"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola de nuez,

Pues mi Geos, ahi habra semas pa todo aquel que demostro mantener un cultivo de principio a fin, todavia faltan como 1 o 2 meses pa iniciar el colectivo realmente, asi que tienen tiempo hasta el fin de este año para probar que son dignos de recibir semillas, y claro esta pertenecer al grupo de lleno.

va a estar bueno ver tus indoors de flora, ojala y te animes por los leds, he visto muchos indoors floreciendo con leds y las plantas se ven de lujo y muchos cultivos dan mas gramos x watt que el sodio


y que mala onda que te cayo la araña roja, bienvenido al club de domadores de fierecillas !!!!!!! 8)




saludos
Pues mi Purple, la verdad va a ir todo algo mas calmado, pretendo dedicarle mas tiempo a mi family. Y si carnal, ahora a buscar el insecticida que vendan en mi rancho mas efectivo, porque el que tenia se perdio jajajajajaja.


que onda carnalote !!

no pues ahora si carnal !! ni quien te detenga .....

yo solo digo que del patio del primer video que muestra tu hilo !! hay años luz de diferencia con el patio que muestras ahorita carnal !!

y no hablar de los indoor !! mis respetos bro !!
No pues carnal, todo ira mas lento como les comento, hare todo con mas calma. Y luego vemos lo de los indores. Saludos y gracias por pasar.


ahora si compadre , aqui me quedo , has de tener un baul lleno de trucos y consejos para un buen desarrollo en el sistema indoor , vas toño de ida y vuelta , felicidaddes por esos tricomas apestosos , duro con el indoor saludos
Pues carnal no son muchos trucos pero tengo bien calculado el asunto por lo general jajajajaja, la cosa es que la Maria es un ser vivo y por lo tanto se comporta diferente en cada planta aun siendo de la misma variedad, y pos hare lo que pueda en el espacio que tengo para ello, espero sacar unos 100 gramos bimestrales por lo menos.


Saludos banda y no dejen de darse el vuelton por acanna mackanna.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal bandola, pues no habra una sesion nocturna en forma esta semana debido a que tengo mil y un compromisos familiares y de trabajo, pero hoy he fotografiado las 4 hembras que moriran hoy o mañana, ya tienen el sustrato seco, los tricomas lechosos y un poco ambarinos y pues ya me acabe la tierra de los 3 costales y ahora me falta tierra pa reciclar, asi que aqui las fotos y a ver si mañana pongo las fotos de la cosecha.

En realidad son 3 MAC D y una MAC B, las mismas variedades que ya probe con los cogollitos que mostre algunas paginas atras. Mmmmm rico rico sabor y olor a Pino/citricos/mierda.











Espero les hayan gustado, y pues hay que secarlos unos 3 a 4 dias, luego a los frascos y en unos 15 dias comenzare a consumirlos jejejeje, no se crean, los curo 2 meses y me los chingo, la idea es tener mota pa fumar a montones pa navidad.

Saludetes perros
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no manches compadre que resinosas estan y sere yo o que pedo ya las veo mas gordas , saludos , y esta cosecha sera puro hachis
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Magnifica cosecha carnalito !!


como dicen en mi rancho !!!! CHINGO DE TORTILLAS !! JAJAJAJA pero aqui seria....
CHINGO DE TRICOMAS !!!! :mrgreen::mrgreen: que buenos jalones en tus hitters te aventaras bro haber si cuando vaya me puedo llevar un pomito de mi cosecha aunque ahorita el camino esta bien cabron !!! :wink:

pero de algun modo carnal ya que andes mas tranquilon me avisas para aventarme !!! saludos carnal.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
hay carnaliiito, cuidado con esas nenas que ya se pusieron buenas y cualquier calenturiento te las puede wooooooooo!

como en la del general...

que cantidad de pelos bro, siguiendo el breed te vas por una variedad white forrada de tricomas? o te vas por algo que le suba la producción ejemplo algo bien indico para mediar?

un abrazo bro y sigo esperando ansioso el regalo que uste me quiera dar :D

saludos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh!!!!

Hola gente bonita y pacheca!!!

Pues aqui mas volado que un joto en concierto de gloria trevi, porque ando presumiendo mi primer cosecha en forma en este depa, me siento muy feliz banda, porque me salieron bien las canijas a pesar de las 3 o 4 horas de luz que hay en mi patio de 2x2mts, y pues hasta llegue a pensar que no podria llevar a buen fin a ninguna planta en ese wevito, pero lo logre y eso para mi es mucho.

Respondiendo a mi estimadazo brotha DonTambor, pues me ire en ambas direcciones, de hecho ya estas cosechas son con semillas producto de un cruce accidental pues no tienen muchas semillas unas 20 a lo mucho en toda la planta, de un macho Vietchunkle con tendencia a Purple Wreck pero en su piscina genetica estan los genes vietnamese black de la Vietchunk, asi que espero cualquier sorpresa.

Les comento que me encanto la resina de las MAC y no creo que haya hecho a tiempo la recoleccion del polen pues no obtuve mas de unas 10 semillas feminizadas, quiza el polen estuvo mucho tiempo en la planta y recoji las bananas sobremaduradas y el polen viejo pues no tiene mucha viabilidad, sin embargo les debo las feminas pero entrego el la primer tanda de semillas para el colectivo de mi parte, las nombraremos "MAC X" pues el macho que polinizo a la gran mayoria aunque conocido prefiero que permanezca desconocido, solo por mercadotecnia :-D. Ah y recuerden solo para los que hayan demostrado llevar un cultivo de principio a fin, tienen hasta finales de este año. El colectivo inicia con el 2013.

Y aqui las fotukas, se me hacen agua los pulmones...

Aqui tenemos las baras de la MAC B, mi joyita, la recuerdan?


Aqui una vista de las plantas colgando en una caja de DVD y en la otra una vista aerea de unas baras de MAC D...


Otro acercamiento a una bara de MAC D... 8)


Un pequeño cogollito de MAC D y sus tricomas... Cuando lo probe la vez pasada sabia a OG KUSH, ahora no sabe mucho a eso, sabe mas bien a te de manzanilla.


Aqui la bara mayor de mi MAC B...



Aqui la cosecha ya sin los troncos y lo menos palos posible, de izquierda a derecha: MAC B, MAC A y MAC D...


Aqui el interior del frascote de MAC D...5gr secos, poca cosecha pero de calidad suprema.



Aqui el interior del frasco de la MAC A ensemillada... 8gr secos, pero las semillas pesan 6 gramos y la mota solo 2gr, y me estoy yendo alto.


Aqui el interior del frasco de la MAC B, mi pequeña joya y sus tricomas... solo 3.5gr, pero el pomo esta lleno y eso me basta.:mrgreen:



Aqui mi pipa llena de los calices que se quedan pegados a los tronquitos y pequeñas hojitas que se le caian a los cogollos durante su manipulacion, me supo a gloria como a te de manzanilla/pino/mierda y pues no detecte nada de OG Kush esta vez, pero me gusto el colocon fuerte y sativo, espero con la curada se pongan mas buenos todavia. Salud...


Bien pues espero haya sido de su agrado, porque yo estoy encantado.
Don Mojox
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: oxigenomx y Di Salvo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades mojox :D


Pues se ven muy bien esas flores, llenas de tricomas para tu vaporizador :D

y espero que dentro de poco estén hasta al tope los frascos de cristal llenos de mota que probar :D
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Terreno muchas felicidades por su cosecha se ven deliciosos esos cogollos bañados en tricomas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
el que es gallo en cualquier palenque canta !!!!!!!

eso es todo hermano mojox !!!! ahora con el curadoo se pondran de lux !!!!!!!

saludos y pues que sigan esos cultivos carnalito !!

este año se pusieron de moda los super secadores de carton jijijijiji :grin:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, en horabuena por la resinosa cosecha !!!!!!!!!




te quedo bien el tendedero en esa caja, que disfrutes mucho el fruto del esfuerzo y ahi te hechas un pipazo a nombre de los que seguimos el desarrollo de tus nenas





saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mil gracias bandola,

Pues aqui se hace lo que se puede, no he puesto ni siquiera humus en la tierra de esas matas (claro que es tierra compostada por al menos 4 meses), solo una abonada al inicio de la flora con el alimento para rosas de happy flower y levesona, ni muy fuerte pero tampoco debil, y parece que a las nenas les cayo bien, no digo que sean las plantas del año, ni las mas chingonas del foro pero son mias jejejejejejeje y aunque no soy padre, se que el sentimiento ha de ser muy similar, uno las cria y mima con tanto empeño que a veces las matas, pero las que terminan su ciclo, que bien se siente cosecharlas.

Y ya que esten curadas claro que les brindare unos buenos pipazos hermanos, gracias por darse la vuelta.

Su colega de toda la vida
m0j0x
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese abono happy flower salio muy bueno y con poquito lo notan las plantas y con humus de lombris se arma chido.

Saludos mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo hermano , como andas , ahi disculpa que no me alla tratado de comunicar contigo otra vez pero por falta tiempo , aun no termino de establecerme bien , ya traslade todo si no creas no tengo mucho pero que trabajal es trasportar todo y aun falta acomodar , ya quedo hoy domingo a las 12.01 bueno ya lunes , la planta baja falta la planta alta y lo mas importante la lavanderia que ahi voy a tener tres armarios , voy a tener como un laboratorio de canabis , hablando de laboratorio megustaria probar esa mac en 12/12 una y otra 18/6 con lux blanca , quiero ver que pedo , tu sabes que no me interesa quien es el padre de las mac , sabes megusta mas la resina que el volumen , bueno no me quejo del volumen , pero la resina me gusta mucho contemplarla con la lupa y mas cuando se pone ambar tirando cafe miel , bueno sin mucho choro como dices que soy , no me despido solo me retiro a descansar , de mis niñas no se nada , las tengo atras de un chingo de cosas . mañana , vere si puedo sacar alguna fotos hoy nada mas meti la mano para hechar algo de agua y asi de pasada vi algunos cocos naciendo de la viudablancaxdeepchunk , pinche mezcla indica espero que me salga buena y pal colectivo ahuevo , señor muchas felicidades y no te olvides de darle un jalon el hiter de mi parte saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay gente,

Pues despues de unos dias de no postear nada por falta de tiempo y ganas, y pos aqui con una leve sesion nocturna de algunas plantas de mi jardin, tengo como unas 10 o mas plantas nuevas, y todavia no saco las flacuchas del wato en cubetones de 20lts, y luego por accidente se me olvido meter un clon de un macho Russian Diesel bien bonito, y me polinizo medio jardin, asi que si ven bolas es porque las agarro desprevenidas y sin calzones.

Aqui las fotos de lo que resulto de la orgia, aclaro que no todas fueron folladas, pues las nuevas plantas aun ni pelos tenian.

A la izquierda una de las dos colitas principales de la Vietchunkle F, y todavia le falta, es sativa super prolongada, ya lleva mas de dos meses y todavia no termina de madurar, pienso que tanta resina solo significa DELICATESSEN jajajajaja. A la derecha un cogollo de a medias de la misma planta.


Aqui unos cogollos medianeros de la misma Viet F...


Otras vistas de las dos puntas de la Viet F...


A la izq. La punta de una del wato polinizada por el macho Russian Diesel... A la derecha un clon de la Viet F en envase de 2lts.


Una punta de un clon de la Limpiapipas que dejo de engordar para madurar las semillas que le dejo el machin Russian diesel...


A la izq. La punta no polinizada de la de limpiapipas... y a la derecha la punta de un clon de la limpiapipas que no fue polinizado casi jajajajaja...


Aqui una vista aerea de unas Viet F que saque en envases de 2Lts y en chinga cogollaron, a lo mejor estos tardan menos que la viet F grande, porque estos son practicamente de cultivo invernal...


Aqui dos puntas principales de la MAC C, ya casi esta pal corte...


Aqui dos puntas principales de la Viet B, es la Viet con mas chunk que le gusto al Sensei, moradita en los filos de sus hojas escarchadas...


A la izq. una punta de la MAC E... y a la derecha un cogollito de una JAUJA en un vaso de 1lt de unicel, y apenas iba engordando como campeona cuando el machin Russian Diesel hizo de las suyas, ni modo, me sacrifico con sus semillitas jajajajajaja.


Y pa finalizar un cogollo de una JAUJA A sin polinizar, esta variedad dice el banco que es una mezcla de variedades de america central, pero no dice de donde, solo se que crece en chinga, engorda mucho y come poco, quiza sea candidata perfecta a reversion...


Y pues ojala les haya gustado el avance, ya les ire contando de lo que hare en el jardin del mojox y lo que hare en interior, y proximamente con un video mostrare el resto de las plantas que no muestro en estas fotos, son muchas muchas mas, pero la verdad tengo poca disposicion jejejejejeje.

Por cierto les empece a dar unas pequeñas pellizcadas a la cosecha pasada, apenas un gramo a cada frasco y les puedo decir que el poco curado que llevan les ha sentado muy bien sobre todo a la MAC B, y la MAC D pues esta rica y potente tambien, pero no ha aumentado el sabor y olor tanto como en la B.

No he cosechado porque no se tornan lechosos los tricomas, pero el que las plantas se esten consumiendo a si mismas me da muy buen pronostico de que las cosas van bien.

Las semillas que faltan se estan tardando mucho en salir por el frio de los Altos de Jalisco, asi que no se desesperen, ya casi salen, un mes o poco mas, porque la verdad se ven super lentas las cosas.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
WOWWWWwwwww !!! carnalito !!! como se me antojan esos tricomassssss !!!! :twisted: jaja la neta carnalito que parece escarcha y ahora que se aproxima la navidad parecera nieve !!!!!!!

y pues lo de la orgía que se hizo ... seguramente saldrá algo matador !!


espero ver como se pondrán las matas que quieres poner en cubetas de 20 litros !!! seguramente se pondrán como arboles !!!

no hay de otra carnalito mas que seguir cultivando tengo un chingo de ganas de fumarme un buen hitter o un buen bong con Usted monseñor de la weed y empaparme de su experiencia !!!


saludos maestro !!!!! :bonghits::bonghits:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay bandola, aqui nomas de volon pimpon una oferta y es lo ultimo del lote...

Un compita que cultiva horquideas se va del pais, lo contrataron en Nueva Zelanda para cultivar horquideas alla y vende sus lamparas







Son 2 de 90w con luz roja/azul/naranja/blanca a un ratio de 6:2:1:1, con leds de 1w. Lente de 90° creo y otras 2 de 50W con los mismos aspectos tecnicos que las otras, estan nuevas, empacadas y todo, las que eran usadas ya se fueron por ser mas baratas, se fueron 8 en un dia, estas dos tienen 2 dias desde que las ofreci en mi negocio y decidi ver quien de ustedes se quiere chiquear.

Precio y mas detalles por MP por favor, que si no me cancelan el post los moderadores, no me hagan preguntas acerca de las lamparas en este hilo con una chingada.

Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Se duermen perras,

Ya se vendio una de 90w, asi que solo quedan 1 de 90w y 2 lamparas de 50w, baratisimas y nuevas, envio incluido en el precio, muy muy por debajo del precio original pues fueron compradas por lote y esto las abarato muchisimo, si no se animan saldran en 2 dias mas, ya pregunto bastante banda, asi que apurense locas.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que rica se ve la resina de tus matas viet con la sesion nocturna compa, pura azuquitar rica !!!!!!!!!!!!! :cool:



suerte con la venta de los leds, la verdad son una chingoneria, lastima que no ocupo por ahora si no si aprovechaba, pura envidia de la buena a los compas que los adquieran, puede que se le hagan caros a algunos, pero a la larga se pagan solos




saludos compa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Purple y publico en general, asi bajita la mano:

La de 90W cuesta 1500 y ya incluye el envio.

Las de 50w cuestan 1000 y ya incluyen el envio.

El envio es por estafeta y se entregan en 1 o 2 dias habiles.

**NO HAY ARREGLOS NI CAMBIOS EN EL PRECIO NI EL ENVIO**

Son sus condiciones banda, no las mias, yo no gano ni un peso en esto, solo le ayudo a mi compita.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay perras,

Pues aqui haciendo actualizacion despues de siglos de no hacerlo, 15 dias para ser mas o menos exactos je, pues ya llevo 2 cosechas mas y me di cuenta que no me estoy limitando y tengo un putal de tos y garganta desmadrada por fumar pura mac, ya me chingo 2 gallos diarios, uno en el transcurso del dia y uno pa dormir, pero no mamen, esta super grosera, y me jodio el pecho ya fumar tanto, esque sabe muy rico, pero dejare hoy mismo la fumadera y retomare mis vapos pa utilizar menos ganja y recuperarme de las vias respiratorias, que de verdad parezco terminal de enfisema pulmonar, dice mi rux: "Ah pinche tos de perro tienes, ah no pero siga fumando como si se fuera a acabar el mundo" y pos yo tengo que aceptar que me excedi y la estoy cagando, pues nunca he sido fumador pesado.

Pasando a otros temas aqui el videito y en unos dias las fotos de la sesion nocturna, va a estar chida con los cogollos empezando a engordar.
[video=youtube_share;oF6wb0rgB-k]http://youtu.be/oF6wb0rgB-k[/video]


Ojala les guste lo poco o mucho que se ve, para mi es un gusto cultivar a lo pendejo y sin orden, pero de este modo solo hay satisfaccion mental, porque casi no hay cosecha que fumar, ademas las semillas alargan mucho la espera por las cosechas y no son uniformes, asi que ire sacando los clones quiza con un orden mas rigido y asi no perder tanto el tiempo pendejeando con mis experimentos de feminizadas, juntar un buen de mota y apagar los indores hasta que se me termine la mota y luego volver a empezar. Naaaa jajajajajaja...


Su servilleta,
El mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalazoo !! que buen patio tienes carnal , me gusta un chingo como se ve lleno de verde !!
eso es todo carnal... me dan ganas de probar esas MAC !!!

igual lo del colectivo que se vaya organizando !!

jajajajaja creo que ya somos dos con poca disposición jajaja saludos hermanote !!:yeah:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahuevo , pal colectivo , eso es cierto lo que comenta mi compadre , es un pedo esperar que salgan las semillas , yo estoy que me lleva la chngada , por cosechar la viuda blanca , pero las semillas no la dejan progresar , como quiera ya empiezan los tricomas como que a pintarse de lechosos , pero aun no han llegado al color deseado AMBAR-MIEL , pero nada mas saliendo mando para que se armen algunos paquetitos , ya seria nada mas de cuantos vamos entrar al colectivo y saber cuantos paquetitos vamos a mandar , no se , por ejemplo , si somos 7 foreros se mandarian 35 semillas para que con los otros se arme un sobre, con 7 paquetitos de diferentes cruces y asi recibiriamos el sobre con sus respectivo sobresitos de 5 semillas , bueno ese es mi humilde opinion , como quiera las sems ahi estan casi listas , nada mas saliendo corren para alla , saludos


no valla a pasar lo que le paso al perroplayero :idea::oops:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En hora buena por las cosechas compa, ora si llenaste el patio hasta el tope, te la vas a pasar coseche y coseche estos tiempos que vienen con tanta mata, que lo disfrutes mucho ¡!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahora si que ya solo queda esperar a que las chicas esten bien gordas y ambar.

te felicito por el trabajo que has hecho hasta ahora, ya se ven los resultados.

concuerdo con que ya va siendo tiempo para que se mueva el reparto.


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chingón brotha! esas PSR ya tienen un lugarcito en el jardín, les pelé un pedazo de la casita que por cierto me dio mucho trabajo volver a limpiar y ya está todo listo para en cuanto las madures, probablemente valla yo por ellas jejeje, un abrazo carnal me alegra estar de vuelta y sobretodo ver que sigue todo bien!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bien pues hoy que tuve un ratito libre hice este videito adelantando la actualizacion del proximo lunes, pues hay mucha chamba y poco tiempo, asi que aqui el videito, espero les guste, es sobre la cosecha de dos o tres matas, aunque ahi solo se ve una cosechada a medias, que es la Vietchunkle B, y pos las tipicas MAC D, Vietchunkle F y algun otra.

[video=youtube_share;lQuJlfb1-tk]http://youtu.be/lQuJlfb1-tk[/video]

Pues ojala sea de su agrado y si no se chingan.
Mojox
 

superpaton

Semilla
25 Agosto 2011
2
0
1
que pachiones mojox

que pachiones mojox estan rebonitas sus niñas ya no habia entrado por aca desde hace un buen tiempo... salio bien todo, solo el tiempo de espera, ese fue un buen regreso carnal
ya no se ha sabido de usted en un buen tiempo
me darias chanza de poner unas fotillos de unas niñas que tengo y que salieron de unas semillas que me rolaste?... :razz:
atte pos yo el superpaton....:mrgreen::yeah:

un abrazote fuerte y felices cosechas
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah banda,

Pues aqui feliz de recibir este ultimo mensaje de mi colega Superpaton, aunque no lo crean este colega es de mi tierra y tengo de conocerlo ya varios años, creo unos 3 o 4, el me enseño a cultivar cubensis y me rolo mi primer grano colonizado aunque ya habia cultivado antes pero puro cake con BFR, y el me dio la clave de todo este asunto, tiene el feeling que todos deseariamos y es un gran compañero de viajes (ayahuasca, peyote, motita, champis y quien sabe que cosas mas hemos probado juntos) y pues se los recomiendo como una persona totalmente derecha y confiable.

Entrando a otros asuntos, pues adelante mi Super, ponga las fotos de lo que le he rolado, a ver que le parece a la banda sus manos santas y no soy el unico que lo ha dicho.

Y pues a ver si la semana entrante ya hago actualizacion, pues he tenido mucho trabajo y poco tiempo libre.

Saludos
Mojox
 
-