mi armario por coste cero

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
ok ahora me queda mas claro, eso lo puedo comprar en la ferreteria?. lo de las puerta si las tengo bien fijadas son los quitasoles del coche que lo tengo por un lado clavado con clavos y por el otro aproveche las gomas y puese otros dos clavos y asi se sujeta "la puerta". lo malo es uqe las he dejao crecer mucho y se me bajan las puntas de las hojas. a mas tardar el lunes las transplanto y saco fuera que la otra que tengo fuera parece queva bien pero espigada. pongo fotos.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
por cierto os dejo fotos de las bombillas que tengo un da mas luz que la otra os lo digo por si os comprais para que os fijeis en comprar la buena.
y ah como e cortado la punta a dos plantas hace unos dias me espero a florar no? o da lo mismo. espero respuestas. gracias!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Buenisimo este temaª!! los extractores yo los hice con unos ventiladores de ordenador y un cargador de nokia jejeje, voy a copiar la idea de los reflectores que me ha llamado la atencion y nada muchisima suerte con el cultivo!!! :D
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
que manitas sois........ haber si aprendo algo de vosostros. la verdad es que una/o puede ahorrar muchisimo haciendo las cosas el mismo. pon como hiciste lo del extractor (aunque no creo que me sienta capaz de hacerlo pero quien sabe).
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0

Bueno aqui esta el esquema electrico del sistema de ventilacion, espero qeu os sirva de ayuda aunque es muy sensillito :D
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Los de ordenador son los que yo tengo puesto, de un ordanador que no servia la placa base, en cualquier tienda de informatica creo qeu los vendan y no deben ser muy caros, en los chinos no los he visto la verdad jejeje pero si los venden informate de si son a 12 o a 220v, aunqeu viendo el cable se nota.

Un saludo!
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
ok tomo nota la verdad es que me vendria muy bien para mi armario. haber si me animo y encuenro las cosillas por ahi.gracias.
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Muchisimas gracias!!!! en estos temas soy algo mañoso pero en el tema de cultivo aun estoy demaciado verde.... pero bueno aqui estamos para aprender y ayudar en lo que se pueda :D
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
tuttranquilo juanfa89 que nadie nace aprendido, este es mi primer año de cultivo y poco a poco se va aprendiendo.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
esto va viento en popa. tuve que matar un macho y ya e sacado otra planta a florecer a la terraza, y me ha salido otro esqueje.. ya teno dos florando y dos esquejes enraizados. ya pondre fotos.saludos.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
OHHH MUY MUY INTERESANTE TU POS YENEVA YO QUIERO HACERME ALGO ASI PERO NO TENGO NI LA IDEA DE COMO ES EL CULTIVO EN INTERIOIR YO SOY RELATIVAMENTE NOVATO EN ESTO DEL CULTIVO TENGO 3 AÑOS CULTIVANDO PERO SIEMPRE EN EXTERIOIR POR LO QUE NUNCA ME HABIA PASADO POR LA MENTE HACER ALGO ASII CON COSAS QUE ENCUENTRE EN MI CASA.
SALUDOS Y SUERTE
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
hola gigi muchas gracias. yo si que soy novata, empece este año en exterior ( el año pasado lo intente y fue un fracaso) y me gusto tanto que empece a mirar si podia seguir cultivando, cuando vi que se podia hacer en interior no pare hasta conseguirlo. puedes usar cualquier mueble que no des uo y miar en el foro de todo lo que necesitas. si te animas y quieres que te explica algo aqui estamos. no lo dudes. saludos!.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
hola queridos compañeros os dejo una fotillos de mi experimento, habersi os animais y me respondeis, me dais mas consejos... ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola
parece ke van de lujo ,ke las vas a tener creciendo hasta febrero o asin ?
suerte y ya te digo de lujo :mrgreen:
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
si las sacare fuera, de hecho ya saque tres a florar a exterior pero una era un machorro y por florar floran. cuanto tiempo que no pasabas por aqui juanfa85. si hare un seguimeinto pero ya para debrero que espero sacar mejor cosecha que ahora (con eso deque habra mas sol je je). saludos y pasaos mas por aqui y dejar mensajitos. saludos y suerte con la lotería je je!!!!!!!!!!!!
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Yeneva23,te agradeceré toda la vida por la creación de este post,de verdad.Antes me presento jajaja.Me llamo alex y soy de galicia.El caso,es que hace unos meses cultive por primera vez y veo que no me ha servido de nada ya que optendré de producción un cero patatero.La culpa,el no tener dinero para un invernadero con todo lo necesario de los que hay en tiendas especializadas.Siempre las he tenido simplemente en sus macetas y en balcón,sin focos y a bajo cero de noche.Soy una calamidad,para eso me gaste en semillas,macetas,tierra y abonos (quimicos),unos 100 euros :(.Espero poder mantener conversaciones contigo de verdad y asi aprender todo lo que se pueda.Soy novato al 100%.Te doy mi msn por si aceptases mi proposición. alex_rey_2007@hotmail.com
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Se me olvidaba.Agradeceria que se me dijese todo lo necesario encuanto a luz,macetas y todo lo que se necesite para cultivar unas 9 o 10 plantas (ak-47 feminizadas interior).Gracias y perdón por escribir dos post seguios.¿Cómo puedo hacer para colocar una imagen en mi avatar?.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
hola alexrey haber para meter fotos al foro te refieres?. pues mira cuando respondes o abres un post abajo pone subir adjunto le pinchas le das a examinar y subes las fotos (d una en una claro). el problema mas habitual es que el tamaño de las fotos es uy grande y no te permte subirlAS, ENTONCES las fotos que quieras subir has de reducirlas, las aabres con paint y en una pestaña pone imagen, le das y luego vien cambiar de tamaño o sesgar y las reduces al 25% por ejemplo, guardas las fotos y ya el programa te deja subirlasal foro. espero haberme explicado. con lo del armario y todo eso, no te creas que yo tambien soy novata, este año ha sido mi primera plantacion "con exito" y e sacao poco y no coloca aunque huele que te cagas. seguire intentando que ha cabezona no me gana nadie. lo primero que tienes que hacer es hacerte con un mueble o armario que no uses (asi ahorramos una barabaridad). compras mylar lo fjas con velcro de cabo a rabo. depende de como sea tu armario de grande asi necesitaras la luz (aparte de las plantas que quieras plantar influye enormemente el tamaño del armario). necesitaras un ventilador (si te entra yo por ej no tengo por tema de espacio) y si no tienes para intractor y extractor deberasde hacer un hueco (agujero o algo) en la parte de abajo y otro en la de arriba. las luces las puedes comprar en el grow o en el chino de bajo consulo (que sea en forma de espiral que da mas luz). date cuenta que si pone por ejemplo 30w seria igual a 130w. compras el cable en la ferreteria el casquillo y fijas la bombilla con unos clavos o lo que se te ocurra, ah muy importante un temporizador en el chino igual o alcampo lo encuentras facil. en crecimiento 18 horas de luz 6 de oscuridad. floracion 12 horas de luz y 12 de oscuridad. para florar con las de bajo consumo del chino va a ser imposible entonces o vas y las compras en el grow o en febrero las sacas a florar fuera ( tu mismo). ah las luces para el crecimiento han de ser 6.400 (daylight) esto es porque necesitn un luz similar al sol y esta es la mas parecida........ no se si se me pasa algo cualquier duda ya te agrege al msn. saludos y a pensar en como te lo vas a montar. je je.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola
como dices ke estas a bajo cero por las noches, lei un post ke hacia un himbernadero portatil ,
yo lo he hecho pero mas pekeño ,en el pos ponia una garrafa de 5 litros creo y yo lo he hecho con una botella de cocacola .
el invento se trata de cortar la botella mas o menos por la mitad pero no cortarla entera ,sino dejar unos centimetros sin cortar para poder doblar la parte de arriba de la botella y por la noche la tapas y no le cae el relente ( o como se le diga por hay arriba ) bueno mi planta es pekeña poreso lo he hecho en una botella de cocacola
bueno suerte :mrgreen:
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Perdona yeneva23,me ha llegado tu invitación para ablar por el msn,pero no doy encontrao tu dirección.Antes de nada muchísimas gracias por haber aceptado mi invitación.Me da a mi,que contigo voy a aprender lo suficiente como para dar con la forma de que mis futuras plantas vallan para arriba.He dejado un post con mi msn para que asi,no haya problemas a la hora de recivir invitaciones y no saber lo que hacer.Aqui te dejo de nuevo mi msn. alex_rey_2007@hotmail.com
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Hola,si alguien me ayudase a averiguar de que dimensiones,tipo y número de luces,ventilación,etc... deberia disponer mi armario para unas nueve ak-47 feminizadas de interior,se lo agradeceria en el alma.Las que tengo han crecido unos tres palmos desde su base hasta la punta y de diametro unos dos.Siento no dar las medidas exactas ya que no dispongo de un metro.Yeneva,gracias por este post,me ha venido de perlas.
 
-