Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojoxxx666, que paso bro, esta de lujo tu hitter, mas parece uno de esos que llaman dugout system, se ve de lujo y desechable !!!!!!!!!!!!


oxigeno, como que hasta sus teclas estan medio verdosas, sera por manipularlas con las yemas llenas de hash ????????? no ???


pedro, bienvenido de regreso al foro !!!!


y unas imagenes pa los devoradores




lo del plato que se ve tan feo es iso hash oil que salio cuando limpie los grinders, feo pero se fuma delicioso
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya me awite jajajaja, tanta cosa rica del master Purple y nosotros con nuestras pequeñeces jajajaa, no es cierto, aqui estamos pa saborearnos todo lo que la banda muestre, el hilo va mejor y espero se ponga de miedo ahora que la banda se prenda mas.

Ricos cogollos los de usted mi Purple y su kief tambien se ve rico, el hitter pos desechable entre comillas, tengo 3 de hace 2 años y se han ido quebrando por descuidos pachecos, pero pos cada que se va uno entran dos jejeje.

Saludos banda
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola!!! saludos a todos....

me gusta mucho este ilo, me he dado el roll varoas veces sin comentar por falta de tiempo....pero aca les pongo la mia forma de devorar cogollines!!!! unos classicos TOOOKES!!!

primero el material....

en la segunda foto vemos un acercamiento del cogollin...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox66, no se ahuite, seguro y pronto te vas a reponer en todos los aspectos y cosechando unos buenos capullos !!!!


Pachecote, que paso compa, ya limpia ese grinder con alcohol!!!!!!!!! de seguro ya le sacas unos buenos jalones de hash ¡!!!!!!!! Y que rico toque, a ver si un dia de estos me animo a comprar unas sabanas, hace años que no me fumo un churro ¡!!!!!!!!! Se ve rico el cogollin


saludos devoradores
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mojox66, no se ahuite, seguro y pronto te vas a reponer en todos los aspectos y cosechando unos buenos capullos !!!!


Pachecote, que paso compa, ya limpia ese grinder con alcohol!!!!!!!!! de seguro ya le sacas unos buenos jalones de hash ¡!!!!!!!! Y que rico toque, a ver si un dia de estos me animo a comprar unas sabanas, hace años que no me fumo un churro ¡!!!!!!!!! Se ve rico el cogollin


saludos devoradores
Hola purple. como se saca eso del hash en alcohol yo siempre tiro todo eso renegrido pero si me das una explicación a lo mejor estoy tirando algo bueno jiji.

Un saludo.

Pachecote un saludo compa que gusto verte por aqui y ese cogollito de que variedad es ?
un abrazo y a seguir deborando esos cogollos yomi yomi :D


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Oxigeno, que paso bro, pues si estás tirando el puro hash ¡!!!!!!!!!

Lo que necesitas:


El grinder mugroso, entre mas mugroso pue mas hash

Alcohol sin desnaturalizar, el de tapa roja o el que se usa pa tinturas homeopáticas, del de tapa azul o desnaturalizado NOOOOOOO, es toxico

Un cepillo de dientes

Un plato no poroso


Pues fácil, le hechas alcohol algrinder siempre usando el plato como base de la maniobra y pa que caiga ahí el alcohol que chorrie, tallas bien el grinder con el cepillo de dientes y hechas el acohol que sea necesario hasta que este limpio, como dije antes, tratando que todo el alcohol caiga al plato
después ya que esta bien limpio el grinder pues simplemente guardas el plato con alcohol en un lugar seco y obscuro y en 1 o 2 dias se evapora el alcohol dejando una capa de hash pegada al plato, que puedes separar muy fácilmente con una navaja o espátula o cuchillo o pedazo de lamina

ya queda el puro hash listo pa fumar


enjoy
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeahhhh bitches!!!

Yeah bitches!!!

Aqui andamos de nuevo posteando lo que devoramos y como que ya es hora de un buen atascon, aqui unas cuantas fotos de mi matachoras o hitter o tubito o ampolleta, yeah y arriba los pachecos devoradores de cogollos!!!

Esta primer foto es de mi tubito de plastico donde guardo el hitter, lo cargo lleno de motita a donde quiero y sin olores ni llenaderas de nada en mis bolsillos, y el otro frasquito de plastico de M&M's mini es donde guardo la motita de toda la semana


Aqui esta otra foto del matachoras o hitter ya despues de unos dias de uso y lleno de hashis hasta el tope, si le prendo sin motita salen 2 hits mortales de puro hash


Aqui otra vista de mi hitter cargandose


Y finalmente una foto de como se ve el extremo donde se deposito la maria bien molidita.


Saludos banda y posteen mas aun cuando no sean fotos pero comenten comenten y comenten.

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
PUES aqui unas

fotos de unos cogollos que son parte del menu diario las primeras son unos cogollos de super lemon haze los segundos bluewidow una cruza de blueberry con white widow, y los terceros unos cogollitos de black jack auto yo fumo en bong o pipa de agua pero ya le encargue un vaporizador a santa saludos a todos los devoradores del delta 9 tetrahydrocannabinol
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui las demas una

es de la bluewidow y la otra black jack auto

una pregunta sensei o al que me pueda responer el hash ese negro es es el mismo que se saca cuando limpias el tubo que entra en el bong a veces se tapa y lo saco hasta la madre de aceite negro me imagino que es hash sin quemar sirve para fumar? lo he probado y pone conmadre mi pregunta es si no es toxico o nocivo para la salud
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hip hip salud mi Wishky yeah,

Nel mi Whisky no es toxico, pero no es hash sin quemar, es hash condensado, o sea, ya se quemo y se solidifico de nuevo en las paredes del tubo o de la pipa, o del bong, y si pone mas porque es mayoritariamente cannabinoles y cannabindiol (cbn y cbd), los cuales son la parte del thc y sus cannabinoles, son los que le dan lo narcotico o estimulante dependiendo sus concentraciones a las distintas variedades, pero como aqui vaporizaste principalmente le thc y dejaste solo lo que apendeja mas, por eso pone de nalgas en el suelo a cualquiera, aunque su sabor es mas bien gacho, lo puedes usar mas en cocinar que en otras cosas.

Yo lavo con alcohol las partes de mis vaporizadores, mis bolsas del Extreme Q, y demas pipas y hitters que tengan hash, lo evaporo y queda una especie de cajeta, que la verdad no solidifica, pero si tengo a la mano kief del que sale en mi grinder polenator, lo mezclo y sale el famoso "Marihachis" y pos ya que esta bien solido a la vuelta y vuelta y agregando el kief poco a poco, queda una especie de jalea terrosa que pone super gacho, y con una bolita chiquita del tamaño de dos cocos te pones bien cerote. Eso lo dejo pa cuando no tengo maria y es epoca de crisis, como no se hecha a perder, puedes conservarlo años en el congelador, metido en una bolsita hermetica.

Saludos devoradores y sumense al movimiento, que ya somos mas.

Mojox
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues si pone bien

fijate que yo lo junto tambien para epoca de crisis que no tengo que fumar o cuando batallo para dormir en el bong le pongo un bowl de maria y una bolita como de un coco de esa madre y adios a dormir se ha dicho jejeje pone conmadre
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya es de mañana!

Pues si chavos, ya es de mañana y pos lo primero que hace uno es darle un beso a su preciosa esposa, y despues fumarse un porrete :D



El grinder de acero lo uso para la de pedigree, es nueva adquisicion y el de plastico pss para la chuntarona, no se ha llenado el de plastico de hash pero pss porque trae malla y ahi sale un buen, en la otra foto si se ve un cuajillo de polvo, a veces lo inhalo y se siente muy bien, sobretodo para descongestionar!

Y los que no las conozcan, desgraciadamente no tengo fotos del proceso por que estuvieron en guerrilla desde semilla, pero ahi les va una foto de las legendarias colonas VL.



Saludos mis devoradores!
 
  • 👍
Reacciones: lokotez

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas :)

Parece que los devoradores no paran de hacer humear esos cogollines. y pues que mejor ahora que es la última vuelta de este 2011 que rápido se va el tiempo no les parece ?

Bienvenido a la tropa whisky que buenos cogollines. si que hay variedad :)

master purple haze gracias por la información para sacar hash no tenia ni idea de que se podía hacer todo eso.

y la información que deja el compa mojox666 sobre el mismo tema muy buena también.

Espero que dentro de poco tengas nuevas colas como esas don tambor.

Bueno aquí les dejo unas fotucas de mi roladora, no soy tan buen ponchador así que me hecho una mano con este aparato.
saludos a todos y sigan dandole cada vez se pone mas bueno este hilo.













[
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Oxy,

No seas naco y ponle un filtrito de carton a ese gallo, no seas marrano, jajajajaja. No es cierto compa, esas roladoras en españa las comercializa una marca que se llama Futurrola, pero quiza aca en mexico sea otra marca patito o pirata, perdon clon del original jejejeje.

Saludos a toda la banda pacheca y devoradora de cogollos.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale dontambor, esas si son colas y no mamadas !!!!!!!!!!!!!!!!!


de lo ultimo que me pasaria por la cabeza seria fumarme el alquitran que se forma dentro de las pipas, es asqueroso

los residuos de los tubos de los vapos si ponen pero tambien saben horrible, antes los guardaba y los hechaba en alcohol, ya no



y pues ahi les dejo unas imagenes de la accion de anoche, limpiamos la malla, cargamos, colocamos, inhalar, sostener, exhalar, aaaahhhhhhhhh, relaaaaaaxxxxxxxxxxxxxx



saludos devoradores !!!!!!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui si nada que hacer

ando bien yeyo y medio x poner fotos de mi bong en accion unos buenos bowls de big devi 2 auto esta la corte hace 15 dias me gusta mucho el sabor que tiene a limon con naranja sabrosa no ocupa mucho curado y pone bien este fenotipo salio mejor que los primeros 2 en cantidad y calidad uta que buen avion bajan jajajaja
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pa todos

pa todos los que no tengan buena mota no se preocupen yo me pongo grifo x ustedes jajaja que culero no se crean ahy les va un cyber tanke ufffffffffffffff (el uf signiica que estoy aventando el humo jajajaja el marihuano cree que todos andan marihuanos y no le entienden jajajaja) mochate que buen avion bajan de nuevo jajaja no me hace caso el piloto
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pa su mecha Whisky :D


Felicitaciones que buenas colas tienes, ojala que siga las cosechas y felices 2012 no te la pasaras tan triste :D

Purple que buena estuvo la noche :) ese vaporizador se ve guerrero como dice usted :)


Bueno pues cada vez se pone mejor el hilo, espero que podamos organizar una posada virtual :p
y degustamos unos buenos cogollos por la noche y platicamos un rato.

un saludo y si se animan lo podemos hacer un dia de esos antes se vaya el año.


Felices humos Devoradores :D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
hi to all the flag

ese mi mojox a cuantos grados se pone el extreme q en centigrados y farenheit y que diferenecia hay entre un bowl en la pipa y una bolsita de vapor se siente mucho la diferencia en sabor y poder como que porcentaje gracias es que el martes me llega un regalillo que me hicieron un vaporizador extreme q 4.0 pero yo no se nada de vaporizadores ahi si me pueden dar una catedra uso,cuidados,cantidades,le pregunto x que x ahi lei que usted tiene uno de antemano gracias x su valioso tiempo
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Ptm

YO quiero postear pero tiene casi 2 meses que no me hecho nada de nada ni un gallito ni nada y la verdad es que no le quiero regalar ni un solo peso al narco asi que ya no aguanto a que mis nenas esten grandes y maduras para hecharmelas saludos y ya mejor no pasare por este post por que se me antoja :-? saludos brother y hechense unas a mi nombre :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda hermanos,

Aqui andamos de nuevo, con unas fotos de como devoro mis cogollos y pues feliz de mostrar mi vapo VAPIR NO2, segun eso es portatil, pero pues no es tan pequeño como una MFLB pero dura muchisimo la pila, es de 13V a 1.5A, lo cual me dura 3 o 4 dias vaporizando 2 o 3 veces diarias.

Pero bueno aqui las fotos y luego me comentan.

Para empezar asi se ve la caja por fuera...


Aqui la vista del interior de la caja, donde se ve el vapo, su bateria, cargador y demas accesorios


En esta otra se observa el interior de la camara de vaporizacion, le cabe como pa unos 5 tanques bien dados, o unos 8 regulares, puro vapor y puro sabor


En esta se ve el vapo a mi izq., el frasquito donde guardo la motita ya molida a la derecha y en el centro unos buñuelos que es el monchis del dia de hoy jejejeje...


Aqui vemos cuanta es la maria que le pongo, esa cucharita dosificadora viene con el vapo lo que serian como .2gr de maria, suficiente pa un loqueron como si hubiera fumado un gallo completo


Aqui el interior de la camara con la maria, no lo llenen ni compacten, pues al no tener ventilador este vapo, se desperdiciaria mucha maria y se quemaria la de abajo.


Y para terminar una vista del vapo calentandose, mi temperatura inicial es de 204°C y voy decendiendo a cada tanque que doy 10°, esto es el primero lo doy con 204°C, el segundo y tercero con 190°C, el tercero y cuarto con 180°C y ya por ultimo lo doy con 170°C, y la motita sale cafecita cafecita pero sin humear ni estar quemada.



Espero les haya gustado mi manera de devorar cogollos en esta ocasion.

Portense mal pero cuidense mucho.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos bueno,

Esque este es un vapo nuevo que me llego ayer, pero ya tenia otro iwal que acabo de vender y pos este que muestro esta nuevo y pues sabe bien rico, ya tengo experiencia como con unos 8 o 9 vaporizadores diferentes, desde la vape box tipica de cajita de madera que mas de alguno tiene en casa, hasta el volcano, y pos la verdad me gusta mucho su sabor, no tiene ventilador, le jalas como si fuera un gallo, te hace toser si eres nuevo en esto, te pone super gachisimo, puede llegar a quemar la mota si le insistes mucho despues de que termina el sabor, y pues, hay mucha info que ahorita por andar pacheco no quiero escribir, pero en general buen vapo, en Mercado libre sale en 2400 mas envio, trae como regalo un grinder de 5 piezas, un hitter y unos blunt wraps.

Hay mucha banda que la verdad no ve la necesidad de dejar de fumar por vaporizar, que la verdad yo hago ambas cosas, pero si te digo mi Pachecles que este vapo y el Extreme Q de Arizer que me costo 3000 mas envio, son mis mejores inversiones, este lo llevo en el tren ligero, en el urbano, en donde sea y a pesar que los que vaporizamos reconoceriamos a otro que vaporice cerca de nosotros, la demas gente ni se da cuenta si no le avientas el vapor en la cara claro esta. No es muy chico el vapo, es como tener una botella de refresco de 355ml en la mano, pero yo lo meto en mi mochila o en mi chamarra en la bolsa interna, y luego me compre una manguerita mas larga y se la conecto, y me vaporizo bien chido cuando voy a dar el rol, y me cargo un gramo molidito en un frasquito y me sirve pa 3 vaporizadas, de 5 a 8 tanques cada una, asi que ando pacheco todo el dia.


Saludos gente
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajjaa me imagine al mojoxxx bien tranquilo vaporizando en el camion, el metro, el baño, el cine, etc... con la familia en el vips y vaporizando bajo la mesa jajajaja... no te preocupes mojox ya con esa info es mas que suficiente...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Pachecles,

Pos aunque lo dudes men, si vaporizo bien tranquilo en donde sea, mi vieja se reemputa, pero que le vamos a hacer si el niño es risueño y todavia le haces cosquillas, pos que mas.

Y te cuento que mi garraspera, flemas, mal aliento (que a pesar de ser odontologo y tener mis dientes en el mejor estado pues la maria deja un cierto olor en nuestra boca despues de fumar por ya casi 18 años), etc han desaparecido con el tiempo, hay mucho ahorro de cogollos, y pues los colocones son mucho mas puros, no tan narcoticos, pues debes saber que el papel o la combustion tambien nos apendejan, pues esos residuos en nuestros pulmones van taponando los bronquios y bronquiolos, y pues al no estar disponibles para captar oxigeno al respira, pues hay mas efecto apendejante, y con el vapo no tanto, si apendeja y te pone re bien, pero no tan baboson como con el gallo o la pipa.

Yo sufri de asma y bronquitis cuando era pequeño y creeme que una vez al año me pongo re mal con esas enfermededades hasta la fecha, pero eso no me detiene de ponerme hasta la madre aun andando todo jodido y enfermo.

Saludos banda
Mojox
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que onda

alrato subo fotos ya me llego mi vaporizador extreme q esta muy bueno me acabo de aventar 3 bolsitas seguidas a su madre se pone uno rebien y senti como que me afojo las flemas que traia pegadas al principio se me hizo raro el sabor pero despues me acostumbre lo que si todas me saben y me ponen igual me llego en a tarde y ya llevo como unas 18 bolsas he andado bien prendido todo el dia como .4 gms le salen 3 bolsas uff muy buenas lo empiezo en 205 segunda en 200 y la tercera en 195 sin sabor tostado puro vapor denso alrato que me aliviane subo fotos inflando un globo con super lemon haber como me pongo jajajaja
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a mi me gusta mucho vaporizar pero tambien fumo pero mucho menos, como en proporcion 80-20, y los colocones pa mi son indistintos, tanto vaporizar como fumar me colocan igual de bien, pero vaporizar ahorra bastante mois ademas de que te provoca mucho menos flemas y no andas de apestoso a bacha, es mucho mas discreto


y despues de leer todos sus comentarios como que me ando amimando a regalarme un extreme Q " ton`s pa que trabaja el indio "



saludos



se me antojo ese buñuelo !!!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo quiero comprar ese Easy Vape alguien lo conoce ?

estan a 1.200 en una pagina por alli.

Es que mi MFBL es bueno bueno, pero diría don Purple se necesita uno de uso rudo, ese se ve de uso rudo, el otro que me interesa es el iolite pero viendo la pagina ya les subieron.

el MFBL me costo 1500 y esta en 1900 esto es una locura por fin de año de seguro. jejeje

lo bueno que el easy vape sigue al mismo precio, pero que onda ustedes que opinan de él ?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, en lo que me fijaria yo es que hubiera refacciones, las piezas de vidrio se rompen y muchas veces quedan irreparables y algunas mallas tienen formas personalizadas no comerciales, que el calenton sea de ceramica ya que duran mucho mas y tambien que el acceso a las mallas del bowl sea facil pa poder dar mantenimiento sin problemas


el easy vape no lo conosco, pero creo que te valdria mas alguno que tenga mas respaldo de piezas y garantias




saludos
 
-