Mi primer cultivo

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Que paso banda soy nuevo en esto de la siembra jejejeXD... pues aqui les traigo mi primer cultivo, puse 7 semillas de wato a germinar con el metodo de las servilletas mojadas y la mayoria germino, despues las puse en unos vasos con tierra negra preparada y las saque para que les diera el sol, lamentablemente solo sobrevivieron 3 y aqui les pongo las fotos llevan aproximadamente 2 semanas y como he leído mucho sobre el humus de lombriz pues decidi echarles un poko, espero que les gusten y que me den su opinion, se aceptan criticas y sugerencia pues estamos aqui para aprender.

Swerte a todos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vas chido carnal, solo que no agregues humus si tus plantas no tienen al menos un mes y medio o dos de vida, los cotiledones o primeras hojitas falsas tienen alimento suficiente para que la planta sobreviva unas semanas sin nutrientes, si agregas a esto los nutrientes que la tierra tiene, pues no necesitan comida hasta el mes de vida o dos, asi que relax con las abonadas que es la causa de que se pierdan muchas semillas o plantas jovenes.

Saludos y sigue asi, muy bonitas plantas pa estar tan peques.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido

Carnal que chido que te animaste a viajar en el camino del cultivo , bienvenido ,
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
:mexicano: Antes que todo gracias a la banda que pasa a ver a mis niñas, bueno esperemos que sean niñas XD .

Bueno mi mojox gracias por el consejo y que chido q le gustes mis bebes... una pregunta, hasta cuando puedo pasarlas a una maceta mas grande??

Ese canabis ancestral gracias por la bienvenida y por la buena vibra y aquí andaremos dándole para adelante.

Swerte a todos:grin:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
BIENVENIDO!!!