Mi primer cultivo

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Que paso banda soy nuevo en esto de la siembra jejejeXD... pues aqui les traigo mi primer cultivo, puse 7 semillas de wato a germinar con el metodo de las servilletas mojadas y la mayoria germino, despues las puse en unos vasos con tierra negra preparada y las saque para que les diera el sol, lamentablemente solo sobrevivieron 3 y aqui les pongo las fotos llevan aproximadamente 2 semanas y como he leído mucho sobre el humus de lombriz pues decidi echarles un poko, espero que les gusten y que me den su opinion, se aceptan criticas y sugerencia pues estamos aqui para aprender.

Swerte a todos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vas chido carnal, solo que no agregues humus si tus plantas no tienen al menos un mes y medio o dos de vida, los cotiledones o primeras hojitas falsas tienen alimento suficiente para que la planta sobreviva unas semanas sin nutrientes, si agregas a esto los nutrientes que la tierra tiene, pues no necesitan comida hasta el mes de vida o dos, asi que relax con las abonadas que es la causa de que se pierdan muchas semillas o plantas jovenes.

Saludos y sigue asi, muy bonitas plantas pa estar tan peques.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido

Carnal que chido que te animaste a viajar en el camino del cultivo , bienvenido ,
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
:mexicano: Antes que todo gracias a la banda que pasa a ver a mis niñas, bueno esperemos que sean niñas XD .

Bueno mi mojox gracias por el consejo y que chido q le gustes mis bebes... una pregunta, hasta cuando puedo pasarlas a una maceta mas grande??

Ese canabis ancestral gracias por la bienvenida y por la buena vibra y aquí andaremos dándole para adelante.

Swerte a todos:grin:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
BIENVENIDO!!!

es mejor tenerlas desde pequeñas en una maceta "definitiva" osea que ya no abra transplantes ni nada te evitas gastos y demas para mi es mejor eso y pues yo no recomiendo macetas color negro dicen que quema raices y demas!!

saludos!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Este, el gusto se rompe en generos mi ed,

Yo transplanto las veces que sea necesario en vegetativo o en flora, no soy alguien de costumbres comunes, si algo ya me sale bien, cambio la tecnica y la perfecciono hasta que me salga bien, por eso conozco varias formas y metodos de cultivo. Pero lo que te funcione bien hermano esta bien.

Mojox
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
muy bien dicho mojox es que como yo no soy muy bueno en eso de los transplantes pues prefiero tenerlas en macetas definitivas ademas de lo que antes mencione pero pues cuando sea mas chingon de alto pedorraje jaja empesare a hacer mis propias tecnicas de cultivo gracias por el dato :grin:
 

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
pues aqi nomas tirando presencia! se ve qe van bn tus plantitas, echele ganas y todo saldra bien!
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
:hoja:Que paso banda pues aquí andamos de nuevo con unas fotos de mis niñas que ya crecieron un poquito y yo creo ya para la otra semana las trasplanto a unas masetitas mas grandes.

Saludos al buen montoyam y a toda la banda que se da sus vueltas por aquí, espero q les gusten las plantitas.

Que enden de lujo...swerte. :weed:

Ver el adjunto 252049
Ver el adjunto 252051
Ver el adjunto 252052
Ver el adjunto 252054
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Aquí seguimos

:razz:Que paso banda, pues después de un rato aquí andamos de nuevo con la mala noticia de que solo me quedan dos plantas, pero con la buena noticia de que están creciendo muy bonitas :shock:

Ver el adjunto 255311
Ver el adjunto 255312
Ver el adjunto 255309

chido al pachecote por darse una vuelta por aquí y esperemos y pueda mover el seguimiento a seguimiento de exterior a ver que pasa.

También las acabo de trasplantar a unas macetitas de 1 litro luego subo las fotos.

Sale banda pues que anden de lujo swerte :weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la primera vez

carnal que bonitas estan tus nenas , quiero decirte que es la primera ve en mi vida que veo plantas de canabis acrobatas , o trapecistas , que chidas salieron las fotos saludos animo
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
trasplante

:smile:Que tranza banda pues como ven trasplante a mis plantas de su vasos a unas macetitas un poquito mas grandes que son de 1 litro aproximadamente, las dos tiene un mes de vida.

Esta mide aproximadamente 15 cm:mrgreen:
Ver el adjunto 256167
Ver el adjunto 256168

y esta mide 20 cm aprox:mrgreen:
Ver el adjunto 256161
Ver el adjunto 256163
Ver el adjunto 256166

Y bueno como ven a mis niñas, espero que les gusten y gracias por darse sus vueltas por el seguimiento :wink:.

Espero que anden de lujo se cuidan, swerte :weed:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas.

Se ven bien las plantas, pero a ver que tan sale y ojala que no sean machines. pero pues para empezar vas muy bien compañero. espero que siga mejorando esa sala de cultivo y se estiren mas esas plantas.


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues si parecen plantas en el alambre !!!!!!!!!!!



deverias de ver la forma de asegurarlas cuando esten con la ventana abierta, tal vez ahorita no hay problema, pero nomas que crescan un poco mas y un aire te las voltea



cuando riegues checa que drene bien el agua sobrante del tiesto, y no esta por demas poner unas gotas de jugo de limon al agua de riego pa ver si te corrige algo esos desajustes en las hopjas de tus matas


que todo siga pa'lante



saludos
 
-