Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
El seguimiento QUE VA A SER COMPLETO!
La sema es de prensado! porque no tengo todavia un lugar concreto donde comprar ni guita!
Armario: 0,50x0,50 - 1,20.
Luz Artificial:
Vegatacion: Sodio 250w
Floracion: Sodio 250w
Sustrato:
Tierra Negra Fertilizada: 40%
Humuz de Lombriz: 20%
Perlita: 20%
Vermiculina: 20%

Bueno muchachos si van para abajo estan las fotacas de la niña! (esperemos que sea niña jajaa)
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
Actualiza acá, que te van a leer más que en la parte de Argentina. Aca estan todos los seguis. Suerte!!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Actualiza acá, que te van a leer más que en la parte de Argentina. Aca estan todos los seguis. Suerte!!
Gracias loco! tremendo banana soy! publique todo en un lugar donde no pasa ni un mosca jaj! no sabes a que se puede deber la mancha verde esa en la tierra?
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Septimo Dia 16/07/2013
Ver el adjunto 359850Ver el adjunto 359851Ver el adjunto 359852
Noveno Dia 18/07/2013
Ver el adjunto 359854
Decimo Dia 19/07/2013
Ver el adjunto 359855Ver el adjunto 359856
Onceavo Dia 20/07/2013
Hoy se puede apreciar que viene mas hojitas en el centro de la planta asi que feliz, PERO encontre en la tierra algo verde nose que sera ya que soy principiante en esto, al final voy a dejar unas fotos SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER Y QUE ES SE LO AGRADECERIA! SEGURO SE DEBE AL EXCESO DE RIEGO PORQUE SOY DURO CON ESO!
Ver el adjunto 359858Ver el adjunto 359859
Ver el adjunto 359860Ver el adjunto 359862
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigo como estas? Muy bonita Martina!!.
Se ve que la tierra esta bastante mojada, lo verde podría ser hongos..No es recomendable regar tan seguido, ya que se ahogan las raíces. La maceta tiene drenaje? Podrías regar cada 3 días aprox, metiendo el dedo en la tierra unos centímetros, si esta seco regas.. otra alternativa, es calcular el peso de la maceta con la tierra seca y mojada.

Te dejo un link con mucho material. Espero que te sirva, Abrazo grande! Saludos!
http://www.lamarihuana.com/foros/th...reguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126806/
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Hola amigo como estas? Muy bonita Martina!!.
Se ve que la tierra esta bastante mojada, lo verde podría ser hongos..No es recomendable regar tan seguido, ya que se ahogan las raíces. La maceta tiene drenaje? Podrías regar cada 3 días aprox, metiendo el dedo en la tierra unos centímetros, si esta seco regas.. otra alternativa, es calcular el peso de la maceta con la tierra seca y mojada.

Te dejo un link con mucho material. Espero que te sirva, Abrazo grande! Saludos!
http://www.lamarihuana.com/foros/th...reguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126806/
Oboe Muchismas gracias! espero que sigas por aca dandome una mano y bueno viendo como crece la pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
La humedad atrae muchos hongos y bacterias, por ahora tenes que pulverizar hasta humedecer la tierra y dejarla sola. Esta parte es medio aburrida porque crece muy de a poquito, pero es cuestion de paciencia. Me quedo para ver como sigue!!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
La humedad atrae muchos hongos y bacterias, por ahora tenes que pulverizar hasta humedecer la tierra y dejarla sola. Esta parte es medio aburrida porque crece muy de a poquito, pero es cuestion de paciencia. Me quedo para ver como sigue!!
Gracjas Juan! si voy a esperar a que seque mas la tierra y despues pulverizar unicamente! gracias por la ayuda!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!
Bonito cotidelon;)
Que curioso eso de la tierra jaja parece hongo por exceso de riego como dicen los compis.
Pero tierra negra fertilizada que te refieres? Como si fuera tierra de huerto?que es lo que se ve x encima de la tierra de color marron?
Y como dice oboe tiene drenaje no?
Leete el link que te a pasado oboe que todo esta aki en el foro!


Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Buenas!
Bonito cotidelon;)
Que curioso eso de la tierra jaja parece hongo por exceso de riego como dicen los compis.
Pero tierra negra fertilizada que te refieres? Como si fuera tierra de huerto?que es lo que se ve x encima de la tierra de color marron?
Y como dice oboe tiene drenaje no?
Leete el link que te a pasado oboe que todo esta aki en el foro!


Salu2
Tierra negra con varios fertilizantes suaves para crecimiento, las cositas de color marron nose que mierda son lo trajo la tierra y por ultimo si la maceta tiene drenaje! :D
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Doceavo Día (12) 21/07/2013 Hora - 9:15 am.
Bueno como veran ustedes mismos a penas me levante hoy pude obserbarla mas grandesita y viene su tercer par de hojitas saliendo :D un saludo! Y si Oboe un amigo tambien me dijo que era resaca de rió después de preguntar! Por ultimo hoy la noto de un color verde mas oscuro en la mayoria de sus hojas!
Ver el adjunto 359982Ver el adjunto 359983Ver el adjunto 359984
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Me alegro hermano que siga creciendo! podrías agregarle sustrato hasta 1 cm antes de los cotiledones.. de cuanto es la maceta amigo ? estas pulverizando ? Un abrazo!
La maceta es de medio litro! pulverice ayer! un abrazo :D
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola loco, felicitaciones por la planta, muy sarpada la ultima macro foto.. :O

Estoy con ganas de empezar un proyecto de indoor como vos con semas de prensado, ayer puse unas 10 a germinar espero tener un poco de suerte y que agarre alguna, la verdad estoy bastante podrido de fumar esa porquería.. :(

Muchas suerte con tu proyecto, me lo agrego a favoritos para seguirlo de cerca.. :D
 
  • 👍
Reacciones: jacq, paio y Oboe

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Felicitaciones por el proyecto!!, una pregunta, a que distancia tenes el foco?...las puntas de las hojas parecieran que estan manifestando un stress por calor
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Hola loco, felicitaciones por la planta, muy sarpada la ultima macro foto.. :O

Estoy con ganas de empezar un proyecto de indoor como vos con semas de prensado, ayer puse unas 10 a germinar espero tener un poco de suerte y que agarre alguna, la verdad estoy bastante podrido de fumar esa porquería.. :(

Muchas suerte con tu proyecto, me lo agrego a favoritos para seguirlo de cerca.. :D

Hola Cordobe, muchas gracias por pasarte, la verdad que las semillas del prensado a veces pueden ser frustantes, el año pasado en esta fecha con un amigo germinamos 48 semillas por distintos metodos, ninguna broto! podes creer??? Espero que tengas mucha suerte con esas semas :D dicen a veces que verdaderas hermosuras salen de las semas de prensado asi que fe! un abrazo gande espero verte seguido por aca mañana subo fotos hoy la plant cumplio 2 semanas :D
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Felicitaciones por el proyecto!!, una pregunta, a que distancia tenes el foco?...las puntas de las hojas parecieran que estan manifestando un stress por calor

Buenas Paio, te cuento el foco es de 250w Hps y esta a una distancia de 45 centimetros ya que según el espacio que tengo y la ley de la inversa esa distancia con ese foco me aporta los lumenes necesarios para vegetacion, pero tampoco sabria decirte poque estan las dos puntitas esas quemadas!
 

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola Cordobe, muchas gracias por pasarte, la verdad que las semillas del prensado a veces pueden ser frustantes, el año pasado en esta fecha con un amigo germinamos 48 semillas por distintos metodos, ninguna broto! podes creer??? Espero que tengas mucha suerte con esas semas :D dicen a veces que verdaderas hermosuras salen de las semas de prensado asi que fe! un abrazo gande espero verte seguido por aca mañana subo fotos hoy la plant cumplio 2 semanas :D
48 y ninguna brotó?! o_O, mierda, nunca pensé que pudiera ser tan complicado.. Yo hace 3 días que tengo puestas esas 15 semas de prensado a germinar y no pasa nada :mad:, creo que voy a esperar un día más y se van a la basura..

Quedo a la espera de las fotos actualizadas de tu niña bonita.. :D

Un abrazo!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
48 y ninguna brotó?! o_O, mierda, nunca pensé que pudiera ser tan complicado.. Yo hace 3 días que tengo puestas esas 15 semas de prensado a germinar y no pasa nada :mad:, creo que voy a esperar un día más y se van a la basura..

Quedo a la espera de las fotos actualizadas de tu niña bonita.. :D

Un abrazo!

Mira la casualidad de lo que te voy a contar, esta plantita que vengo teniendo ahora era una tanda de semas de prensado, 10 semas eran, de la cual broto unicamente esta, sabes lo que hice con las otras? con los dientes frontales y con mucho cuidado hice precion donde se dividen ambas capas de la semilla y las abri de esta manera a las 9 restantes, las volvi a dejar en el algodon y nada, asi que frustrado hace 2 dias las tire en una maceta con tierra ya ultimo recurso y enojado les tire un monton de tierra encima! ese mismo dia regue eso con agua de lentejas. HOY ME DISPUSE A TIRAR ESA TIERRA PERO ANTES MIRE Y 5 DE LAS 9 HABIAN GERMINADO Y CON UNAS RAICES INCREIBLES! PROBALO POR AHI TE SIRVE YO TODAVIA NO LO PUEDO CREER! ESPER TE SRIVA.
 

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Mira la casualidad de lo que te voy a contar, esta plantita que vengo teniendo ahora era una tanda de semas de prensado, 10 semas eran, de la cual broto unicamente esta, sabes lo que hice con las otras? con los dientes frontales y con mucho cuidado hice precion donde se dividen ambas capas de la semilla y las abri de esta manera a las 9 restantes, las volvi a dejar en el algodon y nada, asi que frustrado hace 2 dias las tire en una maceta con tierra ya ultimo recurso y enojado les tire un monton de tierra encima! ese mismo dia regue eso con agua de lentejas. HOY ME DISPUSE A TIRAR ESA TIERRA PERO ANTES MIRE Y 5 DE LAS 9 HABIAN GERMINADO Y CON UNAS RAICES INCREIBLES! PROBALO POR AHI TE SIRVE YO TODAVIA NO LO PUEDO CREER! ESPER TE SRIVA.
No te la puedo creer! :eek: . Que culooo! Jajajaaja, felicitaciones!!! Hacía cuanto que las tenías en algodón antes de tirarlas a la tierra? Yo las puse el sábado a la noche a germinar, es decir hoy se cumpliría el cuarto día.. Cuando llegue a mi casa las veo, si no reaccionó ninguna voy a probar con tu técnica de abrilas un poquito y mandarlas a la tierra total no tengo nada que perder.. :D

Gracias por la data!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
No te la puedo creer! :eek: . Que culooo! Jajajaaja, felicitaciones!!! Hacía cuanto que las tenías en algodón antes de tirarlas a la tierra? Yo las puse el sábado a la noche a germinar, es decir hoy se cumpliría el cuarto día.. Cuando llegue a mi casa las veo, si no reaccionó ninguna voy a probar con tu técnica de abrilas un poquito y mandarlas a la tierra total no tengo nada que perder.. :D

Gracias por la data!
Grande estuvieron mas o menos 2 semanas en algodon, una semana sin hacerles nada y otra semana despues de abrirles la cascara y despues de eso a la tierra (si en 14 dias no habian germinado muchos la hubieran dado por muertas hace rato) ahora voy a subir una fotito de una! y depaso sigo el seguimiento de Martina! abrazo grande Cordobe
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Dia 14 - Fecha 23/07/2013
Bueno muchachos ayer la plantita cumplio sus dos merecidas semanas y con sorpresas germinaron mas semas asi que vienen con hermanitas la cosa! aca van unas fotos de como estaba ayer la planta.
Ver el adjunto 360549Ver el adjunto 360550
Eh aqui creciendo su cuarto par de hojas! :D muy diminuto pero viene he guarda con la cosa! en las fotos de hoy 24 se veran ya abiertas, pero primero las de ayer :)
Ver el adjunto 360551
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
MUCHACOS TIENE MAS PINTA DE INDICA O DE SATIVA? PARA DE INDICA! O ES MUY CHICA TODAVIA PARA TIRAR A VER QUE ES? GRACIAS UN SALUDO :D
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ok, mientras tengas controlada la temperatura y no se te dispare mas allá de los 27 grados no creo que tengas problemas. Yo tengo un sodio de 250 y los tengo a 30 cms de las plantas, pero en el medio tengo 2 coolers que evitan que cocine a las plantas.

Saludos y me quedo por aquí, mucha suerte con esa nena!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
MUCHACOS TIENE MAS PINTA DE INDICA O DE SATIVA? PARA DE INDICA! O ES MUY CHICA TODAVIA PARA TIRAR A VER QUE ES? GRACIAS UN SALUDO :D

Es muy pequeñita todavia...esperemos unas semanas hasta que tenga mayor follaje.
 
-