Jardin de Rosas Verdes!

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wow kitiano siempre es un gusto pasar por el hilo se ven super sanas las plantas y esa orient se nota que aun le falta engordar, cuanto tiene de flora? y cuanto le piensas dar?

que bueno ver creces algo fuera ed lo comun creciendo por esas latitudes, aca esperamos un buen camino para esos cruces que este año se viene espero que la magnum deje todo su crecimiento en el cruce, las x18 son de tom hill?


las north face de scrasfi se ven super sanas de esas aun hay una madre vdd?

me gustaria en algun tiempo mas adelante poder disfrutar de ese planton


saludos kitiano! y muchas gracias por todo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Magnum x #18

fAust; voy mirando tricomas para saber cuanto le faltaría .me quede con un skeje North face en vegetativo.Las X18 si son de Tomhill..

FUNJOIN, un gustazo tenerlo por aqui tome asiento donde quiera :mrgreen:..

Bueno avances de la Magnum x #18

La Magnum x #18
N1- Tengo pensado darle un trasplante a una maceta de 10 litros ya que la tengo ahora en una de 4 asi ya la pogo a florar.:smile:
Ver el adjunto 326333Ver el adjunto 326334

Aqui las 3 mas pequeñas:
Ver el adjunto 326335Ver el adjunto 326336

Aqui todas Juntas!
Ver el adjunto 326337
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
North face

Bueno la preferida del jardin es un scrog de North face en tierra madre.
El seguimiento lo estaba llevando por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/108261-seguimientos-de-taskhaze-bc1-north-face-p-c-k-x-haze.html pero me redormi y no segui actualizado lo por si alguien quiere verlo ahi se los dejo.

Estas fotos son de ayer antes que empezara a llover lapm espero que no llueva mas,ya que mucha agua llama al Hongo y no quiero hongos en misplantas que quiero fumar bien sanito .
Ver el adjunto 328214Ver el adjunto 328215

Ver el adjunto 328213Ver el adjunto 328212

Ver el adjunto 328211

Saludos..
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Master, ¿Podrías contarme un poco de la variedad x18? estoy pensando en darles vida a tus bebés, pero no sé como es el comportamiento de esa variedad, tipo, etc.

Saludos :D gracias de antemano!.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Scrosg North face

Master, ¿Podrías contarme un poco de la variedad x18? estoy pensando en darles vida a tus bebés, pero no sé como es el comportamiento de esa variedad, tipo, etc.
Saludos :D gracias de antemano!.
Juanito Arcoiris; Es una Landrace de paquistaní indica pura del cultiveta Tomhill se usa mucho para uso medicinal. Te dejo aqui un link sobre ma sdatos de la planta. un abrazo..

gigante esa northface y grasosita, bn porque salio mas sativa que indica, y te tomaste ventaja con la estacion climatica para el tammaño,,
ya falta poco para recojer,,
buenos humos colega
Funjoin; La north face esta grasosicima viste :mrgreen: , capas que aya salido esta planta mas al padre que a la madre pero que es un híbrido d puta madre lo es .
Un abrazo .

Bueno actualizo Con la North face que ayer ya le di corte a cuatro ramas aqui les muetro 2 de ellas:mrgreen:..

Ver el adjunto 330812Ver el adjunto 330813
Antes del corte
Ver el adjunto 330814 Ver el adjunto 330816
Aqui ya se ven Tricomas (Ambar)
Ver el adjunto 330815

Saludos..
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
excelente kitiano... esa north face si que dara frutos :weed:
poco se nota el corte en la planta... :lol:
como te salieron las magnum... tienen algo de auto floreciente?..
saludos kitiano.. como es de costumbre, todo perfec por tu jardin...

:fumon:
 

Plack

Semilla
11 Marzo 2013
1
0
0
Buen scrog ahi! soy nuevo en este foro subire esta semana fotitos de mis plantas que tmb estan hermosas me gustaria conseguir semis para la proxima temporada saludos :)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Malditos ladrones

estoy con una adrenalina que mataría al gil que se metió a mi casa unas ganas de salir a buscarlo por las kalle y cortares los malditos huevo la puta madre no se si fue anoche o hoy de mañana pero me tenian el horario de trabajo bien armado el conchetumare me robaron todo mi cultivo, soy uno de ellos que no traigo gente desconocida a la casa siempre cuidando que los demas supieran que planto pero no sirvió de nada se llevaron el scroog completo tal cual estaba armado , tengo una bronca que no se que hacer han roto todo lo que no querían llevarse, saque unas fotos pero no tengo ganas de nada .. mas que decirles que hasta aqui llege por ahora , gracias por su atencion y apoyo .

Malditos ladrones me cago en su maldita madre
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
noo kitiano wn, me he despertado agitado muchas veces por culpa de soñar con que me roban las nenas...
de hecho mas de alguna vez por la mañana iba a ver por si era verdad...
no me imagino siquiera vivirlo en realidad... una pena broo..
no hay palabras que consuelen en este momento... pero por la conchesumadre wn ladrones HDP!!!
espero no te alejes compa... saludos y toda la fuerza compañero...!

:fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Ohh bro que mala onda :c nada más que decir, solo no te desmotives, muchas veces pasan cosas malas, a todos nos ha pasado algo desmotivador, la idea es salir de eso nomás.

Mucha suerte y fuerza, el jardín volverá a la vida :D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
animo

puta broder que mala estos culiados ladrones en todos lados pero sabes peor es que alguien y mas en cima que sea de tu familia que te diga que te puede denunciar con la policia por tener plantitas eso si es grabe pero bueno , son cosas que pasan animo broder y a tener masw cuidado saludos y abrazos .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parce que gonorrea, esos hijo de put*, pero lo pagan aca en la tierra eso si es fijo ¡¡¡¡

el consuelo es tener cuatro ramitas pa probar y llorar ......
espero hallas alcanzado a recojer de las otras que ya estaban....

mis condolencias parcero, el tiempo no se recupera pero las variedades si, y hasta mejores,,, animo que como buen moderador tendras algo para empezar de nuevo,,,
por aca seguimos parlando
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
todo el apoyo cumpa una real paja lo que le paso no faltan los wns, en fin una pena, pero el karma sabra cobrar, por cierto aca lo esperamos pa cuando decidas retomar auqe ahora esta mas compleja la cosa :/

un abrazo kitiano!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saluos muchachos

Agradesco a todos por su apoyo compañeros , aun sigo maldiciendo al hjo de su madre que robo las plantas , estoy algo desmotivado con el tema .. pero bueno ya esta es porque tengo buena suerte solo espero que la mala suerte llegue pronto :lol:

Abrazo a todos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Pasaba a sapear tu seguimiento y me pillo con esto, una pena loko, tenias unas plantas hermosas. :sad:
Pero tenís que darle hueon, darle al cultivo con nunca.

Usted sabe pos máster, de eso estamos echos los cultivetas, de pasión, de pura pasión.



Saludos.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Agradesco a todos por su apoyo compañeros , aun sigo maldiciendo al hjo de su madre que robo las plantas , estoy algo desmotivado con el tema .. pero bueno ya esta es porque tengo buena suerte solo espero que la mala suerte llegue pronto :lol:

Abrazo a todos..
Pucha Kitiano que fome la cosa pero calmado numas que ojalas que si se la fuman les la peor palida del mundo jajaja.
y a tirar para arriva numaspo no queda de otra.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hagale caso a su gente mr moderador :mrgreen: y a 'charle pa' lante! que tu tienes manos magicas para esto ;-)

Hay que hacer una teleton de semilliwis, mejor dicho una Semillatón :lol: no se me amurre socio que yo confío en su talento.

Saludos!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
MIERD:evil:...!!!!!
hermano el tiempo de dios es perfecto y seguro que aca en la tierra se paga lo bueno o lo malo que se hace de vivos...los muertos solo descansan...
a seguir luchando y ojo pelado man...suerte y buenas vibras...
 
-