Jack 47 en scrog de terraza

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
muy guapa!! se me estan poniendo los dientes largos con tanto SCROG... veo q esta pillando fama esta modalidad. A ver si me hago una estructura...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno yo le he puesto una estructura de laminas de acero inoxidable (to sacado del curre) , pesa bastante .
Si vais a probar , lo ideal es que la estructura pese bastante o k tengais la posibilidad de ponerle mas peso , ya que al tirar la planta para arriba y al estar tensa la malla levanta la estructura.
Yo le he puesto algo de peso extra y ya que no puedo anclarla al suelo porke jodo las baldosas.
Un saludo .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno os voy a presentar a dos amiguitas , que de momento no pondre mas fotos del scrog hasta dentro de una semanas para que se vaya notando como evoluciona .
La de la izkierda es una Arjan Haze #2 y la otra una Jack 47 ,al final son las 3 supervivientes de este año.
Un saludo .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ahio os dejo una foto de como va el tema , se ve bastante mal (mierda de movil) .
Pues la cosa es que esta creciendo mucho mas de lo que yo me esperaba y con muchisima fuerza las ramas , me resulta casi imposible doblarlas sin dejarlas apinto de partirse.
Eso si la pinta es estupenda.
No la voy a echar nada mas de abono de momento hasta floracion ¿no la pasara nada no? Solo quiero que deje de crecer no que se me muera de hambre.
Tengo pensado para floracion comprar :
-Delta 9
-Top Max
-Bachumus de floracion.
Las 2 Jack 47 y la Arjan aun no huelen nada, sin embargo el eskeje de monster huele ya que tira patras , ¿puede ser porke las otras eran semillas y esta un eskeje ? ¿o simplemente que tardan mas en oler por la genetica?
Un saludo .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ya casi entrando en la epoca de floracion este es el aspecto del scrog de la Jack 47.
La estoy abonando con 45 ml de Maria Green a la semana repartido en 7 riegos.
En cuanto vea los primeros sintomas de floracion le cambiare a :
- Maria Green de floracion ( no se que tal sera , es el primer año que lo uso , pero me lo ha recomendado un amigo asi que le hare caso)
- Delta 9 ( Este año probare este en vez del Top Max , aunque con este ultimo estaba muy contento)
Mi primera idea era usar el Top Max combinado con el Delta 9 y el abono de floracion , pero me han dicho que eso es mucho desfase , asi que na probaremos cosas nuevas.
Despues del problemilla de falta de nutrientes por no abonarla , parece que se ha solucionado echandole comida (que cosas ) .
La he podado las ramitas que no llegaban a la red ( estoy aprendiendo hacer eskejes de paso ).
Y bueno en general la veo bastante bien , se agradecen consejos y esas cosas .
Un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
xapo tio muy currao y muy bien dirigidas las puntas , a ver que tal esa produccion maxima que dice el banco
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Gracias por vuestros animos socios , con lo de estos foros entiendo la frase de: - la informacion es poder jeje
Un saludo y animo k ya keda naaaaaaaaa.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Muy buenas, pos yo tambien me acoplo por aki, que este año tengo mi primer cultivo en casa y asi aprendo mas, xD una cosilla, cuantas horas de luz dices que les da? por que menudo cacho de planton k se te ha formado ahi tio... yo acabo de podar una plantita ahora, xD espero que me ramifique tanto como a ti... las ramas, las podas igual? ramifican tanto tambien?

Bueno tio, un saludo y buenos humos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hola DarkZer0x , Tiene casi unas 8 o 9 horas de sol directo. En cuanto a la ramificacion mi primera idea fue hacerle una poda FIM ,y la hize mas bien prontito (en cuanto tuvo 6 pares de ramas ) aunque no salio como yo esperaba , pero ramifico bastante , luego esta podada normalmente en casi todas las puntas para que se bifurquen en 2 .
Para ser el primer año que hago un scrog estoy bastante contento con el , pero he de decir que da bastante trabajo , pero bueno merecera la pena ya que por lo menos he controlado bastante su altura.
Un saludo y suerte .
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Erlute tío, con tu permiso me apalanco por aquí; tienes un Scrog precioso y promete un espectáculo para la floración.
Consejo,, pocos que darte, eso está de lujo!....

En fin, nos vemos por aquí macho.

Saludos y buenos humos.
 

jenares

Semilla
4 Junio 2009
5
0
0
que pasa erlute, muy wapo tu manto verde, viendo la foto ya me voy imaginando los pepinos que van a salir de ahi 8O , yo tambien tengo un scrog montado y estoy to loco por que comienze a florar ( todavia me queda esperar todo este mes :( ) y ver to el balcon lleno de panochas de perejil :D , ahora tengo un problema con el crecimiento pues han estirao mas de lo que yo queria y estan casi asomandose por el balcon, a ver si alguien me da algun consejo pa relantizarles el crecimiento, yo habia pensao en podarle todas las yemas pero no se si les hira vien a las plantas, tambien habia pensao en atar unos hilos a la red y ponerles peso para bajarla pero no se si partire alguna rama :? , en fin que ya veremos que hacemos pa solucionar el marron... en fin muy chulo tu scrog tio y espero que saques buena cosa pal pulmon :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Jenares que pasa compañero , yo tambien tengo problemillas con la altura , de momento la he puesto unas macetas con fresas delante . De todas formas yo la he podado en casi todas las puntas y por lo que he estao probando este año tu aunque partas una rama doblandola en un andulo de 90 grados , la planta echa callo en el doblez y tira millas.
Otra cosa es que la partas la rama en dos k hay sera mas jodido.
Un saludo y suerte .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Os dejo una foto de como va quedando el scrog por debajo.
Un saludo
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ahi os dejo una foto , ya esta dando los primeros sintomas de floracion , asi que le he aplicado el primer chute de Delta 9 , tal como pone en las instrucciones del Delta9 la aplicacion a sido foliar , solamente se la he echado a esta Jack , a la otra que tengo la voy a echar Top Max y asi ya de paso compruebo que producto funciona mejor .
Me queda la duda de si seguir enredandola en la red o dejarla asi , si sabeis cual puede ser mejor opcion os agradeceria me lo comentaseis .
Un saludo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Aqui os dejo una foto de mi Monster , es mas bien pequeñita, apenas un metro de alto . Del scrog pondre alguna foto en un par de semanas para que se aprecien bien las florecillas.
Un saludo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Pues como os comente aqui os dejo un par de fotos en pleno apogeo de floracion de la Jack 47 y ya de paso de la pequeñina de la casa la mini Monster, yo calculo que las que poco menos de un mes para darla matarile .
Siguen sin oler nada ninguna de las plantas que tengo (espero que saber sepan a algo ) , pero bueno tienen bastante buena pinta.
Un saludo compañeros .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder erlute vaya pepino de scrog tio te va a salir humo hasta por las orejas :lol: :lol: :lol: la monster 8O buenas poyas que va a sacar la pequeñaja :lol: :lol: al final de flora va a ser todo un espectaculo ese scrog tio estaremos por aki 8O
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ya la siguiente foto la sacare una semanita antes de la poda , a ver como k evolucionan ...
Un saludo.
 
-