"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Y se quejan qe yo experimento mucho !!!! No cabe duda mi análisis de personalidad no falla, todos ustedes son el Peje
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo como naturista, no las molesto nada, mientras menos me quiten el tiempo mejor.

Mucho pedo y poca caca mojox jajajajajjaa no se crea, cada quien, yo disfruto ver todo el desmadre, pero sí me da mucha hueva hacer muchas cosas que tú haces, de hecho hasta las podas se las encargo a un pajarillo que se encontró tu manual en la azotea.

Saludos.
Totalmente de acuerdo men, recuerda que no voy por las cosechas, estoy eligiendo hembras perro, ya pronto el indoor, no desesperes, todo lleva su tiempo y su respectiva recompensa. Y yo solo paso con ellas 2 horas el lunes o martes, las riego poco o nada, la lluvia hace mi trabajo, tambien me gusta ser despreocupado, pero en indoor es todo mas en chinga, todo tiene que estar controlado y pues, por eso les dedico un poco mas a veces, pero en general, no mas de 3 horas a la semana.

Saludos pinche niña
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Nombre mojox, la neta yo comprendo, qué bueno que te animaste porque andabas bien mal, y esto te vino a dar un levantón de ánimo y pues como dices, tus experimentos mostraste y eso nos sirve a todos o nos da cultura general, y también tus selecciones hiciste, aun con la convalecencia, y ahora que estés mejor pues lo harás con bastante terreno ganado y con chingo de energía.

Échale huevos pinche reina gay.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay gente,

Pues aqui reportando que aca en mi tierra hay unas pinches tormentas marca diablo y con granizo, ayer me olvide de meter mis plantas en flora avanzada por andar trepando al guayabo, asi que aqui les muestro unas fotos de como quedo la cosa y los detalles.


Aqui la MAC B toda doblada de una de sus puntas y pos no ha muerto pero no se va a levantar por el peso de la colita, que siempre esta tupida hasta el copete de tricomas...


Aqui un cogollito que quedo justo donde se doblo la planta,
Buenas, aqui es donde me dicen si mi planta tiene resina? si no pa ya tirarla a la composta, esque la mera verdad yo ni le veo nada de goma.


Aqui un acercamiento a 9MPX con mi camarita de a peso, y pos apenas estan cristalinos los tricos, y empezando el estado lechoson, en unos dias le tomo otra y vemos si ya la corto, pero todavia le falta.


Aqui un acercamiento a la parte central del cogollito, se dejan ver uno que otro lechosillo, esporadicos ambarinos y la gran mayoria cristalinos, asi que a esperar.


Aqui una vista del mismo cogollito y parte de la punta que se doblo...


Espero les haya gustado la tandita de fotos.

Su compita de toda la vida,
El Mojox
 
  • 😍
Reacciones: Di Salvo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banda,

Pues siempre me pasa que por andar pacheco me olvido de documentar cosas como la recoleccion de semillas desde que cortas la ramita ensemillada de la planta, y pues han salido hoy del horno las primeras semas del patio del mojox, son las Blue Ryder REG F3, y pues aqui una fotito de lo unico que pude tomar, que es el recipiente donde estan las aproximadas 30 semillas buenas, y abajito en el plato las cubiertas y restos de las colitas que polinice con polen del macho doblado, y pos esos restos ya nomas son la mitad de lo que realmente era, pues me lo fume asi casi nomas se seco y lo meti en una pipa grandecita que tengo, era como medio gramo, y no inventen me puso un pinche colocon marca diablo, llevo como 3 horas de haber fumado y sigo igual, es de tipo sativon pues los tricomas estaban tiernos, pero la confusion y la cabeza en blanco no me dejan, sabe a yerba o zacate, tipico de la mota recien cortada, pero con un transfondo frutal y levemente a bayas silvestres o moritas silvestres y pues muy contento con el leve nivel de resina, pero de muy buena calidad, esta fuertesita la condenada.



Espero que una vez que recoja las feminizadas que todavia les queda un tiempo mas, y la verdad ya me tiene cansado esta variedad por lo prolongada de su flora, aunque las semillas toman entre 6 y 10 semanas en formarse, quiza solo deba ser paciente.

Saludos
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
No pue ji te salieron bastantes semas!! Yo también ya ando con la loquera de intentar sacar las primeras ahora qe la auto salió machin y con la chonchis peluda haber qe saliera , aunqe me muero mas por qe cogolle como Buda manda
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Que hay gente,

Pues aqui reportando que aca en mi tierra hay unas pinches tormentas marca diablo y con granizo, ayer me olvide de meter mis plantas en flora avanzada por andar trepando al guayabo, asi que aqui les muestro unas fotos de como quedo la cosa y los detalles.


Aqui la MAC B toda doblada de una de sus puntas y pos no ha muerto pero no se va a levantar por el peso de la colita, que siempre esta tupida hasta el copete de tricomas...


Aqui un cogollito que quedo justo donde se doblo la planta,
Buenas, aqui es donde me dicen si mi planta tiene resina? si no pa ya tirarla a la composta, esque la mera verdad yo ni le veo nada de goma.


Aqui un acercamiento a 9MPX con mi camarita de a peso, y pos apenas estan cristalinos los tricos, y empezando el estado lechoson, en unos dias le tomo otra y vemos si ya la corto, pero todavia le falta.


Aqui un acercamiento a la parte central del cogollito, se dejan ver uno que otro lechosillo, esporadicos ambarinos y la gran mayoria cristalinos, asi que a esperar.


Aqui una vista del mismo cogollito y parte de la punta que se doblo...


Espero les haya gustado la tandita de fotos.

Su compita de toda la vida,
El Mojox
k buenas fotos lastima k se las echaran la lluvia
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Ras,

Aqui nada se deja echar a perder, la planta sigue verde y terminando de madurar, quiza pa este fin de semana ya este pal corte, todo pa delante y sin miedo a nada.

Ya se acercan la cosecha de unas 3 o 4 plantas dentro de los proximos 15 dias, quiza me las fume pa diciembre, hay que curarlas bien.
Mojox
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
Voy a cagar el palo a futuro...

Checa los trichomas.

corta las hojas amarillas.

Revisa los machos.

El sustrato lo veo culero.

El sustrato lo veo chido.

agrega un fertilizante, pero poquito.

Ya la cagaste, agregaste mucho.

Ya la cagaste, le falta un poco mas de fertilizante.

Ya la cagaste, cortaste tarde,

Ya la cagaste, cortaste antes.

Felicidades, todo muy bien.

Ya está revegetando.

Esconde las plantas.

Presume las plantas.

No se llama así, se llama asá.

No me hagas caso, soy experimentado de 40 años, mi cuna fue de cáñamo y mi biberón de hash.

Pinta las paredes de blanco, no se llama CPU, se llama UPC.

Le falta sol, le sobra luz, sube los focos, baja los focos, etc.

Y eso es todo lo que opinaré en este tema jajajajajaja,
no pues asta me inspiraste mi buen pensador ya tengo toda la info de lo que diran jajajajajaa chido saludos a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay gente,

Pues a unos dias de no postear nada por falta de tiempo, hice una sesion nocturna bastante chafa y espero vaya mejorando, porque no tengo estilo.





















Hay muchas cosas que hacer todavia, pero he decidido dejar de hacer breeding por un tiempo, solo sexare mis plantas, desechare los machos y clonare varias veces las hembras para ver cual es la mejor pa ir haciendo una cadena de feminizaciones, ya no buscar hacer cruces pensados, sino, la mejor hembra que se vaya presentando, revertirle un clon y polinizar otra mejor hembra de otra variedad o cruce y al resultado meterle polen de una nueva hembra excepcional que se vaya presentando, o de la siguiente manera.

A= Hembra 1, B= Hembra 2, y asi sucecivamente, ok. solo hembras

AXB= AB
(AXB)XC=ABC
ABCXD= ABCD
ABCDXE=ABCDE
etc
etc
etc

Y asi solo tener generaciones de feminizadas, cambiando a cada cultivo la genetica un poco y evolucionando, para no aburrirnos con nombres o algo asi, solo ir cultivando las V1, V2, V3 etc etc etc, de las "Hell Dog Seed's".

Bueno, fue una idea, puede ir evolucionando la cosa de diferentes maneras.
Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Tssssss terreno que hermosas plantas me encanta como se ven cubiertas de tricomas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como resalta la resina de tus variedades con la sesion nocturna, bien brillosa la resina de las mac y las viet, y que bonitas se ven las hojitas de la viet con mas chunk en ellas



mucha suerte con tu proyecto que viendo lo dedicado que eres vas a sacarlo adelante sin problemas



a ver si en un futuro me animo con la plata coloidal, pero me cuesta tanto escojer a la afortunada, todas me gustan y a la mera hora me cuesta escoger, en fin.....


ya queremos verle mas carnita a esas tus flacas que empiezan a florar !!!!!!!!!!!!!



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Sensei, se quedara esperando sentado a que engorden, me toco un feno vietnami casi puro, huele a salami, pero se nota una nota acida y frutal, y cuando agarre una hojita escarchada me quedo un olor incensado pero muy suave y espero que se acentue, esa Vietchunkle F es de cogollos flacos y muy aireados, pero lo compensa la cantidad de resina que tiene, asi que pienso que sera mota delicatessen. Las flacas del wato pues creo que la defoliada tuvo sus pros y contras en ellas, pues las ramifico bastante pero les retraso el inicio de la floracion, pues les hice la defoliacion en vegetativo como quien dice, aun asi, se que daran algo algun dia jajajajajajaja.

Y pues a los demas mil gracias por el apoyo, y el proyecto de las feminizadas, ya esta en proceso, ojala les guste lo que viene en unas dos semanas a mas tardar, en estos dias tendre uno de descanso, y ese dia lo dedicare a fabricarme un proyectito que quiero mostrarles desde hace meses, solo que no habia podido por mi salud, pero ahora que me siento mas o menos excelente lo hare en chinga.

Bien, pues el motivo de este post realmente era para mostrarles que hoy en un ataque de desesperacion pacheca por querer fumar algo de calidad pronto, corte los cogollos de la mac B y mac D que la lluvia y el granizo doblaron, y se que los tricomas estan claros y ya no tienen ningun pelo blanco y les estan saliendo hojitas de revegetacion y no tardan en aparecer los platanitos por sobremaduracion, pero los putos tricomas nomas no se ponen lechosos.

Aqui las fotos

Este es el cogollito doblado de la joyita Super MAC B...


Aqui un acercamiento al cayito donde se doblo justo en el centro de la foto... ah y los tricomas jejejejeje.


Aqui el cogollo ya cortado...


Un acercamiento...


Aqui ya rapado, bien manicurado como los buenos cultivetas jajajaja, nel, le tumbe todas las hojitas nomas pa sorprenderlos por la pulcritud del cogollo y que se vea todo su esplendor, pero por lo regular les dejo las hojitas pegadas y solo le corto las partes donde no vea tricomas, al final es hierba pa fumar...


Otra vista del mismo...


Un close up...


Otro Close up...


Mi secadero improvisado hecho de una cada de mi plancha que me regalaron en Elektra y ni calienta la muy puta, mide como 25cm de largo, 13 de ancho y unos 15 de profundo, le puse en el fondo un papel para las tortillas usado, pa que jale humedad, y los deje en un closet a que se sequen por unos 2 dias, aca esta haciendo un puto calor que chinga, asi que por el tamaño no tardaran en estar pa fumarse y dar la primer cata.


Aqui el otro cogollo que doblo la lluvia de la MAC D...


Otra vista del mismo...


Aqui el trofeo recien cortado...


Aqui otra vista del mismo...


Aqui ya le hice su corte de cabello, y no quise cortarle mas porque me dio weva la mera verdad y se veia reflaco el cogollo, y dije, pos le dejo las pinches hojitas pa que hagan mas bulto...


Otro acercamiento...


Y pues espero les guste, ya luego en una semana mas o menos hago actualizacion, tengo mucho trabajo y compromisos (pedas y cogedera) Y pos no tendre tanto tiempo pa dedicarle a mis plantas de aqui al 16 jajajajajaja.

Saludos perros
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Di Salvo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi estimadoo !!

casi no tengo tiempo para escribir carnal !! me voy a ver el partido de México al bar con los compas pero pues me voy maravillado carnal por tanto tricomaa !!

no estarán muy gorditos pero al hora del colocon creo que estarán pesadotesssss !!


que buen secadero broo !!

aquí andamos carnal ya se la sabe pa lo que se ocupe !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola bandita,

Pues aqui super marihuano presentandoles la descripcion de la cata de los cogollos que mostre unos posts atras, y pues super contento por lo potente de las MAC, no podia esperar menos.

Este me lo fume justo antes de escribir este post y creanme que me cuesta, sin exagerar, me cuesta pensar. Es la MAC B, se ve flaca, pero si con tricomas claros me esta poniendo una sometida que ya me maree, no quiero saber como se ponga cortada en su punto con tricomas lechosos, super rica, con sabor y olor a Pino pungente, con una nota acida y otra como a mierda o algo asi. Muy mazar en su aspecto antes de la rapada, pero los cogollos aunque flacos estan super tapisados de tricomas, muy buena hierba, la feminizo y la rolo al colectivo, 4 meses aprox. Esperenla banda.
Ver el adjunto 292121

Esta me la fume ayer, huele fuerte y sabe a pino fuerte y pungente y una nota citrica leve, me arrepiento horriblemente de haberme desecho de esta variedad la MAC D, tratare de revegetarla, a ver si se puede lograr algo. Muy OG Kush Style. Me encanto tambien.
Ver el adjunto 292122

Saludos y hasta la proxima semana, me voy de peda.
Mojox
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Felicidades, el producto de tu esfuerzo por cuidar muy bien a esas matitas, un poco de invidia jaja por increibleporducto.saludos y buenos fumes!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay bandola,

Pos aqui haciendo actualizacion chafa, y pues un videito pa que vean asi de rapidin bueno ni tanto, como va todo, poco avandonado pero seguimos el tren, ya en una semana o dos caen las primeras plantas, y ya estoy recolectando mas semillas de otros cruces, y pos pronto van pal colectivo, ademas de que estoy tratando de diseñar un sistema para mantener mi cultivo activo en mis condiciones, pues este pinche depa es nuevo pa mi y no tengo ni un año en el y no se como se porta la luz en toda epoca del año, asi que ire probando poco a poco hasta encontrar el sistema que le siente bien a mi patio y sus miseras 3 a 4 horas de luz directo y otras 3 de sol indirecto, pero pues es lo que hay y no me puedo quejar.

Aqui el videito.
[video=youtube_share;Zj3220Lrlxw]http://youtu.be/Zj3220Lrlxw[/video]

Bien pues espero les haya gustado, el proximo viernes o por ahi tomo sesion nocturna y posible cosecha, lo que pasa es que hay plantas que aunque ya estan pal corte pero tienen semillas madurando y pues no puedo darles mate hasta que esten en su punto.

Saludos y besos en las nalgas a todas
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Muy chingon tu video como siempre, Se ve de lujo la zona de flora con los capullos ya maduros, algunos tienen mucho brillo de resina, ya me imagino como van a resaltar con las tomas nocturnas


Esos recipientes cuadrados de los indoors me recuerda hace tiempo que usaba botes de ½ galon de leche sello rojo




Que estes muy bien compa y mucha suerte con tus proyectos



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias banda, da gusto que les guste jejejejejeje.

Pues si me siente entero, la verdad con un dolorsito en el higado que nomas no me deja, pero creo que es normal despues de la putiza que le dieron los cirujanos. Bueno al punto, gracias Pache y Purple por darse la vueltona, y pues uso los envases de suero Electrolit de medio litro, y estan agusto, los riego cada semana cuando las plantas vegetan, pero en flora si hay que regar cada tercer dia, beben como putas las canijas. Consegui unos 100 en un centro de reciclaje por 15 pesos o menos, porque tambien me traje 2 garrafones de agua purificada nuevos, los putos drogos de la colonia se los roban a la jefa pa que se los paguen a 20 pesos. Entonces me salieron regalado todo jajajaja. Bueno pues ya ando organizandome, y fumando los restos de los cogollos que venian con semillas, esta muy buena. Pero estoy por dejar el exterior para hacer solo indoor, esque mi vieja se queja de que la casa apesta a madres y yo digo que huele riquisimo, pero si apesta la neta, y voy a poner todo mi empeño en un indoor o dos de 50x50 con sodios de 150 o paneles de 120w LED rojo/azul (6:1) custom.

Ya veran banda, en cuanto empiecen los indores, ahi si se va a poner bueno.

Mojox

P.D.: Encontre hoy en mi patio dos matas con araña roja, putisima madre, y tanto tiempo y no haberse visto ni una planta emplagada.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
La neta eres chingon mi mojo!! Me reqete late ese jardín apestoso y el indoor aun mas !! Pues dirán qe soy gorrón pero apartame unas semillas jejeje ynya luego le corro a la banda las 50% auto jejej
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahora si compadre , aqui me quedo , has de tener un baul lleno de trucos y consejos para un buen desarrollo en el sistema indoor , vas toño de ida y vuelta , felicidaddes por esos tricomas apestosos , duro con el indoor saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
va a estar bueno ver tus indoors de flora, ojala y te animes por los leds, he visto muchos indoors floreciendo con leds y las plantas se ven de lujo y muchos cultivos dan mas gramos x watt que el sodio


y que mala onda que te cayo la araña roja, bienvenido al club de domadores de fierecillas !!!!!!! 8)




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalote !!

no pues ahora si carnal !! ni quien te detenga .....

yo solo digo que del patio del primer video que muestra tu hilo !! hay años luz de diferencia con el patio que muestras ahorita carnal !!

y no hablar de los indoor !! mis respetos bro !!
 
-