-# los testeos de marianin #-

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, aqui os dejo las PETRO HASH con 8 semanas a 12-12,la PETRO HASH#2 y la #3 ,creo que para un par de semanas van a estar ,ya ire viendo pero tienen la pinta de eso , asi que ya os contare,estan tremendas ,y viendo resultados las voy a repetir para la proxima , en una semana ya pongo a germinar cosas ,asi que muy bien.

A partir de esta semana ya van a agua sola hasta el corte sin regular ph al agua por supuesto....

He hecho fotos con una botella de 50 cl para que veais la comparacion de los cogollos....

PETRO HASH#1




 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Ten cuidado Marianin, que vas a echar a perder la camisa, esa grasa luego cuesta quitarla. Petrolia, me suena de antes, de Petrolia Headstash, que era uno de los parentales de la Herijuana, famosa por su efecto valium. No le debe quedar mucho, vaya cohete.
Jajajaja,si qu ees verdad lo de la camisa,petrolea viene de la seleccion de nyd seleccion petrrolea ,la verdad es que tienen las 3 buen cohete...jajaja.

Se ven excelentes ya se antoja fumarlas deben tener tremendo olor cultivo de 10 ya falta poco excelente trabajo saludos y buena vibra!
Ya os describire olores en vivo a la semana que viene .
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola otra vez , la PETRO HASH#2 va a ser cortada dentro de esta semana asi que ya no hare fotos de ella ,esta impresionante , ya la habeis visto con 8 semanas a 12-12 ,pero no habeis visto los tricomas de cerca , yo si y para mi gusto ya esta para el corte ,asi que esa ya esta ,las otras 2 en una semana como mucho tambien estaran .
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Y aqui os anuncio lo que voy a poner en este hilo que es de testeos de cruces de emig@s forer@s etc...asi que os comento las que voy a poner en el siguiente,tambien digo qu eno va a ser como este que puse todo el proceso seguido y las posteare semana a semana ,quizas en periodo de crecimiento les haga mas fotos por semana porque dan cambios mas significativos en menos dias ,tambien tengo de testeos que he hecho en otros foros que tambien las voy a poner aqui porque forman parte de mis testeos aunque sean anteriores , pero por lo menos las veis .

En el siguiente voy a poner (que sean para este hilo):

Del compañero @carlatrufa ,voy a poner las BOOMER (nombre sacado por mi ...jajjaja) ,luego las JUANITA LA LAGRIMOSA X RED MAGIC,estas dos no se si a parte de ponerlas en su hilo las pondre en este , no creo porque ya si las pongo en uno no las pondre aqui en este .

Luego para poner aqui voy a poner las R de mi compañero y un fenomeno (el sabe quien es),y las AFGA ,ya os comentare cosas ,creo que mañana las pongo a germinar ya , asi que ya iremos viendo cosas ...

Un saludo....
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola,aqui vengo con las PETRO HASH con 9 SEMANAS A 12-12,estan muy bien,la PETRO HASH#2 la iva acortar antes ,pero la he dejado una semana mas madurar puesto que las otras 2 una de ellas la cortare menos madura ,asi tendre los 2 puntos de maduracion de los tricomas aunque sean plantas diferentes .

La PETRO HASH#2 en unos dias sera cortada y las otras dos igual dias despues ,no se si hare alguna foto a la PETRO HASH#2 ya manicurada para que se vea etc ya lo vere....

Aqui la PETRO HASH#1,esta muy bien y se cae sola del peso que tiene,esta es la que mas va a tardar en estar para el corte o madura ,tira brotes de pistilos a puñado tipo (coleta alta que nos hacemos las mujeres ,,,,jajajaja),oler huele a petroleo y tambien a hash ,esta en su caso uele mas a hash que a petroleo ,la resina es super pegajosa ,las cabezas de los tricomas gordas y palos de tricomas gordos tambien,increible.....

PETRO HASH#1



 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Ahora la PETRO HASH#2,es la que antes va a estar ,esta impresionante ,y con una pinta increible,esta por ejemplo huele a peroleo mas que a hash,y tiene otro tipo de cogollo direrente ,esta muy guapa....,asi que en unos dias ya sera cortada la primera ,impresionantes estan con 7 litros , si señor....

PETRO HASH#2


 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Petrohash #2, algo en su tricomateo refulge como especial. ¿Guardas esquejes? Porque luego si no te arrepientes. Arregladas tienes las pascuas, Marianín, ahora ya puedes poner un cogoyito al niño Jesús en el belén, pero estate al oro con el arcángel...
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola,aqui os traigo las que os voy a enseñar de las que he puesto a germinar y germinaron hace una semana,a parte de las 3 BOOMER y las 2 JUANITAXRED de @carlatrufa que esas las pondre en su hilo , tengo puestas ;

2 PETRO HASH (Petrolia NYD * Hp-13) que son las que habeis visto arriba ,y he puesto 2 mas .

2 DEJA VU (amnesia * Hp-13)

3 JACKASS (Jack Herer Pheno Indico * Hp-13)

Que son del mismo que hizo las PETRO HASH que habeis visto anteriormente...

Estan todas con una semana despues del germinado , asi que poco a poco , les di un preventivo porque vi en alguna algo que no me gusto , asi que y atacando desde el principio por si acaso ...

Fueron transplantadas en sus 7 litros directamente y puestas bajo el HM DE 400 desde el primer momento ,asi que hi van tirando poco a poco .

El sustrato utilizado TERRA CANNA PROFESIONAL que ami personalmente me gusta mucho .

Los fertilizantes los TOP CROP que me han dado tan buenos resultados que ya me da miedo hasta cambiar de fertilizantes....jajajja

Un saludo....

PETRO HASH#1

PETRO HASH#2

DEJA VU#1

DEJA VU#2

JACKASS#1

JACKASS#2

JACKASS#3
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Excelente trabajo como siempre maestra! Buen vigor desde pequeñas! Una pregunta? Que utilizas como preventivo? Tengo esa duda hace un tiempo jeje un saludo y la mejor de las vibras siempre!
Pues ,gracias , se hace lo que se puede ....jjaaja,yo como preventivo lo que utilizo antes de echar nada es LIMPIEZA EXTREMA,tanto en el medio de cultivo , como en las plantas ,como un@ mism@,yo no suelo utilizar preventivos etc...pero al ver algo que me dio alerta ,pues decidi de aplicarlo ,tanto ne via foliar como en via riego ,es de los productos de TOP CROP que yo suelo utilizar :

BARRIER


Este es el que yo utilizo junto al tipico ACEITE DE NEEM,con esto y siendo algo limpia llevo ya mucho timpo sin ver un acaro y solo hay que ver mis plantas que e ido poniendo en diferentes foros etc....asi que ese es el secreto LIMPIEZA....

Buena Genetica y buena gama de Fertilizantes muy buen trabajo :)

Hola, pues gracias , la verdad es que de geneticas son buenas y de largo ,y de quien me vienen aun mas....jajajja,al igual que los fertilizantes , son para mi gusto los mejores hasta ahora probados y requetetestados....

Buen trabajo siento ver llegao tarde un saludo
Hola, pues nunca es tarde , asi que bienvenido ,y avamos viendo cosas ....

Un saludo ....
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola ,hoy les he dado otra aplicación de otro producto que luego lo mostrare,porque he visto algo de pulgón en alguna ,así que al ataque!!,es un producto a base de extracto de canela ,les he dado una aplicación foliar a ver.

Esta noche les haré fotos con 2 semanas después del germinado,están muy bien y algunas creciendo pegadas al sustrato....baja

Un saludo....
 
-