacte conmigo.

Lista de semillas que tengo para intercambiar.

Tabaco:

Izmir Oriental
Virginia
Tn 90 Burley
Habana 608
Kentuky

Especias y Medicinales

Lavanda-Espliego (lavándula angustifolia)
Albahaca amarga (Ocimun Basilicum)
Tomillo (Thymus vulgaris)
Mejorana (Majorana vulgaris)
Manzanilla (Matricaria chamomilla)
Valeriana (Valeriana Officinalis)

Marihuana

Maxigom automática
Auto Max automática

Me interesan en especial cualquier tabaco que yo no tenga, especies para cocina, plantas medicinales, Té y plantas que sirven para hacer abonos como la Consuelda Rusa. Si es que hay más.

Así que venga a cambiar semillas y a aumentar la colección.

PD: Todas mis semillas están en el frigorífico.

Ver el adjunto 399419
Te importa que lo mueva a la sala de intercambio?no al hilo para intercambio de semillas sino como tema independiente en la sala...creo que pega mas ahi y ademas esta muy vacía,le dará vidilla
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
las virginia son rubio o dark????

porque asi me pillo el contrario ;)

lo que pasa que tengo que comprar una cosa pa fumar bho y toy buscando alguna pagina que venda de todo
Yo para fumar bho he probao el oiler..y te parte el pecho io por lo menos a mi..aunque pongas poco y le des la calada pequeña..a las pocas ya empiezo a toser..es un humo extremadamente denso..yo me lo fumo en porros,lo unto por la cara de dentro del papel y ya esta..y pega un torton bueno bueno
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Yo para fumar bho he probao el oiler..y te parte el pecho io por lo menos a mi..aunque pongas poco y le des la calada pequeña..a las pocas ya empiezo a toser..es un humo extremadamente denso..yo me lo fumo en porros,lo unto por la cara de dentro del papel y ya esta..y pega un torton bueno bueno

el oiler no se lo que es...
yo estoy probando como un mini bong,,bubler o no se que de Norteño,,pero inverso,,,donde se pone la boca hay va un clavo que se calienta y se pone el bho,,,,,,se aspira,pasa por agua y esta muy bien el sabor y aprovechamiento,,con un pizquina de na tienes pa unas cuantas veces


hasta ahora como el bho lo tengo en cuchillas,,,caliento un pokito la cuchilla y paso el porro ya hecho,,,,,,,,pero se mezclan 2 sabores e incluse 3 si hay tabaco,,,si hechas mucho se va corriendo haca atrás y una vez hasta la boquilla me llego,,además que lo que heches te lo tienes que fumar ""puedes dejar que se apague el porro"" pero.... con el otro invento consumes segun vas viendo la apetencia


son diferentes usos vamos....


además estoy a la espera de que nuro llegue al capitulo del consumo de bho.....para ver y plantear dudas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el oiler no se lo que es...
yo estoy probando como un mini bong,,bubler o no se que de Norteño,,pero inverso,,,donde se pone la boca hay va un clavo que se calienta y se pone el bho,,,,,,se aspira,pasa por agua y esta muy bien el sabor y aprovechamiento,,con un pizquina de na tienes pa unas cuantas veces


hasta ahora como el bho lo tengo en cuchillas,,,caliento un pokito la cuchilla y paso el porro ya hecho,,,,,,,,pero se mezclan 2 sabores e incluse 3 si hay tabaco,,,si hechas mucho se va corriendo haca atrás y una vez hasta la boquilla me llego,,además que lo que heches te lo tienes que fumar ""puedes dejar que se apague el porro"" pero.... con el otro invento consumes segun vas viendo la apetencia


son diferentes usos vamos....


además estoy a la espera de que nuro llegue al capitulo del consumo de bho.....para ver y plantear dudas
El oiler es eso,la movida de calentar el clavo..a mi me revienta el pecho tio..me arde,aunque ponga poco a los 5 pocos ya me pica..en porros pues no lo pongas extendido asi en fila pon menos churro gordo y mas largo y en zig zag que cabe mas asi no se queda todo en un sitio y no se corre odo o se queda ahi sin quemar...nuro tiene la pipa con el clavo y todo y se lo fuma en porros como si fuera hachis..le pasa lo mismo que a mi...yo lo probe en la pipa de otro y en la suya una buena sesión..y no me la compre por eso,desues de probar no me va mucho..me acaba ardiendo el pecho
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues a mi me va de lujo,,,,,,haber si le meto una wena caladota si toy un minuto tosiendo,,,pero cada vez le pillo el punto y hoy no me ha pasao
y como hechas lo que quieres pues...se controla ams o menos

y lo mas importante y que mas me gusta es que metes el ""humo"" y lo puedo mantener el tiempo que quiera dentro,,evidentemetne hasta que necesito respirar que ta la vida muuu cara jijiji



weno y que de momento el bho que toy probando es de automáticas,,,,,,que se nota la potencia...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo tengo recién recogidas semillas de peyote. Suelo tirarlas pero sí te interesa...
Germinan perfectamente
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dispongo de mas de 10.000 semis de tabaco !! No tengo ni idea que clase es, tiene un toque a puro .. tambien tengo semis de cannabis ( ice x criti) Me interesaria plantas medicinales, ortalizas, captus, etc.. pronto tendre semis de fresas.

Decirme por privado lo que teneis .

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: javierskull

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
El cactus peyote no se si tiene algún uso medicinal, salvo salud espiritual... semilla de tabaco tengo millones, de las plantas que viste, alguna especie para cocinar buscas?
 

borjabre

Semilla
26 Abril 2014
2
3
3
32
Hola yo tengo semillas de marihuana, quizas conseguiese esporas, y hortalizas tipicas de aqui: tomate, acelga, pepino, pimiento.....
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Zion Lion hoy salen pa ya , espero qe llegen bien jefe jejej, dentro del sobre te digo cual es cual jeje .saludos Ver el adjunto 409662
Yo las mando en su sobre original al final me surgieron cosas y las voy a echar al buzón de correos mañana, lo siento por el retraso.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y ivan148

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
También me han ofrecido san pedro pero me dan miedo @rubenmarley :D el peyote tiene alguna aplicación medicinal @joseking ??

Por cual las quieres cambiar?
Siento haber tardado tanto en contestar pero e estado fuera una temporada. Pues medicinal no pero sí te gusta tener plantas psicoactivas no te pueden faltar un buen peyote en tu colección. Sí de verdad te interesan me dices que yo no pido nada a cambio
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Sí tengo pero nose cuanto costara el envío hasta allí. tengo varios peyotes que echan semillas cada año varias veces.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Yo tengo semis de:

Hortalizas:
· Rucula
· Canonigos
· Lechuga Romana
· Tomates Roma
· Esparragos verdes
· Pimientos de padron
· Pimientos del piquillo
· Jalapeños
· Chile Habanero
· Brocoli
· Zanahoria Nantesa
· Guisante Alderman

Frutales:
· Maracuyá

Aromáticas:
· Albahaca genovesa
· Albahaca de limón
· Orégano

Medicinales:
· Ortigas
· Achicoria "Diente de Leon"
· Tabaco Virginia rubio

Y de marihuana:
Blueberry auto fem.
Critical + auto fem.
y otra mas que ahora mismo no recuerdo tambien auto fem., luego edito.

PD: Todas conservadas en nevera y no tienen mas de 2 meses.

Saludos!!
 
Última edición:
-