mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si es cierto lo q te dice el pana kanabico. para separarlas despues seguro tendras q matar una
tampoco para tanto8-O...

recuerda que estimular las raices de la planta(que son el punto debil de la misma)es necesario mientras crece para que tenga un buen desarrollo en el trancurso del vegetativo...por eso se recomienda transplantar hasta dos veces en este periodo...
 

bna_maria

Semilla
27 Mayo 2013
27
1
3
no estaba muerto estaba de parranda...

buenas buenas, soy yo otra vez, bueno les comento primero que nada que me ragalaron par de niñas y las estoy criando, me las dieron en un solo matero, por lo que las separe y le coloque un matero a cada una, aqui ha llovido y han recibido agua de lluvia pareja, se las presento:

la del matero viejo es la de esta historia, las otras son nuevas
Ver el adjunto 353323

aca otras fotos mas cerca Ver el adjunto 353324Ver el adjunto 353325


que les parecen las niñas?


ahora la pregunta del millon cuando sexan?
que tratamiento debo darle?
les estoy colocando humus de lombriz liquida una vez a la semana disuelta en agua, y le coloque perlitas al sustrato, agradezco sus comentarios, saludos y buenos humos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
el riego con humus esta bien.

ellas sexan alrededor de los 45 días aproximadamente.

al sexar si es hembra deberías trasplantarla a su maceta final y comenzar con abonos para floración, o sea altos en fósforo y potasio.
del resto no necesitan mucho.
me parece que una de las que te regalaron tiene poda apical. es correcto?
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
cuanto tiempo exactamente tienen hermano? se ven muy bien sin carencias ni nada... esa q se ve doblada, la doblaste a proposito?
 

bna_maria

Semilla
27 Mayo 2013
27
1
3
el riego con humus esta bien.

ellas sexan alrededor de los 45 días aproximadamente.

al sexar si es hembra deberías trasplantarla a su maceta final y comenzar con abonos para floración, o sea altos en fósforo y potasio.
del resto no necesitan mucho.
me parece que una de las que te regalaron tiene poda apical. es correcto?

bueno donde estan yo asumi que era su matero final el abono para la floracion no lo conozco pero leere sus comentarios al respecto,la poda apical fue fortuita cuando me la trajeron tenia rota esa parte del arbol, de alli nacieron dos brazos nuevos, saludos hermano

cuanto tiempo exactamente tienen hermano? se ven muy bien sin carencias ni nada... esa q se ve doblada, la doblaste a proposito?
la mia que es la mas pequeña te puedo decir con exactitud la fecha las otras, NPI, la que esta doblada, es porque estaban dos en un mismo matero y crecen buscando sol, competencia natural, por eso se doblo asi!! saludos y gracias por el comentario hermano,
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
a ok! bueno hermano eso va bien! esperemos de una buena cosecha esa vaina jajajajjaja


activo con tu segui
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
se ven hermosas esas niñas..

estare pendiente del seguiminto espro ke actualices para deleitarnos haha.

saludos, bro.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
estan bien pavitas tus matas, pendiente con las q tienen poda apical, te o digo xq tengo una q la pode y la mata crecio desmedidamente, actualmente esta en los 2 metros de altura quizas un poco mas y un dia llovio y no me dio chance de resguardarla y la planta se me partio justo donde sale la especie de "Y" ya q no aguanto su propio peso, bueno es una mostra y es razonable lo q le paso por el peso del agua y m imagino q la cantidad d agua q le callo tambien, te cuento esta mala experiencia para q lo tengas en cuenta y no le pase algo asi a la tuya ya q te dara un dolor en el alma asi como me dio a mi cuando la vi partida en el suelo xD :oops:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
van a buen paso mi pana fertiliza con un buen te de cambur con aguamiel, para q veas como explota, escribele al pana de esta seccion del foro a kitiano para que te pase a la parte de seguimientos bro asi se mantiene el control de la pagina saludos.... y bello que esas plantas no las para nadie ya!
 

bna_maria

Semilla
27 Mayo 2013
27
1
3
estan bien pavitas tus matas, pendiente con las q tienen poda apical, te o digo xq tengo una q la pode y la mata crecio desmedidamente, actualmente esta en los 2 metros de altura quizas un poco mas y un dia llovio y no me dio chance de resguardarla y la planta se me partio justo donde sale la especie de "Y" ya q no aguanto su propio peso, bueno es una mostra y es razonable lo q le paso por el peso del agua y m imagino q la cantidad d agua q le callo tambien, te cuento esta mala experiencia para q lo tengas en cuenta y no le pase algo asi a la tuya ya q te dara un dolor en el alma asi como me dio a mi cuando la vi partida en el suelo xD :oops:

gracias por el dato panita, si ya el peso de unas de las ramas de la "y" esta haciendo que se vaya de lado, que solucion podemos hacer ante esto?


van a buen paso mi pana fertiliza con un buen te de cambur con aguamiel, para q veas como explota, escribele al pana de esta seccion del foro a kitiano para que te pase a la parte de seguimientos bro asi se mantiene el control de la pagina saludos.... y bello que esas plantas no las para nadie ya!
si va mi pana tomare en cuenta eso, saludos y gracias




aca una fotico de hoy le estoy viendo pelitos a las hojas de una matica


Ver el adjunto 356511


que opinan?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
los microelementos son importanates tambien,sin ellos la planta no asimilara bien los nutrientes...el te d cambur solo no te ayudara mucho...bueno seria que le aplicaras guano de murcielago...aqui en venezuela no se consigue:cry:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
gracias por el dato panita, si ya el peso de unas de las ramas de la "y" esta haciendo que se vaya de lado, que solucion podemos hacer ante esto?




si va mi pana tomare en cuenta eso, saludos y gracias




aca una fotico de hoy le estoy viendo pelitos a las hojas de una matica


Ver el adjunto 356511



que opinan?
esa planta ya esta cogollando, asi q felicidades...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
coño, ahora me pondre a leer que hacer y cuando cortar, la verdad es que ando super perdido, la empezare a regar con algo que se llama nutriflora, saludos



acepto sugerencias...
abonado para floración o sea altos en fósforo y potasio, sean naturales o formulados como prefieras, y esperar a que las flores llenen la planta y formen los tan anhelados cogollos, seria bueno que leyeras sobre el momento de cortar, ya eso es cuestión de gusto, pero generalmente que los pistilos estén entre 60 y 80 % ya marrones.
saludos y buena vibra.
 

bna_maria

Semilla
27 Mayo 2013
27
1
3
abonado para floración o sea altos en fósforo y potasio, sean naturales o formulados como prefieras, y esperar a que las flores llenen la planta y formen los tan anhelados cogollos, seria bueno que leyeras sobre el momento de cortar, ya eso es cuestión de gusto, pero generalmente que los pistilos estén entre 60 y 80 % ya marrones.
saludos y buena vibra.

dos foticos de hoy, esto es una de las niñas, las otras no estan asi.

Ver el adjunto 356781

Ver el adjunto 356782
 

bna_maria

Semilla
27 Mayo 2013
27
1
3

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
esa plantas se ven muy bien hermanito...a simple vista no les falta nada...en una semanita le puedes hacer un te de cambur a la que ya esta florando,le aaporta potacio y ayuda a engordar los cogollos...pero no dejes de darles microelementos,si no,no te asimilara bien los nutrientes

saludos...:grin:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
eso lo que esta es bello papa...solo debes dejar que termine bien la flora,apenas debe ir por la mitad...

esta muy linda tu plantica...

cuentanos a que huele...tiene un buen verde reflejando muy bien que esta sana...

saludos...
 
-