Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Yo le veo más pinta de Indica, pero andá a saber, habrá que esperar un poco más.

Muy sarpadas las fotos, que cámara tenés? :eek:

Hermosas las nenas, se las ve muy saludables.. :D

Es la camara es una Nikon S100 la verdad que saca unas fotos muy copadas! mas ratin subo unas fotos :D
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Ok, mientras tengas controlada la temperatura y no se te dispare mas allá de los 27 grados no creo que tengas problemas. Yo tengo un sodio de 250 y los tengo a 30 cms de las plantas, pero en el medio tengo 2 coolers que evitan que cocine a las plantas.

Saludos y me quedo por aquí, mucha suerte con esa nena!!
Compañero Paio si hay que tener mucho cuidado con el calor de los sodio la verdad que tengo que instalar unos coolers, hasta disponer de la guita le estoy dando masa con un ventilador de casa :D por lo menos hasta el mes que viene
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
Si es de prensado probablemente sea sativa, te paso el segui de un amigo, que como vos esta cultivando semillas de prensado (entre otras) y ya están en floración. Para que veas como viene la mano! Igualmente las semillas de prensado son una caja de sorpresas. Ninguna es igual a otra, y eso lo hace una gran experiencia. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-mi-mircroicultivo-primera-vez.130175/

Excelentes fotos, viene muy bien esa planta, que siga asi!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Si es de prensado probablemente sea sativa, te paso el segui de un amigo, que como vos esta cultivando semillas de prensado (entre otras) y ya están en floración. Para que veas como viene la mano! Igualmente las semillas de prensado son una caja de sorpresas. Ninguna es igual a otra, y eso lo hace una gran experiencia. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-mi-mircroicultivo-primera-vez.130175/

Excelentes fotos, viene muy bien esa planta, que siga asi!
Mcuchas gracias Juan! ya mande a pedir semas igual, estuve biendo las de tu amigo muy lindas loco la verdad una masa le salieron, espero verte aca en breve actualizo fotos de hoy!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Me parece a mi o las raices estan saliendo pa afuera? Transplante!!!
Juan te confirmo que las raices no estan saliendo para arriba, se ven algunas lineas delgadas medias blancas en las fotos por el flash y porque baje un poco la calidad de las fotos! pero igual hoy la voy a transplantar abrazo gracias por tu ayuda!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
No se si son las fotos o que, pero realmente se la ve muy linda! Felicitaciones! :D

En cuanto al tema del transplante yo creo que podrías hacerlo y ya olvidarte de ese tema.. :)

Saludos!

Cordobe! gracias y eso que le tuve que bajar la calidad a la cam porque sino tardaba mucho en subir las fotos! jaja hoy la transplanto seguro como el decia a Juan! gracias por pasarte y sacarme las dudas.
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Dia 22 - Fecha 31/07/2013
Muchachos ayer la plata cumplio 3 semanas, como les habia contado los cotiledones se terminaron de secar! y mepa que las hojas de abajo se estan amarillando no la transplante todavia porque recien me levanto hoy seguro si o si y ayer le di un tesito de humuz de lombriz por si lo que esta sufriendo es falta de nitrogeno, un saludo y ahi van las fotos!
Ver el adjunto 361774Ver el adjunto 361775Ver el adjunto 361776Ver el adjunto 361777Ver el adjunto 361779
Ver el adjunto 361778Ver el adjunto 361781Ver el adjunto 361783
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Esto es amor y dedicacion.

Estas controlando el PH del agua?

Muchas gracias PIzzaland por tu buena onda! mira lei en muchos lados que podia llegar a ser el PH, asi que recien fui a comprar los medidores en tiras porque no estoy todavia para comprarme un medidor electronico, todavia estoy leyendo y tratando de aprender como hacerlo, por lo que lei si saco agua de la canilla tengo que dejarla reposar dos dias frente al sol para que este mismo elimine el cloro que tiene el agua, y aca va mi duda que por ahi me podras responder, una vez pasado esos dos dias y ya eliminado el cloro del agua tendria que tomar una muestra de la misma y la tira de papel la apoyo simplemente en el agua? el tipo no tenia la solucion alcalina para bajar el PH asi que voy a tener que esperar hasta el proximo martes. Un saludo grande, gracias por pasarte
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
CONSULTA
Bueno muchachos este es el color que medio el medidor de PH en tiras, agrego que lo realice con agua de la canilla recien sacada, no le saque el cloro ni nada, simplemente para experimentar, al parecer la tira dio un color enrte 6 y 7 por lo tanto supongo que el PH con el que riego esta bien, cual podra ser el problema entonces, ¿El no dejar reposar el agua en el sol para que se vaya el cloro? alguna otra idea que se les ocurra y que me pueda ayudar se los agradezco. Igual pienso seguir leyendo porque en los libros y en los manuales estan las respuestas, no me gusta ser de esos que preguntan y ni siquiera se tomaron el tiempo de leer un poco asi que ya saben cualquier dato me es util! un saludo muchachos aca una foto del medidor del PH en tiras y la comparacion! USTEDES QUE OPINAN?
Ver el adjunto 362354
 

Nihilus

Semilla
30 Abril 2013
39
1
8
Alguien?????? la planta se sigue manchando u.u
Hola jacq!

Primero que nada. ¿con que agua regas? mineralizada o de la canilla?

Con el agua siempre es lo mismo, lo mejor es usar la de lluvia para todo, pero si no llueve no vamos a tener je, asi que te recomiendo la de la canilla con un estancamiento de por lo menos 24hs o previo hervor (1 o 2 min max) para que se le evapore el cloro, y por su puesto un control del PH.

Puede que sea una carencia de magnesio, fijate en mi firma, ahi tenes la biblia del cultivador, la verdad bastante completa.

Saludos, avisa cualquier cosa.

PD: Alta resina tenes ahi, cuidala!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Hola jacq!

Primero que nada. ¿con que agua regas? mineralizada o de la canilla?

Con el agua siempre es lo mismo, lo mejor es usar la de lluvia para todo, pero si no llueve no vamos a tener je, asi que te recomiendo la de la canilla con un estancamiento de por lo menos 24hs o previo hervor (1 o 2 min max) para que se le evapore el cloro, y por su puesto un control del PH.

Puede que sea una carencia de magnesio, fijate en mi firma, ahi tenes la biblia del cultivador, la verdad bastante completa.

Saludos, avisa cualquier cosa.

PD: Alta resina tenes ahi, cuidala!

Riego con agua de la canilla, muchas gracias por tus consejos! un abrazo grande
 
  • 👍
Reacciones: Nihilus
-