Me dedico a lo más bello del mundo...

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Un gran tema con ella vienen buenos recuerdos, también tocas la guitarra macho estas echo un crack, ahora a descansar o todavia mas fiesta :p ?
Saludos y buenas vibras
Todavía hay que salir este fin de semana que llega todo el mundo a la uni, y la gente esta loca por sociabilizar! Luego ya a centrarse en el estudio...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola chicos, he estado ocupado supongo que se nota ;) veamos unas fotillos, a ver si tengo más tiempo y actualizo al menos semanalmente... :rolleyes:

Black Domina low cost:

DSC_1018.JPG DSC_1017.JPG DSC_1019.JPG DSC_1033.JPG

Por aqui les muestro una zamal hash, que me hizo pensar si no se habrían confundido los del grow, porque la ví muy lenta de flora, más parecía una sativa pura... o_O Aunque en los últimos días es una pasada las flores que ha echado y parece que quiere empezar a compactar, haber si la precencia de hash plant se empieza a hacer notar.. Esta preciosa igualmente con un aroma super fresco alimonado con toques muy cítricos.

DSC_1031.JPG DSC_1030.JPG DSC_1029.JPG DSC_1028.JPG


Saludos gente, comentar que la m8xsomango lleva alrededor de 10 días secando y en nada pasa a tarro porque con estos calores casi crujen los tallos, a pesar de ponerla con todas sus hojitas... :rolleyes: por suerte ya empiezan a regularse las temperaturas y las siguientes que corte espero que se tomen sus 15 20 días de secado agusto... :p
 

Adjuntos

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ahora cuando corte la black domina y la wild rose empezaré a germinar algo de nuevo, creo que metere sativas puras mekong y kumaoni que me quedan de RSC, son regulares, las meteres en contenedores pequeños hasta sexar y las hembras las trasplantaré y puede que suplemente algo de luz extra no lo sé aún depende como estiren y tal... Además me gustaría pillar algunas peyote que aún no las he probado (y no ha sido por falta de intentarlo) y le tengo echado el ojo a la edrpurt (o algo así) de ace ya veremos si cuadra...


Un saludote! ;)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Dentro de poco ya vemos a la congo con congollazos , la Wild rose preciosa ya le falta poco.
Que el ritmo no pare, tu sigue germinando y haciendo estas pedazos de fotos socio.
La peyote a mi me encanta, buena genética para probarla.
Saludos y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Algunas fotos de la wild, lavé por segunda vez anteayer las raíces y la cortaré pasado mañana o así, maduró muy rápido al final se anticipó a mis predicciones...
DSC_1056.JPG DSC_1051.JPG DSC_1046.JPG DSC_1044.JPG DSC_1037.JPG DSC_1036.JPG DSC_1034.JPG

Algunas están mal enfocadas porque las hice un poco a lo rápido ;) pero aún así están bien las reflex hacen magia...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buenas gente! hoy me he puesto con las germinación de invierno, todo semillas regulares, aprovecho para agradecer a @el_del_turron por su regalo, hoy me han llegado, peyote purple f2 dos cruces diferentes, uno más sativillo que otro, así que manos a la obra!

La cosa ha quedado en:
2 Peyote Purple f2
2 Peyote Purple f2 feno sativo
2 Kumaoni - Real Seeds Company
2 Mekong - Real Seeds Company

Todo con la esperanza de obtener tres o cuatro buenas hembras, y un buen machito... veremos que sale ;)

DSC_1066.JPG DSC_1067.JPG DSC_1068.JPG DSC_1074.JPG
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Genial, haber si te salen unas buenas hembras y un buen macho. Las de Real seeds company haber que tal salen nunca vi nada de estas dos genéticas. Muy buenos tema saludos y buenas vibras
Las de rsc las he visto en casa de un colega y tiene una estructura sativa que no puede con ella, super salvaje, lo que pasa es que las jodias kumaoni las he visto con una gran tasa de hermas y macho, al colega de tres creo que no le salio una hembra decente... Pero haber esto es experimentar ahora que mas o menos estan los tarros llenos estoy buscando efecto más concretos y que valgan por ejemplo para cuando te apetece un canutilla matutino pero no te quieres quedar en babia todo el dia...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Loco que le paso a esa wild rose que no echa resina? :D jajajajajajajajaja pedazo de planton resinoso, aprovecho para dejarte este temazo que sé que eres de buena musica ;)
Rubén como va eso? si la jodia wild se ha quedao seca seca! Tiene pinta de pajisoo total jajaja Naa fuera de coña falta probarla pero no pinta nada mal xD

Temazo si señor llevo con el toa la mñn jjajaja
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hoy he mirado, han pasado dos días, y tanto las kumaoni como la P.P han sacado una raíz larga, sin embargo las mekon aún no hay rastros de germinar, cuando le germine hace un mes una a un colega también se pegó casi diez días. Y las P.P feno sativo las dos que puse aún no han salido pero un abrió seguro que de aqui a un par de días salen :p
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno comento así en general del cultivo que voy a tener que pillarme el bacilus thuringensis ya, porque he tenido mi primera playa de gusanos del cogollo, hasta ahora solo había visto alguno de los verdes que se comen las hojas, pero he visto en la zamal hash puntas están comidas por dentro, con cagadas y comenzando a llenarse botritis. No pierdo nada significativo en producción pero ya estoy viendo huevos de mariposas en la congo y la malawi y no quiero más problemas porque tienen pinta de que muchas orugas pueden ser muy muy destructivas...

 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La Black domina está secando desde anteayer, junto a la wild rose que lleva cuatro o cinco días... La wild rose tiene un aroma que me gusta mucho estoy deseando probarla... Ya pondré fotos de ambas secando y haré una pequeña cata espero si no se me va la bola. Con la m8xsomango que corte hace un mes o así voy a emplearla en hacer una extracción de bho, sin bomba de vacío, con gas colibrí, espero también poner fotos del proceso y eso...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Degustando las últimas flores de kristalica de mandala, semis regulares... Muy rica planta aquí se ve con dos mesitos de curado, efecto sativo de entrada con bajada relajante, te deja muy en sintonía con la música, efecto suave y limpio, potencia media-alta, para fumar después de almorzar, tarde, tarde-noche, por la mañana el día se suele tornar improductivo después de consumirla :p Sabor a fresa marcado, un deje algo como piña tropical o no se qué, muy afrutada y herbal.
DSC_1084.JPG
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Enhorabuena por la cosecha de esas dos nenas. Vamos ya con las peyote, seguro que salen bien resinosas, las semillas algunas salieron mas blancas sin terminar pero las deseche. La Malawi que bonita esta, me encanta.
Saludos y buenas vibras.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Enhorabuena por la cosecha de esas dos nenas. Vamos ya con las peyote, seguro que salen bien resinosas, las semillas algunas salieron mas blancas sin terminar pero las deseche. La Malawi que bonita esta, me encanta.
Saludos y buenas vibras.
Si la malawi esta preciosa, es de las que más tengo ganas de probar, a ver que tal el efecto de sativa pura, de último estoy muy interesado en variedades puras tanto indicas como sativas, buscando un efecto más suave que los híbridos (que por la mañana me dejan K.O) y sabores y efectos variopintos, ir descubriendo variedades menos comunes y tal.. :p Me gustaria ir poniendo sativas puras combianas, panameñas, thais, libanesas... etc y pendiente queda la tarea de investigar un poco las indicas que no conozco muchas lineas puras de indicas aparte de la dc, pp, y taskenti...
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Disculpa, Varelse, en que rango de temperaturas oscilan en el lugar de tu cultivo? (máximas, mínimas, humedad) Muchas gracias de antemano! :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Disculpa, Varelse, en que rango de temperaturas oscilan en el lugar de tu cultivo? (máximas, mínimas, humedad) Muchas gracias de antemano! :D
Las minimas no suelen bajar de 12, 13 grados, en todo el año, las máximas no suelen subir de 28 grados, algún día puntual en pleno verano viene alguna ola de calor, pero en general las temperaturas ayudan mucho y dejan cultivar todo el año soy de canarias por cierto.
 
-