"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

superpaton

Semilla
25 Agosto 2011
2
0
1
unas fotillos

ahi me dices si esta lista pa cortar, son tres plantitas pero solo una esta casi lista para darle cuello.. o que opinan?...
las tres tienen la misma edad... de las otras dos una ya esta tomando forma... las variedades se las debo porque no etiquete jejejeje pero son buenos cruces que mojox me paso
les dejo las fotos...
100 porciento organico, se le aplico abono organico, un poco de composta de platano y pura agua, la tierra tien algo de perlita y de tierra jal, tienen en exterior desde principios de abril.... mas detalles no puedo dar porque no tube mucho control, ahora estan riego cada 3 o 4 dias, estan en una cubeta de 20 litros. durante mes y medio las tuve en botes de un litro hasta que supe el sexo.... espero que les guste y haya practicado bien lo que hace un tiempo le aprendi
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Super,

Esta chida la planta y lo mas probable es que sea UNI (Uzbeka Norte de India)X Zamal. Y creo por ahi todavia tengo unas pocas pa ver si saco algo.

Y pos tomale un acercamiento maton de esos tricomas, pa ver su color, no es dificil, solo pon en la maxima resolucion la camara, haz un acercamiento a algun punto donde haya tricomas expuestos y sacale un puño de fotos, luego ya las ves con calma y escojes la mejor enfocada. Bueno eso es lo que yo hago.

Saludos y unete al coto, ya tenemos rato estrechando lazos y haciendo cosas buenas, hay mucha banda amiga mi Super, creo que puedes arreglartelas pa tener algo discreto y darnos un poquito de tu feeling. Tienes experiencia jajajajajaja, recuerdas el indoor del Dr Bud mi Super? jajajajajajaa.

Por si no saben banda, el Super es quien siguio el metodo que edite sobre micro SOG del Dr Bud, por primera vez y con grandes resultados en aquel entonces. Manos santas y no soy el unico que lo ha dicho.


Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza mi superpaton , un saludos y con esas tarjetas de presentacion , te pongo alfombra roja en la entrada , bienvenido seas carnal , y como no recordar esos botes de refrescos verdes , del tutorial , yo lo puse en practica lo de los botes . animo carnal que buenas muñecotas tienes pero seria mejor que a la camara le pongas una lupa cualquiera y se arma , y asi veamos que color esta los tricomas ,


ahora tambien es cuestion de gustos , el momento de la cosecha , depende de que color esten los tricomas , pero cuelgate unas fotos de los tricomas , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Colegaaaasss!!!

Primero que nada una disculpa por no actualizar desde hace un buen, pero he tenido mucha chamba y pocas ganas de hacer algo cuando llego del jale. Pero el motivo de este mensaje es para hacerles un aviso:

Anoche en mi pueblo hubo una matazon de integrantes de la mafia que gobernaba la plaza de parte de otro cartel contrario, el problemon fue que asesinaron al rededor de 14 cabrones como a media cuadra de mi departamento, y pues el ejercito esta en estos momentos (miercoles 05/12, 8am) rodeando toda la manzana y creo que comenzaran a subirse a las azoteas, lamentablemente mi patio se ve sin mucho trabajo en caso de que se suban al edificio donde vivo, por lo que me veo obligado a hacer cosecha masiva en unos momentos mas, he avisado al trabajo que hoy no ire, pues me preocupa que me encuentren tanta planta y luego digan que soy parte de el problema.

No quiero terminar el seguimiento pues he metido las que cupieron en 2 indoors improvisados dentro de mi casa, pero la realidad es que estoy mas paniqueado que cuando me dijo mi vieja que estaba embarazada hace unos años y era solo una broma de mal gusto, asi que banda no me despido, pero si no actualizaba con frecuencia, ahora menos lo hare, por los peligros, quiza solo suba fotos de lo que hay en indoor, pero por el momento son las medidas que estoy tomando.

Gracias por darse la vueltota por aqui, y soportar mi pinche genio.
Mojox

P.D.: Sigan dandose la vuelta gente, seguira habiendo cosas pero no tan seguido como antes.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
|-( que mal mi mojox eso si que es un problemon de los grandes pero gran elección la tuya por darle cuello a tus plantitas no hay planta que valga nuestra libertad, y con respecto a los soldados eso me parece un abuso que no respeten la privacidad de los vecinos subiéndose a las azoteas y como es costumbre nosotros el pueblo tiene que pagar los platos rotos del desmadre que ocaciona el crimen organizado pero te doy mi mas sentido pesame por tus plantitas que se fueron antes de tiempo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
corta las no te vayan a cargar el muertito
ten mucho cuidado asta para tirar las ala basura
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah banda,

Al rato subo fotos de como quedo el desmadre,

Les aclaro que no corte nada que no estuviera ya maduro, las que les falta tiempo se fueron a los indoor, lo que ya estaba pa cortarse o cerquita ya le di cuello casi a todo, pero me quedaron al rededor de unas 30 plantas o quiza 50 dentro de los indores, voy a gastar mas luz unos 15 dias, pero es solo mientras se van los soldados.

Ya tocaron mi puerta y pos me pidieron que los dejara entrar y les dije que con una orden con mucho gusto, y me dijeron que si no cooperaba pos me la iban a aplicar a la mala, y pos solo argumente que no puedo dejarlos pasar mientras no se me acuse de nada o sea presunto sospechoso de algo, y como no me deje pos se fueron, pero quiza vuelvan, y yo con el culo mas apretado que una monja, porque senti que se me salia todo jajajajajaja.

El peligro no ha pasado, ya estuve platicando con algunos amigos del SEMEFO y me dijeron que fueron 21 muertos y 7 heridos, entre los muertos solo hay sicarios e integrantes de la anterior mafia, y entre los heridos si hay gente inocente y conocidos, ya alerte a todos mis colegas cultivetas, y pos ni modo, hay que hacer lo que se necesite.

Ese mi Frijo, yo no tiro nada a la basura, todo resto de plantas, hojas, tallos, o raices se va a mi compost y despues de 4 meses a revolverlo con la tierra usada, asi llevo desde marzo y me funciona muy bien, no es la ultima maravilla, pero funciona.

Saludos banda y gracias por el apoyo.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo carnal , al tiro con esa llamada a tu puerta , una vez negandole la entrada , se queda con el chile adentro y van a volver ya cuando se allan ido , regresaran esos gueyes a ver porque no los dejaste entrar para tumbarte una lana , saludos y cuidase mucho si hay que hacer un suicidio masivo hazlo , al cabo hay mas tiempo que vida y libertad , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es mi Ancestral,

Ya hubo muchos harakiri aqui en mi patio, aunque no se porque se sigue viendo lleno jajajajaja, pero al fin sacrifique al rededor de 23 plantas y un monton de peques que no cuento porque no habian empezado a florecer y les di cuello, y estoy viendo si solo me quedo con las madres pa seguir con los sacrificios a kukulkan y no tener ni los indores prendidos por si vuelven, ya le dije a un compa que tiene un rancho con todos los servicios y ahi sera el escondite de mis madres hasta nuevo aviso.

Saludos y en la tarde las fotos.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
AGUAS HERMANO !!!!!!!!!!!!!


ESOS PUTOS WACHOS SON UNA MIERDA !!!!!!!!!

pero se que todo saldrá bien hermano !!!! tu no te preocupes tanto relax porque los culeros hasta huelen el miedo !!!

un abrazo hermano !!!!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que mal pex pero como dice un carnal que cuando fuma le sale lo filosofo "Asi pasa cuando sucede" y pues pa que jugarle al chingon, mejor salvar lo que se pueda y comenzar de nuevo a tener a los militos haciendo desmadre. espero que se termine ese mal rollo

Saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues el desmadre sigue en mi tierra,

Todavia anoche escuche pasitos aqui justo en mi azotea y asomandose a mi patio que ya esta SOLO jajajajajaja, lamparasos, y todo, y pos no veian nada y nomas escuche que dijo un puto, "Aqui es donde no quisieron que entraramos" y el otro le contesto "Pos dicen sus vecinos que ni sale y que esta medio loco" jajajajajajajaja, y pos mas tranquilidad para mi, porque se que se les quito un poquito las ganas de meterse a mi casa.

Espero en los siguientes dias ya no se suban a mi azotea, porque supe que ya agarraron a un estimado coleguita cultiveta de mi pueblo y pos el morro tiene 17 o 18 años, y venia una vez al mes mas o menos a visitar mi jardin y fumar un poco, pero pos creo que por ser menor de edad y tener solo 4 plantas no pasara a mayores, aunque su familia ya no lo vera como antes.

Saludos a todos por el apoyo,
y pos es cierto lo que dice mi estimado Pedro Chupachups,
es mejor empezar de nuevo,
en vez de jugarle al heroe y quedar como pendejo.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: McBravo
Y

yeskka

Invitado
well done Doggy!!!

mojox pues deves aprovechar que tienes ese espacio en tu casa esta chingonn, y ps ai nomas stuvo curado el videito ke te improvisaste ya que es algo muy inovador asi como tu dices......good luck!!! ah y ponte bien trucha con esos malandros ke no sea que te vayan a adr gane por ke eso si estaria cabron ok, ya vez que se pintan solos hahah




att: yeskka
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banda!!!

Hoy he pasado uno de los peores sustos de mi vida, vinieron de nuevo los wachos, trajeron orden para catear mi casa, buscaron en todos lados y como no encontraban nada, se emputaron conmigo, me estuvieron metiendo presion y maltratandome mentalmente para acceder a lo que ellos querian: "Aceptar un delito que ellos me querian imponer".

Pues nel gente, ni acepte y ni solte la sopa ni dije nada, y pos no me golpearon, pero si me pusieron unas estrujadas y me sentaron a wevo en mi propio escritorio y querian que firmara una declaracion, pero no hice nada, y pedi que si no tenian una orden en contra mia, se me dejara en paz y se retiraran de mi domicilio, mas tarde me llamaron y tuve que acudir a la presidencia del pueblo, ahi levante una demanda por el abuso y que me querian imputar crimenes que ni al caso. Dure ahi hasta las 4pm y de ahi me llevaron a un cuartel provisional que tienen aqui en el pueblo, me preguntaron que quien era mi jefe como si fuera vendedor, y todo por un chisme de un puto que si solto la sopa y dijo que yo era quien les surtia de semillas, pos maldita la puta hora en que quise rolarle buenas semas a los que cultivaban puras del wato aca en mi tierra.

Todo quedo en advertencias, quiza me mude pronto a una casa que tengo en vistas, y ahi si, ni madres que se enteran, porque ya no voy a invitar a ningun puto de mi tierra ni a oler las flores, nadie merece nuestra confianza colegas, en verdad, ahora me doy cuenta que los que consideraba banda por ser del gremio pacheco, son puros culones vende amigos.

Sin mas por el momento me dispongo a tomar mis primeros alimentos del dia a las 7pm, pues desde las 9am estoy en jaque con estos putos y no fueron buenos ni pa ofrecerme agua, pero si se chingaron mis refrescos, mi comida y alguna que otra cosa que pudieron. Segun he escuchado que los soldados no son ratas ni corruptos, pero ho puta realidad, si lo son y mucho.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
era de esperarse algo asi compa esos weyes son unas mierdas !!!! puta madre que coraje da que se porten asi compa !!!! nomas porque traen uniforme y fusil pero son una MIERDA DE LA MIERDA !!!!

mucho cuidado bro !!! cualquier cosa aqui estamos carnal..... chale !!
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Que hay banda!!!

Hoy he pasado uno de los peores sustos de mi vida, vinieron de nuevo los wachos, trajeron orden para catear mi casa, buscaron en todos lados y como no encontraban nada, se emputaron conmigo, me estuvieron metiendo presion y maltratandome mentalmente para acceder a lo que ellos querian: "Aceptar un delito que ellos me querian imponer".

Pues nel gente, ni acepte y ni solte la sopa ni dije nada, y pos no me golpearon, pero si me pusieron unas estrujadas y me sentaron a wevo en mi propio escritorio y querian que firmara una declaracion, pero no hice nada, y pedi que si no tenian una orden en contra mia, se me dejara en paz y se retiraran de mi domicilio, mas tarde me llamaron y tuve que acudir a la presidencia del pueblo, ahi levante una demanda por el abuso y que me querian imputar crimenes que ni al caso. Dure ahi hasta las 4pm y de ahi me llevaron a un cuartel provisional que tienen aqui en el pueblo, me preguntaron que quien era mi jefe como si fuera vendedor, y todo por un chisme de un puto que si solto la sopa y dijo que yo era quien les surtia de semillas, pos maldita la puta hora en que quise rolarle buenas semas a los que cultivaban puras del wato aca en mi tierra.

Todo quedo en advertencias, quiza me mude pronto a una casa que tengo en vistas, y ahi si, ni madres que se enteran, porque ya no voy a invitar a ningun puto de mi tierra ni a oler las flores, nadie merece nuestra confianza colegas, en verdad, ahora me doy cuenta que los que consideraba banda por ser del gremio pacheco, son puros culones vende amigos.

Sin mas por el momento me dispongo a tomar mis primeros alimentos del dia a las 7pm, pues desde las 9am estoy en jaque con estos putos y no fueron buenos ni pa ofrecerme agua, pero si se chingaron mis refrescos, mi comida y alguna que otra cosa que pudieron. Segun he escuchado que los soldados no son ratas ni corruptos, pero ho puta realidad, si lo son y mucho.

Mojox
pues hermano, que mal pedo! peeero pues salio todo 'bien' almenos pudo ir peor carnal. Pinches verdes culeros ni vale la pena desearles nada, solitos les va a llegar su karma por pinches culebras.

De la banda pues lo de siempre carnal, pinche gente que si se deja escamar y grita como perico, Desgraciadamente te toco.

La moraleja es esa banda, ai que tener cuidado con los de verde y estar listos para lo peor.

yo la neta me mudaba de casa, nomas pa que ni esos pendejos sepan donde vivo ni el pendejo que te puso el dedo.

chales hno me da coraje ajeno neta pero lo chido q estas bien.

camara, un abrazo.

saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bueno de alguna manera todo paso como una equivocacion segun quedamos al final, pero su puta madre, que esculcaron toda mi casa y desmadraron mi sala, y pos cuando no encontraron nada de tierra ni botes ni nada en mi patio pos se reencabronaron, y un pendejo que segun eso era mayor, me sento a wevo en la silla y pos me encabrone y le eleve el tono y se me vino encima el joto, me apunto y luego luego se arrepintio, porque andaban dos agentes del ministerio publico municipal, y como que se contuvieron, si no me ponen unos putazos facilito, pero la neta si estaba yo que me no me cabia ni un alpiste en el culo del puto miedo.

Ojala que ya me olviden y no vuelvan hasta que me mude jejejejeje.

Algo bueno tenia que pasar, encontre una bolsa de champis secos que tenia guardada en una lata de papas pringles jejejejejeje. Ni los vieron los putos o no supieron que eran jajajajajajaja.

Hay disculpen, me voy de viaje un rato, ya me estan prendiendo los champis, es pa soltar la rabia y el awite del evento.

Paz ratas
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno señores , estamos todos de acuerdo que la mejor solución para estos casos , , mas bien , prevención para estos casos , es

La Discreción



anda de moda , ya ven lo de dontambor con los marinos , y por ahi me entere de sus propias manos , al pelon tambien le cayo toda la policia a su casa y eso que lo tenia en indoor en su cuarto , le pusieron el dedo y hubo pedo , pero apenas que él explique , mucha discreción muchachos por favor , que mejor gente bonita como nosotros banda saludos .
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda banda, por lo visto lo sucedido tienes un chingo de suerte MOJOX, los wachitos están bien pendejos pa buscar ellos están acostumbrados a buscar una planta en una maceta y no a buscarlas en un armario o un cpu.

pero donde hubieran llevado a los perros detectores hay si hubiera valido madres esos canes detectan un gallo a metros,

lo bueno es que el bato que te vendió lo hizo ahora ya que estabas prevenido donde les hubiera dicho cualquier otro día te hubieran agarrado con los calzones abajo y se te acababa el corrido y recuerda todo pasa por una razón y sin mas que escribir me despido y cuenten conmigo para lo que se ofrezca saludos...
:-o
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Pues que te puedo decir carnal Mojox, animo y la neta que chingon te manejaste, yo hubiera tenido un me cago-orino-vomito al mismo tiempo jajaja, pero yeah, de todos modos no te confies porque una vez con dedo van a seguir chingando haber que sacan los culeros, del chivato ese que te delato la neta es culito, la vio grande y se la quizo safar, si le contaste del foro hay que andar truchas por cualquier pedo, es de esperarse que los que no cultivan por amor a este rollo aflojen la lengua, desde que empece a fumar mota me daba cuenta que los que mas daban el cante eran a los que torcian primero, y por seguridad propia decidi llevar una vida mas tranquila autoabasteciendome y usando la regla de:

Busca el sol, busca la luz
mas se discreto y silencioso
que nadie descubra, tu jardin glorioso.

fue por ello que tuve que reformar mi manera de vestir y guardar mi aficion para mi house, por simple precaucion, de tal manera que algunos saben que fumo, pero nadie sabe que planto, desafortunadamente es un tema delicado y mas con los fumadores de aceptacion (los que fuman solo por encajar en grupos sociales) que sea por moda o por lo que sea haran lo mismo que uno y cuando los atoran le cargan el muerto a otro.

yo soy economico fumo poco y me pongo chido, por lo que las cosechas me duran bastante y hubo un tiempo que los carnales de toda la vida me pedian un toque y yo en buen pedo les corria una gran cantidad por la amistad pero ellos a su vez le corrian a sus compas y de repente mi mota se puso de moda y muchos me querian conocer para que les vendiera, deje de correrle a mis amigos para evitar pedos porque se puso masivo ese pedo.

Pedro Chupetes siempre a dicho DI NO AL NARCO PLANTA EN CASA y lo seguira diciendo hasta que sea legal.

A mi me gusta la mota y su cultivo es mi hobbie, pero solo con los compas del foro puedo hablar de esto, trato de ser lo menos placoso para disfrutar de unos porros en casa y con los amigos sin pedos, si platicamos de plantas pero nada de mi cultivo para evitar pedos con narcos y con los guardianes del des-orden.

a hecharle ganas compa Mojox, por ahora cero vaquero hasta que pase un tiempo y no menciones donde anda la alegria.

saludos cannabicos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues asi es mi estimado Pedro chupachups,

Soy fresa desde morro, pero revoltoso por vocacion, siempre he vivido como he querido y he seguido mas o menos la linea que sigues, aunque para ser sinceros, ese morro es el unico wey que visitaba mi jardin, asi que no tengo a quien mas echarle la culpa, la verdad queria darle un susto en un mes o dos cuando menos lo espere, ayer me mando un mensaje segun el advirtiendome que llegarian los verdes a mi casa, y pos mas culpa no puede sentir el perro, pero bueno mejor asi lo dejo por mi bien, no el de el.

Por otro lado mi casa esta en zona de dinerito, por eso se les hacia raro a los wachos que les dieran este pitazo, y me preguntaban que de donde sacaba pa pagar tanto lujo, y luego que abrieron el consultorio pues ya no preguntaron mas, cambiaron el cd por el de "Quien es tu jefe" y pos como no dije nada pues soy yo mismo, se desesperaron.

Bueno ya cortemos esta mierda y por el momento no habra mas cultivo del mojox que el que esta en el rancho de mi compa, el cual si tendra actualizaciones aqui mismo pa que no se cierre este hilo, luego pongo los montones de fotos de las cosechas y como se fue vaciando mi patio, tengo documentado todo.

Les comento que ayer por la noche arregle el asunto de mi nueva casa, y ya en unos dias estare enseñandoles el nuevo canton, aunque al haber fiestas del pueblo en estos dias, me da hueva cambiarme, asi que dejare unas semanas mientras pasa año nuevo, pa no tener encima tanta fiesta y tener que acomodar todo de nuevo.

Si traian perros, pero no habia ni una chora, porque no fumo, vaporizo. Y no habia restos ni de maria fresca, seca o vaporizada, y como rocie un liquido para eliminar olores de los bebes, es re bueno pa eliminar la escencia de la mota que se impregna en las casas, lo usan las mamas para quitar la peste a orina de las cunas y camitas de los infantes. Todo esto porque no es la primera vez que me pasa, ya hace 4 años tambien me cayeron los verdes, pero fue otra cuestion diferente a la que sucedio hace unos dias.

Un saludo a todos los que apoyan y pues animo, yo no soy valiente, tan humano y temeroso en situaciones de stress como cualquiera, solo que ya tengo cayo en esto de lidiar con puercos y similares.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ta cabron mi moj!!! La neta esos wachos son hijos de su y no te confíes ni tantito porque no te van a soltar ni tantito y váz a recibir visitas constantes, la libraste y bien pero aun así no aflojes

Y pos no queda masque todos los demás aprendamos de todo esto y nos tomemos precauciones por si las moscas
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
mojox fue el martes o miércoles 5/2012 cuando se agarraron a balazos los traficantes y asesinaron al rededor de 14 cabrones
porque no han dicho nada en las noticias de la matazón ni en youtobe no ay nada no lo abran sacado en las noticias verdad
 

Teleton

Semilla
13 Septiembre 2011
7
0
0
Es wey es puro OSICON

Primero dise que vive en apartamentó

problemon fue que asesinaron al rededor de 14 cabrones como a media cuadra de mi departamento

Luego que tiene consultorio a de ser Doctor y si fuera lo conocieran todos los de por ahi por que el dijo esto

Aqui es donde no quisieron que entraramos" y el otro le contesto "Pos dicen sus vecinos que ni sale y que esta medio loco

Si andas rentando muchos lujos ya no seas tan OSICON a deser un pinche enfermero y dise que tiene consultorio
carreras universitarias para unos cursos que tomo y le dieron su diploma el les llama titulos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Andas mal

que onda raza antes que nada les mando un saludo.

oye teleton no es por ofender pero creo que andas un poquito sentido con mojox por que veo que le echas mucha tierra y creo yo que esa no es la intencion del foro andar echando pedo con los demas usuarios recuerda carnal AI QUE ANDAR CALMADOS por que los pedos se arreglan ablando y no de pinches sentidos tirando indirectas

paz y saludos...

P.D. NO estoi apoyando a nadie solo doy mi opinion
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui en mi tierra nunca pasa nada, hay matanzas y solo salen en el periodico amarillista de la region, hace poco masacraron a una familia completa y han muerto mas de 100 personas a causa del narco y no sale ni en el 4 de Guadalajara, no se porque les sorprende que muchas cosas no se sepan, pero bueno a mi me vale tres vergas si no sale en youtube, en el clarin o en el ocho calumnias, solo les cuento lo que pasa y ya, si no creen o no les interesa solo retirense.

Tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de nada de lo que digo aqui, lo que digo es que ya me conocen en persona 4 personas del foro y creo que ellos saben que hablo de cosas reales, que me gano contandoles una historia falsa? satisfacerme mentalmente, creanme que no tengo esas necesidades aun.

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Di Salvo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
pero no te enojes yo nomas bus que ya bes luego en las noticias no sale nada solo como dices tu en periódicos amarillista pero estos periódicos tienen sus paginas web de información no pensé tal bes en youtobe de perdida alguien sube un video
pero no te molestes si eres de feria o no a mi no me in porta cada quien sabe lo que tiene o como vive con lujos o de a perro como el teleton por eso le arde el chicloso
 

Teleton

Semilla
13 Septiembre 2011
7
0
0
Mira frijoliento contigo no traigo nada

Solo con el chismoso este y boy a seguir cargándole el palo para que se enseñe a respetar a la gente que ni conoce por que uste comenzo
 
-