me acabo de hacer de unas Sensi Seeds y tengo algunas ¿?

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
tengo un buen amigo que me acaba de pasar 5 semillas de Sensi Seeds, de cual no se , pero a plantar tengo tierra muy buena negra y acabo de comprar abono de borrego enriquecido dice

aviso de garantia %en peso

netrogeno......................1.23%
materia organica animal................57.20%
fosforo...............................0.61%
POTASIO............................2.17%




Y LA RIEGO CON AGUA DESTILADA
alguien si tiene algo que enseñarme diganmelo ahorita o calle para siempre gracias


P.D. buena cosecha para todos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
A la maria le gustan los sustratos ligeros y aireados y la tierra negra no tiene nada de eso, es todo lo contrario y si agregas abono de borrego vas a tener una mezcla para hacer adobes en ves de sustrato para plantas.

A tu tierra negra agregale lo que consigas de perlita ò vermiculita ò fibra de coco ( bien lavada pa quitarle la sal si no te chingas las matas tambien) ò ya de perdis bolitas de unicel y has una mezcla 50% - 50% con tu tierra, cuando notes que las hojas te amarillean pues pones un poco de abono encima de sustrato y riegas.

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no la perjudica, tambien se pude usar tezontle o tepojal, la hojarasca tambien sirve pero a la larga se incorpora a la tierra compactandose

saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
jiji que se me han extraviado y estoy en busqueda nacional total , y ya me estoy desesperando cuando hay niños en casa cuidado gracias cualquier duda yo sa las hare llegar gracias




P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda ya por fin las encontre y se estan germinando me dice la persona que me paso estas semillas que son jack harer si alguien sabe de esta plantita que me den unos cuantos tips gracias







P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
hola que tal con la novedad de que se me pudrieron las jack harer he aprendido mucho y tengo esta que es callejera buena pero callejera y la plante tarde pero la tengo con pura agua de humus que esperemos recuperar tiempo aqui se las presento
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
tengo una camita de lombrizes donde saco el riego de la planta
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
veo que tienes lombrices rojas que bueno son buenisisimas para las plantas yo tambien tengo mi tambo, pero creo que estan muy encharcadas amigoooooo no las rigues tanto para que saque mas humus solido que puro lixiviado para regar plantas, la ocmparacion entre humus solido y el awita que sacas de ahi es muchisisima.
saludos.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
si tienes mucha razon la estoy dejando de regar de hecho cada vez que llueve las tapo por lo mojado que estan gracias por tu opinion que siempre las opiniones ayudan gracias






P.D. buena cosecha para todos
 

VIKMEX

Semilla
22 Marzo 2010
5
0
0
hola oye si las mandan a mexico la sensiseed? les mande un mail para preguntar y nunka tuve respuesta xDxD
 
21 Marzo 2010
32
0
0
En una tienda de franquicia norteamericana que lleva la palabra HOME, venden un sustrato hecho a base de fibra de coco, ya viene fertilizado para 3 meses es del vivero: "LAS FLORES DE ANDRÉS". Yo la usé y perfecto!!
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
VIKMEX dijo:
hola oye si las mandan a mexico la sensiseed?
que rollo!!
pregunto lo mismo 8O

hay alguna tienda que mande semillas a Mexico? les llega a su casa? o no se arriesgan y van a la paqueteria por ellas...

saludos colegas 8)
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
siii, claro que la hay!! y seguro que llegan.. almenos en chumajek si nos han llegado sin problemas... pedido minimo de 50 euros y el envio es gratis de 100 euros a mas...
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
misfiterX dijo:
siii, claro que la hay!! y seguro que llegan.. almenos en chumajek si nos han llegado sin problemas... pedido minimo de 50 euros y el envio es gratis de 100 euros a mas...
orale man, que buen pedo esque siempre que le mandaba correos a las tiendas me decian que si podian mandar pero que no saben si es legal aqui, y pues que ya no es su responsabilidad..... :?

ya por fin voy a dejar de sembar callejera... :D y sera mucho pedir el nombre de la tienda? digo para irme a lo seguro, supongo que llegan en cajas "plain" o sin nada escrito.

yo vivo en ensenada, baja california, no se en donde queda chumajek dude, esta para el sur?

un saludo desde la baja y pura buena vibra carnales 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si llegan compas...

la verdad es que no hay mucho pex...
yo he comprado en semillasdemaria.com no hay fallo, pero te aconsejo que compares precios, tambien hay bancos de semillas en canada pero no se si lleguen las semis... investiga, yo creo que si hay algunos en el for que les hayan comprado, pues no hay pex. :D :D :D

saludos
 
-