mi jardin secreto

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitoooo !!!


quieres que engorde esa nena ??

la estas alimentando con algún fertilizante químico u orgánico ????


yo les doy un te de plátano no se si ya te sepas la receta con miel ...... sino hay te va... yo saque esta receta a mi manera de cultivo !! yo agarro tres cascaras de plátano y uno entero nada mas lo corto en rebanadas con todo y tecata, lo pongo a cocer en litro y medio de agua o dos depende, luego le echo un buen chorro de miel al tanteo !! esta ves le agregue un puño de lentejas y al parecer jalo bastante bien !!! luego lo pones a cocer y una ves hirviendo lo apagas, dejas enfriar, cuelas y dejas reposar 24 hrs luego si te sale litro y medio de liquido lleno de potasio esto lo puedes diluir en unos diez litros de agua, previamente reposada y listooo a regar se ha dicho !!

también uso el super fertilizante químico del happy flower !! lo encuentras en soriana, aurrera y demás tiendillas departamentales !! cuesta como cuarenta pesitos este pónselo ocho días después de ponerles el té !! usa poco !! solo la punta de una cucharita cafetera y muelelo bien que quede echo polvo para que lo asimile mas rapido la planta !!!

yo hasta el momento solo he abonado una ves !!

pero ojo esto lo uso para mi cultivo creo que tienes que acoplarlo al tuyo en la cantidad ....

pero no te preocupes a esa nena le falta muuuuuuuchooo para terminar la flora !! digamos que apenas va empezando lo bueno de la pelicula !!

saludos carnal !! que buena matona !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda carnalitoooo !!!


quieres que engorde esa nena ??

la estas alimentando con algún fertilizante químico u orgánico ????


yo les doy un te de plátano no se si ya te sepas la receta con miel ...... sino hay te va... yo saque esta receta a mi manera de cultivo !! yo agarro tres cascaras de plátano y uno entero nada mas lo corto en rebanadas con todo y tecata, lo pongo a cocer en litro y medio de agua o dos depende, luego le echo un buen chorro de miel al tanteo !! esta ves le agregue un puño de lentejas y al parecer jalo bastante bien !!! luego lo pones a cocer y una ves hirviendo lo apagas, dejas enfriar, cuelas y dejas reposar 24 hrs luego si te sale litro y medio de liquido lleno de potasio esto lo puedes diluir en unos diez litros de agua, previamente reposada y listooo a regar se ha dicho !!

también uso el super fertilizante químico del happy flower !! lo encuentras en soriana, aurrera y demás tiendillas departamentales !! cuesta como cuarenta pesitos este pónselo ocho días después de ponerles el té !! usa poco !! solo la punta de una cucharita cafetera y muelelo bien que quede echo polvo para que lo asimile mas rapido la planta !!!

yo hasta el momento solo he abonado una ves !!

pero ojo esto lo uso para mi cultivo creo que tienes que acoplarlo al tuyo en la cantidad ....

pero no te preocupes a esa nena le falta muuuuuuuchooo para terminar la flora !! digamos que apenas va empezando lo bueno de la pelicula !!

saludos carnal !! que buena matona !!
saludos carnal esta buena esa receta k me aconsejas el puro potasio jeje ya la preparare y ya les contare k onda, hasta ahorita estoy utilizando el abono "Triple 17" pero en cuanto pueda comprare el happy flower ya lo eh visto , bueno eso es todo y gracias por pasar por aki :-D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos banda me encuentro bien awitado por que mata murio, no se ahh que se debio, solo k mi perro la andubo mordiendo de su tallo y yo creo fue eso aca les dejo unas fotos y pues yo creo solo le voy a cortar los puros cogollitos aver k tal saben jjaja
Ver el adjunto 298923Ver el adjunto 298924Ver el adjunto 298925
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingado carnal , ni pedo , eso ya me paso a mi mas de una ves , en mi cuento fue exceso de agua , se me pudrio la raiz , al otro dia amanecio con las hojas caidas y se empezaba a secar las hojas quedandose verdes , a primera vista me parece que es lo mismo , porque sobre fertilizacion no creo las hojas quedan como garras de aguila , checate la tierra como esta de en medio cuando la vayas a sacrificar checate como esta la tierra de donde esta la raiz , saludos y a noperder tiempo lo que sigue ni pedo, aguas con el sabor de esos cogollitos , animo
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
k onda carnales namas paso avisar k ya valio este seguimiento, ya que como les comentaba mi planta se seco debido a k mi perro la mordio del tallo, entonces esta se seco y pues al tronar el tronco esta parte mordida ya estaba bien seca, por lo k ya no pasaba agua ni nada ala planta, bueno aca les dejo fotos y ya abrire seguimiento con la k germine y con otras k voy a germinar todas son de wato pero aver k sale saludos banda:razz:
Ver el adjunto 303120Ver el adjunto 303121
le arranque los unicos cogollitos k tenia y pues no saben amargos ni nada saben dulcesitos a mi gusto aunque no maduraron lo que debian pero ni modo a fumar aunque sea esto jeje les dejo una foto de lo que saque
Ver el adjunto 303122
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , o no le das de comer a tu perro , o de plano tu perro estaba bien erizo que hasta una comida canabica se avento , animo lo que sigue luego y luego sin perder el tiempo acuerdate que estamos en los dias 12 horas especiales para florecer , si pones algunas en botes medianos te van a florecer rapidamente , en un mes ya tendras estigmas en tus niñas saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo carnal !!!! no pasa nada adelante siempre !!!!!!
 
-