Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Buenas buenas hermanos, pues aquí reportandome para este concurso 2013... pensaba que no concursaría por lo de mi cámara y demás cosas... pero todo se esta arreglando, conseguí una cámara muy chida y vara vara que es lo mejor.... así que ahora a defender mi titulo !!!

por el momento tengo unas matitas.... todas son de mis cruces quiero probarlos haber que tal... nada mas que no les veo mucho futuro ya que la temporada no es la mejor... están muy enanas, pero pues solo lo hago para no tener mi patio tan seco y para esperar la temporada buena que ya falta poquito... ahí si aventare todo mi arsenal !!! nada mas tengo una de semilla del concurso...

tengo una Northern light X BigBud... ahí va la matita creciendo caones mas adelante vienen las fotos...

y también tengo una Kalasnhi kova auto que me rolo mi hermano cannabis...a tu salud carnalazo... !!!

bueno chamacos empecemos con las imágenes...

la primera foto es de las semillas del concurso nada mas para que mi hermano pachecote vea que llego todo de lujo... Gracias Bro !!!!

Ver el adjunto 324651

la siguiente imagen compis es de una matita de mis cruces... tengo como 14 matitas mas o menos pero todas están igualitas y les muestro a la consentida...

Ver el adjunto 324656


y luego viene la Kalashni kova auto... va re chula... empezó mutando, pero ya se compuso y ahora crece de lujo...

Ver el adjunto 324657

y aquí hermanos la foto de mi chiquiss !!! la Northern lights x BigBud hermosa la muchachita...

Ver el adjunto 324659

ya por ultimo hermanos pues ..... Regresaron los pachevideos... donde me estoy fumando un churrito de white lemon... sin duda una maravilla de weed....

[video=youtube;cMeydPlGJBk]http://www.youtube.com/watch?v=cMeydPlGJBk[/video]


bueno hermanos por el momento es tocho... espero y les guste lo poquito que ay en mi patio... pero prontamente pronto estará como jungla, como siempre.





PD: estas fotos y el vídeo las tome el lunes pasado, nada mas que por falta de tiempo no me dejaba armarme mi seguimiento, pero aquí esta hermanos... en estos dias se ve algo de avance por lo menos ya se acomodaron después del trasplante del semillero a las botellas... así que nos vemos hermanos y un saludo para todos cabrones !!!

:fumando:
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pos yo ya empecé con toby, a mi no me frena el clima, en el DF y con azotea te puedo decir que todo el año sin pedos, ahorita reciben 12 hrs de sol sin pedos.... en fin, ya vienen mas semillas y ya salieron a la luz las de la nueva tanda, ahí vamos a andar topando las matas, en horabuena pacheco del ocho, por la cámara y por las plantas.

Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
duro con ese arsenal , que despues del año pasado , te tendrian que amarrar las manos para no tener una buena defensa de tu titulo,

Compadre , me da gusto que estes otra vez en linea , ya se extrañaban tus videos hablando y al mismo tiempo aguantando el humo , " Qua paso Carnalazos"

lo mejor es que hay mas raza nueva que al parecer llego para quedarse , y el desmadre esta chido , esperemos que este año sea mejor ,

me da gusto que estes de regreso y aqui andamos , para apoyar y para cagar el palo ," y hacer desmadre como en la secundaria niños"

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa carnalitos... gracias por pasarse a este su seguimiento !!! nada mas para subir unas foos que me hacían falta, que son de como estaban todas las nenas en el semillero, también la tierra que uso para germinar....

hermano pensador... si we las azoteas son lo mas chido... pega todo el sol !! pero pues aun así espero sacar algo delicioso de mi patio jeje saludos locoo !!

hermano ancestral !! gracias carnal por el apoyo haber si te alcanzo !!

compita raslalo chido por saludar bro haber como topamos esta temporada...


Ver el adjunto 324742

Ver el adjunto 324744

Ver el adjunto 324745

Ver el adjunto 324746

saludos compitas !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa pues siguen las fotitos...

estas fotos son de lo que me estoy fumando ahorita.... las dos primeras fotos son de la grape fruit... que me pega de lujo... un efecto tranquilo y calmado, ideal para estudiar o ver una movie....


Ver el adjunto 324748


Ver el adjunto 324749

las siguientes fotos son de la white lemon de Green house seeds... que en esta el efecto es muy locochon... alegre y a como me da risa chingao... mu relajante chingona para trabajar o hacer ejercicio....


Ver el adjunto 324750

Ver el adjunto 324751

Ver el adjunto 324747



bueno pues a su salud compitas !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Pues empezando a toda madre carnal :grin:

estan prometedoras esas nenas

a llenar el patio otra ves :weed:


de que papelito te hiciste el :peta: del vídeo ???

parece de tortilla :shock:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos solo para desearles un buen Dominguito !!!!

hermano cabuto... el churrito que me hice en el video no es de tortilla jajaja esas me las como con frijolitos charros carnal jajajajajaja

el churro es con un papel que dice que es puro de cañamo .... y parecen como hojitas de maiz secas jejeje son muy naturales y te deja degustar todo el sabor de la mois... y te haces unos churritos muy decentes y pegadores... jajaja


saludos hermanos y gracias por visitar el hilo...
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que onda hermanos solo para desearles un buen Dominguito !!!!

hermano cabuto... el churrito que me hice en el video no es de tortilla jajaja esas me las como con frijolitos charros carnal jajajajajaja

el churro es con un papel que dice que es puro de cañamo .... y parecen como hojitas de maiz secas jejeje son muy naturales y te deja degustar todo el sabor de la mois... y te haces unos churritos muy decentes y pegadores... jajaja


saludos hermanos y gracias por visitar el hilo...
:lol:

Creo que escribi mal haha quise decir papel de tortillas

de este abeces usan aca cuando no hay de otro :lol:

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos por la nva tanda de cultivo compa, no dudo en que saques las matotas a las que nos tienes acostumbrados


que bien que vas a testear tus cruces propios, vas a ver que te van a dar muchas alegrias !!!!!!!




saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ya se extrañaban estos videos verdes musicales.

Buenas vibras.

Aqui andamos.

Grifiando
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya me voy dando cuenta de que vas con todo compa... pero seguro este año habrá quienes te hagamos la competencia... yo en estos días puse a germinar unas semillitas que tenía rezagadas y hoy algunas ya asomaron, asi que pronto tendremos ottra azotea pacheca en la ciudad!!


se ven todas muy chingonas compa, te felicito, se ve que la tierra esta muy bien, estan muy sanas y verdes... ademas parece que todas traen buen vigor...


por aca me quedo hasta el final.


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!! pues aquí disque actualizando... la neta no ay mucho que ver... las matas están enanas y pues solo esperando la temporada y acomodar el patio para ahora si ponerme bien locochon !!

les comento que trasplante las Kalasnhi kova auto a una maceta mas grande, ya que empezó a sacar estigmas a los wey .... se ve rica.. se ve prometedora !!!

y pues casi no muestro a mi ex-consentida !! la northernligth X bigbud.... porque la tengo castigada a la cabrona, nomas no quiere crecer..... y le dije que sino se ponía guapa, a la altura de su genética. Pues simplemente no saldría en este hilo. solo que sus hermanas las siguientes en germinar si lo hagan como deben !! me esta saliendo chiquiona esta genética !!

pero todo es gracias al cambio de estación !!! se que en los próximos meses mi patio parecerá jungla... y de lo único que estoy orgulloso es de mis cruces... la neta que buenas matas están dando !!! predominando el gen Jack Herer !!

aquí el vídeo hermanos !!

[video=youtube;lSdQSH4z-dA]http://www.youtube.com/watch?v=lSdQSH4z-dA[/video]


PD: que buenos videos weee... me gusta la calidad !!!

saludos marihuanos !!! :fumador3:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hola k hacen...... porque no comentan.... o k hacen !!!! jajajajajaja


saludos bandita !!! que no les de pena postear jajaja o acaso sera miedito .... ??

este año yo no voy a ganar.... con confianza jijijiji

8O8O
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jaja sera que todos entran de rapido nomas y pues las matitas se van a poner chidas en unos momentos mas por aca seguimos para presenciar eso saludos compa

Dios te oiga hijo mio !!! :yeah::yeah::yeah:


[video=youtube;kXVwXEMdk2Q]http://www.youtube.com/watch?v=kXVwXEMdk2Q[/video]


de fiesta compitas !! es martes, miércoles pero siempre es bueno para festejar los logros en la pinche vida.. estrenando trabajo... nuevos proyectos y con la actitud a tope !!!!!!

con decirles que tengo ganas de playa nomas por el antojo !! jaja

saludos hermanos !!

:fumador1:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos pacheco del ocho cuatro.

Pues yo también siento el foro bien guango, sepa la verga que traemos jajaja

Como yo ando fresa, ps tiro a lukas, me da ueva andar ideando si es paranoia, malas vibrachons o pendejadas de envidias o sentimentalismos...

No se claven y disfrutemos de esto como en antaño, todos unidos: todos cultivos.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos pacheco del ocho cuatro.

Pues yo también siento el foro bien guango, sepa la verga que traemos jajaja

Como yo ando fresa, ps tiro a lukas, me da ueva andar ideando si es paranoia, malas vibrachons o pendejadas de envidias o sentimentalismos...

No se claven y disfrutemos de esto como en antaño, todos unidos: todos cultivos.

Saludos.

amen por eso hermano !!! pensaba que era solo yo el que sentía eso !!!


sera acaso que la apatía esta invadiendo el foro por un tiempo ?? porque todos andamos medio cebos !!!! jo jo jo

cuando llegue al foro el año pasado era otro pedo el cotorreo hasta las mentadas de madres entre nosotros eran divertidas !!

saludos caones !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien se ven las matitas, vas a ver que tus cruces propios te van a dar muchas alegrias, con el tiempo vas a hacer selecciones y a cuidar tus propias sepas



la frivolidad de los foros es de lo mas normal, siempre hay periodos lentos, aburridos y otros mas amenos, muchos llegan y pocos se quedan, eso es lo que he notado en estos mis casi 8 años por estas paginas, pero es de lo mas natural, lo virtual es lo virtual, no es lo mismo que cojerte a tu vieja o darte unos buenos jalones al caer la tarde pa relajarse, eso si se siente !!!!!!!!




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a una semanita de que entre la primavera y que empiece a crecer mi bosque !!

gracias por los comentarios hermano raslalo y sensei purple !! gracias carnales y pues las matitas van bien chulas !!!! aunque enanas cosechare pura mermelada... ya estoy pensando en cual sera la próxima tanda a germinar... vamos haber que sorpresas vienen en el premio del concurso.....

:cosecha::yeah::cosecha::yeah::yeah::yeah:



Ver el adjunto 326947
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cual sea la lista , yo se que va estar duro quitarte del primer lugar, eres privilegiado con ese patio , y los conocimientos adquiridos no son en vano , mucha suerte , pero para todos los demas , que se van a enfrentar con el number 84 , saludos carnalito , aqui andamos ligero y trasparente como el viento
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa banda... pues aquí actualizando un poco el seguimiento....


bueno les pongo unas fotos de como van mis nenas, ya entraron en floración hace una semanita mostraron sexo.... y pues lo único que quiero es que aguanten las vacaciones y regresando empezar a aplicar el cuarto obscuro....

de ahí en mas no ay novedades hermanos, solo que la Kalashni kova auto va con madres....... y también veo que mis cruces salieron chingones....porque si pusiera esas semillas en temporada buena y en un maceton de 19 lts desde semilla estoy seguro que se pondrían como pinos !!!!

en fin compitas, me ausentare las vacaciones... andaré de tour por jalisco, mich y nayarit visitando varias playitas, haber que aventuras nuevas trae esto...

Ver el adjunto 328721

Ver el adjunto 328722

Ver el adjunto 328723

Ver el adjunto 328724

Ver el adjunto 328725

sigue el vídeo...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bueno hermanos, seguimos con mas fotitos de mis nenas enanitas pero bien sabrosas.... jajaja saque semillas de tres diferentes matas... pero todas salieron muuuy parecidas, sin duda el Gen Jack Herer esta predominando... pero estoy notando que estas matas salen un poco mas compactas, mas ramificadas y pues esperemos haber como se ponen en floración...

y pues también les cuelgo un vídeo hermanos, este vídeo lo teme ayer antes del partido de México jajaja ya andaba con algunas chelas encima y pues espero les guste carnales... OJO, al final del vídeo digo un dedo en el culo para todos, pero hago alusión a los jugadores de la selección, para que no se me vayan a ofender jajajaja

[video=youtube;4zeScs2XZn4]http://www.youtube.com/watch?v=4zeScs2XZn4&feature=youtu.be[/video]


Ver el adjunto 328726

Ver el adjunto 328727

Ver el adjunto 328728

Ver el adjunto 328729

Ver el adjunto 328730

Nos seguimos viendo en unas dos semanitas... un abrazo para todos compitas.... Vaaamonos !!!!

PD: la siguiente tanda de germinacion sera regresando de vacaciones y tengo pensado aventar la soomango, las tomhill, las northern lignts... las haze y las ice cream aunque creo que de esta solo viene una semillita y son tres en el paquetito ni como identificarla jaja pero bueno ya que regrese veo bien que onda con eso !!! nos vemos muchachones !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que perras matas carnal :grin:

van hermosas tanteo que si aguantan pero si te da pendiente pudes dejarles algun sistema de rigo casero

como este loco de aqui que lo izo con una intravenosa :)

[video=youtube;2ef31sjLzLc]http://www.youtube.com/watch?v=2ef31sjLzLc[/video]
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Andas, tan chulas las matas...

Buen viaje pacheco del ochocuatro...

Ps dales mucha agüita justo al partir, y sí la libran, no sé cómo anden los calores por allá, pero creo que todavía no están tan perros.

Allá donde vayas conecta a ver qué tal está la Nacional... jajaja.

Te vas con cuidado bro.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
chingon tu video compa, que bonitas matas, bien parejitas todas y las raices que sanas se ven


forzando la floracion seguro sacas esa cosecha adelante


y que descases chingon, a ver si tienes chance de hacerla de strain hunter, cualquier variedad que baje de la sierra mexica al pacifico es interesante



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos desde nuevo vallarta !!


compa pensador... espero que mis nenas esten de lujo aunque estan solitas ´pero confio en que el proximo sabado que regrese esten mas hermosas que nunca !!!!

hermano purple !!!! jejeje que comes que adivinas bro... no tengo videos pero visite a unos compas en nayarit que cultivan y neta que me traje muchos consejitos de como cultivar a lo grande !!!! pienso abonar con carbon el proximo cultivo !!! tambien llevo unas buenas semillitas para testearlas !!! todo se ve muuy promotedor...


saludos hermanos y proximamente estare de regreso....

cambio y fuera !!!! vamonos a ver a las gringuitas en TANGA !!!! :fumon:
 
-