-# los testeos de marianin #-

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, aqui me presento con mi hilo que voy a dedicar a mostrar los testeos de cruces de amig@s etc,y para empezar tengo de unas semillas que tengo ahora cultivando que las tengo a 6 semanas a 12-12 , he ido guardando las fotos etc,para luego cuando estuvieran ya en flora avanzada meter todas las fotos seguidas del proceso hasta la fecha actual que esten ,asi que empiezo por los datos de cultivo etc....

FERTILIZANTES:

TOP CROP toda la gama....

SUSTRATO:

TERRA CANNA PROFESIONAL

MACETAS : 7 litros

ILUMNINACION:

CRECIMIENTO : HM (halogenuro metalico) 400w
FLORACION: HPS (sodio alta presion) 400/600w

SEMILLAS:

3 semillas de un compañero que me dio para testar .

EL CRUCE:

Petrolia Hash (Petrolia NYD * Hp-13)

(espacio para mas adelante dejar datos del cruce...)

A partir del domingo empiezo a poneros las fotos etc de ellas , ya vereis como van ....

Un saludo....
 
Última edición:

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Como podreis observar tampoco es que fueses muy altas con 4 semanas desde que fueron germinadas , pero ya vereis como crecieron en periodo de preflora....y en 4 semanas a 18-6 no pidieron comida alguna,y fijaros al darles un poco de fertilizante para reforzar para la preflora como me dijeron que ya les sobraba comida, como arrugaron las hojas hacia abajo etc....

Ahora ya voy a empezar a dejar las fotos desde que las puse a 12-12 semana a semana,en principio con la primera semana a 12-12,tengo que decir que me perdoneis por las fotos , puesto que no pude hacerlas con una mejor iluminacion y flash no tengo ,asi que ahi estan...

(estas son con solo 4 dias a 12-12):

PETRO HASH#1



PETRO HASH#2



PETRO HASH#3

 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Bueno, pues hoy dia cumplen 6 semanas a 12-12,mañana si no llego muy tarde le hare sus fotos para que las veais , estas plantas de lo que cambian ,no deberia haber hecho las fotos semanalmente puesto que cambian muchisimo dia a dia , y las tenia que haber hecho cada 3 dias ,pero cuando se testea algo a ciegas no se saben estas cosas,asi que nada , poco a poco,espero que os gusten tanto como me gustan a mi ,y de los olores en vivo etc,ya os describire cosas mas adelante en la proxima semana....

.....espero no haber sido muy pesada en este mi primer hilo que hago aqui con tanta foto de golpe,pero las tenia para hacerlo de esta manera....gracias....

Un saludo ....
 
Última edición:

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola otra vez , el viernes hice las fotos con 6 semanas a 12-12 ,pero no me ha dado tiempo a subirlas,mañana por la noche os las subire.

Estan ahora pidiendo comida a saco ,regue solo una vez con agua y encimas ,pero aun asi como ahora ya aguantan mas tiempo con el sustrato humedo han dado algo de carencia (minimo),pero con eso me han dicho que aun les queda por comer ,asi que aplicando P-K a saco + CARBOHIDRATOS,asi que van muy bien, y me encanta como estan la verdad ,y no presentan ningun sintoma aun de estar madurando todavia en esas 6 semanas ya a 12-12,y tirando resina como unas condenadas....,asi que inmejorables como he dicho varias veces....

Un saludo....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, aqui os dejo las fotos de las PETRO HASH CON 6 semanas a 12-12,mirad comoestan ya , impecables y tirando resina dia a dia ,ami me encantan la verdad,ya me direis como las veis vosotr@s,perdon por las fotos pero no consigo una iluminacion buena para hacerlas como me gustaria , pero bueno por lo menos las veis .

Miden por lo menos 1,50 metros de altas ,una un poco mas baja que las demas , pero son super altas , y my productivas por lo que se ve tambien.

PETRO HASH 6 SEMANAS A 12-12:

PETRO HASH#1



 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, como os he dicho aqui os traigo las fotos de las PETRO HASH con 7 SEMANAS A 12-12 ,mirad como estan ,yo las veo impresionantes ,y para los 7 litros en los que estan, estan tirando mejor que bien y super productivas,ya hare una foto haciendo una comparacion para que se vea realmente como son las guias de gordas y grandes....,estan comiendo carbohidratos y P-K a tope y estan tirando y tirando resina las 3 como unas campeonas ,asi que estoy super contenta con este cruce de mi amigo ....

Aqui en principio os dejo la PETRO HASH#1,mirad que tonos morados oscuros que tiene , esta super bonita ,si os fijais bien en la parte de la guia arriba del todo estan las puntas de las hojas amarillas quemadas....no es porque las he quemado sobrefertilizandola , sino que de lo alta que es , estaba tocando la lampara y no me di cuenta y se quemaron las puntillas de las hojas , no pasa nada ,esta a tope....

PETRO HASH#1


 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Ahora la PETRO HASH#2,esta es la que yo decia que era la mas indica ,o mejor dicho decia que era indica, cuando es sativa,pero el feno mas indico ,no tiene tonos morados en las hojas , es algo mas bajita y la que antes se puso a resinar , y tambien va a aser la que antes sea cortada,esta tambien impresionante e inmejorable,la verdad es que este cruce me esta dando ya satisfacciones y sin catarla ,solo conforme las estoy viendo se qu evan a ser veneno pero del bueno....jajaja.

PETRO HASH#2


 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola @gigantaverde ,gracias por pasarte ,la verdad es que están impresionantes ,cada día que pasa están mejor y mejor ,ahora para el próximo las voy a repetir ,puesto que los resultados son mas que aceptables y sin haberla catado ,así que en el viernes /sábado haré las siguientes fotos .

La PETRO HASH#2,ya esta empezando a madurar ,(hablando de pistilos),porque de resina esta transparente aún ,tiene unas cabezas los tricomas súper gordas ,y tricomas gordos (de tallo),así que conforme valla cojiendo color se van a poner como la miel...

Un saludo....
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola , gracias a todos por pasaros , la verdad es que estan muy bien ,(una pena solo haber puesto 3 ,pero son las que tenia...).asi que este fin de semana las vereis con 8 semanas a 12-12,yo creo que la mas rapida en concreto la PETRO HASH#2 en unas 2 semanas va a estar para el corte ,hoy le he dado el ultimo riego con N-P-K y ya no les voy a dar nada mas hasta el corte ,ni carbohidratos si quiera ,asi que esperemos que amarillee en estas 2 semanas que le queda .

Una cosa que quiero comentar con esto de regar al final de floracion con agua ,he visto mucha gente seguir controlando ph hasta el final de flora...,yo cuando ya no les doy mas comida y por lo tanto no quiero que coman o coman lo minimo o casi nada , es regando con agua del grifo sin controlar ph ,si esta algo alto el oh de el agua del grifo (lo normal) , ayudara a que no coman las plantas puesto que al regar con ph alto no van a comer o van a comer lo minimo manteniendose solo con lo poco que les quede en el sustrato sin llegar a comer del todo .

Se que es una tonteria ,pero ayuda mucho esto que digo en las 2 ultimas semanas de flora....

Un saludo....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola Marianin..........
Tienen una pinta de la virgen...........
Vaya pinta, si señor¡¡¡
Llego tarde pero a tiempo para lo mejor.......
Suerte en este tramo final..........
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,nunca se llega tarde asi que bien venido este fin de semana veréis como están ya ....

Un saludo....
 
-