MAGICA - BONSAI (paso a paso)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: MAGICA - BONSAI

Dr greenthunb dijo:
Es una madre bonsai blueberry de 4 años de edad no esmio vajé la foto de internet


aaaaaaaaaaaaa culiauuuuuuu, avisá, por un momento pense que ya eras profesional!!! jajajajaja



Mono! gracias por los comentarios loco, ahora anda abandonado pero se vieene el veranito algo vamo a hacer!!!!, bievenido a lamarihua!
saludossssssssssssssssssssss
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Re: MAGICA - BONSAI

Oye me quedé con las ganas de ver la foto actual pero bueno, si quieres ver el seguimiento de mi bonsai pasate por la sección de colombia chao
 

jammin2

Semilla
19 Noviembre 2007
40
0
0
Re: MAGICA - BONSAI

Jamaica Nice re copado el post del bonsái…yo tuve un bonsái pino que compre…pero se me murió como al año…realmente me dieron muchas ganas de hacerme un bonsái mariguano…tal vez la próxima vez que germine o cuando viva solo.
Bueno te felicito por el trabajo en postear todo la evolución…voy a seguir viendo para ver el progreso de tu bonsái.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: MAGICA - BONSAI

me esatba perdiendo este post!
jamaica groso!
inspiracion! belleza!
este verano de una que me mando algun bonsaia ver que onda!
felicitaciones es una masa!
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: MAGICA - BONSAI

Jamaica,excelente el seguimiento. Lo lei 2 veces y la verda aprendi un monton.
En un rato me voy a comprar los materiales para empezar con mi bonsai.
Despues te cuneto como me fue !!!
Felicitaciones y Saludos.

Diego.
 

BreddaLuc

Semilla
4 Septiembre 2007
17
0
0
Re: MAGICA - BONSAI

gracias por todo jahmaicaaaa!!!
despues pongo unas fotos del proceso, hoy amanecio lloviendo y esta todo mojado, asi que voy a esperar que salga el sol y se seque todo para proseguir con la cosecha, poda de raices y transplante. 8) :D !!GRande JAHMAICA
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: MAGICA - BONSAI

Bueno gente,
dejo unas fotos del Magica Bonsai en su nuevo Loft....
la mande a una maceta grande al exterior, despues de casi 4 años la chiqui va a crecer como es debido y florecer como es debido, y darle de fumar al dueño como tamb es debido!jajjaja

igual saque esquejes para hacerme otra! jeje sin magia no me quedo!!!! 8)
buen voy dejando fotos,
consejos y comentarios bienvenidos!!!°
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
Re: MAGICA - BONSAI

q bueno q esta esto del bonsai !! asi q finalmente le vas a dar via libre para q siga su curso !! calculo q debe dar una linda produccion ya q con 4 anos de vida es super adulta. ademas luego de las podas q le mandaste, me imagino q va a crecer sueper fuerte !!
seguiremos atentamente como evoluciona, la verdad q te re flecito jamaica !!
salu2
MF.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: MAGICA - BONSAI

jamaica que bueno que esta ese bonsai!!!!
que lastima que lo vas a florar, igual con 4 añitos ya lo merecia no?
aprovecho para joderte... cuando recomendas que lo empieze a joder con luz a mi bonsai... porque ahora esta en la terraza pero tengo pensado ponerlo enla ventana de la cocina que la luz esta prendida hasta tarde... o en realidad me tengo que ir fijando eso? cuando florece ya no hay vuelta atras o puede revegetar con el refeljo de luz de la ventana?
gracias y disculpa por la catarata de preguntas
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: MAGICA - BONSAI

uuhh, nuncá pense que diria que una nena de 4 años esta para partirla 8)
tengo un enjendro paresido, de solo 2 años en realidad y nunca fue pensado como bonsai, pero quedó algo así
lo que hice fue hacerle muchos agujeritos en el borde de la maceta, y con hilos fui atando todas las puntas para que quede abierta y le entre mas luz
si consigo bajar el peso de las fotos, despues cuelgo alguna para mostrar (ademas que hace bocha no subo ni una foto)
saludet
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: MAGICA - BONSAI

nicoverde dijo:
jamaica que bueno que esta ese bonsai!!!!
que lastima que lo vas a florar, igual con 4 añitos ya lo merecia no?
aprovecho para joderte... cuando recomendas que lo empieze a joder con luz a mi bonsai... porque ahora esta en la terraza pero tengo pensado ponerlo enla ventana de la cocina que la luz esta prendida hasta tarde... o en realidad me tengo que ir fijando eso? cuando florece ya no hay vuelta atras o puede revegetar con el refeljo de luz de la ventana?
gracias y disculpa por la catarata de preguntas
saludos
buenaaaa, gracias che,
mira che para mi te conviene empezanrlo a joder cuando ves que las demas se estan largando a florar... para mediados de febrero o antes le podes ir completando las horas de luz, en esa ventana va a andar joya!
algunas plantas cuando arrancan la flora no las haces revegetar con nada, otras si las jodes con luz revegetan al toque, asi que eso ultimo depende de cada planta!

Metalfan, gracias loco! buena onda!

Juanete! copado, subite unas fotos, sos una paja!! jajajaj posta hace bocha que no te subis unas fotos.... igual te entiendo a mi me da una paja barbara... pero buen me digne a hacerlo! jajajaj

saludos gente!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: MAGICA - BONSAI

gracias chabon...
si pensaba fijarme en otra que tengo de la misma variedad que ya tiene metro y medio, me parece que ya esta arrancando... asi que voy a mudar el bonsai este finde, junto con una buena poda y atada que ya hace dias vengo postergando...
bueno gracias de nuevo
y aver como sigue eso loco
paz
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: MAGICA - BONSAI

como colgue con este post che....

recien al verlo revivi viejos tiempos.... cuanta nostalgia :cry:

Magica Bonsai ya fue cosechada y fumada y me dio los cogollos mas gordos de todas las Magicas que coseche, aumo que puede haber sido por la cantidad de años que estuvo en vegetativo.

bueno, un abrazo a todos los que leyeron esto, que parece que fueron bastantes :D


salud!

MAGIC 4EVER!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: MAGICA - BONSAI

ostias, jamaica, pero qué wapo ese arbolito 8O 8O 8O . la pena es no verlo en flora :? :? :? , pero ha tenido que ser expectacular :roll: :roll: . la verdad, esque hay muchos post enterrados y olvidados en el foro que serían dignos de estar en un índice con lo mejor del foro. tu bonsai, sin duda, estaría de los primeros :D ; después de la A, claro :lol: :lol: :lol: .

un abrazo, amigo :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: MAGICA - BONSAI

scrasfi dijo:
ostias, jamaica, pero qué wapo ese arbolito 8O 8O 8O . la pena es no verlo en flora :? :? :? , pero ha tenido que ser expectacular :roll: :roll: . la verdad, esque hay muchos post enterrados y olvidados en el foro que serían dignos de estar en un índice con lo mejor del foro. tu bonsai, sin duda, estaría de los primeros :D ; después de la A, claro :lol: :lol: :lol: .

un abrazo, amigo :D
Muchas gracias Scrasfi
lo voy a dejar fijo entonces si no les molesta ya que por lo visto es un tutorial paso a paso que le puede servir a mas de uno ;)

salud!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ostias he flipado con el bonsay jejeejej muy currado tio si señor :D
 

pichukogollo

Semilla
26 Junio 2009
62
0
0
yo tube uno pero solo me vivio un año y medio me lo mato mi perro, que se le va a hacer,

toda una procer la magica che, ''la tita merello'' de las canabeaceas

muy bueno intentare hacer algo por el estilo con una petisa qu tengo podada y guerrera

saludosssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O joder me voy a poner manos a la obra a currarme uno que bonito tio que era felicidades y gracias por acerlo todo bastante mas sencillo agur
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchas gracias Robdneiro, pichukogollo, Sangria,

gracias muchachos, pasan los años y magica sigue siendo querida :D

esto da mucha alegria, espero que siga sirviendole a muchos que quieren animarse a hacer su propio bonsai ;)

un gran abrazo, salud!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
es el bonsai cannabico mas famoso de la argentina!!!!

visitas: 21873 8O :) :D


y bien merecido tiene esa fama 8)
 

snm9000

Semilla
18 Septiembre 2009
2
0
0
Estoy asombrado por la obra de arte que termino de ver.
Realmente un lujo lo que han hecho con ese Bonsai.
Felicitaciones.
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
hola jamaica, estoy haciendo una exposición virtual sobre bonsais de cannabis en cannabiscafe te pido permiso para meter dentro de la exposición a mágica.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas jamaica nice que buen seguimientoo nunca lo habia visto hasta hoy que andaba buscando informacion de bonsais de cannabis felicidades hoy me lei todo el post cuando lei que ya habia sido cosechado y fumado casi lloro :cry: pero que bien amigooo te lo armaste lo que si se me hace muy extraño que con tan solo un foco no te florecia, segun lo que entendi es que lo tenias afuera y en las noches lo metias para que le diera luz o me equivoco?
 
-